Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un helado

Ir abajo

tomando un helado Empty tomando un helado

Mensaje  britany meison Miér Nov 11, 2009 7:44 pm

petter


Nos sentamos en una de las heladerias, todos pedian los gustos de siempre, stefan pedia chocolate, Bianca limon , justin granisado, Caroline crema del cielo, brit dulce de leche granizado y yo el mismo que brit,
Nos quedamos toda la tarde hablando ahí…. yo debes en cuando le pasaba lenguetazoz a mi helado….pero no soportaba el sabor asique se lo pasaba al cono de brit sin que los otros se dieran cuenta
-como han ido las cosas en maiami? Veo que han cambiado mucho-dijo brit notando que caroline y justin se conportaban de una forma que los hacia ver mas que amigos
-bueno….las cosas han cambiado demasiado… aunque no lo puedan creer caroline y yo estamos juntos-dijo justin pasandole la mano por los hombros a caroline
Brit rio disimuladamente
-pero si ustedes 2 se odiaban-dije confuso-recuerdo que una vez le pegaste goma de mascar en el pelo para que se lo cortara y quedara calba-le dije riendo
-si y después me culpaste ami-le acuso bianca
-bueno las personas cambian –le explicao justin-y aparte no eras tu el que evitava a brit lo mas posible…y ahora mirense son la parejita feliz-dijo caroline riendo
Recorde cuanto me costaba evitar a brit….las punsadas en mi estomaga volvieron
Brit se ruboriso y me apreto la mano
-esta bien tu ganas –le dije a justin
-siempre gano- dijo justin
-es verdad –dijo stefan
*como quisiera demostrar que si puedo ganar*
-haber y en que me has ganado?-le pregunte a justin
-bueno…por donde empiezo….a ya se recuerdas la apuesta del que besa a la chica que le gusta primero gana?-me dijojustin
-si y?-lo desafie
-bueno….tu no besaste a brit-me dijo el
-brit no es un juego-le acuse
-y la vez en que te gane en la competencia de abrir ranas-me reto
-ya sabes que la sangre me da cierto….asco –le dije dudando en realidad iva a decir *me encanta*
-esta bien, tienen razon el siempre gana –desisti
-lose-dijo justin
-petter deberiamos irnos ya es tarde-me dijo brit
Yo le sonrei y le di un beso en la frente
-quieres que tte de un besito en la frente-bromeo stefan dandole besos en la frente a bianca –muaa mua mua mua mua
Todos empesaron a reir
-jaja muy gracioso stefan-le dije
Brit tosio tratando de ocultar una risa
Seguimos hablando de lo que abiamos echo hasta ohra en nuestras vidas, y después nos volvimos a forks
Ellas nos dejaron en casa y se fueron
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.