Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si esta ella yo no estoy...

+3
britany meison
Jenny
Admin
7 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Sáb Ago 07, 2010 11:59 pm

Jenny:

Estaba muy herida, la sangre se mezcló con mis lágrimas. Escuche la voz de Max, me levante y salí corriendo hacia donde creí haberla escuchado… Lucy se quedo parada por un momento y después salió corriendo detrás de mí, me agarro el hombro y me dijo:
-Ya basta Jennifer, no quiero tener que lastimarte-me dijo con un tono raro.
-Entonces déjame ir-le dije mirando hacia adelante.
-Sabes que no puedo hacer eso…-dijo apretando sus garras contra mi piel.
-Entonces espero que me perdones…-le dije soltándome, y la tira de una patada lejos. Corrí lo mas que pude y encontré tres mugs sobre algo… Saqué a dos de ellos saliendo intacta, pero el tercero me llego a pegar un arañazo en la cara, a ese lo corte en dos. Twisted Evil
El estaba ahí.
-Max…-le dije llorando-gracias a dios que estas bien!-le dije feliz-no sé qué haría si te perdiera… o tal vez si lo sé…-dije riendo y llorando al mismo tiempo.
Estaba tan feliz allí entre sus brazos, aparte estaba feliz de que este bien… http://chocolate-y-m *Un momento, si Max es uno de los mugs porque rayos lo atacaron?*
-Max eres uno de ellos?-le dije apartándome y mirándolo fijamente.
Uno de los mugs me pegó muy, muy fuerte una patada en el estomago y me tiro contra una pared. Escupí sangre, estaba viniendo el dolor… Tenía que pensar rápido…


Lucy:

No entendía como podía levantarse, moverse y pegarme tan fuerte si estaba tan lastimada… Me impresionaba mucho… La admiraba mucho…
Después de que me pateo salí corriendo hacia donde estaba ella… Estaba con Max cuando un mug la pateo y la tiro contra una pared que se rompió. Corrí hacia ella, al igual que Max pero cuando trate de acercarme el techo se calló.
-Max! Jennifer!-grité. No
Corrí hacia donde estaban pero no vi nada más que sangre que salía de bajo los escombros, Jennifer había salvado a Max, pero ella no pudo salvarse ella misma… Era tarde, nadie soportaría eso, al menos no en su estado. Me aleje, y seguí peleando.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 08, 2010 3:04 am

N/a:jojojo

xD

Max:


Estaba tratando de quitar a las bestias semi-peludas, pero eran pesadas y me lastimaban cada vez más.
Sentí que alguien corria hacia mi.
Era Jenny!, estaba sangrando, estaba muy lastimada. Uno de los mugs que me estaban lastimando la arañó, pero lo partió en dos antes de que pudiera hacer algo.

Rolling Eyes
Se lanzó hacia mi.
-Max…-dijo llorando-gracias a dios que estas bien!-me dijo feliz-no sé qué haría si te perdiera… o tal vez si lo sé…-Ella creía que estaba muerto...eso era seguro.
estaba tan Feliz de que estuviera...bueno...algo bien.
estaba viva y yo también, era lo que importaba. Sentía que ahora podría hacer lo que fuera, me sentia fuerte e "invencible".
Saldríamos juntos de esta.
-Jenn, gracias a dios estas bien-le dije emocionado xD.
-yo?...-Me acerqué a ella para que no pudieran escuchar-en realidad no...no quiero saber nada con ellos-tenerla tan cerca me hacía feliz.
Razz

En ese momento Un mug La empujó con una patada y golpeó la pared, un ruido en el techo me hiso dar cuenta de lo que ocurría. Se iba a caer, estaba quebrando ce.
Corrí hacia Jenny, escupió sangre. Corrí hacia ella y arrodillé para ayudarla.
después todo pasó en cámara lenta.
Jenny miró el techo...me miró y con sus manos me tiró hacia atrás, no se si grité No! o Jenny! .
Solo sentí que el techo se calló.
*Por dios...no...*
-Je..n..n-susurré parándome estaba en estado de shoock, el miedo me invadió, no podía caminar por que las piernas no me respondían.
Algo rojo se deslizó por el suelo llegando a mis pies.


pale
-Jen...ny..n.o-comencé a correr hacia el pedazo de techo, con las manos temblorosas traté de tirar los escombros lejos, sacarla...pero algo me golpeó y me tiró a unos metros del accidente.
-Jenn...jenn...jenn...-decía una y otra vez-tengo que sacarla!!!-les grité a los mugs que trataban de que no me acercara.
los agarré uno por uno quebrando sus cabezas, la sangre corría por mis manos, pero eso no importaba.
maté a los que estaban estorbando mi camino.
todabía estaba con la misma expreción de horror.
levaté el techo tirandolo lejos.
pensé que estaba su cuerpo...me esperé lo peor... esperaba ver a jenny agonizando.
En su lugar había una rosa blanca...estaba llena de sangre y sus pétalos esparcidos.
levanté la rosa ensangrentada.
Comencé a llorar más que nunca, no entendía como había pasado,en que momento se fué de mi vida...
en que momento dejo de ser ella, donde estaba?, no podía haber muerto, ella debía estar en algún lugar.
Pero si sabía que ella estaba viva...por que lloraba, me dolía el pecho, tenía la sensación de que el corazón se me encogía.
algien me emujó hacia atrás y se llevó algunos petalos de la rosa, para que los querían!?
-dejalos!!-le grié con la voz quebrada parándome, otro mug me agarró de los brazos y me llevó...quien sabe a donde, solo había obscuridad.
me guerdé la rosa en mi campera.

Jessica:

corrí hacia donde estaba Max.
pero le di la espalda al ver la escena. el tenía de lo que quedaba de mano de jennifer, estaba destrozada, el tronco estaba aplastado, se había separado de las piernas.
-Que asco...-miré a los mugs muertos en el suelo.
-Tiren el cuerpo, o cómanlo-ordené a los que estaban vivos.
Por fin me había desasido de esa estúpida, por salvarle la vida a max ahora estaba como estaba.
-se lo advertí...-dije caminado hacia afuera.




http://chocolate-y-m

jojojo xD pobre esta traumado....

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 08, 2010 4:27 am

Lucy:

Estaba peleando contra un lobo, era muy fuerte, había matado a muchos mugs, pero después de unos minutos de pelear lo mate. N/A: Se siente bien matarlo xD Twisted Evil no me gusto como era en eclipse. ¬¬ \xD
Unos líderes trajeron a un chico y a una chica, se los estaban comiendo, antes de morir el licántropo había dicho Emily, Sam… justo cuando entraron; así que deduje que esos eran sus nombres. Uno de los idiotas impuros trato de comerse un bebe que traían, pero agarre el bebe y le pegue una patada. La “guerra” había terminado. Me desconvertí y fui con Jessica.
-Jessica!-le dije feliz-mira los lideres encontraron a un bebe, nos lo podemos quedar?-
- Si va a servir si, sino que se lo coman como postre-
-Gracias Jessica!-dije feliz-No te preocupes, yo me coy a hacer responsable de él, lo voy a alimentar, bañar y sacar a pasear-
-Sí, si, como quieras; pero que no moleste…-dijo y se fue.
Uno de los idiotas me dijo que dos de los prisioneros se habían escapado, no importaba, de todas formas los iban a matar cuando salgan afuera…
Pasé por donde el techo se había caído, era una escena espantosa estaba todo el cuerpo aplastado y el torso desprendido de las piernas. Una lagrima casi brota de mis ojos, pero la contuve.
-Recuerda bebe, los sentimientos son para los humanos-le dije-y nosotros no somos humanos-dije sonriendo. El bebe estaba desnudo así que salí a buscarle ropa y pañales… lo más pronto posible… no quería acabar con popo en el brazo. xD
Volví de la tienda, el pueblo era un desastre… Humanos resistiéndose, con armas, casi le pegan un balazo a mi mascotita ¬¬, pero lo salve, le traje una ropa muy bonita… Se veía muy lindo, y los pañales… esos fueron lo primero que “compre”, los humanos que atiendan el negocio estaban muertos, y también le traje leche de una mama cierva que encontré. N/A:que tiene Lucy contra los ciervos? xD
-Ahh! No te puse un nombre-le dije mirándolo- Mmm… te vas a llamar… Jason-le dije sonriendo, el también sonrió.*Ahhh que bonito* N/A: se dice jeison U.U
Me fui a buscar a Max para mostrarle mi mascotita.
-Max hola!-le dije feliz-mira lo que tengo-dije acercándole a Jason a la cara-no es bonito?

N/A:Para lo que dijo jessica coopero su dueña. xD
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Miér Ago 11, 2010 3:17 am

N/a:jeje

Max:

Sentí que alguien abrió a celda que nisiquiera estaba cerrada.
no me atreví a levantar la vista por que...no sabía, cada vez que lo hacia...cuando miraba la misma escena aparecía en frente de mi.
Pude reconocer la voz de Lucy.
-Max hola!-le dije feliz-mira lo que tengo-dijo acercándo a un bebé a mi cara-no es bonito?

Sad
-Si Lucy...es muy bonito-dije mirándolo-de donde lo sacaste?-le dije como pude, la voz no me salía.
quería sonreirle al bebé pero no podía ¬¬, tenía ganas de matar a todos.
Como podrían hacerle eso a jenny http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Miér Ago 11, 2010 11:24 pm

Lucy:

-pues unoa lideres lo trajeron-dije mirandolo-es mi mascotita, se llama Jason-dije haciendole cosquillas a Jason en la panzita. Very Happy Mire a Max, se veia muy mal... parecia triste...
-que pasa? porque estas triste?-le pregunte sentandome a su lado y coniendo a Jason sobre mis piernas.


N/A:BEBE!!! http://chocolate-y-m
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Ago 12, 2010 9:37 pm

Max:

-tu..mascotita?, em que linda -(siiii xD jeje bb)miré al suelo de nuevo-sabes...lo que le paso a aa jenn..jenny?-me costaba decir su nombre. Me toqué el bolsillo de la campera, hay estaba la rosa
sentí algo mojada la mano, tenía sangre, al parecer la rosa estaba todabia con algo de sangre.
-ella...ellaa...desaparecio, no la viste?- Shocked

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Jue Ago 12, 2010 10:37 pm

Lucy:

-Hay Max... no se como decirte esto... pero Jennifer no escapo a ningún lado, no tubo tiempo, el techo le calló encima... los escombros la destruyeron... te diría que lo comprobaras... pero seguro ya se la comieron...-le dije directamente-mira... ella se sacrifico por ti estoy segura que esta feliz donde quiera que este... así que no te estés lamentando... has que su sacrificio valga de algo... hazte fuerte, vuelve a enamorarte... no estés así... eso habría querido ella...-dije levantándome. *el pobre se volvió loco*pensé moviendo la cabeza.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Mar Ago 17, 2010 10:11 pm

Max:

La dura realidad me golpeó tan duro que quería llorar.
¿quien era el invesil que dacia que los hombres no lloraban?, yo mismo lo comprobé que no tenía razón.
Puede que lo demostremos menos, pero el dolor es igual o peor que el de las chicas.
-Ella...esta muerta por mi culpa!!!....pero yo no lo quise así, por mi ahora estaría, muerto si estoy como muerto ahora... -me levanté al igual que Lucy-ni siquiera tiene una tumba decente para ella- Evil or Very Mad dije enfadado-esto si que no lo tolero...comerse a Jenny?...-caminé en círculos tratando de controlarme, parecía un loco, estaba enojado y triste a la vez.
-Todo esto no hubiera pasado si no me huberan traído, todo estaba bien...si...estaba bien- Mad
caminé lejos de Lucy, hasta la celda.
la tiré de una patada, no iba a dejar las cosas asi.
corrí hacia uno de los mugs que estaba lamiendose las patas, tenía sangre y no era de el.
le pegué una patada en la cabeza tirandolo lejos.
este de enojó y me gruño levantandose, corrí hacia el y el hacia mi, quería matarlo a todos.
Terminé con ese bicho, estaba tirado con la lengua hacia afuera xD.
Estaba muerto no?
corrí hacia afuera de la cueva, no hacía falta salir por el hueco de el frente por que jared me facilito la salida con el golpe que le había dado a la pared cuando peleaba con un Mug .
*como estara jared* Salí por el hueco, afuera solo habían mugs apilando cuerpos de todo tipo de personas.
Tenía el presentimiento que me seguían, asi que corrí lo más rapido que pude hacia el bosque.
todabía era de día asi que se veía bien todo.
los árboles eran tan altos, *iguales a los de mi casa*, arriba algo se movió.
corrí más rapido, alguien mi seguia ¬¬, no podía tener tranquilidad?
necesitaba pensar, estar solo, solo...

no me di cuenta de el lago que tenía en frente, pisé mal y me caí al agua.
-no me haría mal un baño...-me dije.
nadé hacia la orilla, pero no quería salir todabia...
me hundí,cerré los ojos y me quedé el el agua.
No tuve noción del tiempo, ni cuanto me quedé abajo. Pero la desesperación por salir ya había pasado.
abí los ojos, vi algo blanco.
*la rosa!*
estiré la mano pero tube que salir, no aguantaba más.

Jadeaba por que no podía respirar bien y también tosía, me haba vuelto emo.
tomé aire y me hundí, divisé la rosa y la agarré.
nade hasta la orilla y me senté en el suelo.

Miré la rosa, le faltaban petalos.
-Mierda...eso me pasa por estupido...en sima emo-dije despasio.
me levanté mi me escurrí la ropa.
me saqué la remera y le deje en una piedra para que se secara. Al lado de la roca me senté y comencé a escavar. Cuando el poso fue un poco profundo tire la rosa blanca, casi sin pétalos.
la enterré y fuí a cortar otras flores. habían de varios colores, amarillas, rojas, azules y moradas.
puse las flores en sima de la tierra que tapaba la rosa y me quedé apoyado sobre la gran piedra


Suspect


No, no entendes, no solo te quiero, te quiero mucho, te quiero mas que mucho-dijo mirando al suelo porque estaba roja.
-me...quieres más de...lo que pienso?-le pregunté-me quieres...como yo te quiero?-
le tomé las dos manos y la miré
-yo...eh...yo-dije bajando la cabeza-el gloss que tenias era mio...
-lo sabia!-dije sonriendo feliz-pensé que no me querías...como yo-
me hacerqué despacio y la miré a los ojos.
le sonreí y la besé.

Rolling Eyes
me reí sin ganas, en ese tiempo todo era mas fácil que ahora era...

-siento averme ido de esa forma, es que si no lo hacia desobedeseria a mi familia, y la ultima vez que hice eso alguien a quien yo queria salio lastimado-me dijo bajando la cabeza-no quiero que eso te pase porque te amo, en serio, y no puedo vivir sin ti-dijo triste. En eso llego Hanna u.u xD

-Perdonen la interrupcion...-dijo mirandome fijamente tongue
.



me guerde las lagrimas para evitar llorar, abri los ojos, por que todab÷ia sentia que alguien esta espiando... Suspect

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Jue Ago 26, 2010 3:29 am

Lucy:

Max se fue furioso, casi mato a un impuro; al que le pise la cabeza antes de salir. Corri tras Max, el era extraño, no era como todos los otros machos...[N/A:machaso! xD]
Fui saltando por los arboles, me encanta hacer eso. Max entrto en un lago, estubo mucho tiempo, crei quer no iba a salir... pero salio. Cuando creí que estaba bien, lo vi enterrar una rosa blanca *ahi dios mio*. Se sentó en una roca y se quedo mirando el vacio... luego se rió, si a lo que hizo
se le puede llamar risa... siguio mirando el vacio y luego su cara de deformó [N/A:jajaja no de esa manera... xD] totalmente a una mueca de tristeza. *Cuando lo va a superar? solo murio una persona...*
Bajé del arbol en el que estaba y me acerque a Max.
-ya se que talvez este mal decir esto, pero... ya superalo Max...-dije entre dientes.
-asi lo quiso ella, y asi fue. Se que te sentis mal pero estando triste no se resuelve nada, ella queria que estes feliz y sigas con tu vida-me calle por un segundo-se que talvez quieras estar solo, pero creo que tendrias que volver y dormir un poco-dije alejandome y quedandome a esperar su decision apollada en un arbol.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 29, 2010 9:08 pm

Max:

Parecía tan sencillo como los decía... así que me paré y suspiré.
-esta bien, creo que tienes razón-le dije casi sin voz-mañana vas a entrenarme?-le pregunté cambiando de tema.
busqué mi remera, ya estaba húmeda, pero no me la puse.
miré la "tumba" una vez más y seguí a Lucy.
http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Miér Sep 01, 2010 11:42 pm

Lucy:
Fui con Max hasta "casa", se fue directo a la celda y se durmio, yo fui a mi cuatro e hice lo mismo.

********************************************************************************************
Me desperte con el primer rayo de sol -maldito sol-dije tapandome con la colcha. [N/A:no se como es donde duerme xD pero me imaguino que al menos tiene una colcha y le entra sol xD]
Fui hasta la celda y vi que Max todavia estaba dormido.
-A levantarse!-le dije agachandome y degandole unas palmaditas en la espalda.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Lun Sep 06, 2010 9:26 pm

Max:

Sentí que me tocaban y traté de reaccionar pero tardé, estaba realmentee muy cansado http://chocolate-y-m
-ohh...-me quejé levantándome parecía que iba a la escuela.
la seguí, todos estaban despiertos y me miraban enojados, también yo había matado a algunos de sus amigos.
*ellos también mataron a mis amigos...*
Lucy pasó directamente afuera, la paré (me tuve que agachar un poco xD)
-Que aqui nadie come?-le pregunté, me moria de hambre. "Recordé la comida" que me había dado.

-no, mejor no, estoy bien- silent
-que voy a aprender ahora?-le pregunté en posición de alumno.
*esto es gracioso, una nena me está enseñando*
le sonreí pensando en que seria fácil.

Razz

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Mar Sep 07, 2010 1:45 am

Lucy:

https://www.youtube.com/watch?v=OaujjkqycxI

-Bueno, primero quiero que vengas corriendo lo más rapido que puedas hacia mi-le dije sonriendo y alejandome un poco. El corrio y [lucy le hizo la cuarta tecnica xD del video que puse arriba]
-Vamos Max quiero que me lastimes, no te preocupes de que sea una niñita-le dije entre risas.
Cuando atardeció le dije a Max que descansaramos un poco.[N/A: le hizo todo lo que salio en el video xD Twisted Evil ]
-Mañana te voy a enseñar a hacer todo eso y mucho más, pero ahora hai que comer-le dije alejandome-ya traigo la comida! tu ve llendo a "casa"-le grite alejandome.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 11 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.