es que...los extraño demaciado
2 participantes
Página 1 de 1.
es que...los extraño demaciado
sam:
me desperté a la mañana, la noche anterior fue la fiesta de resepción, ya me había recibido.
abri los ojos despacio y me encontré un monton de comida en una vandeja con una rosa rosadita.
la tarjeta decía:
samy:
felizidades por tu graduación, come todo estopoor que ya
se que tenes mucha habbre xD
estoy abjajo.
no vemoos
tom
mire los herrores de ortografía y sonreí.
comi todo lo de la bandeja.
hoy era el grrraaannn día!, volvería a forks, estaba segura de que jake estaba con jessica si no me equivoco a 4 días de casarce.
me levanté y tom estaba escuchando musica.*que raro, ja*
-buenos días-le dije sonriendo-gracias por...-
pero la musica estaba tan fuerte que no me escuchaba y mas lo que cantaba la cancion...
le saqué los auriculares.
-oye...-dijo mirandome y se cruzo de brazos
-gracias-le dije devolviendole los auriculares.
-ha, ja pues...de nada-dijo apagando la musica.
-sabes que hoy a la noche me voy no?-le pregunté sentandome a su lado.
el sillon era muy comodo y muy blancoxD.
-si, lo sé-dijo triste-yo voy a volver en cuanto pueda-me dijo mirando sus manos.
-ok-
hise las maletas y tom me alludó a subirlas a su auto.
llegamos a el aeropuerto y saqué los pasajes.
nos quedamos a esperar en silencio hasta que me den la "señal" para que pueda subir al avion.
-voy a extrañarte samy-dijo el triste
-yo igual-le dije mirandolo
-la pasé bien-dijo con una media sonrisa.
-ja, yo tambien, en especial cuando nos entraron a robar-
-jajaja-
-pasajeros, esten listos para subir a el vuelo 039 destino Forks-dijo una chica por el alto parlante.
-ese es mui vuelo-dije levantandome
-ha, si, pero...por que te vas?- preguntó
-es que...los...extraño demaciado-le dije mirandolo.
-adiós tom, gracias por todo, cuidate-le dije abrazandolo.
subí al avion y cerré los ojos...
lo volvería a ver...de nuevo, pero casado...
¿por que!...?
se me calló una lagrima y me contive para no llorar.
llegué a el aeropuero de forks con mucha alegría.
conduje hasta mi casa y aparqué en la entrada.
abrí la puerta, todso estaba como la había dejado, pisé algo.
eran dos tarjetas que decían:
te invitamos a la celebración de la fiesta antes de la boda!
esperamos a que la disfrutes.
es una fiesta con mascara!, no lo olvides
J&J black
¿wtf!? black? jessica black?
la otra decía.
te invitamos coordial mente a nuestra boda
bla bla bla...bla bla...bla
bla...
bla.
el día 15-03-09
jacob black & jessica alva.
las tiré con bronca a el tacho de la basura haciendolas pedaso, por poco no las quemaba...
o mejor...eso era buena idea.
agarré un fosforo y la prendí fuego viendo consumirse entre las llamas DEL ODIOOO!.
me encerré en mi cuarto, la ventana la había dejado abierta, que mal¬¬.
me acosté en la cama y a mi lado estaba mi rosa azul con gotas azules.
me senté en la cama y me fijé con extrañes en el libro que contenía mis fotos.
las miré y me detuve en la que estaba con jake.
la saqué de allí y me acosté viendola, no podía creer que se ivan a casar.
-¿por que me hacen esto...?- dije llorando.
-me dejan acá tirada llorando por su culpa-grite enojada.
*tranquilizate...*dijo mi voz interior
-ella...ella...no puede casarce con el...yo lo amo!-me dije
me levanté y me limpié las lagrimas, iva a ir a ese casamiento...a esa fiesta...no podía estár mal toda mi vida.
arranqué el auto hacia port angel y fui a comprarme una mascara muy linda y un vestido azul con tacos.
ya eran las ocho de la noche y yo estaba sentada en la plaza de forks marqué un numero de mi celular...
-hola?-preguntó jenny
-jenny!-le dije feliz-soy yo!, samy-le dije
me desperté a la mañana, la noche anterior fue la fiesta de resepción, ya me había recibido.
abri los ojos despacio y me encontré un monton de comida en una vandeja con una rosa rosadita.
la tarjeta decía:
samy:
felizidades por tu graduación, come todo esto
se que tenes mucha
estoy
tom
mire los herrores de ortografía y sonreí.
comi todo lo de la bandeja.
hoy era el grrraaannn día!, volvería a forks, estaba segura de que jake estaba con jessica si no me equivoco a 4 días de casarce.
me levanté y tom estaba escuchando musica.*que raro, ja*
-buenos días-le dije sonriendo-gracias por...-
pero la musica estaba tan fuerte que no me escuchaba y mas lo que cantaba la cancion...
le saqué los auriculares.
-oye...-dijo mirandome y se cruzo de brazos
-gracias-le dije devolviendole los auriculares.
-ha, ja pues...de nada-dijo apagando la musica.
-sabes que hoy a la noche me voy no?-le pregunté sentandome a su lado.
el sillon era muy comodo y muy blancoxD.
-si, lo sé-dijo triste-yo voy a volver en cuanto pueda-me dijo mirando sus manos.
-ok-
hise las maletas y tom me alludó a subirlas a su auto.
llegamos a el aeropuerto y saqué los pasajes.
nos quedamos a esperar en silencio hasta que me den la "señal" para que pueda subir al avion.
-voy a extrañarte samy-dijo el triste
-yo igual-le dije mirandolo
-la pasé bien-dijo con una media sonrisa.
-ja, yo tambien, en especial cuando nos entraron a robar-
-jajaja-
-pasajeros, esten listos para subir a el vuelo 039 destino Forks-dijo una chica por el alto parlante.
-ese es mui vuelo-dije levantandome
-ha, si, pero...por que te vas?- preguntó
-es que...los...extraño demaciado-le dije mirandolo.
-adiós tom, gracias por todo, cuidate-le dije abrazandolo.
subí al avion y cerré los ojos...
lo volvería a ver...de nuevo, pero casado...
¿por que!...?
se me calló una lagrima y me contive para no llorar.
llegué a el aeropuero de forks con mucha alegría.
conduje hasta mi casa y aparqué en la entrada.
abrí la puerta, todso estaba como la había dejado, pisé algo.
eran dos tarjetas que decían:
te invitamos a la celebración de la fiesta antes de la boda!
esperamos a que la disfrutes.
es una fiesta con mascara!, no lo olvides
J&J black
¿wtf!? black? jessica black?
la otra decía.
te invitamos coordial mente a nuestra boda
bla bla bla...bla bla...bla
bla...
bla.
el día 15-03-09
jacob black & jessica alva.
las tiré con bronca a el tacho de la basura haciendolas pedaso, por poco no las quemaba...
o mejor...eso era buena idea.
agarré un fosforo y la prendí fuego viendo consumirse entre las llamas DEL ODIOOO!.
me encerré en mi cuarto, la ventana la había dejado abierta, que mal¬¬.
me acosté en la cama y a mi lado estaba mi rosa azul con gotas azules.
me senté en la cama y me fijé con extrañes en el libro que contenía mis fotos.
las miré y me detuve en la que estaba con jake.
la saqué de allí y me acosté viendola, no podía creer que se ivan a casar.
-¿por que me hacen esto...?- dije llorando.
-me dejan acá tirada llorando por su culpa-grite enojada.
*tranquilizate...*dijo mi voz interior
-ella...ella...no puede casarce con el...yo lo amo!-me dije
me levanté y me limpié las lagrimas, iva a ir a ese casamiento...a esa fiesta...no podía estár mal toda mi vida.
arranqué el auto hacia port angel y fui a comprarme una mascara muy linda y un vestido azul con tacos.
ya eran las ocho de la noche y yo estaba sentada en la plaza de forks marqué un numero de mi celular...
-hola?-preguntó jenny
-jenny!-le dije feliz-soy yo!, samy-le dije
Re: es que...los extraño demaciado
Jenn:
Estaba charlando con Andy mientras conducia, veniamos de elegir los dizfraces cuando sono mi celular, vi que era el numero de Samy y me puse muy feliz, esboce una sonrisa y Andy me vio, atendí.
-Hola?-pregunté.
-jenny!-dijo Samy feliz-soy yo!, samy.
-Samy!!!-dije feliz-que bueno escucharte!!!, ya estas aqui??, necesitas algo???-le pregunte. Andy me miraba confundido, el no sabia quien era Samy...
Estaba charlando con Andy mientras conducia, veniamos de elegir los dizfraces cuando sono mi celular, vi que era el numero de Samy y me puse muy feliz, esboce una sonrisa y Andy me vio, atendí.
-Hola?-pregunté.
-jenny!-dijo Samy feliz-soy yo!, samy.
-Samy!!!-dije feliz-que bueno escucharte!!!, ya estas aqui??, necesitas algo???-le pregunte. Andy me miraba confundido, el no sabia quien era Samy...
Jenny- Mensajes : 374
-es...solo que quería verte!, estoy en la plaza principal de port angel-le dije feliz
Jenn:
-esta bien, ya voy para alla-dije feliz, y le colgé.
Puse 4 y fui lo a la maxima velocidad (permitida) hacia la plaza.
-jenny que sucede?, quien es Samy?-pregunto Andy confundido.
-Samy es una amiga mia, que se fue lejos por razones... desconcidas...-dije recordando a jessinica-pero ya volvio y la quiero ver cuanto antes!!-dije feliz.
-vale, vale-dijo.
despues de unos minutos llegue.
-esta bien, ya voy para alla-dije feliz, y le colgé.
Puse 4 y fui lo a la maxima velocidad (permitida) hacia la plaza.
-jenny que sucede?, quien es Samy?-pregunto Andy confundido.
-Samy es una amiga mia, que se fue lejos por razones... desconcidas...-dije recordando a jessinica-pero ya volvio y la quiero ver cuanto antes!!-dije feliz.
-vale, vale-dijo.
despues de unos minutos llegue.
samy:
vi a una chica muy bonita con bucles y un chico, creí que era max.
corrí hacía jennyfer y la abrazé.
-como te extrañe amiga!-le dije mientras la miraba-como estas?, todos estan bien?-
-hola-saludé a el chico altode su lado.
vi a una chica muy bonita con bucles y un chico, creí que era max.
corrí hacía jennyfer y la abrazé.
-como te extrañe amiga!-le dije mientras la miraba-como estas?, todos estan bien?-
-hola-saludé a el chico altode su lado.
Jenn:
-yo tambien te extrañe mucho-le dije feliz de verla de nuevo-todos estamos bien... esepto claro quien tu sabes..., han pasado muchas cosas desde que te fuiste-le dije soltandola.ella saludo a Andy.
-hola, un placer conocerte, tu debes ser Samantha-dijo Andy.
-A Samy el es Andy, es un amigo mio de la infancia-le dije precentandoselo-Bueno, creo que estas al tanto de la fiesta de mascaras no?-le pregunte.
-yo tambien te extrañe mucho-le dije feliz de verla de nuevo-todos estamos bien... esepto claro quien tu sabes..., han pasado muchas cosas desde que te fuiste-le dije soltandola.ella saludo a Andy.
-hola, un placer conocerte, tu debes ser Samantha-dijo Andy.
-A Samy el es Andy, es un amigo mio de la infancia-le dije precentandoselo-Bueno, creo que estas al tanto de la fiesta de mascaras no?-le pregunte.
samy:
-hola andy-le dije sonriendole-bueno, si vengo de comprar esas cosa, tu sabes...-le dije mostrandole las bolsas.
-ustedes van a ir no?-les pregunté-seguro que todos están muy emocionados con la boda...-dije mirando al suelo.
-hola andy-le dije sonriendole-bueno, si vengo de comprar esas cosa, tu sabes...-le dije mostrandole las bolsas.
-ustedes van a ir no?-les pregunté-seguro que todos están muy emocionados con la boda...-dije mirando al suelo.
Jenn:
-Si con ESTAN emocionados emocionados te refieres que Jessinica esta "emocionada"¬¬ entonces si...-le dije saecastica.
-Es verdad solo ella esta emocionada... ni siquiera el novio esta feliz-dijo Andy mirando a otro lado-creo que es el que peor esta-dijo despacio volviendo la mirada.
-Si con ESTAN emocionados emocionados te refieres que Jessinica esta "emocionada"¬¬ entonces si...-le dije saecastica.
-Es verdad solo ella esta emocionada... ni siquiera el novio esta feliz-dijo Andy mirando a otro lado-creo que es el que peor esta-dijo despacio volviendo la mirada.
-e...es enserio?-les pregunté extrañada-pero, si se van a casar!, es que nadie la quiere?, parecía una buna chica...y jacob estaba tan seguro ese día cuando me lo dijo-dije
Jenn:
-Ja!-dijimos yo y andy al unisono-es una idiota, y a jake no le agrada para nada, pero...-le dije pensando en lo que dijo jake la otra vez.
-el esta con ella porque... porque... pues no sabria que decir, no la ama, no la quiere, ni siquiera la soporta-agrego andy.
-Samy, el no esta con ella porque quiere, es que... pasa algo raro... pero no se que es-dije triste.
-Ja!-dijimos yo y andy al unisono-es una idiota, y a jake no le agrada para nada, pero...-le dije pensando en lo que dijo jake la otra vez.
-el esta con ella porque... porque... pues no sabria que decir, no la ama, no la quiere, ni siquiera la soporta-agrego andy.
-Samy, el no esta con ella porque quiere, es que... pasa algo raro... pero no se que es-dije triste.
Sam:
-q..que..d..icen?, ellos estaban tan bien...pero que puede pasar para que se queden asi juntos?-pregunté-no creo quen jake quiera estar con ella si no la ama...ni la quiere...ni mucho menos la soporta-dije pensando-bueno, yo no tengo nada que ver con esto, ellos se van a casar y yo bvoy a ir...solo para... -*sufrir*-para cumplir con la invitación-dije triste.
-y max?-pregunté cambiando de tema.
-q..que..d..icen?, ellos estaban tan bien...pero que puede pasar para que se queden asi juntos?-pregunté-no creo quen jake quiera estar con ella si no la ama...ni la quiere...ni mucho menos la soporta-dije pensando-bueno, yo no tengo nada que ver con esto, ellos se van a casar y yo bvoy a ir...solo para... -*sufrir*-para cumplir con la invitación-dije triste.
-y max?-pregunté cambiando de tema.
Jenn:
-*Tienes mucho que ver...*-pense mientras la miraba fijo, ella pregunto por max-*que facilidad para cambiar de tema*
-no se, cuando desperté no estaba...-le dije mirando a andy.
-yo tampoco lo vi... estube en el bosque-dijo andy desviando la mirada
-*Tienes mucho que ver...*-pense mientras la miraba fijo, ella pregunto por max-*que facilidad para cambiar de tema*
-no se, cuando desperté no estaba...-le dije mirando a andy.
-yo tampoco lo vi... estube en el bosque-dijo andy desviando la mirada
samy:
-ha...bueno-le dije-bueno chicos tengo que irme, nos vemos mañana el la fiesta-dije desanimada-adios andy, jenn-y empesé a caminar hasta llegar a la casa, estaba cansada del viaje, y mañana sería un dia demaciaaaado largo.
-ha...bueno-le dije-bueno chicos tengo que irme, nos vemos mañana el la fiesta-dije desanimada-adios andy, jenn-y empesé a caminar hasta llegar a la casa, estaba cansada del viaje, y mañana sería un dia demaciaaaado largo.
Página 1 de 1.