Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no escondas la verdad...(britany)

2 participantes

Ir abajo

no escondas la verdad...(britany) Empty no escondas la verdad...(britany)

Mensaje  britany meison Jue Nov 05, 2009 11:26 pm

petter estubo muy raro todo el dia, no me soltaba, y eso me gustaba...pero sabia que algo le pasaba, y que no me iva a decir...tendria que aberiguarlo de alguna forma...
...... por la noche, hasta se quedo parado en la puerta del baño cuando me estaba bañando y me acompaño a dormir sin despegarse ni un sentimetro de mi
-petter?...paso algo?-le pregunte mientras me acostaba
-no ...porque?-me pregunto y me tapo *su "no "es mas falso que mi "no te amo" *
-poque...bueno ¿desde cuando me acompañas al baño?-le pregunte atonita, sabia que algo andaba mal lo podia ver en sus ojos
-ah eso...es solo que quiero pasar mas tiempo contigo...no quiero perderme de nada-me dijo y me beso la frente
-hablas como si me fuera a morir-le dije preocupada,
-no!...no digas nunca eso...ya te dije que yo solo quiero pasar mas tiempo contigo...ultimamante no hemos tenido tiempo asolas, y yo...te extraño-me dijo, acarisiando mi pelo
-esta bien...si tu lo dices...-le dije no muy convencida, sabia que habia algo andaba mal, y lo iva a haberiguar
el se quedo en silensi9o acariciando mi cabello,

-brit...-dijo duditativo, como si me quisiera contar lo que le estaba pasando
-si?-pregute dandoome vuenta para verlo
-dulces sueños-susurro a sentimetros de mi cara, me dio un pequeño besito y me abraso
esto es tan raro...pero tan lindo...*lo amo*
me dormi en sus brasos, deseando que no me suelte...nunca
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no escondas la verdad...(britany) Empty Re: no escondas la verdad...(britany)

Mensaje  britany meison Vie Nov 06, 2009 8:40 pm

Petter
Creo haber tomado una decisión...una que me da miedo…una que me pone triste…
*si los takirin desean hacerle daño a ella, que dejen de desearlo porque antes de que lo agan voy a matarlos*

Me duele no poderle decir lo que me esta pasando a brit….pero no puedo desirselo….si ella se enterara, no me dejaria ir tras los takirin… y yo no soportaria quedarme de brasos crusados viendo como matan y hieren a lo que mas amo….devo hacer algo, quiero hacer algo

Normalmente cuando me sentia mal….cuando estaba triste….cuando tenia miedo, lloraba…pero ya que ahora no puedo hacerlo, no me queda mas remedio que luchar por la felicidad de lo que mas amo, porque la felicidad de los que amo..la felicidad de brit…es mi propia felicidad….

*aun no le he pedido a brit que sea mi novia formalmente*me quede acostado al lado de brit pensando miles de formas para pedirselo de una manera especial….queria que esto fuera especial….queria que este fuera el recuerdo que durara en mi para siempre y que me diera fuersas para luchar contra los takirin

El sol empeso a salir y miles de ideas se me vinieron a la cabeza. *tengo que preparar todo antes de que despierte *
Me levante de la cama, le di un beso en la frente a brit y salte por la ventana de la habitación.
Corri hasta una de las tiendas que vendian elementos de buseo, y le compre a brit un tanque de oxigeno,para mi no compre porque yo no lo necesitaba…
Sali de la tienda y me fui hasta una pequeña playa ¡ a la que si podiamos ir!!, alquile la playa para que pudieramos estar brit y yo solos sn nadie que nos moleste, compre unas cosas mas y volvi a casa,
Salte al cuarto de brit por la ventana, y me subi a su cama
-es ora de levantarse-le susurre al oido-te tengo una sorpresa
-hola-me saludo contenta-¿Qué sorpresa?
-levantate y averigualo-le dije agarrando su madno , tirandola hacia mi y la bese
-te dejo para que te cambies-le dije separandome –te espero en la puerta
-esta bien –me dijo con una sonrisa
Me quede esperando, parecia que habian pasado oras desde que Sali de la habitación pero sabia que solo esra mi imaginación *¿Por qué tarda tanto?*
-brit?-le pregunte -¿el ropero te comio?-bromee abriendo la puerta
-me queda chico….deberia ponerme a dieta-me dijo ella señalando su vestido
-¿estas loca? te queda hermaso…es perfecto-le dije acercandome a ella, la tome de la mano
-vamos?-le pregunte animado *ya quiero que veas lo que hise*
- ¿Qué estas tramando?-me pregunto con una sonrisa
-ya veras-le dije subiendola a mi espalda, salte por la ventana….
-aaaaaaahhh!!!!!-grito content-quiero hacerlo otra vez
corri con ella en mi espalda hata llegar al punto en el que podiamos ver una pequeña playa en el horizonte, la vaje de mi espalda,y tape sus hojos con un pañuelo
-que haces?-me pregunto confundida
-si vez la sorpresa antes de que te la de no va a ser una muy buena sorpresa –le explique,
Le tome la mano y la guie hasta la playa
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no escondas la verdad...(britany) Empty Re: no escondas la verdad...(britany)

Mensaje  Admin Vie Nov 06, 2009 8:49 pm

britt deverías ponerte a dieta joder Rolling Eyes
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

no escondas la verdad...(britany) Empty Re: no escondas la verdad...(britany)

Mensaje  britany meison Sáb Nov 07, 2009 9:03 pm

Britany
Me llevo con los ojos tapados por un camino de arena que cada vez se hacia mas fina
Con cada paso que nos acercábamos escuchábamos mas el ruido del agua moviéndose a la par del viento
Sentí que mis pies se me mojaban *me trajo a la pisina de casa?* el agua era hermosa calentita y tranquila….perfecta para mi gusto
-¿adonde estamos?-le pregunte a Petter
-¿Dónde crees que estamos?-me pregunto Petter con sus manos en la pañuelo que tenia en mis ojos
-no se…. En la piscina de casa-dije no muy segura….el aire era diferente, el saco el pañuelo de mis ojos con delicadeza
-si esto te parece la piscina de casa...- me dijo mirando el agua cristalina llena de pececitos de colores nadando alrededor nuestro, podía ver mis pies y los de Petter debajo de ella, nunca antes había visto algo tan….hermoso
-Petter esto es…hermoso …me encanta –le dije dándome la vuelta para abrasarlo, el llevaba en sus un tanque de oxigeno para bucear
-quieres bucear?-me pregunto
-si si si, quiero si ¡!!!!!!-le dije mientras el me ponía el tanque
Me sentía tan contenta….
-pensé que nunca iba a poder hacer esto –le dije
-todo se puede- me dijo, agarro de mi mano -¿lista ¿-
-claro….amenos que a alguien le de miedo-le dije en burla, muy cerca de su cara …el se veía nervioso
-miedo?….yo no tengo miedo-me dijo nervioso, yo sabia cuanto le costaba hacer esto….siempre me decía que el agua lo intranquilizaba
Me tomo la mano y me sumergió en el agua, todo era…brillante, hermoso y perfecto *¿estoy soñando?, no creo todo es tan real*
Petter me subió arriba de el, su piel estaba helada
Me llevo hasta un arrecife de coral,el suelo estaba lleno de pétalos de rosas negras, me acerque a los corales, uno de ellos tenia una cajita adentro lo mire y señale la cajita, el me sonrío y tomo la cajita, la abrió adentro había un hermoso collar lila cristalino con forma de luna, me lo dio, alzo una d los pétalos y lo puso abajo del collar, el pétalo tenia algo escrito, acerque el collar al petalo para usarlo de lupa
“¿quieres….” *¿que cosa?* deje caer el petalo, y el me tendio otro
“ser….” *¿ser que?* , lo deje caer y me volvio a dar otro
“mi novia?” me que de helada con l ultimo petalo en mi mano esto era increible, *lo amo….y si quiero si si si * el tomo el petalo de mi mano y me dio una rosa, señalo su tallo,yo acerqué el collar a el tallo
“contesta por favor”se acerco a mi, yo arranque un petalo de la roza y escribi “¿tu que crees?”
“dimelo tu…”escribio el
“si si si si si y mil veces si” el se acerco a mi, me saco el coso para respirar y me beso, me subio hasta arriba para que pudiera respirar
-te amo….siempre sabes como hacerme sentir viva-le dije y lo abrase
-te amo….me alegro de que te alla gustado..tenia miedo de que no fuera asi-me dijo abrasando me mas fuerte
-gustarme es poco….me encanta me fasina….he soñado con este dia desde que te conoci- le dije feliz
-creo que compartimos el mismo sueño-me dijo y me beso
Me subio en su espalda y me llevo hasta la orilla
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no escondas la verdad...(britany) Empty Re: no escondas la verdad...(britany)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.