Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

detras de la mentira...

Ir abajo

detras de la mentira... Empty detras de la mentira...

Mensaje  Admin Lun Ene 25, 2010 9:05 pm

Jessica:

-mis planes van mejorando...parece que el avión de Jared está por llegar-me dije a mi misma mirando a Megan.
-sabes...creo que todo está saliendo a la perfección, esta vez no se nos escaparán-
nos reíamos brindando con la mejor champaña.
-debo volver a La Push...esa sucia...lo que sea, represa-dije con desagrado-Jacob está sospechando, hoy me llamo y estaba muy enojado, era que el estupido condenado de jeremy había muerto y yo estaba de vacaciones, pobre ingenuo...piensa que estoy por su dinero solamente-
volvimos a reirnos.
-No pude con jeremy...pero al final salió todo como lo esperábamos, no? la estúpida de Rosali salió como carnada y Carlise no tubo opción-dijo burlona Megan-por suerte Allison se fué, se nos facilitará aun más-
-Dentro de poco los mugs vivirán solo en todo Forks y serán esclavos, licantropos y vampiros-dije apretando el vaso, pensé en lo discriminada que estaba al saber que los Mugs nunca fueron nada en Forks.
-me hace falta Jennifer...la necesito, sus poderes son fundamentales para la convocación-dijo megan impaciente.
-Karen la va a traer, Max se unirá al saber que Jared y jenn están secuestrados-sonrió maliciosamente.
-nesesitamos la fuerza de max...como olvidar lo-
brindamos y reímos por lo perfecto que era nuestro plan.







Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.