Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Ene 08, 2010 9:43 pm

Ally :

N/A: que buena amiga que es Samy Smile los demas tambien Smile

Yo seguía sentada afuera en el césped, ya me había cansado de estar sentada en el mismo lugar por tanto tiempo, así que me paré y agarre las hojas ya qué.
Había visto salir a Carlise de la casa y habia escuchado gritos de Carlise, Samy y Sam
- que paso alla..? -
Caminé hasta la casa y entre por la puerta,
- huy.. Que tensión hay acá- dije mirandolos, emily lloraba y los demás estaban muy enojados.
- oigan.. Que pasó aqui ?.. Ví a Carlise salir algo.. Nervioso.-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Ene 09, 2010 1:39 am

n/a: Razz
Jeremy:

todos dejaron de llorar y se quedaron viendo a Allison.
emily se enjuagó las lagrimas con las manos y simulando estar algo "mejor" de lo que estaba antes.
-no pasa nada Ally-le dijo Seth parándose- parece que.. Jeremy está algo mejor pero tiene para varios años-le dijo bromeando seth.
-estamos algo tensos por...bueno...ya sabes que Carlise no nos trajo noticias muy buenas que digamos-soltó quill y automáticamente recibió un codaso por parte de Jared, había metido algo la pata.
-lo que quiere decir es que esperábamos que trajera a Jeremy bien, digo... no es que lo trajera mal, nisiquiera lo trajo...-
-Jared, estas confundiendola más-lo interrumpió Sam-tranquila Allison, Jeremy está...algo mejor ahora-dijo literalmente Sam.
-cuando dijiste que te ibas?-le preguntó Leah.

no quería escuchar más de la partida de Ally así que subí las escaleras con esperanza de ver a jimme por ultima vez.
el bebé dormía plásidamente en mi ex -cama.
el estaba más grande que hace 3 horas, sorprendido me acerqué a la cama y me senté a su lado.
-estas inmenso-le susurré sonriendo.
el abrió sus ojitos verdes esmeralda lentamente.
me congelé, me había escuchado.
-papá-me dijo sonriendome.
Shocked
me tendió los brazos como siempre lo hacía...
-jimme, me dijiste papá?-le pregunté emocionado por escucharlo hablar.
el asintió y le sonreí.
-puedes verme jimme?-
el asintió.
-puedes escucharme...-era ovio que si, el solo se rió.
http://chocolate-y-m-jimme!, no sabes lo feliz que estoy-le dije abrazándolo.
la puerta se abrió detrás nuestro, Samy entró despacio y camino hacia jimme sonriendole algo triste.
-Hola jimme, dormiste bien?-ella se sentó al otro lado de la cama, jimme la miró sonriendo y asintió-estás mucho más grande!, tal vez debas probar con caminar no crees?-le dijo levantandolo de la cama-jake te va a traer algo para comer-
-abajo?-le preguntó como pudo jimme.
-abajo nop...estan algo tristes... y no quiero que tu lo estés- lo abrazó-jimme...no te preocupes por tu papá, el esta bien ahora, no está más enfermo-la voz de Samy se quebró-nunca te va a dejar solito, aparte vamos a estar tooodo el tiempo con vos cuidandote, los chicos vas a jugar con vos como siempre...como lo hacía Jeremy- sam
soltaba gruesas lagrimas.

el estaba bien cuidado...lo extrañaría demasiado y esperaba verlo algún día.
jake abrió la puerta con una Bandeja con comida.
el la puso sobre la cama y se sentó.

-jake...-samy miraba la comida, estaba todo a la mitad-comiste la comida de jimme?-
-tenía hambre-dijo sonriendo-lo sinto jimme-le dijo levantandolo.
-no te olvides que el tiene más hambre que todos juntos-
el la miró sonriendo-Samy...yo..quería hablarte de..-
-como está jessica?-le preguntó interrumpiéndolo, se levantó, acarició la cabezita de jimme y salió por la puerta.
jake suspiró.
-crees que algun día podré sacarme de ensima a jessica y estar con ella?-le preuntó jake a jimme, el solo le sonrió.

-es mejor que no sigas con ella-le dije a jake, jimme me miró.
jake miró en dirección en donde estaba-pasa algo?-le preguntó.

-jimme... voy a volver en cuanto pueda si?, solo... cuidate y pórtate bien-le dije sonriendo y salí por la puerta triste por dejarlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 11, 2010 12:26 am

Ally:

n/a : perdon si no puedo escribir mucho, es que no tengo tiempo ¬¬ de pedo entro de mi celular y no es lo mismo esccribir del celu que de la compu.. desgraciadamente ¬¬

ya habla !! Smile xD , no me soprende si al otro día sale caminando xD

- bueno,creo que entiendo..- dije algo confundida
me quedé más tranquila cuando sam me dijo que estába bien, que bueno ! no había muerto!!
- emm.. me voy mañana- dije respondiéndo la pregunta de Leah.
suspiré.
- Adonde está Jeremy? quiero verlo- dije impaciente con los ojos llenos de ansiedad y alegría http://chocolate-y-m
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 5:24 pm

n/a: no importa Smile estoy bien con que allas esrito:P, como te va en mar del plata?
(si es que estas ay)
ja


Jeremy:


bajé de las escaleras, todabía estaba allison y praguntaba por mi, ¿que escusa le darían?.
todos se miraron sin saber que contestar, no querían mentirle más.
pero eso debían hacer...
-estoy aquí...contigo-le dije y me paré a su lado-estoy listo para irme a París-
-el...está muy delicado-le dijo seth.
-si, por poco se muere, ya sabes... Carlise no quiere que nadie valla, pero...-
-pero dijo que jeremy te llamaba mucho-lo interrumpió embry inventando más de lo que debía.
-si...claro-leah ya estaba cansada de esa situación.
depronto mi celular sonó y todos miraron.
-quien atiende?-preguntó sam.
el se paró y contestó al ver que nadie lo aría.
-ho..hola?-preugntó sam-max!, hola, como estas amigo?-le preguntó-m....no, el...no está ahora, luego te lo explico-
-que si puedo cuidar a tu hermano?, que hermano?-todos miraban sorprendidos-jessica?, no no está aqui.-

-esta en los angeles-contestó leah indiferente.
-está en los angeles-repitió Sam-ok, bueno así que mañana viene jared, esta bien...lo cuidaremos, nos vemos, adiós-el colgó.

-y?-seth estaba impaciente-por que jessica aría eso?-
todos escuchaban lo del celular como era ovio.
-no lo se...leah no sabes nada?-
-ella actíua muy raro ahora, está como...más mala que antes-cruzó los brazos-pero no me importa, por mi que se muera-
-pero... se llama jared?-preguntó jared-no quiero que me confundan-
-no lo aremos-le dijo sam.

-bueno... Ally, por favor vuelve para despedirte de jimme y los demás, esta bien?-le preguntó sam.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 12, 2010 4:01 pm

N/A: ok :p
Bien me va bien gracias aunque no esta muy bueno despues d que te ahoga una estupida -.- pero bue..
Aa te decía que despues las borro xq no tenía tiempo y me quedé sin credito -.-

Ally:

- bueno, esta bien.. Mañana a la mañana vengo a despedirme, Pero .. Que hay de Jeremy ?..- pregunté
-También quiero despedirme de el . Tengo que hablar con el, es posible que ya no vuelva y yo le prometí que iba a volver -
- y.. ya.. no voy.. a verlo..-

Esto está horrible.. No quiero irme sin despedirme de el y mucho menos no verlo más.
Pobre Jimme.. El quería mucho a Jeremy, y eso se notaba mucho, es tan bonito y tierno.. Si tan solo fuera un pariente o algo para mí.. Lo llevaría conmigo si no fuera por la universidad de mierda, nose porque pero Jimme es muy importante y especial para mí más de lo que se puedan imaginar.. se ganó una enorme parte de mi corazón.. Igual que Jeremy son lo más importante.

No pude escribir más perdón, me tengo que ir -.-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Ene 15, 2010 5:04 am

Jeremy:

me quería morir...otra vez.
verla así ... era lo peor, le mentían y ella no lo sabía.
odiaba no poder decirle que estaba bien, lo que Carlise había echo...
-lo siento ally, quisiera poder.. hacer algo por ti-dijo Sam lamentándose.
-pero si quieres le decimos algo...cuando se ponga bien se lo decimos-dijo embry.
Holy se paró y se acercó.
-ya basta jeremy, esto es todo, debemos irnos ahora-me dijo seria, ya estaba seguro
arta de los llantos, tristeza y despedidas.
-esta bien... estas segura de que la.. voy a volver a ver?-le pregunté algo preocupado
-si jeremy, vas a ver a tu querida ally-cruzó los brazos y rodó los ojos.
-ok-

me costó mucho dar los primeros pazos hacia la puerta, no me quería separar de ellos y esperaba
realmente ver a allison mañana o alguna vez en paris, pero debía buscar bien a alguien que esté en su misma escuela y que la vea siempre, no me gustaba mucho pensar en eso, ya que tendría que se un chico y eso significa su nuevo novio.
Evil or Very Mad .
me dolía mucho dejarlos... http://chocolate-y-m
tenía la esperanza de poder verlos, estar con ellos, reir de las ocurrencias de mis amigos... estar con jimme, a allison... poder besarle y abrazarla otra vez, eran mi familia y nunca los olvidaría.

Holy me tomó de la mano animándome me sonrio.
-soy tu futuro-me dijo mirándome-olvida tu pasado-
-nunca-
-si tu quieres...-
estaba seguro de no dejarlos y olvidarlos.
en ese momento nos convertimos en águila, ella me guiaba por la obscura noche
de invierno más fría que nunca.
la noche era algo estrellada y la luna llena brillaba como nunca.
volamos por el bosque hasta llegar como a una especie de portal celeste.
*temía que no estubiese*
volé hasta traspasar el portal, automáticamente pensamos en París.

aparecí en medio de la noche en un barrio de parís.
no había nadie.
Miré hacia todas direcciones, todo era muy lindo, lo contrario de lo que tratando de convencer a Allison. Ojalá estuviera conmigo.
Holy apareció en forma humana al igual que yo.
-bueno... ahora debemos buscar al chico no?-
yo asentí y comenzamos a caminar, ella parecía saber lo que hacía.
-y...no lo voy a matar no?-me preocupé de solo pensarlo.
-no, si esa es tu decisión, solo estarás en su mente-
-prefiero eso...antes-
-que matarlo... lo sé-dijo interrumpiéndome y me tomó de la mano feliz.
me puse incomodo, era igual a all... me confundía demasiado, su forma de sonreír y mirarme su suabes manos y su fria y blanca piel.
me ponía mal que se parecieran tanto.

me solté de su mano, ella me miró y yo desvié la mirada.
por suerte no me preguntó más nada y seguimos caminando. Caminábamos lento como buscando una casa en especifico,scratch.

llegamos a una casa, las luces apagadas, al parecer dormían, debían ser las 4 .A.M.
-familia saccon- comentó Holy mirandome.
-Dylan?-pregunté al recordar la conversación de Allison por teléfono, hablaban desde parís.
-como sabías?-

la puerta se abrió y nosotros giramos rápidamente.


n/a: el sabado al final me ibaxD, espero qe escribas Ally antes de que me valla:P.
nos vemos:)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Ene 17, 2010 8:50 pm

n/a : ohh.. ya pasó el sábado xD

Ally:

- no.. está bien déjalo así.- dije caminando hasta la salida
suspiré.
me volteé - dile a Emily que cuide de ella y de su bebé-
suspiré otra vez..
- mañana vengo a despedírme- dije saliendo y cerrando la puerta.

- Mierda! no traje mi auto..- http://chocolate-y-m
-bueno.. a la mierda. que más da.. es bueno caminar..-
me cerré el cierre de la campera que traía puesta mientras caminaba por un costado de la carretera estába oscuro.. solamente había una luz que alumbraba a la carretera, corría un viento muy frío y empezó a gotear, despues se empezó a largar fuerte.
- no, no no no- dije trotando y poniendome la capucha de la campera, había charcos de lodo, yo iba corriendo y me resfalé con algo y por desgracia me caí en uno, -.- http://chocolate-y-m
me llené de lodo
- ja !, que estúpida, ya me estoy cansando, siempre me estoy callendo o golpenado -.- - dije parandome.
miré atrás mio y había un collar, con un dije de.. nose algo npo lo veía vien por la lluvia y la falta de luz ..el punto es que eso era el culpable de mi golpe. lo levanté y me lo guardé en el bolsillo de la campera
- nadie lo reclamó asi que.. http://chocolate-y-m me lo quedo xD- dije haciendo dos pasos hacia delante, contenta con lo que me habia encontrado, después sentí que se quedó mi pié atorado en el suelo.. era el maldito lodo tora vez.. http://chocolate-y-m
- no por favor !- http://chocolate-y-m
- no puede ser!, esto es tan, tan patético !, ensima en el mismo poso de recién !- Mad
- la mala suerte me persigue.. - http://chocolate-y-m

nosé cómo..pero llegué a mi casa.. media muerta.. pero llegué..

- mierda.. que cansada estoy..- dije cerrando la puerta.. estába toda mojada, y enbarrada, entré chorriando barro y agua.
fuí a la cocina y busqué sangre.. no estába la botella de la que siempre tomaba.. ahora iba a tener que ir a buscar al sótano la estúpida sanngre..
- dios..-
- estás buscando esto ? http://chocolate-y-m - dijo una voz que venía desde el oscuro del living por donde entré.
- quién anda ahí ?- dije angustiada, estába por agarrar un cuchillo de desguesar
vino rodando por el piso desde la oscuridad la botella de sangre que chocó contra mis piés que por sierto estába a menos de la mitad, y yo recuérdo que la había llenado toda.
- creo que te hace falta más..- dijo con voz burlona sentía que se acercában unos pasos, pero se detúbo y sentí un fuerte golpe contra el suelo.
- Aauch ..-
- Edgar.. Cool -
ensendí las luces y estába tendído en el suelo el pobre
- jajajaja- no paraba de reírme.
- ya.. deja de reírte y ayudame a levantarme, niña pantanosa..- murmuró
- que tonto, que está haciendo aquí ?- dije riendome y ayudando a pararse
- vine a verte, quería saber si mi primita estába bien, o si necesitaba algo solo eso..-
- si, claro..-
- bueno.., vine a traerte el pasaporte para París, y .. a decirte que.. vine.. con unos amigos..-
- bueno.. y.. de cuantos estamos hablando..-
- de 86, 87 si es que Tim le devuelve la silla de ruedas a su abuela -
- que ?!! y que estaría haciendo Tim con la silla de ruedas con su abuela ?!-
- no, es broma.. solo traigo 3, es que.. a Jackson se le rompió la motocicleta y .. no teníamos con qué bajar de una colina espectacular ! la bajada era como de 90º ! Ubieras haber estado ! - dijo emocionado.
- quiero saber lo de la silla ..-
-bueno, entónces, como a Jacksonse le rompió la motocicleta, Tim se tomó prestadaa la silla de ruedas sin que supiera y.. la usabamos para bajar de la colina, estába mucho mejor que con motocicleta ! http://chocolate-y-m - dijo más emocionado que antes
- jaja y ese Tim viene ?-
- em.. no.. se tubo que quedar a arreglar la silla de ruedas..-
-jaja, que niños, jaja yo pensaba que ya habías madurado tu y tus amigos -
- ja ! mira quien habla.. mounstruo del pantano- dijo burlandose.
- esto fue un accidente,jaja yo no le ando robando la silla de ruedas de la abuela de un amigo para bajar de una colina.-
- oye!, era una oportunidad unica !-
- si.. claro.. sábes que forman con tus amigos ?, los Rugrats jajaja-
- jaja, muy graciosa.. y tu sabes quien eres ?.. la novia de shrek .. al dueña del pantano-
- ja ! gracioso.. -
fui hasta la cosina y hagarre´un paquete de galletas.
- vacío.. Edgar ! que más te comiste !-
- bueno.. tenía hambre.. y no es mi culpa.. esas galletas son adictivas..-
- niñito..- murmuré
- voy a bañarme !- le grité mientras subía las escaleras.
- ya te hace falta.. pantanosa..- murmuró
- te escuche !- dije http://chocolate-y-m
me bañé, me cambié y bajé.
- oye,.. y.. como te vá con el perro.. ? -
- qué perro ?-
- el licántropo..- dijo obviando
- que.. que pasa con el ?-
- sigués con el ? o .. te dejó.. o lo dejáste..-
- que ?.. yo.. el.. el no es mi novio..-
- si.. claro, no me vengas con eso depués de con lo que me encontré esa noche en tu cuarto- dijo abriéndo la heladera
- ahh?..que iba a estar haciendo en la noche en mi cuarto ?-
-Allison, que acaso tienes amnecia !?.. no fingas desconcierto y que no pasó nada, estába a punto de matar a ese perro, esa manada se iba a quedar con uno menos..- dijo.. algo.. enojado al acordarse.
- Pobre tonto..ya hasta alucina cosas que ni pasaron..- dije bromendo mientras me tiré en el sillón y prendí la televisión.
- vamos prima, por favor, dime que no llegaron a..- dijo sentandose a mi lado
- ahh ?.. edgar pero que te pasa ? estás loco ! - dije levantándome
-no !, enserio no estoy loco, pero tengo que hablar contigo sobre este tema,-
- Diugh ! no! estás loco si piensas que voy a escucharte darme una de esas clases de.. eso.. -
me fuí caminando rápido hasta las escaleras, pra evitar esa maldita conversación.
- dime que no paso eso.. y que solamente paso la noche para a ..a..compañarte por si.. por si.. por accidente te caes del balcon. te juro que lo mato, por favor dime que lo que vi es mentira y que solamente malinterprete las cosas.. - dijo agarrandome de los hombros
- no ven aquí !tengo que saber si llegaron a hacer eso !-
- Mierda callate !! que estás diciendo! que ahora eres experto en el tema ?!- dije corriendo por las escaleras tapandome los oidos.
- allison, voy a matar a ese imbesil si.. -
- lalala, no te escucho !! soy de palo ! tengo orejas de pppe..- me tropecé con un escalón , pero no em caí y seguí subiendo escaleras, corrí a mi cuarto y cerré la puerta.
- te comportas como una niña !.. parece que al final el más maduro soy yo..- http://chocolate-y-m
suspiré aliviada.
- ese idiota.. está loco..- http://chocolate-y-m
- ya sé como se siente jeremy cuando tiene una charla con sam..-
-no se por que estaba aqui !, y nose por que tenías que acercarte a el, nunca tubiste que hacerlo ! son peligrosos los licantropos, aparte somos familias rivales nose que haces con el enemigo,! acaso quieres que te pase como a tu madre allison ?! quieres que te mate uno de ellos !?- grito desde el living
-que ? como mi madre ? la mato un.. licantropo.. ? no.. imposible..ellos.. ellos.. no podrian.. son muy buenos.. o no..?-
abri la puerta y salí y baje las escaleras
- que le pasó con mi madre ?..-
-que acaso no lo sabes ?- me dijo sorprendido.
-no. nunca me dijeron nada-
- aa.., cierto.. eras una niñita solamente..- dijo recordandolo.
- y.. me vas a decir que paso ?-
- si, verás.. tu madre.. se había ido a la push con sus amigas a pasar el rato, sus amigas sabían que ella era vampireza y ellas también querían serlo, asi que desde hace dos años que le venían rogando que las convierta, pero ella no quería que se arruinen..pero como seguían insistiendo ella acepto, esa tarde sus amigas estaban tan felices de que ella aceptara y que podrían ser vampieraz como su amiga, osea tu madre, los vampiros habian hecho un tratado con los licantropos que confirmaban tregua, pero había condiciónes, la condición era que si algun vampiro, o vampireza,mordían a algun humano en la push, iban a matarlo, tu madre no podía estar ahí.. pero ella no lo sabía por que no sabía nada de los licantropos.. por que no le importaba, ella no queria ser asi, entonces no sabia lo que eran por que nunca quiso saberlo, tabien no podían cruzar los vampiros, el limite.. no podian tocar la push, bueno entonces tu madre, moridio a una amiga, ella no queria.. pero ellas insistían, cuando la mordió, se dio vuelta para no verla revolcarse del dolor del veneno y cuando se dio vuelta la esperaba un gigantesco lobo y ella quedó paralizada por el miedo y no sabia que era, y despues llegó el resto de la manada.. y sus amigas salieron corriendo al ver el perro que les gruñia y mostraba sus afilados dientes, tambien se llevaron a la amiga que habia morido, pero tu madre cuando quiso salir corriendo.. otro perro se le puso en frente y la enpezaron a rodear.. y ese fue el fin para tu madre y eso te va a pasar si no te alejas de esos maldito perros-

.....Shocked
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 8:57 pm

Na: ahora que la verdad salió a la luz" ya se quien pudo haberla matado...
http://chocolate-y-m xD
ya volvi...
jeremy:


...
un gato blanco con manchitas marrón claro salio de la casa empujando la puerta, suspiramos aliviados y soltamos una risa nerviosa.
no se de que me preocupaba si ni siquiera podían vernos.
Ella entro despacio abriendo más la puerta para que yo pasara.
-tu nuevo hogar-me dijo sonriendo.
yo le devolví la sonrisa asintiendo, por extraño que parezca me gustaba mucho ese lugar tan cálido y tan... familiar.
caminé recorriendo ese lugar, toda la casa y llegué hasta la habitación más obscura, un chico dormía plácidamente, era Dylan sin duda.
no tenía otra opción o entraba en el o desaparecía.
-ahora que?-
-debes relajarte...-trate de respirar hondo como me explicó pero estaba muy nervioso por lo que podía ocurrir esa noche.
seguí al pie de la letra sus indicaciones. Me senté en la cama cerrando los ojos concentrándome en entrar en su mente, temía que saliera mal.
Holy me tomó de la mano y sentí una pequeña presión en mi mano, mi cabeza me dolía no podía abrir los ojos pero sentía como entraba en un lugar, no sabría como explicarlo.
no sentía nada, mi cuerpo no me respondía, era horrible.
no veía nada, ni escuchaba nada.
************************************************************
sentí algo... algo que me obligó a abrir los ojos aunque no quisiera, un impulso por estirarme, no era yo... no era yo! era Dylan, el lo hacía. El hacía lo que yo no quería y yo sentía lo que el sentía y veía a lo que el veia, pero no podía reaccionar, no podía ordenare a ese cuerpo hacer lo que yo quería... por que yo era solo un extraño extranjero en su cuerpo, solo mi mente sobre la suya.

trate de localizar a Holy en el lugar que el veía, la ventana. No encontré nada más que
el sol, Dylan trataba de luchar por que el sol no le molestara, pero yo no sentía esa molestia yo por fin lo podía ver bien, esa bola de fuego que siempre me cegaba por las mañanas.

Dylan miró su reloj, las 7:15.

una voz inundó la habitación, la reconocí...


N/a: dani ya que vos creste a Dylan por alguna razón, lo manejas vos, no quiero robarte a tu personaje.
voz hace lo que quieras, aparte Jeremy es solo un Huesped Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Ene 24, 2010 9:48 pm

n/a: no importa no me lovas a robar xD jaja usalo por que nose que va a hacer o que va a hacer jeremy, asi que, usalo Wink
quien la pudo ahber matado ?
Ally :
n/a: jaja esto soñe hoy yo XD

[estaba soñando que estaba con una.. compañera de instituto( la ayelen jaja) en una casa.. que no conocia.. habia una fiesta y ella llevava unas gafas con nariz grande y bigote, esos que se ponian de disfraz, y estaba otra chica que no sabia quien mierda era, ni siquiera sabia que existia, nosotras nos habiamos apartado de la fiesta, yo habia llevado un frasco con caramelos y gomitas de esas vivoritas de goma,y habian unos chocolates tambien, xd no podian faltar, todos tenian que llevar, ( las que comimos con la sol y la nanu esa ves que nos fuimos de la escuela a la casa de la vicky en la feria esa de expociocion), entonces yo las deje en una mesa para despues comerlas, y me doy vuelta y me las estaba comiendo todas ! ( la ayelen ) yo se los saque de un tiron - eh ! que mierda haces ! esos son mis caramelos !-]
- Ally ! Allison ! llegamos tarde a el aeropuerto !!-
- eh ! que mierda haces ! esos son mis caramelos !- dije sentandome en la cama mirandolo enojada
- que ? que caramelos ?-
- los que te comiste idiota !!-
- yo no comi ningun caramelo !-
- no no , perdon es que .. nada-
- vistete ya, fea durmiente, llegas tarde a parís- dijo burlonamente
- cierto ! París ! tengo que darle algo a Sam ! -
- fuera !! me voy a cambiar imbesil !- dije empujandolo hasta la puerta y cerrandole la puerta
- bueno, bueno, ya ya, -
me cambie lo mas rapido,
- entra, ayudame a hacer las valijas ! ahora !-
- ahora voy cariño, cuando termine quieres que te haga trensitas en el cabello ?, y oh ! ya se ! y te hago una manicura ! y te maquillo ! los labiales claros son tus colores, y en las uñas, nose.. que dices ? un coral.. quizas.. o un rosa perlado..- dijo imitando a una chica
- ENTRA AHORA !, SI NO QUIERES QUE TE MATE, TE COMBIENE !-
el entro rapido y saco toda la ropa muy rapido, no me habia acordado que yo tambien podia hacer eso..envez de perder tiempo discutiendo con un tarado.
- Edgar..te puedo preguntar algo ?..-
- que.-
- como es que sabes tanto de esas cosa de chicas y de maquillaje y de los colores que convienen ?-
-eem.. revistas de chicas-
- como que revistas de chicas ?-
-si te saque las revistas de adolecentes que tienes, y las leí, no me habia dado cuenta de la cantidad de novias que podía llegar a tener gracias a una hoja de papel-
- que.. baka !- dije acordandome de jenny, siempre me decía eso cuando hacia alguna estupidéz, significa, idiota en japonés
- vaca ? woow ª que insulto ! es lo mejor que se te ocurrio ?-
-jaja, no sabes lo que significa en japones..- http://chocolate-y-m
- y tambien eres un Dobe- creo que era ..estupido
bajé las escaleras rapido, fui a la heladera y saqué jugo y tome rapido y me fui al garage y saque el auto, y me fui a la push, rapidisimo.
llegué y toqué la puerta como una desesperada
- hola ! hay alguien ?
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 10:24 pm

n/a: por lo menos decime quien es DylanxD
Sam:


tocaron la puerta, la sentía lejos por lo dormido que estaba, me levanté de la cama
muy cansado, Emily
había llorado toda la noche al igual que Samy, le hacía mal eso a Emily pero
por suerte se durmió.

-hola ally!-le dije sonriendo antes de abrir la puerta, reconocía su olor -ya te vas?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

n/a: em.. Dylan es un amigo de Ally de cuando eran chicos, el vivia en los angeles y ella tambien, pero a el lo llevaron a paris por que los padres los transferieron del trabajo, y nose.. de hay iba inventar algo.. nose xD

Ally:
- Hola Sam, si ya me voy, se me hace tarde ya va a salir mi vuelo, te quería dejar esto..- le di una carta
- es.. es.. para.. bueno.. j..jeremy..- dije mirando hacia abajo.
- em.. solo.. dacela.. cuando vuelva.. o nose..-
- como están todos ?.. seguro están todos durmiendo.. em.. solamente me voy a despedir de Jime y de ti.. no quiero molestar y despertarlos a todos-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 11:35 pm

Samy:

escuche todo, no pude dormir a la noche, jimme estaba muy inquieto, al parecer
le estban saliendo los ultimos dientes y eso le molestaba, aparte tenía mareos
y mareos, sabía que estaba embarazada, pero no podía decirle a nadie...
se me escapó una lagrima cuando le entrego esa carta para Jeremy.

bajé las escaleras con jimme en brazos, el se había despertado, aparte de tener hambre
sintió a Allison .

Le sonreí aparentando estar bien.
-Hola-la saludé-te traje.. a jimme...te escuchó-le dije pasándoselo-extraña mucho a jeremy... no durmió muy bien -
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 1:02 am

[img]la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Faesrf10[/img]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 2:04 am

Videos de alguien posiblemente parecido a jeremy:

ADVERTENCIA: SI TIENEN MENTALIDAD DE NIÑO O ALGO ASÍ NO VEAN UN VIDEO QUE VOY A MOSTRAR Y MARCAR COMO NO SEGURO xD
NO ES TAAANTO, SOLO ES ALGO.


EDITANDO...

No miras vicky:P



Editando

jeremy muere y no por CarlisexD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 25, 2010 5:18 am

tubo un hijo con la chica ¿?
uhh que feo final :S todo por un Hijo d p... que le clavo un cuchillo -.- jaja el viejito lo perseguía con la pistola en la mano xD como no le rajó un tiro
que feo.. el chico.. no es tan parecido, si es pero no mucho, jaja ta buena la serie o nose que es

que no vea lo primero la vicky Razz
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 3:45 pm

si...no se, no se parece a ninguno que veo en ningun lado Neutral
JEREMY!! DONDE MIERDA ESTAS???

!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 8 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.