Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la playa....viejos amigos

Ir abajo

en la playa....viejos amigos Empty en la playa....viejos amigos

Mensaje  britany meison Sáb Nov 07, 2009 10:06 pm

Petter
A britany le parecia encantar todo…al principio etaba nerviosa pero después se relajo
Nos quedamos acastados en la arena
-por esto te fuiste cuando yo dormia-me pregunto
-si lamento que lo ayas notado –le dije *pense que no se habia dado cuenta*
-esta bien-me dijo y me abraso
*no se que voy a hacer los dias que este lejos de ti….voy a extrañar esto *
La gente empezo a llegar a la playa
-buuu-intento asustarme alguien por atrás, pero termino asustando a brit, me di la vuela un viejo amigo de la escuela de Miami estaba ahí
-eh justin….-lo saludecon un apretón d mano
-hola tanto tiempo-nos saludo ami y a brit
-te acuerdas de justin brit-le pregunte ella parecia perdida
Se lo penso un poco
-si claro como olvidarlo-dijo brit riendo *¿que era tan grasioso?*-con el te pegamos la silla al pantalón, ¿recuerdas? -me pregunto brit
-oh si –dije riendo- ese dia casi me expulsan de la escuela por averle colgado los pantalones a justin en la bandera del instituto
-si me debes una hermano-dje justin
-¿y como estan todos aya? ¿que te trae por aca?-pregunto brit, levantandose al igual que yo
-todos estamos muy bien, hemos venido de escurcion, el resto esta aya-dijo justin señalando a los demas-eh chicos vengan miren quienes estan aquí-dijo justin
-brit petter –dijo Bianca acercándose ella estaba mucho mas linda que el año anterior, *¿se opero la naris?*
-como estan todos –preguntoe
-bien -dijeron al unisono
Me alegraba de que todos nos volvieramos a reunir de nuevo….los habia extrañado…ellos eran unos de los pocos amigos humanos que habia tenido en mi existensia….me costaba mucho hacer amigaos y mucho mas en forks, aca todo era raro y después de lo que paso con los Bugs no podia confiar en mucha gente
-que van a hacer ahora?-nos pregunto stefan
-nada ivamos a ir a casa –dijo petter
-poque no vienen con nosotros a port angeles a comer –pregunto Caroline
Brit me miro y asintió *si ella quiere ir…*¿ porque no? Va ser divertido
-esta bien- dije,- ¿a que ora van?
-a las 8 ¿esta bien?-nos pegunto Bianca
-claro donde nos encontramos-le pregunte a Bianca
-que les parece si los pasamos a buscar-pregunto Bianca
-esta vien –respondimos brit y yo al unisono
-nos vemos a las 8 –nos dijeron y se fueron a nadar
Lleve a brit a casa,
El resto de la familia se habia ido, brit subio a bañarse yo me prepere y la espere en su cuarto escuche la puerta de casa abrirse, el resto de la familia habia llegado
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en la playa....viejos amigos Empty Re: en la playa....viejos amigos

Mensaje  britany meison Lun Nov 09, 2009 1:40 am

Britany
Lo primero que hise cuando llegue a casa fue ir a bañarme,
Sali del baño envuelrta en una bata
No podia pensar en nada mas que en lo que habia pasado en la playa…petter ocupaba cada pedaso de mis pensamientos
Me fui a mi habitación, y me cambie.
Después saque un vestido de mi armario, lo sostuve en mi manos y empese a bailar el bals con el dando vuelta sy vueltas
-quieres bailar?-dije imitando la vos de un chico haciendo de cuenta que el vestido era el chico
-claro-le respondi al vestido
-te amo –volvi a imitar la voz
-ya te amo mas-le respondi y empese a bailar mas lento
-acique me engañas con el vestido-dijo petter riendo desde el valcon
-ah…petter-grite tirando el vestido al suelo-que que que que que haces aquí?-pregubte nerviosa
El se acerco a mi
-nada yo solo queria ver a mi novia –dijo petter intentando opcultar la risa *que vergüenza
-viste lo que estaba haciendo?-pregunte nerviosa
-si-me dijo con una sonriza-…y espero que no me stes engañando con el vestido, porque si es asi el vestido va a sufrir enormes daños- me dijo muy serca de mi cara
-oh no, no permitire que le agas eso a mi amante-le dije riendo, agarrando el vestido, y alegandome de el
Petter se avalanso sobre mi, me arrebato el vestido y lo tiro a la cama, yo pase por debajo de el, y fui a agarrar el vestido que estaba en la cama
-oh el vampirito petter no me puede sacar el vestido de las manos –le dije en burla y empese a rreir
-oh acique quieres jugar a quien agarra el vestido –me dijo con una sonriza picara
Tomo posision para saltar y salto hacia la cama, yo me corri para que el no callera ensima mio y me fui a una esquina d ela habitación
-eres rapida-me dijo petter
-y por eso tengo el vestido-le dije sosteniendo el vestido entre mis manos
Petter corrio tan rapido hacia mi que nisiquiera lo pude ver, el impacto fue tan fuerte que chocamos contra la pared, que se rompio
-lo tengo-dijo petter agarrando el vestido-que decias del vampiro petter?
-nada por?-dije riendo
-estas bien ?–me pregunto mirando el hueco que habiamos echo en la pared
-si tus brasos me pretegieron-le dije mirandolo
Sindy, ken, taira, y steve entraron corriendo por la puerta *que les pasa?
-brit estas bien sentimos un ruido que pa…so?-pregunto steve, viendonos a mi y a petter tirados en la esquina de la habitacion
-nada solo estabamos jugando –se defendio petter
-si-dije yo
-siempre juegan asi?-pregunto ken riendo viendo el ueco que abiamos echo petter y yo en la pared
Sindhi y taira se nos quedaron viendo, yo me di cuenta que petter todavía me seguia abrasando
-ya , me pueden decir que esta pasando?-pregunto sindhi
-si esto es muy raro-dijo taira
Petter se levançto y me alludo a levantarme
-Lo que pasa es que brity yo estamos saliendo-les explico petter yo me puse roja y aprete su mano
-cuando dices saliendpo, te refieres a que ustedes estan…-dijosteve sin poder termimnar la frase
-de novios-dije yo
-ya era ora-djo sindy
-los felisito-dijo taira abrasandonos
-sabia que ivan a terminar junton -dijo ken dandole un galpe amistoso a petter
Steve se quedo paralizado en la puerta *que le pasa?*
Petter y yo nos limitamos a sonreir *se quq petter hubiera preferido aorrarse los felicito y todo eso…y yo tambien *
El timbre sono
-deben ser los chicos –me dijo petter- ya nos tenemos que ir
-nos vemos- saludamos yo y petter al unisono
-petter espera…me gustaria hablar contigo cuando vuelvas –grito steve
-esta bien , nos vemos-lo saludo petter
Vajamos las escaleras
-creo que a steve no le gusto la notcio –le dije triste a petter llendo hacia la puerta
-tranquila- me consolo con unbeso en la frente- el solo esta en shok
Abri la puerta, stefan nos estaba esperando afuera
-vamos se hace tarde-gritaron los chicos desde el auto
- claro- les dijimos a la vez
Subimos al auto y nos fuimos directo a port angel
*Esta es la primera salida que voy a tener con mi novio…y mis amigos*^
Estaba tan contenta que no pude parar de reir een todo el comino ademas los chicos acian cada broma….
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.