Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

max y jenn

Ir abajo

max y jenn Empty max y jenn

Mensaje  Jenny Vie Oct 23, 2009 10:33 pm

Jenn:
Despues de la noche en Port Angels, que no feu del todo divertida... porque todos salieron de la pelicula, creo que solo yo la vi completa...¬¬ *Tube que mandar a los chicos a consolar a las chicas...desearia poder ver a Ally con Jimy lol! , a Sam con Jake y a Britt con Petter, seria genial poder encontrarlos, porque se que estan ahi, en algun lugar.*

Llegue a casa y Hanna estaba durmiendo. Me escabullí hacia el baño, tomé una ducha rapida, me puse mi piyama y me fui a dormir.
Por primera vez en mi vida me levante temprano par air a la escuela affraid. Me puse el uniforme, comi un desayuno preparado por mi, unos huevos revueltos con unas tostadas, y una leche con chocolate, este fue el primer dia que Hanna no se levantaba primera, que bo tenia que hacerme le desayuno, que no me tenia que preparar la ropa, que no tenia que luchar para que me levantara, y que ni siquiera tubo que sacar su auto, ya que me fui caminando. *Hanna va a tener la mejor de las mañanas...durmiendo...*
Llegue al instituto y las clases fueron muy aburridas, sin mencionar que me llamaron la atenion por ver a travez de la ventana al menos 2 veces por materia, pero no necesitaba mirar por la ventana para no concentrarme en las clases, solo miraba al frente sin siquiera escuchar una palabra de lo que decian los profesores.
Las clases acabaron rapido, gracias a dios, aunque a mi me parecio una eternidad. Iba caminando a casa, cuando pase por un callejon donde no habia gente, estaba muy oscuro, perovi a Max... Suspect estaba... pegandole patadas a un pobre chico que estaba en el suelo...

-Max!!!-Grite mientras lo empujaba contra la pared.-[/color]

Max:

Salia de clases y me dirigí hacia mi casa, yo y mi familia teniamos que hablar sobre los desaparecidos y los Mugs... Alguien me tomo por detras y me pegó una patada.

-John!-grité-Que mierda haces?-

El chico, mi amigo, mi hermano de toda la vida me pegaba, en sus ojos habia un color extrano, negro intenso.

-Que le hiciste a John!-

Me pego con una roca que estaba en el suelo.

-Mierda!-

Le agarre los pelos y se los tire con fuerza. La cosa gritó, mas bien gruñió. Le agarre los pies y lo hice volar y se golpeo contra la pared. lo patee en el suelo.

-Max!!!-Grito Jennifer y me puso conta la pared.- N/A:(Se produjó un impacto.)
-Jennifer!-Le grité-Se va a escapar! Sueltame!
-El mug!-grite mirando que el desapareció-John!-grite-
-El se lo llevo-le dije a Jennifer-

Jenn:

-Que?... Mug...? que es eso?-
-Poque le pegabas a ese chico?!-

Max:

-Un MUG es un monstruo, es una mescla de un licantropo y un vampiro-le expliqué-puede tomar forma de alguien a quien quieres-le dije-
Me toque la cabeza, estaba sangrando.
-no me entenderias-le dije- el se llevó a mi mejor amigo-
-lo unico que debes saver es que no le pegue porque quisiera-la miré-

Jenn:
Lo siento-dije soltandolo-creo que si entiendo, lo siento por lo de tu amigo-

Max:
-no importa...-le dije- tengo que irme, tengo una reunion con mi familia, unos chicos desaparecieron y los tengo que buscar.
-ademas estoy sangrando-me toque la cabeza, ese mug me golpio con una roca en la cabeza-

Jenn:
A caso saves donde estan esos "mugs"-le dije-

Max:
-creo que estan cerca del bosque de Forks, en el limite, cuando llegas a La Push-

Jenn:
-yo tambien estoy buscando unas personas, que creo se llevaron los mugs-le comente-

Max:
-en serio? ven-le agarre la mano y la lleve-necesito que vengas, te necesito para que me ayudes a buscarlos-

Jenn:
-OK-dije sonriendo-a donde vamos?-

Max
-A mi casa- le dije-

Lllegamos a un bosque hasta un acantilado, abajo habia agua, para cruzar, habia que cruzar por un gran tronco.
-espera, por las dudas...-la agarre y le hice "curcuncha" xD y pasamos por el gran tronco-

Jenn:-Emmm...gracias-dije avergonzada-no estoy pesada?-
Max:-pesada-le dije sonriendo- eres como una pluma-
Jenn:-qie lindo es este lugar-dije mirando al acantilado-
Max:-si es mi lugar preferido en el mundo-le dije aferrandola mas a mi, sentia que se me caia-

llegamos a mi casa, 3 pisos llenos de ventanas MUY grandes, arboles, plantas, flores y un pequeño lago con patos nadando y un puente.

-te gusta-le pregunte-

Jenn:-gustar?, eso es poco me esncanta!-dije abriendo la boca*es hermoso nunca vi algo igual*

Max:-esta casa va a ser tuya tambien-dije serio-ella abrio los ojos.
-broma, broma, no te asustes-le dije sonriendo.
la deje en el suelo y caminamos adentro de la casa.
Jenn: A jajaja-me rei nerviosa-eso no me lo esperaba. N/A:(risa cinica de la nanu)
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.