Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reconsiliacion de petter y britany

3 participantes

Ir abajo

reconsiliacion de petter y britany Empty reconsiliacion de petter y britany

Mensaje  britany meison Mar Oct 27, 2009 11:19 pm

britany

me quede sentada en la orilla de la pileta, mojandome los pies,estaba destrosada *¿como algo tan lindo, puede dañar tanto a una persona?...pense que el amor era lo mejor que podia existir...pero...duele tanto...*
alguen se paro atras mio
-lo siento eh sido muy grosero contigo- dijo petter en un leve tono de voz y se sento a mi lado metiendo sus pies en el agua
yo no dije nada
-ken me dijo que no habian tenido una pelea desde que vine...-me dijo petter triste-brit...odio pelearme contigo, odio verte triste, odio todo lo que te dañe...y si el que te daña soy yo...entonces me odio a mi mismo...se que te lastimo con lo que ago y con cada palabra que digo, y ya no quiero seguir lastimandote es por eso que si tu quieres que yo ...que yo me aleje de ti...solo dimelo,... moriria al dejarte... pero viviria al verte feliz-me dijo el con una dulze voz- brit di algo por favor...tu silencio me esta matando
*sus palabras me hieren hasta lo mas profundo*
-no...no quiero que te vallas eso...me pondria peor-le dije mientrs sacaba los pies de la pileta para quedar enfrente de el
-¿porque te pondria peor?...no ago mas que dañarte-me pregunto destrozado, no podia verlo asi...me dolia mas.. mucho mas...como si pudiera sentir su dolor en mi
-porque no podria soportar separarte del mundo...-le empece a decir pero el me interrumpio
-mi mundo eres tu brit...-me dijo en un tono, dulce acercandoce a mi, podia ver la tristesa de sus hojos
-no podria soportar perderte de vuelta...no soportaria levantarme todas las mañana sin ver tu mirada...y lo peor de todo.. es que no soportaria saber que te fuite sin desirte, que te amo...que siempre te eh amado...-le dije soltando todo lo que habia guardado durante estos años, una la lagrima me rozo la mejilla-¿como se hace para que un corazon vuelva a latir?
-dimelo tu...porque es lo que tu has echo con el mio...de alguna manera metiste, en el nuevos sentimento,...sentimientos que nunca antes habia tenido,le enseñaste a amar y a vivir amando en secreto-me dijo, mientras secaba mis lagrimas con sus manos,
se acerco mas a mi hasta quedar a unos centimetros de distansia
-¿enserio me amas brit?-me susurro
-s..i-le dije nerviosa pero desidida -y tu?
-mas que a todo
*no puedo creer...el me ama...pero yo pense que el...* *eh escondido mi amor por temor a que no me ame...pero el siempre me ah amado...si lo ubiera sabido antes...*
me acerco a el y me beso
despues aparto su rostro del mio por unos segundos
-y ahora como sigue todo esto?-le preguntemirandolo a los hojos
-que el destino se encargue-me dijo acarisiando mi cara-¿quieres nadar?
-claro-le dije y lo tire a la pileta
-tramposa me agarraste desprebenido-me dijo-me alludas-me dijo dandome una de sus manos para ue no agarre y lo saque
yo lo dude pero despues, le agarre la mano y el me tiro a la pisina
-aaaah!!!- grite mientras caia-jaja muy grasioso-la dije sarcasticamente
-tu me has tirado primero-me acuso
nos quedamos nadando
*es el mejor dia que eh tenido**¿porque no puede ser asi siempre?¿porque siempre tiene que haber un puntito negro manchandolo tod?**si tan solo pudieramos vivir asi para siempre...*
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reconsiliacion de petter y britany Empty Re: reconsiliacion de petter y britany

Mensaje  Allison Kidman Jue Oct 29, 2009 6:23 am

NANU lo hiciste igual a lo de Allison y Jeremy ! XD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

reconsiliacion de petter y britany Empty Re: reconsiliacion de petter y britany

Mensaje  Admin Sáb Oct 31, 2009 9:12 pm

Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

reconsiliacion de petter y britany Empty Re: reconsiliacion de petter y britany

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.