Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si esta ella yo no estoy...

+3
britany meison
Jenny
Admin
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  britany meison Miér Jul 28, 2010 2:54 am

http://chocolate-y-m
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Allison Kidman Miér Jul 28, 2010 4:04 am

Shocked Facheroooo ! jaja xD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Miér Jul 28, 2010 5:23 am

Sangre... http://chocolate-y-m creo ke voi a morirme O.o solo x ver eso...

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Jul 29, 2010 12:27 am

waaa... voi agimnacio y no van -.-, tube que volverme a el trabajo de mi mamá y la cpu no funca bien, no me puedo consentrar y... Evil or Very Mad despues voi a tener que escribir o mañana -.- mierda Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Jue Jul 29, 2010 12:32 am

jajajaja xD
pobre sol... bueno no yo me estoy aburriendo Very Happy
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Jul 29, 2010 1:04 am

no importa que no este de humor? Neutral , buenohhh yo voi a escribir estas dispuesta vicky o nah?

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Jul 29, 2010 1:24 am

xD bueno... no toi taan de mal humor Wink

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Jul 29, 2010 2:41 am

N/a: ganaste vicky felicitaciones Razz


Max:


Estaba Tirado en el suelo, me dolía todo como para tratar de luchar, debía guardar fuerzas para después, no sabía lo que me aria arian.
Estaba pensando en que sería de todos, estarían bien? o tal vez estarían buscándome ya que me perdí y también jenny, como estaba ella?... tal vez nadie estaba buscándome... aveces pensaba que nadie me quería, eran estupideces que siempre pensaba.
Es que... Jenny era importante para mi, me gustaba mucho, pero sentía que me tenía lastima al igual que todos. Karen me tenía lastima por ser anormal -.-, seguro era eso.
Me reí sin ganas, estaba apunto de morir y yo pensando en quien me tenía lastima o quien me queria y quien no.

Un grito me sacó de mis pensamientos.
Me levanté del suelo y quedé sentado, era difícil con las manos y piernas atadas.
me tenían amordazado y me empezaba a doler la boca. Moví la mandíbula, hasta eso me dolía.
-estoy aquí!!!-grité, tal vez alguien me encontraba, aunque eso seria casi imposible.

-MAX!!!-gritó un voz femenina sollozando.
-karen?...-me pregunté, trate de pararme, pero me era imposible.
si quería podía romper los alambres, pero me lastimaría y eso serí peor, aparte que lograría?.
-Tienen a jennifer!-gritó-tenien a jennifer- volvió a gritar una vez más.

-calla!!!-le gritaron, sentí un golpe y no la esuche llorar...

Tenían a jenn...que mierda tenía que ver ella?, por que ella?
-hijos de puta!!!-les grité tirando de los alambres para soltarme.
Me quejé al sentir como me entraban en la piel.

desistí cuando la sangre comenzaba a salir, si me lastimaba más no iba a poder sacarlos de hay... debía pensar en algo rápido.









Jessica:
*Fue más facil de lo que pensé*
Jenny estaba en una celda más alejada de las demás, estaba sangrando mucho, tenía unas ganas enormes de tomar de su sangre...
Estaba alucinado como nunca, gritaba cosas y creía que max estaab muerto al parecer, no entendía ni me importaba esos estupidos pensamientos o alusinaciónes.

Me acerqué y me reí de la pobre desgraciada.

-Lucy!!!-llamé saliendo de la celda, no estaba esa niña de hecho no la había visto desde hace días, ni me importaba...
la llamé enfurecida.
-Ama...-
-que quieres inve...sil...jaja veo que ya lo isiste...-tenía carne en la boca, era de karen?, tal vez si, estaba feliz... nos estaba saliendo todo a la perfección.
el invesil salio contento a comer.







http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Jue Jul 29, 2010 3:36 am

Jenny:

Me sentía muy mal, me tire al piso boca arriba-que lindo seria morir ahora mismo...-dije despacio, escuche una risita-no se quien eres pero has lo que tengas que hacer, no me importa-dije resignada.
-mm... interesante-dijo una voz femenina... pero sonaba como una niña...
-quien esta ahí?-pregunte calmada.
-tu eres jennifer?-me pregunto, me levante como pude, mis brazos colgaban y me dolían mucho.
-si, si-dije jadeando-quien eres? eres una niña? a ti también te atraparon? no te preocupes ya saldremos, te lo prometo!-dije acercándome a los barrotes. Vi una niña vestida con un vestido que parecia negro con la poca luz q habia, corto y con tull abajo; ojos grises y penetrantes, vacíos; pelo castaño claro y una extraña sonrisa...
-veo que eres fuerte, una buena mezcla-dijo seria-no como los asqueros intentos de mugs que ahi por aquí...-dijo con un tono frío y cortante como el una nabaja. Permanecí callada, esa niña me causaba cierto temor...
-mi nombre es lucy, tengo 6 años, no me atraparon yo vivo aquí-un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar esas palabras-y suerte en tratar de escapar... no es bueno hacer promesas que no cumpliras-dijo seria acercandose-aparte hace poco te habías resignado a morir... o me equivoco?-dijo sacando una llave-admiro eso... creo que no tengo las agallas para quitarme yo misma la vida...-abrió la celda, pero no me moví, me quede pensando q si habian matado a Max nada les impedia hacer lo mismo con Karen... ya no tenia un motivo para salir, queria que esa niña me matara... parecia que tenia intenciones de hacerlo, se asercó a mi con las manos hacia atras*al menos espero poder ver a todos a donde sea que voy...*me senté, cerré los ojos y espere lo que vieniera...
-no creeras que te voy a matar?-me dijo sentandose frente a mi y abriendo lo que parecia un maletin de primeros auxilios-ahh que ganas lastimandote asi?-dijo sacando vendas y unos medicamentos... estaba muy asombrada, saco un espray
-emmm. si eso harde mejor no me l-no me dejo acabar y me lo rocio en las heridas ¬¬. Pegue un grito que creo que la deje sorda xD. Y ella se reia ¬¬.
-que bueno que disfrutes de mi dolor...-le dije sarcastica.
-deberias haber pensado eso antes de lastimarte-dijo con un tono arrogante.
-claro, porque cualquiera pensaria que una niña le va a echar un espray q harde hasta el alma cuando esta en una celda esperando lo peor...-dije sarcastica pero luego baje la cabeza al recordar a Max, ella estaba riendo.
-jaja mmm... eres afortunada... la sangre de los mugs es veneno... el que mordiste es una mezcla, de seguro tiene sangre humana... pero podrias haber muerto...-dijo con un tono apagado... hasta se me paso por la mente que cambio de tema porque no me queria ver triste...
-asi hubiera estado mej-dije pero me interrumpió.
-no hables asi! sos fuerte y tenes toda una vida por delante! no entiendo porque queres vivir por los otros y no por vos misma!-me dijo vendandome los brazos. Se fue, cerró la celda. Me quede pensando un rato en lo que dijo...
-Ten!-me grito abriendo la celda-te debes estar muriendo de hambre...-me dijo tirandome un ciervito No -puedes comer su carne y beber su sangre... asi que creo que esta bien, perdon pero no te puedo dar chletas a la parrilla ni nada de eso...-dijo agrrogante, cerro la celda, se alejo y se paro-nos vemos luego Parker-me dijo desapareciendo en la obscuridad Shocked .
Me quede mirando el ciervito que aun tenia los ojos abiertos, le cerre los parpados-lo siento-dije y me lo comí.*como es que sabe mi apellido y mi nombre...? quien es esta niña?*


N/A: jajaja bueno jaja me gusto esto fue como hablar conmigo misma, como las charlas que tengo adento de mi cabeza xD
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Jue Jul 29, 2010 4:01 am

N/a: igualita a la huerfanaah!

Max Shocked


Me preocupara no escuchar a Karen, ni saber nada de Jenny, estaba nervioso y me dolía todo... no me imaginaba pensar que estuviera mal, tenía que escapar de hay cuanto antes.
pero como mierda si tenía esas cosas lastimandome... estaba echo un cristo pale.
No tenía la noción del tiempo, estaba solo, al parecer todos estaban durmiendo por que nadie se acercaba a mi celda, me sentía solo y desesperado...
me arrastré con cuidado hacia los barrotes.
Miré lo que pude, pero no pude xD. Estaba demasiado obscuro.
Suspiré triste, quería salir de una vez...

apollé la cabeza en los barrotes de la celda, vi unos lindos zapatos negros(x), eran pequeños, levanté la cabeza lentamente, una niña estaba frente ami... no pupe como explicarlo pero sentí...
sentí que ya la conosía o... senti algo especial... me recordaba a alguien, a mi madre exactamente, su mirada.

desesperado le hable.
-Porfavor, ayúdame...- no se entendía lo que decía por la tela que tenía atada a mi boca, me molestaba mucho.
Sad

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Jue Jul 29, 2010 4:12 am

Lucy:

Me acerque a un chico(xD)... Había escuchado que era humano... pero no olía a un humano...
Abrí la celda y la cerré rápido. Me acerque y lo olí. No había duda. Le saqué la tela de la boca y le puse la mano.
-shhh, callate, no digas nada, en seguida regreso-le dije y me fui a buscar a Jessica.N/A:casi pongo jessinica xD.
Vi a un invesil comiendo lo agarre y lo tire fuerte contra la pared-donde esta jessica?-le grité.
-ehhh esta-tartamudio el muy idiota...
-rapido!!-le grité, me señalo el camino y me fui.

-Jessica!-dije feliz.
-Jessica el chico que tienes en la celda es un mug... es como yo-
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 4:28 am

N/a: lucy ^^ jejeje

Max:

La niña me sacó la tela, pero antes me olfateó.O.o
-eee...-no sabía que decirle -no me puedo ir igual -le dije, pero salió corriendo.
-gracias!-le dije cuando ya se iba.




Jessica:



Lucy me llamaba desde lejos, ella era...un niña que me quería, pero bueno yo solo la utilizaba, si seguía como iba pobría ser muy fuerte y ayudarnos a todos... pero yo no la quería como ella ami, el amor y todo eso me causaba asco.

-que quieres mocosa-le dije entrando en la habitación-te llamé muchas veces...-
-me quieres decir algo?-le dije prestando le la minima atención




N/a: me cuesta horrores ser mala con Ella!

Crying or Very sad

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Vie Jul 30, 2010 4:34 am

Lucy:

-lo siento mucho jessica es que escuche un grito de las celdas-le dije arrepentida.... Sad
-el chico que tienes en la celda es un mug, y es puro!-le dije rápido, no la quería molestar http://chocolate-y-m

N/A:como no esta jenny ahy!!! http://chocolate-y-m
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 4:44 am

Jessica:

-Max...es..e...es mug?-fijí estar sorprendida, si supiera que es su padre...
que aría ahora?.
-Lucy! que hacías con ese chico, te dije que no vallas a esas celdas-le dije enfadada-me causas problemas de esa forma...-
caminé hacia la puerta.
-el?...no me sirve lucy va a estar un tiempo aquí, pero si nó lo mataré.

-no te metas en problemas y ve a entrenar- Cool

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Vie Jul 30, 2010 4:52 am

Lucy:

-lo siento jessica-le dije agachando la cabeza-no queria causarte problemas Crying or Very sad , iré a entrenar-dije alejándome, pero me detube.
-por que lo vas a matar jessica? el es un mug puro, nos puede servir mucho-dije confundida-aparte ahi muy pocos como el...-le dije con un poco de miedo...-no creo que sea bueno matarlo, el es uno de nosotros...-
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 5:00 am

Jessica:

-Bueno... es que es debil, no es como tu que estas entrenada, el... no debe saber ni que es uno de nosotros-*pensandolo bien...no no puedo, el se daría cuenta*
-ve a ver como esta... as lo que quieras, pero no me molestes, cuidado que no se nos escape-
corrí a llamar a megas, ella tenía nuevas noticias.

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Vie Jul 30, 2010 5:14 am

Lucy:

-Si Jessica!-le dije feliz y con una sonrisa. *mmm... que extraña actuó jessica.... pobre debe estar muy estresada...*
Me fui a buscar al chico, me agradaba, habia algo en el... aparte me habia dicho esa palabra... la que nadie me dice y la que a nadie le digo... Llegué a la celda... abrí y me senté un rato con el...
-mmm... d- de nada-le dije, nunca me habian dicho eso, y nunca lo habia respondido...
-soy lucy, debes ser max-dije mirando para un costado, volví la mirada, estaba muy lastimado, si era como yo deberia recuperarse pronto, pero como dijo jessica...
-te duele mucho?-le pregunte señalando su brazo*no estoy acostumbrada a hablar con hombres de buena manera... ¬¬ es raro*
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 5:22 am

Max:

*.*

esperé a que volviera esa extraña niña, que hacía en un lugar como este?, no era bueno para mi menos para ella.
-ah, que lindo nombre-le dije sonriendole como pude-si soy max...como sabias?-miré su carita de nuevo, era igual a mi madre, su mierada, todo...
tendría que verla sonreir para confirmarlo.
-hum... si algo si-le dije mirando las heridas-pero creo que no es mcuho...no te preocupes-

-que hace una niña como tu en este lugar?-

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Vie Jul 30, 2010 5:42 am

Lucy:

-yo aquí nací, aquí vivo, aquí moriré...-dije sin ganas... me fui pero cerré la puerta con llave... no confío en ese chico... por mas que paresca bueno... vivió demasiado con los malditos humanos http://chocolate-y-m ... Fui a buscar algo para comer... pude atrapar un conejo y un venado, los llevé a la celda de "el chico" y me quede ahi un rato mas... ese chico... me tranquilizaba... igual que Jennifer...
-no te puedo dar mas que esto... no es como si no quisiera... pero aquí no ahí cocina... o al menos que yo sepa...-dije comiendo mi conejo Very Happy -seguro no estas acostumbrado a este tipo de comida...-*pero la verdad que a mi me encanta Very Happy *
-y... que hiciste para que jessica te haga estar aquí?-le pregunte intrigada...-
-la verdad que no pareces tan fuerte-le dije examinándolo...N/A:jaja re directa que mal xD
-pero si entrenas con migo seguro te harás mas fuerte... quieres?-me sentía tonta ¬¬ seguro trataria de usarme para salir de aquí... pero por alguna razón... confiaba en el..
..

N/A: http://chocolate-y-m me alegra que escribamos... http://chocolate-y-m
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Allison Kidman Vie Jul 30, 2010 5:53 am



lo Acabo de Confirmar !! lucy es igualita ami cuando era niña http://chocolate-y-m veo mucho de mi en ella.. http://chocolate-y-m

hasta ahora veo un poco en lo de directa http://chocolate-y-m es un amooorr http://chocolate-y-m jajajaja xD re loca xD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 7:22 pm

el "chico"? si supieras mocosa que es tu padre y seguro te kerría y el se llama max y... es fuerta cuando kiere Wink

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Vie Jul 30, 2010 7:30 pm

¬¬ bueno no sabe la pobre niña... Crying or Very sad aparte no que era tierna? mierda estas mas loca xD
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 8:59 pm

jajajaja sii solo keria ver que decias xD taba aburrida u.u
el tiernita la nena
Rolling Eyes

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Sáb Jul 31, 2010 3:03 am

pues yo la quiero U.U y no me gusta que digas cosas asi de la niña ¬¬ por cierto te traumo mucho la pelicula... pero a mi me da inpiracion Twisted Evil
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Sáb Jul 31, 2010 9:58 pm

U.U es solo una juda pues... sabes que amo a lucy... http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 9 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.