Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Jenny Miér Nov 11, 2009 3:28 am

Andy:

-no necesito tu permiso humano estupido-dije enojado.
-ya basta vete-dijo jennifer, era obio que le gustaba la sangre del humano, olia deliciosa... estaba tratando de controlarse...
-no me voy sin ti-le dije a jenny decidido.
-por favor vete-dijo empesando a llorar, me destruia verla asi-no llores-dije abrazandola.
-ya sueltame-dijo pegandome en el pecho-vete por favor-dijo tratando de soltarse.
-esta bien-dije, no queria verla llorar, no queria verla triste, y me fui*es obio que quiere mucho a ese humano, pro no me rendire*
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 4:44 am

max:

-el...te quiere jenn-le dije mirandola-era tu amigo o algo?-le pregunté secandole las lagrimas.
-no llores jenny-le dije triste.
-mierda...odio verte asi- dije.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Jenny Miér Nov 11, 2009 4:48 am

Jenn:

-siento llorar por estupideces, es que, el era mi amigo, mi mejor amigo, la verdad yo tambien lo quiero...-admiti, mientras me secaba las lagrimas-claro no de la forma que te quiero a ti Max-le dije.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 5:12 am

max:

-esta bien..solo trantemos de arreglar las cosas, nos olvidemos de lo sucidido hoy, es el cumpleaños de jeremy y allison-le dije mirandola.-estas mejor?-le pregunté.
-no te preocupes, vamos a pensar en algo para solucionar las cosas- le dije animandola y le di un beso.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Jenny Miér Nov 11, 2009 5:23 am

Jenn:

-si les compre unas cosas, ve llendo, yo.... ya te alcanzo...-dije saliendo.*Andy donde estas*Busque a Andy por todos lados... pero no encontre, estaba triste, sabia que el me queria-como pude haberle dicho eso??-pense en voz alta mientras me sentaba en un banco-por que nadie entiende cuando solo quiero ser su amiga!!!!?-dije enfadada.
-lo dices por mi?-pregunto Andy.
-Andy?-dije mirando para ariba-lo siento-le dije abrazandolo- te quiero, pero solo como amigo, me gustaria que aceptaras a Max...-le dije soltandolo.
-Se supone que te estas disculpando-dijo bajando la cabeza.
-Es que... somos amigos desde hace mucho y-pero me interrumpio-entonces si yo no lo acepto no estaras con el??-me pregunto.
-es broma no?-le dije enfadada.
-si, no te preocupes ya entendi... si quieres estar con el esta bien por mi y Joe dice que te espero demaciado, asi que no te debes preocupar por el...-me dijo algo triste.
-Gracias Andy-le dije con una sonrisa.
-no te preocupes, pero no me agrada la idea de que vivas con ese humano-dijo algo enojado.
-a... si...-dije mirando mi reloj-lo siento debo irme-le dije empezando a correr *se me hizo tarde mierda!*
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 5:37 am

max:

-jenn!-la llamé-donde fuiste?-le pregunté subiendo al auto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Jenny Miér Nov 11, 2009 5:49 am

Jenn;

Ya era tarde asi que corri rapido a la casa de Max.
-perdon la tardanza-dije un poco aguitada-vamos-dije feliz.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD - Página 4 Empty Re: casa de sam...un regalo especial para alguien especial...xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.