Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

4 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 10:16 pm

samantha:

me levanté de la pesadilla que había tendido esa noche, era muy fea, jake y jessica tenían hijos, y una feliz familia, pero jessica lo termina matando a jake y se quedaba con su dinero.
*estoy loca*me dije levantandome de la cama.
preparé todo para que a las 8 de la noche este lista para la fista
...que emocimon¬¬.
********************************7:30de la noche********************************
ya estaba vestida, bañada, con los tacon puestos, peinada, maquillada...que me faltaba...
la mascara!.
la fui a buscar y me la puse.

la fiesta era en la casa de sam.
toda la ntada estaba llena de mesas, personas hablando, bilando con mascaras.
la unica que no tenía la mascara era jennyfer, la tenía en la mano.
-hola jenn, soy sam-le dije sonriendo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Miér Nov 18, 2009 10:41 pm

Jenn:

-Samy que linda que estas!-le dije sonriendo-casi no te reconosco, que linda mascara n.n

Vestido de jenny:
la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Sherrihillpurpura.th

mascara de jenny:

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Bmm881.th
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 10:47 pm

samantha:

-gracias jenn, me encatna tu vestido!-le dije sonriendole-hola max, andy-dije sentandome en la mesa.
mire haia todos lasdos buscando a alguien, pero no lo encontre.
estaba muy nerviosa, se me calló el vaso con jugo.
-hay, que tonta-dije limiando la mesa.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Miér Nov 18, 2009 10:52 pm

Jenn:

-no te preocupes-dije limpiandolo con un hechizo-solo que no te vea Jessinica sino...-le averti.
-por sierto-dije acercandome-a quien buscas Samy?-le dije levantando la ceja.N/A:la Nanu x3
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 1:17 am

Laughing Laughing Laughing la nanuxD

sam:
-ja, no...a..a..a nadie-le dije mirandola nerviosa-hem, gracias jake, digo jenn-dije y me pegué en la frente*estupida*.
-mira!, hay esta jeremy, wow! esta más grande?-dije rapidamente-alison!, que hermoso vestido, esta embarazada?-dije simulando verla, pero seguí buscando con la vista.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Jue Nov 19, 2009 1:26 am

Jenn:

-bueno no estas buscando a nadie....-dije-pero si buscaras a alguien, digamos a jake... te diria que mires a la derecha... el que esta sentado en la silla en el rinconsito...-le dije, me di cuenta porque andy fue a bailar con jessinica que estaba hablando con el, se que era el...porque... no mostraba interes... casi todos disimulan... pero el no se esfuerza ni en eso... *pobre... ve por el Samy Twisted Evil *
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 2:50 am

sam:
me levante bruscamente y miré hacia la derecha...*ai esta...por fin*pensé nerviosa.
-no me tardo-le dije mientras le sonreía nerviosa, comensé a caminar despacio.
el estaba con un traje muy lindo, mirando al suelo y sentado en una silla triste?
me aserqué con cuidado y me miró los tacos.
yo le extandí una mano nerviosa y el me miró a los ojos.
*ok, me muero haora mismo...*
el me miró extrañado, seguro que ni se imaginaba que yo estaría en ese momento con el, ni mucho menos con el antifaz.
el me tomo con cuidado de la mano y se paró.
le sonreí.

jacke:

no podía ser ella, ella estaba muy lejos haora, no...
me sonrió y yo le devolví la sonrisa, era lo sonrisa más hermosa y calida que avía isto.
la musica era lenta, era ella...
ese perfume lo podrái reconozer a mil quilometros.

la llevé a el jardín trasero, avían rosas de muchos colores, solo estaba la luz de la lunay la musica sonando.
la tomé de la cintura y ella por mi cuello.
la miré a los ojos...era ella...la extrañé tanto...esube soportando tanto dolor...pero haora ell estaba conmigo.
pero...me casaba mañana.
si no lo hacía ella y todos morirían...

la atraje más amí y ella repozo cabeza en mi hombro.
la abrazé mientras seguíamos el ritmo de la canción... la musica se paró y pudimos escuchar a jessica gritarle al encargado de la musica que lo arreglara o sino no le pagaría nada.

podíamos escuchar nuestros corazónes de lo cerca que estabamos abrazados.
seguíamos bailando al ritmo de nuestros corazones juntos.
-te extrañé muchisimo-le susurré.

sentí algo mojado el cuello, samy estaba llorano.
eso era lo peór que me podía hacer...llorar....eso no lo soportaba, podía hacer lo que sea cuando ella lloraba.
sentía un dolor intenso en el pecho.
-sam..por favor...s..si estas mal yo estoy peor-le dije conolandola.
ella lloraba y decía algo que no comprendía..como ""no quiero que te cases" o algo así.
-samy, por favor...no me agas esto...me siento mal-le dije pero ella se aferró más a mi cuello.

sabía que me había imprimido con ella en ese día en el que me saqué la foto con sam...pero haora me sentía más atraido por ella.
era como si mi gravedad se consentrara solo en ella.

-Jacob!!!-me llamó jessica-donde estas mi amor-grito-es hora de las fotos-gritó hacercandose al jardín.

samy se separó de mi rapidamente y corrío a subirse al techo, yo iva a quedarme pero la seguí.
veíamos a jessica buscarme por el jardín y luego entró a la casa.
-tenemos que irnos...o por lo menos yo-dijo samy.
-tenemos que irnos-repetí.
pero...adonde n/a: ATONTE! Razz
la subí a mi espalda, antes de sacarme la camisa, ella tiró el antifaz el el jardín.
-vamos-le dije saltando del techo con ella.
-vamos a tu casa?-me preguntó
-si-le dije, ella al parecer conosía muy bien el camino.

*****************************************

llegamos a mi habitación, bill y mis hermanas estában en la fiesta, estabamos...
-solos...-dijo ella senanose en la cama.
-sam, donde te fuiste, casi me muero!-le dije mirandola y me arrodillé el frente de ella.
-en...canadá-le dije mirandolo.
-nunca te vallas, no lo agas-
-...-
-sam, por que lo hisiste?-le dije preocupado, crellendo saber la respuesta ovia.
-te vas a casar...-dijo mirando el techo.
suspiré y sentí que el mundo se me venía abajo.
-por que...te-dijo pero no terminó su pregunta
*por tu bien*
-no quiero hablar de eso...haora-le dije secando sus lagrimas.
ella se arrodilló conmigoy me abrazó.
era haora o nunca...mañana me casaba.

la besé...ese beso...haora lo recordaba, era sabor...a chocolate, frutilla, dulce de leche graniizadoxD
haora me asía mucho mas calor que antes Rolling Eyes.
-jake...odio esto...no lo agas...no te cases-me pidió con tristesa.
yo la besé de nuevo.
la recosté en la cama t le vajé lentamente el cierre de el hermoso vestido azul.

nunca vo a olvidar esa piel tan sueve...delicada...frajil.
la atraje más ami.
ojalá nunca me casara...nunca me separara de ella...nunca la hisiera llorar.
le besé el cuello, su perfume...haa! me encantaba.
ella me acarició la espalda y yo la besé.

estaba tan feliz de estar con ella, de saber que esta bien...que está a mi lado.
por lo menos esta noche.
eso me hacía feliz.

samy:

no podía creer lo que estaba pasando, yo estaba tan triste...pero feliz por estar con jake.
el estaba conmigo!, no la quería a jessica, pero por que se iva a casar.
el evatía el tema de casarse con besos o cambios de tema, no podía sabes que mierda pasaba con jessica.

*** Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes *************** Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ********** Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

abri los ojos....miré a mi derecha y estaba jake dormido, le sonreí y le di un beso.
el se movió pero como lo dormilon que era no se desperto.
me levanté y me esti tan rapido como pude, si me encontraban aí me mataban!

miré el reloj, eran las 9:00 A.m

la boda era a las 9:00!, si el no estaba ai y yo menos...se darían cuenta.

sorrí afuera de la casa y con el mismo vestido me fuí a buscar a la capilla.


jacob:

alguien me había tirado con una zapatilla.
-que demonios!, sam!-dije abrieno los ojos enojado.
-que haces auí bello durmiente?, tu boda!-dijo tirandome la ropa por la cabeza.
yo me puse los pantalones y en medio de la ropa estaba la mascara de sam la oculté rapidamente detrás de una almuhada.
-si, ya se que estubo ella...-dijo mirandome serio-sabes...que hacía una camisa en mi techo jacob?-
-e...e..es..que me la olvide en tu techo...-le dije.
-te estubimos esperando toda la noche, señor misterio-dijo con sarcasmo.
-sam...puedo explicartelo, es que ayer a la noche yo-
-no, no me lo expliques jake, enserio...-dijo señalanome, con su dedo acusador... Suspect.
-es...q-
-explicaselo a jessica, esta mas molesta que nunca-me dijo saliendo de la habitación.
-loq ue me faltaba...la doña florilda enojada...-dije pondiendome una camisa.

llegamos más rapido que la mierda en el auto de sam, el auto casi volava ja.
-que respondable de tu parte sam!, espero que sam junior aprenda de ti-le dije bromeando.

llegamos a la puerta de la capilla, me vajé rapidamente y entré rapido a la camilla me quedé parado, todos estaban esperandome *que mal, chet*
lo peor es que samy llegó al mismo tiempo que yo, todos me miraban sorprendidos y susurraban cosas detras mio.
ella se sentó rapidamente en un banco de la iglecia, jenny, andy, mas, jeremy, allison, britt, y muchos más la miraban con risitas nerviosas.

llegué al altar y el cura dijo cosas, bla bla blaa bla bla bla.
la pregunta de jessica.
-siiii!-gritó.
mi pregunta...
*nononono*

jessica nerviosa se desmayó y se alló en el suelo.
-se suspende la boda!-grité mirandolos a todos y la agarré a jessica.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Jue Nov 19, 2009 3:12 am

Jenn:

Samy y Jake llegaron juntos a la capilla, no pude aguantar la risa... I love you
Luego el momento que sabia iba a destrozar a 2 de mis mejores amigos... Evil or Very Mad no iba a permitir eso ni en sueños...
El cura dijo unas cosas y luego llego el momento la alsada de Jessinica casi come a todos con el si que dio... Mad
Pero cuando fue el turno de Jake... Cool hice un hechizo y la idiota se desmayo Twisted Evil, Jake canselo la boda*todo va de acuerdo al plan... Laughing *el unico inconveniente fue que Max me vio... n.nU Shocked
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Nov 19, 2009 5:39 am

*que pasó ayer a la noche con Sam y Jacob ?... mmm*

*Buena Jenn..*

- esta estubo genial..- le susurré

* Rayos creo que max la vió..*
- aa..a.. Max.. mira un ovni !-* no esa ya la usé con jeremy *ups ! xD
- em.. no quiero decir... tanto tiempo !, como estubiste.. emm.. te queda muy bien el Esmóquin.. luces genial.. enserio.. muy guapo..- le dije para tratar de distraerlo y tratar de que se olvidara de lo que pasó * mierda no soy buena para esto.. ¬¬*

Jenn estaba a mi lado y a su otro lado estaba Max.. le choqué los cinco despacio para que nadie nos viera.

miré a Jeremy, estaba a mi lado.. me miróy cruzó los brazos y miró hacia otro lado
* que le pasa ?..*

- Jenn.. tranquila no te lo quiero robar ni anda por el estilo.. se lo digo para distraerlo.. pero creo que no funciona mucho..- le susurré.
- Tienes algun podersito XD para que se olvide de lo que vió ?
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Jue Nov 19, 2009 5:50 am

Jenn:

-no te preocupes me di cuenta con lo del ovni...-dije tentada-que va hacer un ovni en una capilla?-
-no, hanna se fue y no tengo muchos hechizos... pero no creo que se pueda enojar tanto solo por un cumplido que le haces a otro chico...-le susurre.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Nov 19, 2009 10:50 pm

-No lo sé.. No creo que se aya enojado..- le susurré
- a menos que... Mmm No creo.. -
- crews que pueda ser celoso..? Jajaja no creo..- susurré
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 12:42 am

jeremy:
yo me avía esforsado por estar "guapo" y nadie me había dicho nada...
yo odiabalos esmoquinsi fuera por mi estaría en cueroxD
max miraba a janny sorprendido.

-jenn!, que hisiste?-le dijo
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  britany meison Vie Nov 20, 2009 12:46 am

Jenn:

-Max baja la voz-le dije-lo unico que hice fue salvar a 2 de mis amigos...
-estas enojado por que yo no te dije que te quedaba bien el esmoquin...?-le dije acercandome(para cambiar de tema)
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 1:01 am

max:

-jenn, yo te apollo, estubo bien ue le allas echo eso-le dije sonriendo-pero se va a poner bien?-
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  britany meison Vie Nov 20, 2009 1:06 am

Jenn:

-Claro que va a estar bien que me ves cara de asesina?-le dije sonriendo-gracias por apollarme-le dije abrabandolo.
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 1:26 am

max:

le devolví el abrazo y andy interrumpio como siempre.
mierda...
al parecer todos se estaban llendo de la boda y jake estaba con jessica y un medico, ella no reaccionaba.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  britany meison Vie Nov 20, 2009 1:34 am

Jenn:

-Tienes algo que ver con esto?-pregunto Andy mirandome, solte a Max.
-No-le respondi.
-Pues ella no reacciona...-dijo Andy preocupado.
-Que lastima-dije*no era un hechizo para matarla solo para desmayarla... no le puede pasar nada*
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 1:41 am

max:

-jenn-le dije comenzando a salir de la capilla-esta despertando, parece que samy se hacercó y ella se enojó-le dije explicandole la situación.
sam estaba temblando y ella le gritaba que se valla de la boda que la estaba arruinando.
-no hay boda! esto es un desastre!-grito enojada sam.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  britany meison Vie Nov 20, 2009 1:46 am

Jenn:

*que raro jessinica haciendo berinche*
-seguro se estaba haciendo... me arrepiento de no...-la mire con cara de asesina-ja, no nunca haria eso...-ella le gritaba a samy y eso me orrotaba mucho, no solo le quieria quitar su novio, sino que tambien le gritaba!!!
-ya vuelvo-le dije a max entrando de nuevo a la capilla*de nuevo los malditos olores!!!*
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 1:53 am

samy:

-ella es una perra estupida!, me arruino la boda! seguro que se acostó con jacob miii jacob ayer en la fiesta!-dijo gritando, su peinado todo helaborado y bien hecho estaba todo mojado, transpirado y desecho, su maquillaje ya no estaba y su deliniador todo corrido y gritaba como loca Shocked
no aguanté más y con lasmanos temblando y raje una piña que se calló para atras golpeandoce con los bancos de la iglecia.
ella calló inconciente y todos la fueron a ver.
yo me caí en el suelo tratando de controlarme y temblando.
me santía con mucho calor...
*respira...*
jake se dió cuenta y me llevó afuera.
jenny estaba mirando la escena con bronca , todos estaban en el lado de jessica crellendo que yo era un mounstro por pegarle a la novia... perrra!
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  britany meison Vie Nov 20, 2009 2:02 am

Jenn:

Me acerque a Samy.
-Estas bien?-le pregunte-tranquiliazate todo va a estar bien-trate de calmarla-no le des importancia a lo que dice jessinica... nadie lo hace.
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 2:10 am

samy:

-e...estoy bien-dije-sueguro que la mate-dije preocupada.
me levanté ya un poco controlada y comenzé a caminar descalza hacia mi casa.
-sam-me llamo jake-vuelve-me dijo persiguiendome.
me volví y lo miré.
-esto no va a resultar jake...ve con tu novia-le dije
-yo...-dijo acercandose.
-jacob! dejame empaz, tu y tu novia me tienen arta!-dije volviendo a senir ese calor del odio que tenía.
le di la espalda y me fui a mi casa furiosaaa Evil or Very Mad
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Jenny Vie Nov 20, 2009 4:00 am

Jenn:

Samy se fue y Jacob la siguio asi que lo deje asi nomas...Me acerque a Max-Max te quiero-le dije y le bese la mejilla, el me miro extrañado-es que estoy feliz de que nosotros no tengamos problemas como los pobres de Samy y Jake... estoy feliz de que podamos estar juntos-*por ahora...* No Andy se aserco y me agarro del brazo-perdon pero tengo que hablar contigo-me dijo llevandome. Ya lejos nos sentamos y me dijo-cuanto crees que va a durar tu relacion con "el"-dijo algo fastidiado.
-espero que para siempre y mas-dije feliz.
-sabes de lo que hablo, no quiero verte sufrir por otro humano... por nadie-dijo triste.
-Max es muy bueno-dije.
-como quien sabe cuantos mas...-dijo bajando la cabeza-sabes que he estado siempre a tu lado y he visto como es siempre... estas saliendo con un humano y siempre te termina lastimando...-dijo mirandome fijo.
-Max es diferente... el es... especial... nunca me haria daño, ni yo a el, no te preocupes...-dije decidida. El se quedo callado por un momento... como pensando.
-A si que pase a ser el 2°-dijo finalmente.
-claro que no -le dije-siempre vas a ser mi mejor amigo... como siempre...-dije con una sonrisa-pero te pido que no intervengas entre Max y yo, en serio lo quiero...N/A:que confianza que se tienen xD
-ya veo... amigos-dijo, me hizo recordar a Max xD capto muy bien las indirectas, hizo una pausa-voy a hacer lo que pueda para no estorvar...-dijo mirando a otro lado.
-no dije estorbar, dije intervenir-le dije agarrandole la cara para que me mire-siempre vas a ser mi amigo-dije sonriendo, el me devolvio la sonrisa.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Nov 20, 2009 4:46 am

Salí de la capilla y me dirijí a el jardín.
- hay como odio a esa perra !- grité enojada.

me empecé a sentir mareada

- Hay.. otra vez no...- dije agarrandome la cabeza

me senté en el cordón de la vereda de al capilla y respiré profundo

-pero si esa maldita ! como al ooodii...-

me quedé paralizada .. dura.. mirando en un punto fijo, empezé a ver todo borroso otra vez,

* no.. hay dios.. que pasa..*
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 8:34 pm

max:

jenn y andy se fueron a hablar.
*como siempre arruinando las cosas...*
me quedé contemplandolos. jenny le tomaba el rostro y andy le sonreía.
no se de que hablaban...pero no me gustaba esa idea, andy no era de confiar... ¬¬
el se quería casar con ella despues de todo.

me quedé sentado en el cordón de la calle esperando a que terminaran.


jeremy:

-allison?-la llamé, no la encontraba, asía un rato estaba conmigo.
todos hablaban, jessica estaba con unas personas hablando mal de sam y jacob estaba en la calle mirando un punto fijo.

divisé a ally tomandose el vientre y estaba toda palida yn el cordon.
corrí hacia ella y me senté a su lado tomandole una mano y con la otra la arrimé a mi cuerpo para que no se callera.
-ally, contestame, que te pasa!-dije preocupado, tenía miedo que le pasara algo al bebé o a ella.
-ally-dije mirandola, estaba palida, my fria y palida.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.