Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Nov 20, 2009 8:54 pm

- .... jeremy....- dije debil
- me está matando..este dolor...- dije apretandole la mano fuerte. N/A: no lo hiso tan feurte, No le ropio lo huesos como britany a petter xD

por un momento escuchaba a jeremy hablarme, tocandome la cara y sacudirme pero no escuchaba nada de lo que me decía.. era como un fondo ..

cerré los ojos ...
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 9:12 pm

jeremy:

todos se estaban llendo y nadie nos veía para ayudar...
-por favor ayuda!-gritaba levantandola en mis brazos.
allison estaba llena de sangrey ensima casi inconciente.
-reciste mi amor...-le dije dandole un beso en la frente.

max:

andy y jenny hablaban y en eso jeremy aparece con allison toda sangrando.
-jannifer!-le dije parandome a ver a allison.
ella casi se desmayaba y jeremy no sabía que hacer.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 9:28 pm

Jenn:

-que!?!-dije dandome vuelta, allison estaba toda sangrando en los brazos de jeremy N/A:a la pelota!
Corri hacia ellos
-Que paso!?-pregunte sorprendida a jeremy-no me digas que... AI DIOS MIO!!!!!-dije asustada. Shocked
-Vamos a la iglecia rapido!-dije-aca no puedo hacer nada!-dije mirando a tosa la gente, corrimos hacia la iglesia.
-Rapido acuestala aqui!!!-le dije a jeremy apareciendo un colchon Shocked *mierda y ahora que?? Le limpie la sangre con un poder *como le saco el bebe mierda!!! mira a que hora se le ocurre salir a este crio!!*
Allison perdia mucha sangre... y empalidecia... *que sea lo que dios quiera...*
Improvise un hechizo y el bebe aparecio todo lleno de sangre sobre Allison*ue lindo*
-Que lindo bebe Aly-dije feliz, ella no respondio...-Ally?... Ally?... que te pasa?-le dije viendola toda blanca, parecia... no no podia ser...
-Allison, Allison!!!-le grite al ver que no respondia.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 9:39 pm

jeremy:

jacob sostenía sonriendo a nuestro bebé en los brazos, jenny lo cambió.
-que pasa...-dije hacecandome a jenny que gritaba-allison!, que pasa!-dije mirandola que no respondía.
le tome las manos y estaba helada y muy palida, su corazón no latía....

-jann!-le dije-jenny, que hacemos!, que le pasa-dije moviendo a allison para que reaccionara.
-allison!-dije desesperado-no...-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 9:46 pm

Jenn:

-lo siento... lo siento mucho-dije llorando-parece que el bebe tomaba parte de la sangre que ella tomaba... y perdio mucha sangre... ella... ella...-dije llorando Sad ,no lo queriaa decir...*pobre jeremy*-ella ya no esta jeremy... lo siento...-no podia creer lo que pasaba, ella habia muerto en mis manos...
-si yo hubiera actuado mas rapido esto no hubiera pasado...-dije llorando... No
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 10:07 pm

jeremy:

no sabía si respirar...me avía olvidado hasta de eso.
ella...no estaba?, se avía muerto?.
comenzé a llorar mientra temblaba, no podía controlarme...no haora.
-c...c..c.omo...que ya...n..o.e..e.stt.a-le dije temblando. lo peor de todo es que eestaba imprimido con ella...haora que iva a hacer?.
-por que se murio!-dije-no me puede dejar solo-dije abrazandola. ella estaba toda llena de sangre.
el bebé lloraba en los brazos de jacob afuera de la iglecia.
-jenn...pp..por favor has algo-dije llorando. Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 10:17 pm

Jenn:

-lo siento no puedo hacer nada...-dije triste.
-no se puede traer a alguien asi como asi, ni mi magia, la de mi prima, o la de cualquier hachicero puede hacer eso...-dije tratando de parar de llorar*pobre jeremy, pobre bebe No Sad *
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 10:38 pm

jeremy:

salí afuera para calmarme un poco, pero no puede...por que me pasaba esto?, otra vez ve´´ia morir a alguien que amo...
jake sostenía al bebé que lloraba, quería a su mamá.
me acerqué a el con la grimas en los ojos.
jake me lo dió y yo lo sostube algo mal, no sabía como sostenerlo.
el bebé se tranquilizó y sonrió.
me sorprendí.
*claro...es mitad vampiro tambien*
-no te preocupes...estoy contigo-le dije dandole un beso en la frente, era tan chiquito...
-jeremy...creo que podemos hacer algo para salvarla-dijo jacob.
-revivirla?-pregunté sorprendido-jake, por favor dima que devo hacer-le dije triste.
-bueno...la rosa de sam me curó, imaginate la rosa de ally, sam, jenny, btritt juntas...podrían hacer algo-me dijo.
-jake, vamos teneemos que hacerlo haora-dije-llama a jenn, dile que buscque la rosas-
-esta bien, tranquilo-dijo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 10:56 pm

Jenn:

Jacob vino corriendo, yo me seque las lagrimas. Me conto que la rosa de Sam lo habia curado... asi que la de ella, la mia, la de britt y la de ally podrian... revivirla!!
-gran idea Jake!!!-dije feliz.
Fui corriendo a buscar mi rosa, luego fui por britt cindy me atendio... le pedi la rosa, ella dudo pero despues me la dio le agradeci y corria hasta la iglecia.

-ya llegue-le dije a jeremy mostrandole las rosas
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 11:18 pm

jeremy:

le recibí las rosas.
-haora que?-pregunté
bueno...el rosio de la azul me calló en los ojos-dijo jacob sosteniendo el bebé.
-jenn?-le pregunté pidiendole ayuda
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 11:32 pm

Jenn:

-Emm... que se yo....rosas hagan lo suyo...-dije, no funciono...
-A jeremy que tal si las ponemos en sus mano?-le sujeri.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Nov 21, 2009 3:40 am

jeremy:

-ok-dije obedeciendo.
*por favor que funcione*
se las puse a las 4 en la derecha la roja y azul en la isquierda blanca y negra.
comenzaron a brillar y derramar como agua del color de la rosa.
allison estaba volviendo a la vida...
-wow-dijo jake con el bebé en las manos.
yo me aserqué a allison y le di un beso.
sus labios estaban tibios...gracias a merlin...

-ally!-dije abrazandola-estas bien?, dime que estas viva, por favor, como te sientes?-le dije, ella abrio los ojos lenamente.
las rosas dejaron de brillar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Nov 22, 2009 3:48 am

no entendía nada.. todo era como... nuevo. era extraño fue como un golpe que me permitio volver a respirar

abri los ojos y vi a..a un chico sobre mi abrazadnome

- quien eres ?- dije sentandome.

- que pasa ? por que...- dije mirando su rostro con lagrimas

- estabas llorando ?..- dije miradno sus ojos

- no entiendo nada.. quienes son todos ustedes y por que me están mirando de esa manera ?....- dije mirandolos confundida.



me miré la ropa y estaba llena de sangre..

- uuh, que me pasó ?... - dije mirandome la ropa llena de sangre.

- escuhen.. nose que pasó, ni quienes son ustedes, es más ni siquiera se que demonios hago aquí, yo me voy- dije parandome y comenzando a caminar despacio
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 11:33 pm

jeremy:
*wtf?*
-allison!-dije siguiendola-no me recuerdas?, soy jeremy-le dije tomandola de la mano.
-como es que no te acuerdas de nada...de mi?, de tu hijo-dije en un hilo de voz.
la mire a los ojos, estaba completamente perdida.
-por favor...dime que si te acuerdas...-le dije reocupado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Nov 26, 2009 7:20 pm

Allison:

- como dices ?, no, no tengo la mas palida idea de quien eres, es más jamás te había visto en mi vida.
yo no tengo un hijo, de que estás hablando ?-

- será mejor que me vaya, todos ustedes son rostros completamente nuevos para mi, no los conosco-

- lo siento.. pero.. no te conosco- le dije soltandome de su mano delicadamente

*ese chico .. tiene algo especial...*
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 10:58 pm

jeremy:

que demonios pasaba... no recordaba nada???, que hiva a hacer hora?
la mire triste y la vi comenzando a caminar.
la segui pero jake me tomo de la mano tirandome para atras.
-no agas nada estupido...no sabemos que le pasa-dijo
-es sierto, tal ves haora valla a su casa, ve a verla cuando todo se tranquilize-me dijo max.
-estan locos?-dije alejandome de ellos-no se acuerdani que tiene un hijo!-la seguí pero ella ya no estaba.
-que hago?-me pregunte triste.
tendria que empezar de nuevo con ella!, era como un completo desconosido para ella.
-me quiero morir!-dije serio-primero casi se muere y haora esto?-
-es mejor que este perdida que muerta-dijo jake entregandome a mi hijo.
-lo se...pero...estoy solo con el-dije mirandolo dormir.
-lo siento jeremy...talvez sea por hoy...revivio, eso es...no se -dijo jake mirando al bebé-deves tratar de "conoserla"de nuevo-dijo-trata de hacerla recorar, pero espera a mañana-me dijo.
-talvez sea efecos secundarios de la rosa-comento max.
-efectos secundarios?-dijo jake mirandolo-no es un remedio max-dijo bromeando.
el se encogio de hombros y miro a jessica, estaba pensativa.
-creo...que me voy a quedarme en la casa de emily-dije mirando al bebé-no voy a poder solo...-

-ok, vamos jeremy, todo se va a solucionar, nmo te preocupes...demaciado-me dijo dandome una palmada en la espalda en señal de apollo.


el bebé tenía los ojos cerrados todavía, tenía el pelo de mi color y era muy bonito...
no me lo había imaginado así...tan chiquito...parecía fragil, yo devía protegerlo de todo, eso lo tenía bien claro.
Rolling Eyes.

Razz.


llegamos a la casa de emily y le contamos todo a los chicos.
emily me presto la cuna de su futura bebé, y jeremy junior la iva a estrenar.
(le decía jeremy junior, hasta que alli y yo lo eligieramos...pero cuando?)
subí a la habitación y me quedé dormido.

**************************5:30 Am.(mañana)****************************

soñé que allison, ella traía un vestido...el que le había comprado el día de su cumpleaños.
era de color lila.le quedaba muy lindo...
ella estaba con el bebé haciendolo jugar en el lago del bosque.
en ese momento salían muchos vampiros encapuchados y agarraron a alliison y la tiraron al lago dispuestos a aogarla, el bebé lloraba y los vampiros encapuchados lo levantaron, ellos sonreían maliciosamente.
el bebé lloraba cada vez más.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



me levanté con el llanto de "jeremy junior""".
el estaba en la cunita y lloraba mucho...
lo levante con cuidado....

el paro de llorar al sentir que estaba con el.
-que paso?-le pregunté despacio.
el balbuciaba cosas inentendibles y me agarró la mano con una de sus manitos.
me agarró el dedo.
sonreí.

lo llevé a mi cama y lo sostuve tapandolo un poco.
-tye sientes mejor?-le pregunté mirandolo-yo tambien me siento solo haora...pero si estamos juntos en esto hasta que tu mamá vuelva, vamos a estar bien-dije.
el prestaba atención a cada palabra que decía.
-tu mamá te quiere mucho...solo que no lo recuerda-le dije al bebé mientras el hacía una extraña mueca tratando de sonreirme, o eso creía.
-tienes hambre?-le pregunté-yo tambien-le dije.

jennifer me alludo mucho en esto, ella praparo algo para alimentar al bebé con magia, por que allison solo podía en realidad...pero
no se acordaba de quien era su hijo.
menos lo hiva a querer alimentar.

-duermete...así mañana tienes mucha energía para...para...balbucear más cosas-dije sonriendole.

el se quedó quieto por un largo rato. *seguro se durmio, que inteligente me entiende! ja, seguro es por parte de allison, lo de ser hibirda, vampira, bueno...es un lio*

lo observé dormir hasta que me dormi con el sosteniendolo en miws brazos.
*ojalá se acuerde...*

monkey
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Nov 28, 2009 6:55 am

Salí de la capilla confundidísima, no sabía que ahcer, ni quienes eran esas personas ni nada
En fin me fuí a mi casa, entré.. estaba sola.. otra vez, no estaban ni Mis tios, ni siquiera el retardado de Edgar para ayudar a recordar, por los emnos decirme cual era el sentido de mi vida, que hacía para pasar el tiempo, la verdad que no.. no se casi quien soy, solo se muy pocas cosas, solo sé que no puedo parar de pensar en ese chico, y ese bebé que dijo que supuestamente era mi hijo, pero como puede ser ? si yo no tengo ningun hijo, ni siquiera tengo novio ni nada por el estilo, *creo que me confundió con otra persona* Rolling Eyes

*Claro.. eso es, apuesto a que me confundió con su novia* Wink
*Si... que se llama.. igual que yo..y.y. que es igual amí Neutral *
* como sabe mi nombre ?, y.. por qué abría de recordarlo si no lo vi nunca antes..* scratch
-Ese chico, tenía novia ? y un hijo ? es una lástima.. nosé por qué pero, cuando me tomó de la mano.. sentí algo que no había sentido nunca antes por algún chico, algo fuerte, no lo sé..creo que.. me .. gu.s..t-

- bueno ya fuera de mi cabeza !!- Arrow dije caminado hasta el baño

me lavé la cara para despavilarme, * tengo sueño..* Sleep
me dí un baño y me puse el pijama, bajé a comer algo depués, subí, cerré la puerta de mi cuarto, prendí el aire acondicionado y dejé la cortina de la ventana del balcón abiérta, apagué la luz y entraba la luz de la luna por la ventana, podía ver esa hermosa luna, la contemplé, cerré los ojos y me dormí. Sleep

1:16 AM : me levanté por que tenía hambre
1:38 AM: me volvé a acostar
2:14 AM: - ha !.. p-por qu.e est. estoy soñando con ese chi..co ?- dije despertandome.
2:16 AM: me volví a acostar.
3:05 AM: - Haa ! ya basta !, por qué estoy soñando con el otra vez !?-
3:42 AM: /hablaba soñando/ - ja, si ese bebé era Hermoso, era muy bonito, era muy parecido a el-
4:32 AM: - mierda !- grité- que !, tengo que hacer !, para dejar de soñarlo y pensarlo !, por dios ! pero si tan solo me miró a los ojos de una manera tierna y me tomo de la mano.-
5:01 AM: jugando a la play, había tomando un Red Bool y mientras estubiera haciendo algo podía distraerme.- JA ! tomá mortal combat !-
6:23 AM: Durmiendo"AL FIN !" con el control de la play en la mano. XD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 10:47 pm

jeremy:

a la mañana siguiente me laventé canvie al bebé, tenía los ojos abiertos y de color verde muy clarito.
le sonreí y el ami.
-voy a ver a tu mamá-le dije levantandolo-voy a tener que ingeniarmelas para conoserla de nuevo, pero no se como...-bajé las escaleras y le di el bebé a jenny, aparte el tenía habmre.
sus ojos eran color avellana.

conducí hasta la manción kidman".
*que mierda ago?*
no sabía que hacer, allison no me conocía, y yo supuestamente no a ella.
-piensa...-me dije mientras caminaba por laa entrada.
*ese olor...*
era ella, estaba en la casa.
que aría si ella sentía mi olor a licantropo?.

toqué el timbre.
etaba muy nervioso, como si recien la conosiera.
tenía ganaz de salir corriendo, que le iva a decir.

ella abrió la puerta.
-h..o.l.ola-le dije saludandola-t..te acuertar de mi?-
-mira...se que es extraño, pero...te golpeaste la cabeza y...y te ayudamos, te caíste cuando caminabas por ai supongo...te encontramos tirada en el cordon-le mentí, ya se...pero si le decía la verdad iva a ser mucho peor.
-estas bien all?-le pregunté preocupado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Nov 28, 2009 11:10 pm

- a..a hola.. si te recuerdo- le dije nerviosa, nunca me había esperado que venga hasta aquí
- a.a si, seguro me pasó eso.. conociendome jaja- dije poniendo una mano detras de mi cabeza
- si, estoy bien gracias, all.. suena lindo- Smile
- em.. c-como es que sábes.. a dónde vivo y mi nombre - Wink
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 11:19 pm

jeremy:

-am...ja, buena pregunta-*42 c. Cool *-bueno...como ya sabes, soy un licantropo...ym...edgar, si! edgar me dijo tu nombre, el y yo nos conosíamos hace tiempo...y vine a esta casa-le dije cruzando los dedos detras de mi-estas...sola?-le pregunté mirando la cochera con solo un auto creia que un deportivo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Nov 28, 2009 11:22 pm

- aa.. claro.. Edgar-
- si, ya sentía tu olor desde lejos-
- em.. si, esoty sola, ya estoy .. acostumbrada a la soledad- dije riendome
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 11:28 pm

jeremy:

-pero..no..no estas sola-le dije mirandola a los ojos-nunca te voy a dejar sola...-
ella me miraba extrañada... como era de esperarse.
*estupido*
-e...bueno, suongo que devo irme-le dije-vas a estar bien?, estan tus tíos en forks?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Nov 28, 2009 11:35 pm

* a que se refería con "nunca te voy a dejar sola"..?*

sacudí la cabeza- em no.. iba a llamarlos para saber cuando piensan volver, aun qué solo van a volver para despedirme - Wink
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Nov 28, 2009 11:59 pm

jeremy:

-a que?-le preugnté-va..s a algun lado?-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Nov 29, 2009 12:02 am

- emm.. si, ayer me dejaron un mensaje en el contestador-
- me voy a estudiar a París..-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 2 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.