Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

4 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Dic 19, 2009 9:45 pm

Jeremy:

no quería que se valla, pero...tenía que irse antes de que se termine enamorando o algo
más fuerte que solo ser "amigos".
si me pasaba algo... no quería que sufriera ni nada.
-mira...vuelve cuando te estes por ir a paris y...yo te voy a llamar cada 1 hora, te lo prometo-la miré-voy a estar bien-

jimme no me sacaba la vista de ensima.
me estiró los brazos y yo lo agarré y lo acosté arriba de mi pecho.
estaba algo frio, me preocupaba que me estubiera convirtiendo en humano...si eso pasaba no iva a resistir mucho tiempo.
jimme se durmió y lo tapé.

el celular de Allison Vibró.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Dic 20, 2009 8:27 am

Ally:

- bueno.. promete que me llamarás..pero.. estás seguro ? vas a estár bien ?..-
tenía miedo de que pudiera empeorar, y eso.. no lo soportaría.. sería capáz de cruzar los 7 mares, vovlerme de el extremo del mundo solo para verle.. xD

mi celular vibró.
n/a: perfecto, ahora voy a tener que hablar frances xD ensima que ando de pedo con el ingles xD
- Hola ?-
- Salut, si je parle avec Mme Kidman? - traducción: ( hola, hablo con la señorita kidman ?) xD
- si elle parle... - (si, ella habla..)
- Regardez, mon nom est Annabelle Annette Lemoine, Je vous appelle de l'université I Panthéon Sorbonne - (mire, me llamo Annabelle Annette Lemoine, la estoy llamando de la universidad I Panthéon-Sorbonne)
- S'il ya un problème? - (si hay algún problema ?)
-si nous avons besoin pour demain de Forks Voyage à Paris - (si, necesitamos que viaje mañana mismo desde Forks hasta parís)
- ça!?, Pourquoi si tôt? - (que !?, por que tan prónto ?)
-Je ne peux expliquer la situation à ce moment, mais nous avons besoin d'antécédent dans l'université le plus rapidement possible - (no puedo explicarle la situacion en este momento, pero la necesitamos precente en la universidad lo más rapido posíble)
-Mais, mon oncle appelait au collège?, ont jusqu'à deux jours pour aller à Paris - (pero, mis tío no llamaron a la universidad ?, tengo hasta dos días para irme hasta París)
-arrangement pour le Dylan Saccon étudiant mai être dans la même classe, j'ai dit que c'était n très proches, ils m'ont dit d'appeler et de lui faire savoir qu'il a à aller aussi vite que possible, je a clairement indiqué qui était le cas .. - (Sí, señorita, hablamos con ellos y hisimos acuerdo para que el estudiante Dylan Saccon puede estar en su misma clase, me dijo que eran muy unidos, me dijeron que la llame y le diga que tiene que ir lo más rápido como sea posible, no me dejó muy en claro cual era el caso .. )
- Bon, je vais voir comment y arriver aussi rapidement que possible ..- ( bueno, voy a ver como hago para llegar lo más rápido posíble...)
- très bien, bye- (muy bien, adíos)
- bye- ( si saben lo que significa bye .. )

* que, mierda.. Dylan ?, pero que mierda hace en París ?, después de que se borró de la nada vuelve a aparecér como si nada, ensima compañero de clase.. para cólmo.. jermey está muy mal.. no quiero rime, ensima que me dejaron dos días solamente, quieren que me vaya mañana mismo.. que horror..* No
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Dic 21, 2009 12:50 am

n/a: promero que todo: me cago en la dani y su francesxD, tengo que leer el doble Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Dic 21, 2009 1:01 am

Jeremy:

me frunstraba no tener el oido desarroyado como antesxD.
-algun problema?-le pregunte, no parecía muy contenta con la llamada.
seguro que era de Paris¬¬.
alcanzé a escuchar nombres raros como Panthéon-Sorbame, Annette Limon y Dylan Balcon, algo así.
scratch
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Dic 21, 2009 6:13 am

Ally :

n/a: jaja xD buenu.. es que estába hablando en frances por telefono Toool Razz

- em.. si, me quedan menos días de los que esperaba en forks...- dije triste Sad
- ahora.. no me quedan dos días... me quedan.. ninguno...- pale
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Dic 21, 2009 9:42 pm

n/a: ja, ok=)
Jeremy:


pale.
-te vas hoy?-le pregunté triste... era lo peor que me podía pasar.
ya la había perdodo, tenía que resignarme a que se iva, que jimme iva a quedar huérfano amenos que jenny, sam, o alguien quiera adoptarlo que es lo que espero.
-por que te vas tan rapido?, que no pueden esperar un día más o algo así?, por que...-
miré a jimme dormir tranquilo, pobre...
Razz.
suspiré algo enojado por la noticia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Mar Dic 22, 2009 2:36 am

Ally :

N/A : mierda, pobre Jimme, :S ensima se le muere el padre y la madre no sabe ni qe existe xD

- no .. Lo siento..- dije triste
- más bien me voy mañana.. No quiero irme.. No aún..tengo cosas que hacer y que pensar antes de irme de Forks..- dije triste para mi
- .... Jeremy, no quiero.. que.. - me costaba tanto decir esa palabra.. ya iba a ser otra vez a la que tenía que soportar la idea que estába muerto, cuando lo encarselaron los mugs..
-no quiero.. que.. - dije trabada, no me salía la palabra..- no quiero pensar otra vez que estás muerto, no lo voy a soportar de nuevo.. aquella vez yo pensába que ya habías.. muerto.. y yo sentía que no lo estábas.. pero aveces .. una voz en mi cabeza me decía que debía resignarme a perderte.. que tenía que aceptar que ya habías muerto..- dije triste al recordar Neutral

- pero no lo estábas..y eso fue lo mejór que pudo pasarme.. el enterarme de que lo que yo pensába era un error, que en realidad estábas vivo.. -
hise una pausa corta.
- pero..pero tengo miedo .. de que esta vez.. no séa como aquella vez.. - Crying or Very sad

ahh? Question me acorde ! me estoy acordando ! Smile

Todo esto era como un sueño.. un horrible sueño.. del que quería abrír los ojos, y despertár.. y ver a Jeremy tan activo como antes.. siempre feliz.. con su sonrisa de fabula, tan contagiosa.. jugando a su forma bruta con Paul, Embry, Seth, Jacob, Quil, Jared.. Haciendo sus juegos extremos, peleando con Sam.. me reí al recordarlo.. con Sam.. hay díos.. pobre Sam.. tanta paciencia que tiene.. siempre se quejába de que jeremy no lo escuchaba, jaja y ya véo por que se quejába tanto.. ¬¬ pero esto no era un sueño.. ya quisiéra que fuera un sueño y despertar y ver así a jeremy.. pero .. por más que lo intentara.. no podía.. solo podía verlo acostado en la cama.. más debil de lo que alguien en el mundo podría estarlo.. sin poder hacer nada.. ese, no es el recuerdo que quería llevar conmigo siempre..

Sad
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 6:15 pm

Jeremy:

no me gustaba verla así tan triste, me gustaría poder estar bien solo para
verla sonreír de nuevo.
-voy a estar bien...-le dije tomándole de la mano.
temblé un poco por el frío, el Dr. cullen no me traía los resultados.

cerré los ojos recordando algunas cosas....
***
- Te -teamo mucho Jeremy, eres el regalo de toda mi vida- me besó.

- Haberte conocido es lo mejor que me pudo pasar en estos 19 años de mi vida -
su sonrisa era tan radiante... la amaba más que nada en el mundo.

***
-sabes que eres lo más importante que tengo...gracias por estar conmigo-le dije y la besé.
***
sení un ruido abajo, me puse los pantalones y me senté en la cama.

-JEREMY TE VOY A ASECINAR VIVO!-me gritó edgar abriendo la puerta de golpe, corrió hacia la cama y allison se despertó rapidamente.
me tiró la almohada en la cara.
-TRANQUILO!-le dije
-QUE MIERDA! ERES UN CABRON O QUE!, QUE LE HISITE A MI PRIMA!-me dijo tirandome un jarrón en la cabeza.

mis manos tembaban, pero me controlé
-ella es grande!-le dije subiendome el cierre.
-GRANDE!?, ME VOY UNOS DÍAS Y TIENES RELACIONES CON ELLA!-ME DIJO ACERCANDOCE PELIGROSAMENTE
-ESPERA!-le dije esquiivando la piña que me mando.
sonreí debilmente al acordarme que casi me mata esa vez, fue gracioso.
***
- ahora no.. angel gabriel angel dios.. no ves que estoy durmiendo ?.. no te enojes..si ya no sueño contigo..-

- ahora sueño con jeremy.. lo de jenny es una esepcion.. nose ni que hace en mi sueño..-

eso tambíen había sido gracioso.
***
alison se encontraba con un vestido negro llorando sobre mi tumba.
un chico desconosido se acercaba a ella.
la agarró por detras y la besó, ella se dejó llevar.
como si nada hubiera pasado, como si mi muerte no le hisiera mal.
como podria ser?

ese recuerdo no me gustaba.
lo había soñado hace 2 días atrás.
y antes tambien.

Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Dic 24, 2009 9:48 pm

Ally :

n/a: nuuu ! Crying or Very sad

me sentía muy rara.. sentía que me faltaba una gran parte de mi vida, pero.. que ?
también sentía un vacío en corazón.. sentía que volvía a vivir mi vida otra vez..
- no entiendo nada.. yo no soy así.. que me pasa ? yo no sonrio casi nunca.. pero ahora casi siempre.. y.. este no es mi estilo de vida.. cuando vine de Los Angeles a Forks pensé que iba a ser lo peór que pudo pasarme en la vida.. pero fuie lo mejor.. ahh ? yo.. yo no..pero que me pasó ?..- dije confundidisima agarrandome la cabeza.
vino un recuerdo.. que no recuerdo xD
*Flash back*
-ally!- dijo jeremy agarrandome la mano-adonde te vas?-
-Jeremy, me voy.. lejos-
-te vas lejos?- dijo abriendo los ojos-con quien?-
-no me agas esto...-me dijo .
-si.. lejos.. con Alex- le dije
- solo soy un estorbo para ti - le dije - y tu novia ..- lo dije despacio
-.. no hago otra cosa que eso.. lo siento.. soy una molestia..- le dije.

recuerdo que estaba muy triste.. y enojada.. y quería irme lejos..
*End Flash back*
me calmé y miré a jeremy. el etaba con los ojos cerrados.. me empezaba a preocupar.. como no podía sentír casi su respiración.. era peór darse cuenta
- jeremy..- dije tomandole su mano suvemente o delicadamente como se diga xD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 11:06 pm

Jeremy:

-Allison...tienes que irte-le dije debilmente, raté de ser fuerte-esto no es..facil para mi... pero creo que lo mejor es que sigas con tu vida, tienes que prometerme que vas a ser feliz no importa como...quiero que estes bien con quien sea-la miré a los ojos, como la primera vez que la ví, nunca me iba a olvidar como era su mirada... amaba cada parte de su ser.
el doctor cullen entro con cara preocupada.
tenía en la mano un celular.
-jeremy... tengo que llevarte al hospital, reservé una habitación solo para ti-me dijo desde la puerta.
-llevate a jimme...-le dije despacio para que no se despertara, le di un beso en la frente y le sonreí.
-Te amo...-le dije y la besé, no sabía cuando iva a volverlo a repetir.
me levanté con dificultad de la cama y el doctor cullen me ayudó a bajar las escaleras.
me acerqué a Sam.
-sam... cuando allison se valla entregale el cuadrerno que está abajo de la almohada...-le dije despacio.
los miré a todos triste.
y les sonreí, todos estában muy preocupados, emily estaba llorando en silencio.
-no se preocuen, los voy a estar vigilando de donde sea que esté vivo o muerto-les dije.
-cuiden a jimme-les dije mirandolo dormir.
Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Dic 24, 2009 11:48 pm

Ally:

- yo tambíen ... te amo..- dije despacio cuando salío de la habitación.. Sad
no quería que se muera Crying or Very sad , me muero si se muere.. todo era como si fueramos uno..si el moría.. sentía la necesidad de morir yo también.. nada iba a ser igual..

agarré a jimme y bajé las escaleras.. me senté en el sillón con jimme.. y no pude contenerme más..solté todas las lagrimas que tenía guardas desde tiempo..
miré a jimme dormido.. que iba a pasar con el.. ?
- tranquilo.. mamá está contigo..- dije con lagrimas en los ojos.. todos me miraron- ee.. yo estoy contigo..- dije corrigiendo el errór rapidamente.
* mamá ?.. de dónde vino eso *.. bueno.. no importa de todos modos.. yo iba a cuidarlo a jimme . yo lo quería, no sé por que.. pero sentía que era algo especial.. para jeremy .. no sé que tengo que ver yo.. pero siento como que tambien es algo especial para mi.. al menos eso era lo que yo sentía..
empesé a acordarme de todo lo que había vivido con el.. cuando nos conocímos.. em.. en mi casa..
no.. en mi casa no.. en un árbol en el bosque.. si ahora lo recuerdo.. se habñia hecho pasar por vampiro para estár conmigo.. yo todabía no conocía el olor de los licántropos.. por eso no lo supe diferenciar.. si.. lo recuerdo claramente..
también cuando se fué.. con los mugs.. fue horrible.. también.. y Alex.. se odiaban, me reí al recordar cuando jeremy lo tenía del cuello a alex por que me habia besado.
no tengó.. nada para recordarlo.. solo recuerdos en mi mente.. que se borrarán con el tiempo.. solo tengo una foto..
.. todabía ni se fue.. y ya lo extraño.. esto es horrible.. ya había perdido a muchas personas.. pero nunca supe como era perdér a el amor de tu vida.. me prometiste que nunca me dejarías.. que estarías conmigo siempre..
si alguien me hubiera dicho que te irias.. lo mataría.. por que .. se equivocaban.. por que.. tu dijiste por siempre y para siempre..
quién sabía.. http://chocolate-y-m
Ese ultimo beso, lo apreciare...hasta que nos encontremos.. de nuevo..
no quería quedarme para que me digan que jeremy iba a morir.. no voy a enfrentar eso.. no soy tan fuerte aun que paresca, puedo aguantar algunas cosas.. pero para esto.. no.. no soy nada fuerte..

- Sam.. me voy.. no soy tan fuerte como para aguantar que me digan que va a ..a morir..- http://chocolate-y-m
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Dic 25, 2009 11:10 pm

n/a: http://chocolate-y-m esto..es muy triste...
p/d: Feliz navidad.
pp/d:nos juntemos http://chocolate-y-m .


Jeremy:


cuando salí por la puerta sentí que una parte de mi se iba... y no iba a volver, no sabía como afrontar
lo que estaba pasando, malditos bichos... ellos tenían la culpa de todo esto http://chocolate-y-m, lo peor
es que no sabía que eran... quisiera estar bien de nuevo para matarlos.
Allison y jimme eran lo más importante del mundo para mi, simplemente no podía vivir sin ellos..
Esperaba volver a verlos algun día, no se si vivo o muerto, pero eran lo único importante para mi, no
quería que ellos sufrieran con todo lo que estaba pasando, lo mejor sería dejarlos y partir adonde sea que tenga que ir...quería que en ese lugar podría verlos, escuharlos, quererlos, no quería olvidarlos...pero eso.. era todo un misterio que no dependía de mi.
me sentí aliviado al escribir en ese cuaderno lo importante que era para mi Allison y jimme, el amor que
le tube a esos momentos que estaba con allison, la alegría al ver a jimme por primera vez, el momento en el que ví a allison en ese árbol me sentí algo inexplicable, no pude escribir ese sentimiendo muy bien.. recordé que escribí ese cuaderno el día en que la ví.. no pude dormir, pensaba en ella mucho http://chocolate-y-m , soñaba con ella, pensé que me estaba volviendo loco cuando la imaginaba sonreírme con cada palabra que escribía, en resumen un loco enamorado.
carlise hablaba mucho tratando de tranquilizarme cuando subía al auto, el estaba más nervioso que yo.
-Jeremy... voy a buscar algunas cosas, esperame aquí, tambien te voy a traer una colcha o algo para taparte, estas con un poco de fiebre... aunque no tengo que subirte la temperat...-
-ya doc... voy a esperar-lo interrumí con voz demaciado tranquila para mi gusto.

hacía mucho frío afuera... tipico de forks, me aserqué a la ventana, el vidrio estaba algo empañado, traté de divisar a allison.. estaba llorando y con jimme en brazos.
suspiré triste... la iba a extrañar mucho.
Sad.
Carlise salió con todas las cosas y me apuró a subir al auto.
la miré de nuevo, tataría de recordarla como sea, no quería olvidarme de ella.
me subí al auto y carlise arrancó.

*trata de recordarla...*
cerré los ojos , la imaginé abrazándome, su piel era fragil, suabe y algo fría.
recorrí mi mano por su sedoso pelo perfumado igual que su cuello, me encantaba su perfume.
la miré a los ojos... el verde de sus ojos me tranquilizaban de en cierta forma.
sus manos subieron por mi espalma, me estremecí con el contacto frio y suabe.
me sonrió, me encantaba su sonrisa, tan sincera y deslumbrante, era tan contagiosa que sonreí igual que ella... me acerqué lentamente y toqué mis labios en los suyos, la besé, sus labios eran suaves, como olvidar que era como mi doroga drunken.
era perfecta para mi.

abri los ojos, no estaba en el auto, estaba en una camilla en el hospital y carlise me miraba preocupado, tenía una expreción cansada y eso que era vampiro, tenía ojeras, más marcadas que nunca.

-Jeremy... despierta-me dijo, lo senía lejos.
-que..me..paso? estaba en el auto..y..-me dolía todo y no sentía las piernas.
-te desmayaste, y ensima convulsionaste, Jeremy... no se que hacer con tigo... tengo que cuidar a mi familia, te menti... estamos en mi casa y... para que rosali pueda ser vamiro de nuevo tiene que bebér sangre de licantropo... te saqué muestras para que ella viva, pero eso no es suficiente, debe vever toda tu sangre... eres fuerte jeremy, si no fuera que te inyectaba veneno hubieras vivído perfectamente como humano por lo menos-me dijo.
me tiró la bomba... no se por qué pero por primera vez desde licantropo tube miedo.
-Esto lo idea bella swan.. ella me lo dijo... ella envió a los mountros a casarte y la señorita Jessica la ayudo, no pude hacer nada jeremy, lo siento... perdoname, por favor -
-...invecil-no podía hablar... ya no podía hacer nada, nada...

carlise me besó la frente y me clavó una aguja muy grande en el cuello, el dolor era mmuy grande, era veneno... el veneno me invadía por todo mi cuerpo, veneno de vampiro sin duda.

veía todo borroso, no podía tragar.
tenía frio.
no podía moverme.
carlise apagó la lampara y solo de veía la luz de la luna que entraba por la ventana.

cerraon la puerta.
jadeé, no podía respirar, era la muerte mas horrenda, no me imaginé así...
nunca se me cruzó pensar en una muerte así.

Mis manos estaban humedas, volaba de fiebre.
***flash back****
-Jeremy.. hijo, que no tapes-me dijo mi mamá cn voz tierna.
-mamá... tengo frío...-le dije destapandome.
-si quieres salír a jugar con sam tendrás que hacer reposo-me dijo-toma-me dió en una cuhcara remedio color naranja.
-ohh, no...que feo-lo tomé e hice una mueca de asco y luego sonreí cuando vi chocolade en las manos de mi madre.
-muy bien jeremy, mañana vas a jugar de nuevo con sam, solo descansa-me dijo y me dio un beso en la frente y yo me lo saqué con la manga de mi remera.
ella se echó a reír.
**********************************************************

una lagrima se deslisó por mi mejilla.
Allison me miró triste, estaba conmigo, la mire triste.
ella me tocó la mejilla y se acercó con cuidado.
-a..al.ly, ayu..dame-le dije con dificultad-n..no quiero...morir..as....í-
ella me besó la mejilla y se alejó un poco.
le tomé la mano.
ella se alejó hacia la ventana.
-no..te... vallas...- giré la cabeza para verla, la garganta me ardía.
ella miró hacia atrás como llamando a alguien.
una figura blanca me tomó de la mano, su rostro angelical me sonreía.
me alludó a levantarme, no sentía dolor, era algo muy extraño, miré e allison, quería decirle que la amaba más que a nada en el mundo, pero se estaba borrando, yo traté de agarrarla pero desapareció.
la chica con rostro angelical y sonrió, me daba una paz...
-jeremy... tranquilo, no te asustes-me dijo y me tomó el mentó obligano a mirarla.
-quien eres?-
-un espiritu, no es obio?, me llamo holy light peace-
-estoy muerto?-le pregunté asustado
ella asintió feliz.
-en cierta forma sí, pero seguirás en la tierra-me dijo tranquilizandome-sabes que puedes cambiar de forma a distintos animales?-me dijo facinada.
-esto es..muy malo-le dije mirando a mi cuarpo palido, frio y sin vida.

Carlise abrió la puerta de golpe y con pena trajo a rosali, estaba debil, ella me clavó los colmillos y extrajo mi sangre.
salí de la habitación serio, no tenía reflejo, era un espiritu.

como carlise podía haberme echo esto y bella! y jessica
pale http://chocolate-y-m.
holy light no estaba conmigo, así que salí de la casa.
recordé lo que me dijo y me consetré en un aguila, sentí que me transformé enseguida.
volé hasta llegar a la casa de emily, estaba muy confundido y triste, no podía asimilar que había muerto.
no podía haber muerto...

me destranformé y entré a la casa, todos hablaban, emily lloraba y samy tenía a jimme en brazos, ella parecía muy preocupada como el resto.
Allison no estaba ay.
-Chicos!-les grité, ellos no me escuchaban, jimme me miró y me tendió los brazos como solía hacerme
para que lo levantara.
sam miró hacia mi sin entender.
-que pasa jimme?-le preugntó, el bebé seguí mirandome... el me veía...

estaba muerto... Crying or Very sad y nadie sabía la verdad.
me senté en las escaleras...estaba completamente solo, solo podía observarlos, solo eso...

**************************************** confused *********************

Antes de eso...
Sam:

-Allison... Jeremy me dijo que te de algo-la miré-esperame aquí-me levante y fuí hacia la habitación de Jeremy saqué el cuaderno marros claro que estaba efectivamente debajo de su almohada.
tenía muchas hojas, era grande.
-toma... leelo tranquila, tomate tu tiempo-le dije.
-no te preocupes por jimme, estará bien-


n/a: bueno... 1° me duelen los dedosxD, todabía falta mucho con el tema de jeremy, no es que se muere y ya esta, ay algo más.
2° dani... como es mucho lo del cuaderno poné que vas a leer y yo lo escribo, pero va como de a días asi que no te voy a escrbibir todo, es de a partes.
3° lo del tema de rosali si no lo entendieron lean:

rosali fué atacada por damndies, esos bichos son controlados por Jessica, le tenía envidia a rosali.
jessica es amiga de bella y bella de rosali.
para que rosali pudiera vivir tenía que tomar sangre de un licantopo casi alfa/ medianamtene alfa.
(Sam es alfa y jeremy medio alfa).
bella obligó a carlise a matar a jeremy para que rosali bebiera su sangre, haora rosali es más fuerte que antes aparte... scratch
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Dic 25, 2009 11:52 pm

Ally:

n/a: uuh soll , está muy buena la historia, hay acción, misterio, amor, intriga, y tambien provoca un inmenzo daño emocional XD, etc.. tenes que ser escritora !! Razz

recibií el libro que me dió Sam, era muy grande
- Sam.. que es esto ?..- dije mirando a el libro
- Jeremy quería que lo lea ? bien voy a leerlo- dije saliendo a el jardín sentandome en el césped
- espero que tenga imágenes..- dije para mi misma xD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Dom Dic 27, 2009 6:43 am

Jeremy:


Nadie sabía lo que había pasado, nadie sabía lo que había sufrido, lo mal que estaba cuando allison derramaba una lagrima, nadie sabía que estaba muerto, mi cuerpo estaba palido, sin vida, frio y encima sin sangre...era horrible senir el maldito veneno por mis venas quemandome y yo pensando en que Carlise era el vampiro más bueno y sincero del mundo, que irónico...
Eso me pasaba por confiar en el.
haora la "barbie" Evil or Very Mad debería esstar más viva que nunca...
Jessica y bella, yo confié en ellas, ya no sabía que pensar.
por que tenía que ser yo... no era mi culpa que ella y jessica se llevaran mal por solo envidia? haora si entendía por que la "envidia mataba", y yo pagué por eso.
me mataron, pero a allison y jimme no les iban a hacer nada, de eso estaba seguro, "vivo o muerto los cuidaría por siempre"...

una vez casi la perdí, por esos mugs, hasta perdí un par de zapatillas.
la desesperación de encontrar a allison media muerta en la bañera mientas el agua y cada parte de ella se oscurecía y se volvía negra.
luego venía la sangre...
hubiera querído permanecer con ella.
nunca olvidaría su cuerpo casi muerto...

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 07e8f112la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 8c05e712
fue horrible la sencación de perderla.
no dejaría que le hicieran daño.
nunca los dejaría.

me levanté de las escaleras, allison debía estar en la casa.
fui hasta la cocina y la vi por la ventana, estaba con el cuaderno, mi cuaderno que era ahora suyo.

estaba en el cesped mirando el libro, me senté a su lado mirandola.
ella miraba el cuaderno, era algo grande y seguro estaba pensando que quería imagenes.
le sonreí, estaba feliz de no haber muerto y desaparecido de su vida, por lo menos podría observarla, eso era algo.
quería que supiera que estaba con ella vivo o muerto, como sea estaba con ella y nunca la dejaría sola, se lo prometí..siempre estaría con ella..siempre.

ella abrió el cuaderno y miles de dibujos salieron volando por el césped.
-no soy nada organizado con mis cosas-le dije mirando las hojas caer.
cuando la vi por primera vez y memoricé su rostro y la dibujé mil veses de mil formas diferentes.

miré cada una de las imagenes.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 T_bmp11la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Harryi10la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Ghjdg_10la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Gth_bm10la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Vhhg_b10la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Hgj_bm10

y todabía faltaban algunas que no se habían caído del cuaderno, no se si le gustaría lo que dibujé...
pero esos dibujos me quitaban las horas de sueño.
miré la primera página del cuaderno.
había escrito la primera vez que la había visto.


EDITO MAÑANA ESPEREN=)
UN QUILOMBO PARA BUSCAR LAS IMAGENES Y DIBUJARLASxD
JA, ES LA AUTENTICA ALLISON, NINGUNA TRUCHA :p
la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Harrye11
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Dic 27, 2009 9:25 am

Ally:

N/A: sol.. no me digas que te pusiste a imprimir todas esas imagenes, remarcarlas y escanearlas..Shocked

- Wooow !Shocked - dije sorprendida
- esa.. soy yo Surprised - no podía creer que me había dibujado http://chocolate-y-m
- Están hermosos ! me encantan!, el los dibujo ?.. pero que bien dibuja, hasta me dibujo de distintas formas e identica, esto es .. unico nunca nadie me habia hecho esto. http://chocolate-y-m -
- si tan solo estubiera serca mío.. me siento.. muy sola.. más qué antes..- http://chocolate-y-m dije para mí
- espero que Carlise.. encuentre la forma de hacer que se recupere..- dije con esperanzas
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Miér Dic 30, 2009 4:22 am

N/a: el programa se llama Photo to Sketch Pro:P
Jermey:

la miré triste eso no pasaría...
Carlise los mataría a todos si fuera para salvar a su querida Rosali.
ya no había oportunidad para seguir vivo, ya estaba muerto, Carlise encontró la forma para que empeorara.
-nunca te dejaría sola, estas conmigo...no te preocupes-
-eso no pasará- Holy estaba atrás mio cruzada de brazos, hacía una hr que no la veía y la verdad creí que esa sería la ultima vez.
la miré sorprendido, era muy parecida a Allison, pero tenía los ojos azules y el pelo distinto.
-por que no pasaría?-le pregunté mirando el parecido entre ellas.
-debemos irnos Jeremy-me dijo sonriendo y se acercó un poco a nosotros.
-no me iré a ningún lado donde quieres que valla? esta es mi casa-
ella me obligó a pararme y me dijo algo seria -quieres dejar de existir jeremy?-
-a que te refieres con dejar de existir?-
-somos almas perdidas.. como crees que vamos a existir y estar en estas condiciones toda la vida?-
-y que debo hacer?-
-tomar el cuerpo del otra persona, es facil-no creía lo que escuchaba, parecía como una pelicula, The Host Shocked
-estas bromeando?-
-no-me dijo sonriendo-vamos Jeremy-me tendio una mano.
-no quiero robarle el cuerpo a un muerto!-
-quien dijo que estaría muerto?-
-estas loca?, eso es peor-
-entonses compartirás su alma con la tuya-
-estamos en la pelicula the host?-le pregnté abrindo cada vez más los ojos, ella solo se reía de mi expreción.
-tal vez sea por que la escritora estaba muerta y robó el cuerpo de alguien-
Neutral-por que tu no robaste el cuerpo de alguien?-
-eso aré en cuanto me digas con quien vas a compartir tu cuerpo, o crees que te voy a dejar solo?-
cyclops
me sonrió y me tendió la mano de nuevo.
-dejala... ella estara bien sola, aparte se irá a Paris, se casará, tendra hijos y se olvidará de ti-
la miré serio.
-se realista- bajó la mano y caminó hacia ella-le hace mal leer esto-
derrepente llegó un fuerte viento que voló el cuaderno de sus manos dejando caer algunas paginas, el cuaderno llegó a las manos de Holy.
-dame eso-traté de quitarselo pero el cuaderno se quemó en el suelo, la quería matar, era lo único que tenía para que Allison supiera lo que sentía por ella.
el cuaderno quedó hecho cenizas, me agaché mirando al cuderno consumirse, traté de salvar algo
pero solo quedó todo quemado.
-Jeremy...-me miró como si me rogara que la perdone.
-ni creas que te voy a perdonar lo que hisite-estaba muy enojado, su actitud me enfermaba.
-me lo agradecerás luego, es mejor que no te recuerde...-miró hacia las hojas que quedaron sin quemarse.
-a que te refieres?-
-ella te hubiera matado si seguirías vivo, eso iso con...-la miré sorprendido.
-que?, no entiendo de que hablas-
-no importa... tenemos que irnos, solo quedan 26 o 30 horas antes de desaparecer, donde quieres emepesar a buscar?-
no estaba muy convencido de lo que me decía.
-en París-de eso si estaba convencido quería estar cerca de Allison.
-peris?-
Asentí y caminé hacia allison, tenía algunas hojas en sus manos, algo quemadas, pero las tenía.
la primera hoja era el día en el que había visto a Alex, me quedé leyendo y traté de recordar lo que
había escrito esa noche, Alex era una de las personas que odiaba aunque ya habían pasado como 1 año.
Jeremy:
05:30 Am

Estoy durmindo con Allison!, es tan lindo... no me pude dormir como siempre
pero es por que pasaron muchas cosas hoy, estoy feliz con la mayoría.
Me encontré a Max cuando salía de la manción¬¬, me llenó de barro y ensima me dijo Bebé?
no me cae nada bien ese tipo, primero que besó a allison, eso era lo que más me molestaba...
no me imaginé encontrarlos así, ensima Alex solo vivía por dinero, solo eso...
a diferencia de mi que yo solo vivo para ella, siempre es por ella.
le dije que la amaba cuando se estaba por ir con el.
y ella sentía lo mismo por mi, nunca pude estar tan feliz... Megan me trató de jugar una broma de mal gusto queriendome morder el cuello, lo peor era que Allison estaba precensiando la situación.
Por suerte encontré la prensa en forma de rosa en la arena, por que sinó Allison esaría con Alex de viaje.
lo Mejor era que no hay nadie en la casa, así puedo estar con ella sin que
edgar me quiera matar.
pero por suerte la pasé bien con ella hoy... me hae tan feliz
estar así, es lo unico que importa estar con ella.
Siempre esatía con ella.
tengo tantas cosas para decirle... pero habeses no me animo, no se porque, nunca me había pasado con nadie
habeses tenía miedo de arruinar las cosas.
el tiempo que estube encerrado con los Mugs en esa carsel abandonada solo podía soñar con ella para poder verla de nuevo
me preocupaba que nunca le pudiera decir todo lo que la amaba.
si estaba vivo era por ella, sinó no hubiera tenido las fuerzas suficientes para
salir de hay.
pero eso ya paso y haora estoy con ella.
lo bueno es que ahora ya sabe la verdad.

Pd: preguntarle a Allison que perfume usa, me encanta. drunken
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Miér Dic 30, 2009 6:01 am

n/a: ok gracias Razz

Ally:

antes de leer lo que escribió jeremy


estaba biendo los hermosos dibujos que jeremy había hecho de mí eran perfectos, de pronto corrió una vrisa de aire y voló todos los papeles
- hay dios.. jeremy eres pas disorganizado de que yo .. xD- dije viendo volar todos los papeles en el aire, me paré para ir a recogér los papeles.
se había termiando la brisa y veía a el cuaderno flotando ??
* ahh ?!!! Shocked y la gravedadd ?!! * el cuadernos àrecía sostenido por algo.. pero no había nada !! solo estába yo!
el cuaderno se quemó solo ! y quedaron solo cenizas y algunas hojas un poco quemadas que estaban lejos
- ahhh ?!- dije abriendo los ojos asustada
- que es esto ?! un fantasma ?!- dije asustada. pero traté de calmarme..
- esto.. está peor que historias de ultra tumbas...Shocked -
- bueno .. respira.. estás loquita anda más..- dije calmada.. estaba loca.. de eso estába combensida..

****************************************************************************
agarré las hojas que quedaban .. y me volví a sentar..
- que lindo...- dije a punto de romperme a llorar de nuevo. pero me contúbe.
- nunca me dí cuenta de.. que jeremy era alguien apra mí.. entonces ya lo conocía.. pero.. no entiendo.. me doy cuenta.. de.. que .. está no es la vida que llebába.. y nadié tiene idea de eso.. ni se dan cuenta de que no soy la misma.. hasta yo lo nóto.. tengo un millón de preguntas que buscan una respuésta.. pero no hay ninguna..-
- yo sé que pasó algo.. pero nose que.. ni siquiera hay alguien que me diga qué pasó.. por los ménos.. necesito sabér.. quién era.. que tenía .. que ahora siento que no tengo.. y lo perdí.. necesito sabér.. quienes son las personas con las que solía estár siempre rodeada.. quienes son o fueron mis amigas y todos los demás.. y sobre todo quén es jeremy para mi..- dije todo eso sola.. necesitaba sacarlo afuera..aunque nadie me esté escuchando necesitaba decirlo.. y que alivio..

corrió una fuerte corriénte de aire helado, me estremecí. xD
un escalosfríos recorrió mi espaladay todo mi cuerpo
- no.. Sad jeremy quería que lea esto.. quería leerlo.. saber lo que siente por mi..- dije triste
- que frío..- dije abrazando los papeles con fuerza
* ya no tengo su calor.. Crying or Very sad *
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 07, 2010 1:53 am

Cuando va a escribir la sol.... Sad
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 2:47 am

ya voy a escribir, pensé que no iban a escribir ustedesxD

mañana lo envio

Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 11:42 pm

n/a: menos mal q lo EDITASTE por que no sabía por donde empezar Rolling Eyes.



Jeremy:

Holy me insistía que la siguiera, pero no quería dejar a Allison.
sabías que tendría que irme a Paris en ese día, sabía que tendría que dejar a jimme y sabía que extrañaría a todos cuando no los tuviera más a mi lado, a mi manada... los extrañaría mucho aunque aveces peleáramos y soportar las charlas de Mi primo.
nunca los olvidaría, eran mi familia.

Me acerqué a Allison, corría mucho viento, sabía que tenía frió, me lamenté no poder proporcionarle calor como antes...
la abrasé por detrás, no la sentía.... no sentía su piel rozando la mía, no sentía el frió que antes me tranquilizaba, me relajaba los días en los que era licántropo.
no sentía su perfume, era un infierno.
era horrible no poder sentirla.
la miré a los ojos, se reflejaba su tristeza... estaban apunto de soltar una lagrima pero ella se contenía.
-no llores...-no me gustaba verla triste, deseaba verla feliz, pero por desgracia eso no iba a ocurrir tan facil.
Holy estaba algo impaciente con los brazos cruzados.
-vamos ya jeremy-
-esta bien...-le dije algo triste.

me levanté y caminamos hacia dentro, todos estaban hablando con carlise, el estaba con ojeras aun más grandes que la que tenía antes.
-murió...-dijo triste, todos en estado de shock comenzaron descontrolarse exepto emily que lloraba abrazando a Sam, el estaba tan enojado como nunca lo había visto antes.
-como que murio!, el no puede estar muerto Carlise, estas mintiendo, jeremy es fuerte...-sollozaba Samy.
-no pude...hacer-
-como que no pudiste!-Mi primo estaba descontrolado.
me acerqué a Sam tratando de hacer algo para que se quedara tranquilo, había una inmensa e incontrolable tencion en la habitación.
Emily salió de inmediato de los brazos de Sam, no quería que volviera a ocurrir como hace 2 años atrás.
-donde esta jeremy-jake se acercó a Carlise peligrosamente-donde esta su cuerpo- insistió-que hisiste con el-
-esta... en mi casa, luego lo traigo, es solo que...es..estoy haciendo unas pruebas-
-mintiroso!!!-le grité a Carlise-diles lo que realmente me hisiste!!!, diles que me mataste con veneno!-haora yo era el que estaba descontrolado-me quitaste la posibilidad de vivir con los que amo!-
-Jeremy...-Holy no estaba acostumbrada a tanta violencia, eso se noitaba.

-debemos decirselo a allison-dijo Embry
EDITADO:
-no!, no le digas nada-sugirió Carlise-digo... se va a poner mal con todo esto, ella debe olvidarse de el e irse a Paris lo más pronto posible-quería matarlo.
-Como puedes decir eso?, no le podemos ocultar lo que pasó, aparte jimme...-
-Ella no recuerda nada-dijo Carlise interrumpiendo a Samy.
-pero es su hijo!!!, crees que va a ser mejor que despues se entere por otro?, crees que es lo mejor para ella?, Jeremy murio Carlise!-Samantha estaba descontrolada, Carlise actuaba como si quisiera ocultar todo, eso era lo que ocurria pero ellos no lao sabían.
-ella no tiene por que enterarse!-Carlise tenía miedo... lo podía ver.
-Cierra tu estupida boca Carlise!-ella se acercaba peligrosamente a Carlise me recordaba a Sam y jake
-por que no quieres que se entere?!-
-eso no te importa-
-como crees que no me importa!, Jeremy era mi mejor amigo, era de mi familia y sé que el no querría ocultarle algo así a Allison, el la amaba! y soy testigo de eso, tu eres el extraño aquí y no debes meterte en lo que no te importa!-
estaba orgulloso de Sam, de mi primo, jake y todos los que yo quería, nunca me había dado cuenta de
lo mucho que les importaba.
-tranquila...-Jake trataba de acercarse a Samy para tranquilizarla, ella estaba muy palida... como si estubiera enferma, me preocupaba que esto le halla afectado.
-solo digo que Allison...-
-Carlise, te recomiendo volver cuando todo se halla calmado por aquí-sugirió Sam haora más tranquilo que antes.
el asintió y salió por la puerta.

-Vamos jeremy-
-espera...quiero saber que pasa-le conteste a holy, ella se sentó en una silla esperando.

todos estaban en silencio, lloraban algunos y otros solo pensaban algo enfadados.
los chicos miraban petrificados en un punto de la habitación.
esto no me gustaba nada... estaba seguro de que yo era el que más sufria.
-tendría que haber luchado más por vivir...si tan solo hubiera sabido que carlise...-
-hiciste lo que pudiste cariño-me dijo Holy con una voz tierna.
-lo sé...-

-que haremos con Allison?-preguntó quill-se lo decimos?-
-si-dijo segura Samy.
-apollo a carlise- por fin Seth habló.
-que!, seth no importa que seas amigo de los vampiros, Carlise no tiene razón-insistió Samy.
-no es eso... es solo que...-
-vamos habla-le animó su hermana.
-no creen que sufrió bastante?-preguntó seth.
-quien?-
-Allison-
-por que lo dices?-
-bueno... no se, antes que de que fueramos a Forks... ella tenia una familia y...creo que al perder la memoria es una oportunidad para que retome su vida, ella es una chica muy...-
-fuerte, lo va a poder afrontar-le dijo jake-es peor mentirle-
-no le mentiremos, solo lo dejaremos pasar... ella va a estar bien en Paris, es ovio que no es la vida que el destino quiso para ella-comentó Paul.
-destino?-Samy estaba indignada.
-si...creo-
-vamos a la votación-sugirió sam haora abrazado con emily.
-YO NO VOY A PARTISIPAR EN UNA VOTACIÓN!, ESTAN LOCOS? ES LA VIDA DE ALLISON Y NO SE PUEDE DEIDIR CON UNA SIMPLE VOTACIÓN!-
Samy se paró y caminó escaleras arriba.

todos se quedaron en silencio
-yo... voy a tranquilizarla-dijo jake y se perdió escaleras arriba siguiendo a Samy.

-quien vota por decirle la verdad y arruinarle más su maldita vida?-preguntó leah.
-leah...-le dijo serio Sam.
-yo no voto por esto-dijo leah, solo 5 levantaron la mano.
-quien vota por dejar que Allison se valla y siga con su maldita vida?-preguntó Leah levantando la mano.
6 levantaron.
-entonces...-
-la dejamos en paz- sentenció Sam terminando la oración de seth.

estaba algo enfadado... ocultárselo?, eso era... mucho.
pero.. tambien puede que tengan razón con dejar que viva bien... se merecía una vida nueva y mejor, apenas tenía 19, ya era tiempo de que dejara el pasado atrás y ami tambien.


Última edición por Admin el Vie Ene 08, 2010 5:41 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Ene 08, 2010 10:43 am

N/A : sol despues.. emm.. Pera qe me olvide que iba a decir.. Ya me acuerdo, Le van a decir a allison ahora que murió ? Y otra cosa xD despues como se va a acordar del hijo ? :p
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Ene 08, 2010 1:43 pm

Ensima hoy me voy y ally tambien.. No me habia dado cuenta xD, No tengo muchas ganas d ir es aburrido.. Sad
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Ene 08, 2010 4:27 pm

hoy?, ohhh, entonses hace que se va a paris, yo tengo que hacer muchas cosas con el tema del cuerpo igual... no se.. q mal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Vie Ene 08, 2010 6:36 pm

no, yo hoy, ella mañana se va
Me confundi
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Vie Ene 08, 2010 7:54 pm

por eso escribi antes que te vallas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 7 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.