Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París.. genial..

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

París.. genial.. Empty París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 25, 2010 4:48 am

Ally:

cuando llegamos a el aeropuerto, Edgar se separó de mi, es peor que un niño, seguro se había ido a comprar golosinas..mas vale qu traiga para mi, había mucha gente, era peor

Sentía masticar a alguien detrás de mi
- quieres ?..- dije Edgar atragantandose con golosinas en la boca
- Si ! -
- comprate las tuyas..- dijo riendose
- tarado..-
me fijé en la pantalla que salían los vuelos y el mio estába por salir en unos minutos
- Vamos está por salir el vuelo !- dije corriendo pero no me fije y venia un chico corriendo tambien y nos chocamos, nos golpeamos muy fuerte,
- aauuch !, perdón no te ví- dije agarrandome la cabeza y parandome.
- ouch !, yo tampoco, lo siento- dijo parandose
- Que tonta.. vamonos - dijo edgar agarrandome del brazo.
nos fuimos hasta donde estaba la chica que recibía los pasaportes,
- Buenos días- dijo con una amplia sonrisa
- Hola..-http://chocolate-y-m dije dandole los pasaportes mio y de el tarado de mi primo
ella los miró y me los devolvió
- muchas gracias, buen viaje-
- gracias,- ignoré lo de buen viaje -.-

subí a el avión, y me tocaba la ventana
- si ! justo lo que quería -
- si ! voy a estár lejos tuyo ! justo lo que quería !-
- solamente estás a un asiento del mío..-
- si.. que mal..-
los asientos del avión eran de a tres.. un señor se sentó en el medio de Edgar y de mi,
- atención pasajeros, solicitamos que debe tomar posición para el despegue, les deceamos un buen viaje-

el avión despegó y yo estába aburrida, el señor que estába a mi lado.. era tranquilo, estába leyendo una novela, y Edgar.. estába jugando a los jueguitos que tenía la pantalla del avion
yo iba a hacer los mismo.. pero no tenía animos para jueguitos..
asi que me puse a escuchar musica, el pesado de Edgar pasaba el brazo por detrás de la cabeza del señor y se ponía a sacarme los auriculares..
yo no le daba importancía y miraba desde la ventanilla como me alejaba de forks.. era muy triste alejarme de todos.. me había quedado pensando en lo que Edgar me había dicho de lo que le pasó a mi madre con los licántropos.. como podía ser ?..yo.. no me harían lo mismo amí.. o sí ?.. no quiero alejarme de ellos.. son.. mi familia.. no puedo hacerles eso.. van a olbigarme a alejarme de ellos.. eso era un hecho.. voy a matar e Edgar si les cuenta a mis tíos algo de Jeremy..
como estará Jeremy.. quería verlo antes de irme.. pero no se podía.. espero que esté bien.. voy a tener que esperar para llamarlo..

ya habían pasado muchisimas horas.. me empesé a inquietar.. ya quería llegar..
sonó el altavoz del avion
- atención pasajeros.. les damos la bienvenida a el aeropuerto internacional de París.. muchas gracias por elegir esta empreza, les pedímso que tomen posición de aterrisaje, en unos minutos tocaremos tierra, muchas gracias-

-si ya llegamos-
el avion aterrizó y el señor que estába a mi lado se levanto y se fué
- Edgar vamonos-
lo miré y estába dormido
- le pegué una piña en el hombro
- vamos !-
- auuch !, no tenías que ponerte agresiva- dijo parandose

nos bajamos y nos dieron las valijas y entramos al aeropuerto, era muy grande ! y había mucha gente

me doy vuelta y edgar estába discutiendo con alguien
- Edgar que pasa ?!-
- Este tipo ! no me quiere devolver la valija ! y non entiendo nada de lo que dice !- dijo tironeando la valija con un chico
-Ce sac est à moi! ( esta valija es mía !) - dijo el chico
- Edgar ! esa valija es suya !-
- por supuesto que no ! esta es mía !-
- no !, la tuya no es esa que está en el suelo al lado tuyo ?- dije mirandolo seria
- aaa.. si esa es mia..- dijo soltando la valija y el chico se calló al suelo
- ce mec est un voleur! ( este chico es un ladron !)-
-Non, c'était un malentendu, vous voyez ce gosse est mentalement retardés, parfois je me sens désolé pour le ..( no, fue un mal entendido, verá este chico es retrasado mental, aveces siento lastima por el..)- dije abrazando a Edgar
-Oh, je suis désolé miss( oh, lo siento mucho señorita ) -
-J'ai aussi .. mais vous ne pouvez pas guérir la stupidité ( yo tambien.. pero no se puede curar la estupidez )-

- vamonos ..- dije a Edgar
- que le dijiste ?-
- nada.. que te confundiste de valija-
- aaa, y lo tomó bien ?-
- si, dice que lo siente mucho...-
- a, bueno- dijo sonriendo
* jajaja, que tonto ! jaja*
- bueno ahora, vamos a la casa de Joyce -
- Joyce ? quien es joyce ?-
- nuestra prima, -
- y por vamos a su casa ?-
- por que hay estan Derek y Jane-
- aa.. bueno..-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 5:05 pm

Jeremy dentro de Dylan: Neutral

Dylan se levanto y desayuno solo, al parecer sus padres no estaban, pero no creía que viviera
solo.
Yo me seguía preguntando donde estaba Holy, ya que no la había visto desde que entre en el cuerpo
de Dylan.
se levantó de la mesa y limpió todo, era algo aburrido no poder hacerlo yo mismo. Aparte de no poder hablar con nadie más que conmigo mismo... me sentía estúpido.
el se canvió y por desgracia en mi parecencia Suspect, me imaginé muy distinto a mi a Dylan, pero solo era diferente el color de sus ojos y tenía el pelo castaño oscuro, pero de ay no era muy distinto ami.
el se puso una campera y salió de la casa cerrándola.
hacía mucho frío, no sabía nada de París, nunca había salido de mi país, creo.
bueno, Dylan seguía caminando y yo me aburría cada vez más, quería saber algo de Holy, o de Allison o de jimme... estaba completamente solo.
me preguntaba cuando saldría el avión.
se detuvo en una joyería scratch.

había un montón de collares, anillos, dijes, y muchos más.
-bon jour-saludó Dylan sonriendo. y el señor asintió amable.
Dylan miró el mostrador sonriendo por valla a saber que.
-voulez quelque chose de spécial?-Preguntó el hombre.
-est un don, vous mai acheter un collier, est pour une fille...-/es un regalo, debería comprar un collar, es para una chica.../ y yo seguía sin entender.
el hombre le mostró un montón de collares y dijes, pero se decidió por uno en especial, un lobo de plata.
-J'aime la mythologie-/es que me gusta la mitología/dijo Dylan y el hombre sonrió-les loups-garous sont ma spécialité, mon père parle beaucoup à leur sujet-/l[i]os licantropos son mi especialidad,Mi padre habla mucho de ellos
-Ce collier est une des plus chère-comentó el hombre/este collar es uno de los más costosos
Dylan le entregó dinero así como si nada y el hombre sonriendo acepto el dinero.
-merci- y Dylan salió con el regalo, lo unico que me faltaba era que tenga novia...
http://chocolate-y-m
Eran ya las 9:00 AM , es que el chico no iba a un instituto?
despues pensé que era domingo, mañana tendría que ir a la universidad http://chocolate-y-m.
-mierda...-me quejé, dylan pareció escuchar algo y se dió vuelta en medio de la calle, pero no encontó a nadie giró de vuelta extrañado, ¿me abia escuchado?.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 25, 2010 6:53 pm

n/a: yo vi un monton de chicos parecidos a Jeremy, en mardel plata hay un monton de chicos cabello oscuro y ojos grises, por donde andes ves a chicos así, y también a rubios, pero vi mas de los otros, y acá tambien vi a algunos, y había unos parecidos a jacob y muchos parecido a Max , y a petter nose por que nose como es..


Ali :

sierto que podía poner las letras esas.. que tonta ni me acorde xD

llegamos a la casa de esa supuesta prima mia Joyce, nos bajamos y salieron mis tíos y una chica, que creía que era Joyce

-Bonjour, vous devez être le peu d'Allison- dijo la chica abrazandome.(Hola, tu debes ser la pequeña allison ).

- nez si petit, mais si je suis votre .. vous Joyce?- dije devolviendole el abrazo. (nose si pequeña, pero si, soy yo tu.. eres Joyce ? )

- si! où vous avez appris à parler français? - (si, ! adonde aprendiste a hablar frances ?)
- classes à ma vieille école française m'a donné, donc .. à partir de là j'ai appris tout ce que je sais- (en mi antigua escuela me daban clases de frances, asi que.. de hay aprendí todo lo que sé )

- très bien maintenant trendras à parler français tout le temps - ( muy bien, por que ahora trendras que hablar frances todo el tiempo ) dijo riendose.

* es una ventaja para insultar a Edgar jaja ya que el no sabe un comino de francés* pense

después se acercaron mis tíos y me dieron un abrazo

- cariño, paso tanto tiempo sin vernos..- dijo lmi tía jane llorando y abrazandome
- Tía ! si ! te extrañé mucho !- dije abrazandola feliz
- no te olvides de mi..- dijo mi tío que estaba al lado de mi tía
- Tio ! a tí tambien te extrañe mucho igual que mi tía- le sonreí y lo abrazé.
- Tíos una pregunta.. solamente me voy a quedar con Joyce ?.. que edad tiene ? -
- Si, van a estar ustedes, sus padres.. bueno.. no los tiene.. y es mayor que tu.. tiene 22 va a cumplir 23 -
- uh.. si que es mayor que yo.. parece mas joven.. ahora que me fijo.. es.. un poco parecida a mi..-
joyce tenía el cabello de mi color y los ojos color Celeste Aqua, y era más alta que yo, obvio era mas grande.
- y.. ella es.. vampireza ? o que cosa es ?-
- es hibrida tambien-
- a que suerte, no me voy a morir de hambre, y Edgar con quien se queda ?-
- el se va..-
- a donde ?-
- se va a Forks unos días.. de paso va a cerrar toda la casa y a traer su auto nuevo.. y cuando vuelva tiene que acompañarte a comprarte un auto para ti y depues se va a.. nose alguna parte con sus amigos..-
- no le voy a comprar un auto a esta chica, es peligroso ponerla tras el volante-
- aa.. quieres que te cuente lo de la silla de ruedas tía ?-
- que pasa con .. una silla de ruedas ?- dijo mi tío
- nada !, que ..- dijo edgar
- el y sus amigos..- dije - construlleron una silla de ruedas para una abuela..- dijo tapandome la boca.
- que bueno,- dijeron mis tíos
- está bien.. que auto quieres..-
- nose.. cuando vuelvas yo elijo el modelo y el color- http://chocolate-y-m
- bueno..- dijo enojado
- bueno.. otra vez nos despedímos..- dijo mi tía comenzando a soltar unas lagrimas otra vez
- no llores tía.. nos vamos a ver en otro momento.. en vacaciónes voy a ir a visitarte..-
ella se puso muy feliz con lo que le dije - enserio ?, que bueno eso me encantaría.. voy a estar en italia, tienes que ir a volterra, -
- a volterra ?.. em.. por que ahí ?- dije dudando.. no me gustaba estar serca de los vulturis.. despues de lo que pasó..
- em.. bueno si voy a ir - dije sonriendole
- a. sierto.. te acuerdas de Dylan ?-
-mm.. no mucho-
- bueno.. espero que lo reconózcas mañana en la universidad, tubimos que hacer mucho lío para que esté en tu clase.. no sabía que los separaban por sorteo..-
- el se acuerda de mi ?-
- si.. siempre te tubo presente.. la otra vez me preguntó mucho sobre tí.. y lo mucho que te hechaba de menos-
- aa.. bueno..-
- bueno, vamos ya - dijo mi tio abrazando a mi tía y conduciendola hasta le auto.
- que sentimental..- dijo Edgar con desagrado.
- que idiota ..-
- nos vemos ! - les grite
se fueron y se acercó Joyce.
- Come on, vous montrez votre chambre- dijo abrazandome , era muy abrazadora, eso me gustaba de ella, era muy buena [i] (vamos, te muestro tu cuarto)

-okay Let - (esta bien vamos)
- demain votre premier jour de collège .. il faut donc se coucher tôt- ( mañana es tu primer día de universidad.. asi que tienes que ir a dormir temprano) .
-merde .. ne me rappelle pas .. -(mierda.. no me lo recuerdes..) dije quejandome
odio las escuelas !!, ensima por ! una universidad !,
-so .. tu n'es pas ami de Dylan?- ( asi que.. tu eres la amiga de Dylan no ?)
-emm .. si .. Je crois que c'est .. il ne m'a jamais dit que je devais venir à Paris .. Je suppose que ce serait bien de le revoir .. doit être grand- [i] (emm.. si.. creo que lo era.. el nunca me había dicho que se tenía que venir a París.. supongo que estaría bueno verlo otra vez.. debe estar muy grande

-vous ne pouvez pas imaginer .. combien elle a grandi .. ne semble pas être la même .. est plus fort et plus musclé .. si tubiera votre âge, et avait laissé à la- (no te imaginas.. lo mucho que ha crecido.. no parece el mismo.. está mas fuerte y musculoso.. si tubiera tu edad, ya hubiera salido con el )
- chance avec cela, vous devez nager à la jeunesse feunte- [i] ( suerte con eso, te hace falta bañarte en la feunte de la juventud)
dije bromeando.
ella se reía, tenia buen sentido del humor
- bon tu as faim?- (bueno tienes hambre ?)
-ne pas savoir combien ..- [i] (no sabes cuanto.. ) dije abriendo los ojos
ella se reia. ( media nanu xD)

subí a la habitación que ahora era mía.. era mas grande que la mía, y era tan linda, y era como el de una estrella, con ropa de diseñadores de París y de otros lados, había como un salon de belleza en la habitacion y la cama era como para 4 personas, y tenía un enorme Plasma, había muchas fotos de ella en posters y revistas con ella... en la portada ...y en pasarelas...
que ?, es famosa ?
- Joyce,? Vous êtes célèbre ou quelque chose?- [i]( Joyce, ? eres famosa o que ?)
ella subió las escaleras y empesó a sacar los posters y las revistas
-désolé .. maintenant il prendre tout cela .. oui je suis Pazarella modèle- ( perdón.. ahora quito todo esto.. si, soy modelo de Pazarella)
-this is great, laissez-les .. pas de panique,- (esto es genial, dejalas.. no molestan,)

esto era genial, una prima famosa.. debe estar huyendo de los paparazzis todo el tiempo..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 8:09 pm

Jeremy:

cuando llegamos a la casa una mujer muy linda lo recibió abrazándolo y el la abrazó.
-Hijo!, te extrañe muchísimo!-dijo la mujer, me quedé sorprendido por lo joven que era la mujer.
un hombre salió a recibirnos, era muy joven también y era... igual! igual a mi.
-no sabes lo que es el Caribe!, tienen comida de todo tipo, las playas completamente asombrosas! si vieras la arena...-decía emocionado.
-me alegro de que la hallan pasado bien, se lo merecían- les contesto Dyan.
pasaron dentro de la casa y se sentaron en la mesa, la comida estaba lista, era mucho como para ellos 3.
-encontré muchas cosas interesantes en la biblioteca, mucha gente habla de lo increíble que son los licántropos, incluso una chica me presto un libro acerca de ellos -comentó Dylan sonriendo.
la madre lo miró sonriendo picara y Dylan bajo la mirada hacia su plato un sentimiento de vergüenza me invadió al igual que el.
-Hablando de chicas... -Dylan la miró-el otro día vi a Joyce en una revista, es muy linda no?-
¿quien era Joyce?
Dylan asintió algo avergonzado-la vi también...-
-Allison, te acuerdas de ella?-le preguntó el padre-parece que será tu nueva compañera este año-
-losé, como no recordarla-dijo dylan sonriendo-quiero que veas lo que le compre-sacó de su bolsillo la cadenita con el lobo, el padre sonrió al verla.
-es...muy linda hijo, me alegra de que le compraras algo- y se la devolvió.
-cuanto cotó?-preguntó la madre.
-ay...mamá eso no importa-y continuó comiendo.

Allison y dylan se habían conocido...

pasó toda la tarde y se acercó la noche, Dylan se durmió temprano.
me quedé pensando en All y en lo parecido que era mi... el padre de Dylan conmigo.
a la mañana siguiente me desperté junto con Dylan algo ansioso por verla.

Dylan se levantó y se toco el estomago, los nervios le invadían igual que ami.
la madre lo miraba extrañada-estas bien hijo?-
-si...es que...no se por que estoy así-
-no te preocupes, llegarás tarde, apúrate-le dijo el padre desayunando.

Dylan comió algo rápido y busco su mochila. Tomo el collar y se lo metió en el bolsillo.

caminó hasta la universidad, era muy grande y todos entraban, había mucho movimiento.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 25, 2010 9:51 pm

Alli:

estabamos comiendo, era.. pollo.. tenían comidas raras.. diuugh ranas.. tenía ranas en la heladera !! eso es peor que tener sangre !
- Joyce .. parler l'espagnol? - ( Joyce .. hablas español ?)
- por supuesto, mi carrera me obliga a aprender otros idiomas- me dijo
- y por que no me dijiste antes de ponerme a hablar francés, ensima me cuesta un poco la tonada..-
- jaja, es que me gusta escucharte hablar en francés, jaja sábes solamente te vi cuando eras una niñita de 7 años, fue la unica vez que te ví despues no te volvi a ver más, hasta ahora, yo te fuí a visitar por una semana, y jugabamos juntas, todas las siestas ibamos a la plaza con la fuente que quedaba al frente de tu casa, te acuerdas ?-
-mm..no creo..-
- yo te recuerdo muy bien, Smile , eras una adorable niñita.. siempre me diste la impreción de estar sola.. aunque no lo estabas, eras como un angelito, con el cabello largo y suave-

me ponia un poco incomoda que me digan esas cosas.. nadie me decia nunca eso.. no estaba acostumbrada a ese tipo de trato, Joyce era muy buena.. la veía mas como una hermana.. que nunca tube.
- Joyce alguna vez.. te han herido..? -
- ami ? si, un montón de veces, eso pasa por que me meto en donde no debo, la otra vez me calló una mazeta en la cabeza.. por culpa de ese gato..http://chocolate-y-m menos mal que la mazeta era de plastico sino.. hubiera sido mi fin -
- jaja, no.. me refiero a heridas del corazón.. como un novio.. o un chico que te guste .. -
- aa.. eso..- dijo bajando la mirada.
- que pasa ?..- le pregunte viendo su reacción
- nada.. si, me han herido millones de veces.. la ultima vez fue..hace 2 días.. nunca se sabe si te quieren por quien eres.. o por lo que eres.. sonará gracioso, pero la ulrima vez que me hirieron fue hace tres días, salió por todos los canales.. como si hubiera muerto el precidente o algo así, ahora es peor por que voy a lanzar un disco asi que.., todos lo que me han tocado.. son patanes.. no existe el chico perfecto.. esas son cosas de cuando eres niña.. crees que todo puede pasar.. pero eso es por que estás en tu mundo.. por desgracia esta es la realidad y en la realidad, no por que desées algo significa que se cumplira, ya no creo en esas tonterías..-

pobre.. a ella la deben haber herido mucho más de lo que me han herido ami..o a alguna otra chica en el mundo.. pobre.. no creo que se merezca eso..
- Joyce.. es que.. uno no elije de quien enamorarse.. yo no paso por la calle y veo a un chico y digo, " me voy a enamorar de ese chico", es algo..involuntario..-
- si lo se, pero.. cuantas veces va a pasar eso ?, que acaso no hay un chico que sea unicamente para ti, y que tu seas para el como si fuera magia..-
- si, lo se.. tengo sueños muy grandes..- dijo riendose
- No,. eso si existe, estoy segura de que eso existe..- dije pensando en los licantropos y su imprimación, no se daba cuenta, pero ella estába en lo cierto.
- Sabes Ally?, veo mucho de tí en mi..-
- a.a.. es bueno saberlo..- le dije pensando en que iba a responder
- gracias, ally ni con mis amigas puedo hyablar de esto-
- de nada, - dije sonriendole.

me fuí a dormir y me levante temprano.. o eso es lo que creía.. no pude dormir mucho.. por que estába muy nerviosa por el primer día.. era un lugar que no conocía, un idioma distinto, con gente desconocída, con maestros, profesores, compañeros nuevos, amigos nuevos, todos nuevo !

miré el reloj y eran las 7 :45 !

- mierda !, - dije poniendome la ropa, lo ultimo que quería era llegar tarde a mi primer día de universidad,

baje corriendo las escaleras y había mucho personal abajo, sirivientas, ama de llaves, mayordomos, jardineros, guarda espaldas,

joyce salió de su cuarto como una estrella de cine, estaba muy bien vestída,

- Holla, Ally - dijo dandome un bezo en la cabeza y sonriendome
- Joyce, por que estas vestida así ?- le pregunte sonriendo
- Tengo que ir a grabar el disco-
- aa..-
- pero primero te llevo a la universidad vas tarde son las 7 :57-
-enserio ? bueno..-
había 6 guarda espaldas adentro y un monton mas afuera, dos abrieron las puertas, y un montón de flashes, me cegáron ella no, por que traía gafas de sol,
- que inteligente- le dije mirandola
- jaja voy a tener que comprarte unos, sino vas a terminar llendo al Loculista cada 2 semanas-
los guardaespaldas salieron y separaban a un montón de Paparazzis,y había un limusina blanca esperando
- Nous dames, les deux sont en retard- (vamos señoritas, llegan tarde las dos) nos dijo el guarda espaldas que nos agarraba para pasar por medio de la multitud.
- en limusina ?, van a pensar que soy una ricachonda mimada, si me ven bajando de una-
- tranquila.. no pasa nada..-
- oh !- dije dandome un golpe en la cabeza.
- que pasa ?-
- olvide desayunar..-
ella me señaló al frente mio y habñia una mesita con un montón de cosas.. cosas dulces y saladas.. leche con chocolate caliente, y medialunas.. me las comi !

- Joyce por que tantos Paparazis ? aquí eres mas famosa que maddona ?-
- parece.. quieren saberlo todo.. me muero si llegan a saber lo de.. -
- Hibrida..- me dijo en susurro al oido.
- no creo.. que nadie les diga..-
- lo se.. pero siempre estoy pensando en eso..-
llegamos a la universidad y me baje
- nos vemos Joyce-
- nos vemos Ally- me saludo con la mano y vi que agarró un celular y dijo algo y colgó y me sonrió
en la puerta de la universidad habían 4 guardaespaldas esperandome
yo los ignore e hice que no los ví y le grité a Joyce
- Joyce ! por que guardaespaldas ?! era necesario ?!-
los guardaespaldas me taparon la boca y todos los que estaba en afuera si dijeron a si mismos
- Joyce?..
- Joyce ?.. no puede ser ella..
- si !, mira en la limusina !..-
la limusina arrancó con todo y se fué rapido

los guardaespaldas me agarraron de los brazos y me llevaron casi arrastrando
-Lâchez-moi, je marchais sur mes propres- [i] (sueltenme, yo se caminar por mi cuenta)

los guarda espaldas me soltaron pero seguían molestando al lado mío.. todos me miraban.. que feo.. el centro de atención.. me escondía entre los guarda espaldas.. eran enormes, como de 2,10 Metros !

en esta universidad tenías que hace como un año de instituto y despues seguía como universidad, tenía que ahcer el año de instituto y despues universidad, vendría a ser el año de instituto que define la entrada a la universidad, que feo.. otro año mas de escuela.

los guarda espaldas entraron a preceptoría como los dueños de universidad y la directora se paró un nos sonrió.
-bonjour, vous devez être Mlle Allison Kidman pas?- (buenos dias, usted debe ser la señorita allison kidman no ?) dijo estrechandome la mano.
yo estiré la mano para estrecharla también, pero los guardaespaldas me hicieron para atrás y se pusieron a delante mio.
-bon.. de savoir où leur salle de classe est ?- (bueno sabe a donde es su salon de clases ?) dijo un poco nerviosa por la reacción de los guardaespaldas
-no where is .. pourrait me guider dans ma chambre- (no se adonde queda.. podría guiarme hasta mi salón) le pedí
- bien sûr,- [i] (por supuesto,)

-Nous allons conduire à sa chambre, Miss- (nosotros nos encargaremos de escoltarla hasta su salón, señorita) interrumpieron a la Reptora. y cerraron la puerta. caminaban dos al lado mío un poco mas a delante, y dos atrás mío..
-Je vais à la salle de bains- (voy a ir al baño) les dije caminando hasta el baño. abrí la puerta y entraron todos por detrás de mí y todas las chicas empesaron a gritar.
-vous n'avez pas! moi-même!- ustedes no ! yo sola ! dije sacandolos a empujadas del baño
solamente me mojé la cara.. estába muy nerviosa.. sentía que me iban a dar nauseas..
salí del baño y fuí a la puerta del salón. los guardaespaldas volvieron a abrir la puerta como si nada, yo no quería entrar, pero mis amigos me hicieron entrar a la fuerza.. -.-
-professeur, c'est votre nouvel étudiant Allison Kidman, excuser le retard tubimos de faire un arrêt de salle de bains- ( profesor, esta es su nueva alumna Allison Kidman, disculpe la tardanza, tubimos que hacer una parada en el baño) dijo bajandose los lentes y mirandome como si fuera mi culpa..
, el salón estaba casi completo, yo me senté en el primer aciento que ví..
-Pas de problème, asseyez-vous s'il vous plaît- (no hay problema, tome asiento por favor)
caminé,tenía verguenza de mirar a mis compañeros.. asi que pase mirando el suelo y me senté, que alivio.. que verguenza me hiso pasar el tipo aquél.. http://chocolate-y-m
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 10:25 pm

Jeremy:

abrimos la puerta de entrada a clases y hubo un silencio, la profesora dejó de explicar, Dylan alanzó
y la profesora nos miró.
-Dylan bonjour vient un peu tard, il semble que les niveaux records de Romi Miss Allison-/buenos días Dylan, llega algo tarde, parece que romió el recor de la señorita Kidman/
Fue como si mi corazón se acelerara a mil por hora, miramos hacia el ultimo asiento, estaba ay...
me sentí feliz de verla de nuevo, quería abrazarla de nuevo, estar otra vez con ella, estaba desesperado
la extrañaba mucho.
-Allison!-le grité como queriendo decirle que estaba ay, Dylan sintió el impulso de hacerlo y lo iso como yo hubiera echo.
todos miraban sorprendidos y reían, Dylan se puso rojo.
-Best Fence à siéger -le dijo la profesora/mejor valla a sentarse/.
el obedeció y se sentó, estábamos atrás de ella, nervioso Dylan dejo la mochila en el suelo y abrió el libro de Historia.

Dylan miraba buscando la página, pero yo miraba a Allison sonriendo, ella no sabía que estaba ay pero
me conformaba por tenerla conmigo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

Ally:

estába mas perdida.. habeses ni escuchaba de lo que hablaban ..
hasta que escuche a la profesora reprender a alguien, pero no le di importancia.. pero escuche que dijo que rompió mi recordy me volteé a ver, era un chico, Dylan ?! la profesora dijo Dylan no ?, es parecido a Jeremy ! es muy parecido.. pero.. no tiene su mismo color de ojos, pero tiene un aire.

después me puse a ver la vista que había desde la ventana y escuche que gritaron mi nombre
me di vuelta y lo grito Dylan ?, todos se reían y miraban sorprendidos, me reconoció ?
eran tan aburridas las clases.. que me hacian doler la cabeza ..ensima te leian las cosas y si no prestabas atención te pegaban con el puntero en la mesa.. o te pedían que continues la lección..

estába tan aburrida que me acordé de lo que me decía Jeremy de las universidades de parís, tenía razon.. son aburridas y difíciles.., tambien me puse a imaginar a edgar bajandose de una silla de ruedas desde la famosa colina esa..jaja que tonto, que aburrida debo estár para reirme de eso.. me empecé a reir y todos me miraban y la profesora se paró en frente mío
-Miss Kidman, je dis quelque chose de drôle?- señorita Kidman, he dicho algo gracioso ?
-Non, désolé continuer- no, perdón continúe
me miró seria y siguió con la clase.
que verguenza.. el primer día y ya tengo mala reputación..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 11:14 pm

Jermey:

la verdad era que yo tenía razón sin saberlo, eran aburridas las clases y muy dificiles, ally se rió
y la retaron, sabía que le iva a pasar eso, ella no era para ese tipo de instituto.
dylan sonrió y le pasó un papel.

no deberías hacer eso en la clase de Historia
la profesora es la más loca de todo el instituto Razz
me da gusto volver a verte...

le entregó el papel con cuidado que nadie se diera cuenta.
no pude leer el papel pero no me gusto que Dylan este tan... Feliz de
estar de nuevo con ella, *espero que solo allan sido amigos... por que sinó me muero*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 12:00 am

Ally:

Le respondí el el papél
Si.. creo que ya me di cuenta..jaja, ami también me alegra volver a verte.. mi prima tenía razón, estás muy grande y cambiado Smile

le devolví el papel disimuladamente para que la vieja loca no se diera cuenta, tengo que comportarme en este lugar.. no son como en Forks..
estas personas son muy rectas.. y.. con buena conducta.. no me gusta nada..

me concentré y terminé el trabajo que nos había dado la profesora, y me despreocupé.. sonó la campána de.. descanso ?.. y en menos de 5 segundos salieron casi todos de la sala Shocked que repido.. deben estar desesperados.. y no los culpo..

agarré los libros y me levanté de la silla, Dylan tambien estaba en la sala.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 12:24 am

Jeremy:

me quedé dormido en medio de la clase hasta que sentí el timbre.
-Como esta ..tu prima?-preguntó Dylan mirando por la ventana-hace mucho que no la veía-
se tocó el bolsillo preparado para sacar el collar, me quedé atento a su reacción.
de su bolsillo sacó un collar distinto al que había comprado
-em...tengo algo para ella...y otro para ti por supuesto-dijo sacando otro de otro bolsillo-es un lobo, me atrae mucho lo de los licántropos y me gustó, se que suena raro pero me intereso mucho por ese tema-dijo sonriendo-y...el otro es para Joyce, se que no es gran cosa y que debería tener millones de collares mucho mejores-Dylan estaba nervioso, me extraño que estubiera asi.
-Dylan, la verdad es que me confundes-le dije, el se dio vuelta, parecía loco-jajajaja-me reía al ver la expreción en su rostro.
-debo estar loco...-se dijo. Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 12:33 am

Ally:

- aa..a los licántropos ? yo conosc... ami me encantan ! me encantan los lobos son mis animales favoritos junto con los tigres !, no puedo creer que también te gusten-
* tonta !! casi meto la pata *
- la intención es lo que cuenta, seguro que ella sabe eso..-
- muchas gracias, espero que no te haya salido muy caro, por que no te voy a perdonar por gastar dinero en mi- dije sonriendo.

- te pasa algo ?- le pregunte ..se dió vuelta como si lo hubieran llamado..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 12:49 am

Jermey:

Dylan parecía loco, y eso me hacía reír.
-si, es que...siento que me llaman...bueno, olvidalo-le dije sonriendo.
-a comer Dylan!-le dije muerto de hambre.
el abrió los ojos y se tocó la cabeza.
-vamos mejor a comer algo, seguro que es eso-salimos a comer en la cafetería.
-y...quien te pasa a buscar?, vas sola o te busca joyce-le preguntó.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 1:30 am

Ally:

.. le pasa algo con Joyce.. Cool o es mi imagina

suspiré .
- Joyce.. -
- y.. tu te vas o pasan por ti..-
sonó mi celular y lo agarré rapido
- Hola ?-
- Ally ! como te esta llendo ?-
- Joyce, podrias tratar de.. no llamarme por favor ? me retaron 2 veces en la primera hora, no es un buen comienzo..-
- claro, portate bien-
- estoy con Dylan-
- que bien, ya se reencontraron, mandale saludos-
- como te fue ?-
- bien, ahora tengo que.. perdon ally tengo que irme, luego te paso a buscar..- y colgó
- bu-eno..- dije despues de que colgó

- era Joyce..- le dije a Dylan.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Jeremy:

Dylan sonrió como un estúpido.
-y que dijo?-preguntó.
-Dylan...-le dije mirando a allison.
dylan miró hacia atrás.
-tu me llamaste?-preguntó, me gustaba hacerle esa broma de hablarle Razz
tomó agua y siguió pensando.
*que me pasa...*
tocó el timbre y suspiramos, sería un día largo, me aburriría muchísimo...
entramos en la clase de calculo.
-lo que me faltaba...-
Dylan se levantó, seguro que estaba mal por que alguien le hablaba en su mente.
-Désolé, je peux aller aux toilettes?-/disculpe, puedo ir al baño?/
-si elle est limpide, mais dépêche-Dylan-/si claro, pero apurate/

salimos del salón y fuimos al baño, abrió la canilla y se tiró agua en el rosto.
-que pasa conmigo...-se decía una y otra vez.
-Dylan, no estás solo-le dije con voz ronca para dramatizar.
-ya!, dejame empaz!-gritó un chico entró pero cuando escucho eso salio corriendo.
-tranquilo...me llamo Jeremy-le dije saludandolo.
-estoy loco!-
-no hables solo Dylan, hablame ami-le dije.
*quien mierda eres y que haces en mi cabeza!*
-te dije que soy Jeremy, un ex-licantropo y ahora un alma dentro de tu mente-
Dylan se echó a reía como loco-debo estar delirando-se dijo-voy a la enfermería...-


caminó por un pasillo largo con piso brillante de lo limpio.

una enfermera le abrió la puerta.
-Dylan sont malades, pas des biens beaucoup ici?-/estas enfermo Dylan?, no bienes mucho por aquí/
-c'est juste que ... J'entends les voix dans ma tête-/es solo que...escucho voces en mi cabeza /
-encuantra très malade si c'est le cas-/te encuantras muy enfermo si es así/-Permettez-moi de vous servir-/dejame revisarte.../

la enfermera lo revisó y sonrió algo preocupada.
-ces parfaitement-/estas perfectamente/

Dylan escuchó el timbre y salió para buscar a allison.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 2:46 am

Ally:

jaja, me encanta jeremy ! jajaa xD

- dijo que te manda saludos- dije sonriendole.
sonó el timbre y volvímos al salón
- que feo.. claculo.. odio los numeros..- dije entrando con pocas ganas al salón
Dylan estába raro.. parecía loco por momentos.. o sera que estába nervioso por que pensaba que lo hablaban. pidió permiso para ir al baño y no volvió hasta que terminó la hora.. le pasará algo ?
ya se había ido la profesora de cálculo y un grupo de chicas se acercaron amí
- Allison non?- Allison no ? me preguntó una de las chicas
- Oui, et vous? - Si, y ustedes ?
-Je suis Helen, elle est, Anett, elle, Miranda, sa Andrea, sa Esther, est son Lizzie comme vous le nom?- yo soy Helen, ella es, Anett ,ella, Miranda, ella Andrea, ella Esther, y ella Lizzie como te apellidas ?
- Kidman-
-Kidman? Joyce Kidman comme le modèle? J'ai entendu dire qu'il allait graver un cd, je serai le premier à l'acheter!- Kidman ? como la modelo Joyce Kidman ? escuche que iba a grabar un cd voy a ser la primera en comprarlo !
- sinon je vais le premier achat- no si yo lo compro primero se desafiaban entre ellas, jaja era divertido..
yo me paré y sali de el salón y caminé por el pasillo hasta mi casillero..
las chicas me siguieron por detrás.
-vous êtes un parent de Joyce?- eres pariente de Joyce ? me preguntaron todas juntas casi ensima mío.
abrí el casillero y me tardé en responder
- yo ? no..- dije poniendo las cosas en el casillero. y sonó el celular tenía 13 mensajes de voz nuevos http://chocolate-y-m no pensába escucharlos puse los libros en el casillero y se calló algo que estaba entre los libros,
miro hacia el suelo y se me había caido el collar que me había regalado Dylan, lo levanté y me fije si es´taba roto o algo así.. estába bien, por suerte..lo miré por un rato.. me recordaba a Jeremy.. lo extrañaba más que nunca.. cuando volvería a verlo.. ? .. me quedé mirando el collar y no sa´bia si ponermelo o guardarlo, tenía miedo de romperlo, esto le debe haber salido muy caro.. y mas si era de plata, no es nada barato París, y este collar es muy delicado, *ponte en su posicion..* pienso que le demostraría ..que me encanta si lo uso.

- voy a ponermelo..- dije agarrando el prendedor del collar.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 3:04 am

xD, n/a: esta nevando en el foro. n/a:http://chocolate-y-m extraño...a jeremy, solo hablan en la mentexD
Jeremy:

Dylan busco en todos lados, hasta en el baño de chicas, pobre idiota, las chicas lo sacaban
a patadas, Dylan me hacía reir y cada vez que lo hacía el se volvía más loco.
-ey chico traumado, probaste con buscarla en su casillero?-le pregunté suspirando.
Dylan caminó sin decirme nada hasta su casillero.
como había dicho all estaba tratando de ponerse el collar, Dylan se apresuró y la ayudó.
le corrió el cabello suavemente y la miró de abajo hacia arriba.
rozó su piel con sus manos.
*se parece a joyce...*pensó el.
-pero no el ella!, deja de tocarla-le grité, el no me hacía caso.
estaba muy enfadado con el, tube el impulso de pegarle una gran piña que le doliera
hasta sus estupidas manos que rozaban su cuello, sentí que me apoderaba del cuerpo, sentía mis manos sobre el cuello de allison, su piel suave como recordaba.. quería...
me detube, lo que quería era golpear a Dyaln, forme un puño con mis manos y le pegué en la mejilla derecha tirandolo al suelo.

todos miraban en silencio, todos vieron como el invecil de Dylan se pegaba solo.
-eso te pasa por intentar tocarla-
Dylan se tocó la mejilla derecha, eso le iva a dejar un moretón. Cool
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 3:25 am

ta buena la nievesita xD
jaja, yo tambien lo extraño http://chocolate-y-m jaja eso le pasa XD eso jeremy que le duela ! xD
el otro ta mas obsecionado con la prima Shocked solamente por que se parece.. se volvio loco, ya va a ver http://chocolate-y-m

Alli :

me ayudo a ponerme el collar, pero depués sentí en sus manos calor..

- qu-ee.. que te está pasando ?- dije asustada al ver que se pegó una piña el mismo.. ? Shocked
lo ayudé a levantarse.
- me estás asustando- dije haciendome para atrás, cerré el casillero y me iba a dirgir hacia el baño
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 4:35 pm

Jeremy:


dylan se levanto con ayuda de allison y la siguió.
-no se que me pasó...-le dijo- Perdón si te molesto...pero no se que me paso-
ally entró en el baño y nos quedamos a esperar sentados en el suelo.
*por que me pegaste Jeremy?*pensó enfado conmigo
-Por que la tocaste Dylan?-le pregunte con el mismo tono de voz.
*yo...no se*
-eso no es una respuesta-
*sabes? aveses pienso que Joyce nunca se fijaría en mi... y allison es tan parecida que me descontrolé, nunca tuve la oportunidad de estar con su prima en ningún momento, siempre la veo en revistas y nada más *
-así que no estas enamorado de allison...no?-
Dylan no me habló más y se quedó en silencio, me preocupaba.
*por que te interesa tanto?-me preguntó.
-no es el momento para hablar-

Dylan se paró, el celular vibraba.
-hola?-
-dylan, donde te metiste? ya esta la comida cariño-contestó la madre
-ok, ya voy, espérenos-
-viene alguien a comer?-
-ah...no,no me equivoqué, ya voy-y dylan colgó.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 8:11 pm

Ally:


- Está bien, no me molesta, pero me preocupa que actues de ese modo, -
- por que te golpeaste dylan ?- dije riendome
ahora vuelvo dije entrando al baño
Salí y el había terminado de hablar por telefono.
miré a la derecha del pasillo y a lo lejos venían los ... guardaespaldas..
- ya te vas ?-
- Mierda..-
- tengo que escaparme de esos locos..-
- dylan.. antes de que te vayas.. - dije escondiendome atras de el, me fijé si venian y venían mas rapido,
- ya me vieron.. hora de correr..- dije saludandolo con un beso en la mejilla
- nos vemos mañana ! - dije corriendo saludando con la mano.
venian corriendo ! parecian los hombres de negro.
- lol ! ainsi que de s'exécuter lentement? grands-parents!- jajaja ! asi de despacio corren ? abuelos ! les dije burlandome Razz
iba a salir bien el plan.. si no fuera por que se cortaba el pasillo .. http://chocolate-y-m y me pillaron, nos volvimos por donde vinieron ellos , me tenían como una presa.. me llevaban arrastrando de los brazos.. de la misma manera de cuando entramos..
- siempre.. lo mismo..- http://chocolate-y-m dije frustrada
subí a la Limusina de Joyce.. pero ella no estaba.. llegamos a casa y entré y se sentía musica, muy fuerte
- Joyce !.. Joyce !-
ella bajo deslizandose por la baranda de la escalera
- hola, ally, como te fue.. ?- me preguntó ella sonriendo como siempre
- em.. si bien, creo..-
- despues tengo que hablar contigo de algo..-
-vamos, dilo ahora-
- ahora ?..-
- si.. ahora, dilo- dijo sonriendo
- bueno.. quiero saber.. qué.. piensas sobre Dylan-
hubo silencio.
- Dylan ?... por que que pasa ?-
- nada, quiero saberlo..-
-emm.. es un buen chico.., es bueno.., y.. es lindo creo.. por que me preguntas eso.. ?-
- Tu. me habías dicho.. que si tubieras mi edad saldrias con el no ?- dije mirandola picara Cool
- si.. pero era una broma..- dijo tomando jugo de una botella .
- aa.a una broma ?..- dije mirandola seria
- si, ally tienes idea de cuantos años tengo ? el es de tu edad.. estaría peor que esa Madonna que tanto dices.. escuché que sale con un chico de 23 años y ella tiene 52-
- Si, Joyce, pero.. no es lo mismo.. Madonna.. es..bueno no es lo mismo.. tu no tienes 52 años y el no tiene 26, yo tengo una amiga que tiene 20 y tiene un novio de 17.. o eran 16..?.. bueno el punto es eso.. por que no lo conoces ?..-
- Ally, se que tratas de hacer que encuentre a el chico perfecto, y lo agradesco, pero ya.. estoy.. mas bien.. voy a estar en algo con alguien..- me dijo mirando como .. asi http://chocolate-y-m
- aaah ?!- dije Shocked - p-peroo. por.. por que ?..-
- por que, me gusta, yo le gusto. - dijo caminando hasta donde estaba el ruido.
- pero.. te fijaste en la persona ? te fijaste si le gustas por como eres ?, no por como quieres ? como dijiste ayer-
- es, por lo que quieres. no por como quieres- dijo riendose.
- ves ? te da gracia ?, ami tambien, me lo dijo dylan, es muy gracioso, enserio, - dijo tratando de convenserla
- no quiero seguir hablando de esto..- dijo subiendo las escaleras
-por favor.. solo.. puedes aunque sea.. salir .. a el centro.. con el ? solo para conocerce.. haslo por mi..por favor.. si ?- dije tratando de converncerla por ultima vez.. http://chocolate-y-m
- veremos..-
- enserio ?!- dije emocionada
- solo si tu vienes con nosotros..-
- ohh !, y si no me precento ?-
- no hay trato..-
- bueno..-
- pero solo a conocerse..-
- ajam, ajam si, como quieras..- dije comiendo
puedo quebrarme una pierna.. al ultimo momento y no ri.. por cuestiones fisicas.. si ! increible que saliera de mi !, despues de todo no va a ser problema para mi quebrarme.. lo tengo todo controlado..
http://chocolate-y-m

- Ally, a la noche tenemos que ri al centro ..-
- para ?-
- tengo que grabar un video musical y quiero que tu, estes en el- dijo feliz
- jaja, no.. ni loca-
- vamos, va a ser divertido-
- nose.. tengo verguenza..-
- eso se puede curar.. -
- si.. pero no esta noche- murmuré
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 9:12 pm

n/a: interesante... http://chocolate-y-m

Jeremy:


Comimos en silencio, la mamá de Dylan hablaba de sus vacaciones con su esposo, yo lo miraba...
esa forma de hablar.. era parecido ami, aparte el hambre no le faltaba, comía como si
fuera la ultima vez, también le gustaban las cosas que ami y ademas...
*por que estas tan callado, estuviste hablándome todo el día cuando no lo necesitaba*
-estoy pensando...-
*en allison?*me preguntó en un tono burlón
-eso no te importa-le conteste frustrando.
*vamos... dímelo*
-en tu padre-
*en mi padre?, Jeremy estas bien?*
-si, que tiene de malo-
*y yo que pensé que te gustaban las mujeres*dijo riéndose.

-crees que es gracioso cuando me resbale en la pileta del hotel con ropa Dylan?-
-no ma, es solo que recordé algo-dyjo rapido Dylan
-seguro que fue muy gracioso-dijo burlándose su padre.

Terminamos de comer y Dylan se metió en el baño, se sacó la ropa y abrió
la canilla de la bañera. se metió y se quedó callado.
-ahora en que piensas?-
-no te importa-me contesto imitándome
-en Joyce?-
el no me contestó.
-lo tomaré como un si-
-Jeremy... siento lo que pasó con allison, no se que tienen con ella... pero no se por que actué así-
-solo... no lo vuelvas a hacer-

silencio....

-como llegaste a mi cuerpo?-preguntó Dylan cambiándose.
-no se... solo me morí y Holy...-
-espera, dijiste Holy???-
-si...por que?-
-la conocí en la biblioteca, ella me prestó un libro, es mi amiga-
-enserio?!, pensé que nunca la encontraría-
me puse Feliz al sabes que no me había abandonado, que no estaría solo y no sabría que hacer.
-como la encuentro?-
-bueno...en el libro sale la dirección-me dijo Dylan tomando el libro "Mitología lipíca".

Dylan marcó el número y atendió alguien con voz diferente a Holy.
-diga?-
-hola Holy, soy Dylan-la saludó.
-Dylan!, ya terminaste el libro?-preguntó.
-no, es solo que... quiero verte-le dijo Dylan.
-esta bien...Es por lo de... Jeremy?-contesto insegura.
*tenías razón Jeremy!*
-si, es por eso-
-ok, mañana te paso a buscar después del instituto, te parece bien?-
-si,si, te espero, adiós-
-adios jeremy, Dylan-y cortó.

Al fin sabría que direccion tomar, Holy estaba en mi situaccion.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 10:02 pm

te lo edite por que no te salio la letra que abías puesto.


Ally:

me levanté y ya era de día.. me había dormido a las 8:00 P.M y me levanté a las 7 :30, justo
bajé a desayunar y había una nota en la mesa era de joyce que decia

Allison, estube pensando en lo que me dijiste ayer.. no está muy bien pensado el plan.. ya te dije .. es que el es como para tí.. son perfectos juntos.. erann mejores amigos de cuando eran chicos se conocieron durante mucho tiempo, se separaron por su familia por cuestiones del trabajo y ahora se vuelven a enscontrar.. eso.. es como una historia de amor..I love you voy a conocerlo , pero solo por que lohago por ti.. pero.. vamos a hacer al revéz yo voy a ayudarte con el,Cool y tu me ayudaras con Austin.. http://chocolate-y-m, Smile
Joyce.


- quee ?!! nooo !! noo ! noo !- dije gritando.. agarré las cosas y subí a otra de sus Limusinas, por que la de ella no estába y marqué el numero de ella
me atendió la contestadora y le dejé un mensaje
- Joyce estás loca mujer ! ni se te ocurra hacer eso ! voy a matarte !.. esto tenía que ser al revez !-

me baje y llegué al instituto.. que bueno no habían venido los hombres de negro, y entré al salón.. todabía era temprano.. asi deje las cosas en la mesa y salí al jardín, había una fuente.. estaba toda limpia, no había ni una basurita, me senté y trate de llamarla y no me atendía.. estába loca, yo no queria un novio, de seguro iba a tramar algo.. no importa.. cuadno venga Dylan voy a decirle lo que tenía planeado y lo que iba a hacer Joyce, para que me ayudara a evitarlo o .. para que simplemente lo sepa..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 10:15 pm

n/a: despues decime ... nose no entiendo a dylan xD explicame depues Razz

sol: ¿que no entendes de Dylan? scratch
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

Jeremy:



Dylan se levanto a las 7:32 de la mañana, estaba muy cansado, no durmió en toda la noche
pensando en que diría joyce por el collar que le avía comprado, halamos hasta las
3 de la mañana, le expliqué lo mucho que significaba allison para mi y por que morí, le conté
solo lo básico, no mencioné a vampiros ni nada de eso.

se levantó y se puso a decidir la ropa para ponerse.
-ese quedaría mejor-le dije.
el se lo puso el jean y las zapatillas, tomó la mochila y salimos.

cuando llegamos allison estaba sentada en el jardín, todavía faltaban 20 minutos para entrar.
así que nos sentamos a su lado.
estaba tratando de llamar a alguien.
-hola Ally, pasa algo?-preguntó dylan mirandola.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 10:55 pm

Ally:

- Hola.. no pasa nada.. bueno si..-
- pasa que..-
suspiré.
- traté de ayudarte.. a que conocieras a mi prima, y lo había logrado.. hasta esta mañana cuando desperté..- http://chocolate-y-m
- estube como una hora rogandole que salgan solamente aunque sea para que se conoscan, y ella me dijo que con una condición, que era si yo iba tambien -.- y que si no iba no iba a haber trato.. bueno al cosa es que le dije muchas cosas buenas sobre tí.. que creo que pensó que estaba enamorada de tí, o algo así.. y me dejó una carta esta mañana que.. bueno leela tu mismo:

Allison, estube pensando en lo que me dijiste ayer.. no está muy bien pensado el plan.. ya te dije .. es que el es como para tí.. son perfectos juntos.. erann mejores amigos de cuando eran chicos se conocieron durante mucho tiempo, se separaron por su familia por cuestiones del trabajo y ahora se vuelven a enscontrar.. eso.. es como una historia de amor..I love you voy a conocerlo , pero solo por que lohago por ti.. pero.. vamos a hacer al revéz yo voy a ayudarte con el,Cool y tu me ayudaras con Austin.. http://chocolate-y-m,Smile
Joyce.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 11:09 pm

Jeremy:

me quedé muy mal cuando lo leí, sentí el mismo dolor de rechazo que Dylan, el se quedó mirando
la ultima oración, me dolía dentro del pecho, Dylan me estaba matando
era mil veces peor de lo que esperaba.
-Dylan... para ya!-le grite, era insoportable sentir esa presión.
Dylan seguía sin hablar, recorría cada una de las palabras escritas por Joyce.

-reacciona-
Dylan escuchó y miró a allison.
-sabía que pasaría esto...-dijo mirando al suelo-tal vez el es...mucho mejor, yo solo soy un niño para ella, inmaduro y estupido-
-no pienses así Dylan-le dije
*es que es cierto!*
-igual gracias ally por tu intención-dijo Dylan tratando de sonreír-eres muy buena amiga-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.