Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

si esta ella yo no estoy...

+3
britany meison
Jenny
Admin
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Sáb Jul 31, 2010 10:56 pm

xD jajajajja ai dios mio... http://chocolate-y-m yo tambien la quiero xD
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 1:12 am

N/a: se me borró u.u



xD


Max:

Me quedé sorprendido, ella lo aceptaba con normalidad, como si le gustara... o no le molestara. En Cambio yo lo odiaba, este lugar era frío, con olor a sangre de todo tipo, obscuro...
Lucy se fue no sin antes cerrar la celda, igual no me podía ir.
Esperaba que ella hubiera ayudado a karen y jenn como ami.

Volvió abrió la celda. En una mano tenía un conejo blanco muerto y en la otra tenía un venado muerto O.o
.
Me dio el venado y ella comía el conejo.
-la verdad es que no...no estoy acostumbrado a comer esto, pero bueno...-lo miré con asco y arranqué un trozo de carne.
Me lo metí a la boca, tenía un buen sabor.
Suspect Surprised
-jaja, bueno...yo no hise nada, no se para que me quiere, tal vez para comerme, o matarme por que si-me miré-crees que soy debil?, bueno...es que no soy como tu Lucy, soy un hiumano raro...creo...-
-crees que tendría que ir al gimnasio?-le dije bromeando.

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 1:37 am

Lucy:

Lo mire, no podia creer que en serio creyera que era humano...*que raro ¬¬ los malditos humanos haciendo de las suyas...* Estaba concentrada cuando dijo una estupides-jajajaja-me rei, eso era raro.*Deberia visitar los calabosos mas seguido, la gente aqui es graciosa...*
-en serio crees que eres humano?-le dije sorprendida Shocked -emm... no se como te tomeras esto... no se si me creeras... despues de todo soy una niña extraña que vive con los que te encerraron... pero.... ¡SOS UN MUG!-le dije sanvoloteandolo.

N/A:xD
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 1:50 am

N/a: jjojojo no soy humano tonces no...em digo..no es humano tocnes no es maldito humano Cool


Max:


Estaba confirmado...*se ríe igual que ella*.
y... si es mi madre O.o?
no... eso no podría ser

Rolling Eyes y... si era...bueno, solo era una coincidencia.
Que era que?
-Un...mug?...como lo sabes?-le dije asustado....yo era uno de ellos?-pero...mis padres entonces eran mugs O.o, tal vez por eso los mataron...-
nunca había pensado en esa posibilidad.
-no lo puedo creer...entonces soy un bucho pelado?-le pregunté abriendo los ojos.
Shocked

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 2:00 am

N/A:yo soy tu madre! xD

Lucy:

-jajajajjajaajjajaja, un bicho pelado, jajajajjajaja-era muy gracioso.
-no, sos como un hombre lobo-le dije tratando de clamarme-sos como yo, lo que es raro porque no hay muchos como nosotros-dije arrancando un pedazo de carne de conejo.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 2:20 am

N/a: xD


Max:

-Osea...que somos fuertes?, y somos casi los unicos?-O.O, y yo que pensaba que era un humano-eso explica muchas cosas...-
-y...-dejé de hablar, nos interrumpió una mujer, bueno, era jessica.
estaba cambiada... no estaba con ropa cara como siempre, y no estaba como jenny.
-Max-me dijo acercándose-veo que conosiste a Lucy.
la miré-Lucy, crees que debo matarlo?, por que...de que nos sirve?-
caminó lento como pensando.
-o...crees que nos serviría tal vez?-le preguntó mirandola.

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 2:40 am

N/A:maldita jessica ¬¬

Lucy:

-emm... pues no creo que sea conveniente matar a los de nuestra especie Jessica... en especial si es puro...-le dije con la voz quebrada, no queria que se molestara...
-que tal si entrena conmigo?-pregunte mirando al suelo-seguro que asi se hara muy fuerte-dije esbozando una sonrisa.

Jenny:

-Ahi Lucy, la verdad es que aprecio lo que hizo, pero...-dije mirando las vendas-se pegaron un poquito bastante a la herida u.u'-me las saque de un solo tiron, la primera vez me aguante el grito, pero la segunda grite muy fuerte.
-las heridas se estan curando rapido...-dije viendo el brazo casi curado... necesitaba comer una vez mas y ya estaria bien.
-jessica, mugs, lo mejor va a ser que se preparen-dije despacio en las sombras...-porque... ¡LOS VOY A MATAR! no voy a perdonarlos por lo que le hicieron a Max!-dije enojada.
Pensaba ir a buscar a Karen y matarlos a todos... solo esperaba que ella siquiera viva...

N/A: mmuajajajaja jeny esta enojada... http://chocolate-y-m
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 3:29 am

N/a: jojojo


Max:


Lucy estaba tratando deque jessica no se fastidiara con ella?, que relación tenían ellas dos...
por que no sabía que jessica podría agradarle a alguien xD.
-em...-
-tu no puedes opinar estúpido...-me dijo señalándome "no se señala a las personas¬¬"
me callé y puse mi cara de "te voy a cerrar la boca de un bollo" claro que ella no lo sabía

Wink
-esa idea... me gusta-dijo jessica sonriendole-pero tendrás que volvero muy fuerte, cueste lo que cueste, el va a ser tan fuerte como tu, tal vez más, nos ayudaría mucho... y con jeremy...seníamos invensibles-dijo con cara de satisfacción.
-Mañana lo aremos, hoy se recupererá, Lucy, sacale las puas-dijo jessica cruzando los brazos-y si se escapa o trata de hacerlo...mato a jessica-eso fue para mi-y tienes orden de matarlo-eso fuwe para Lucy.
se fue corriendo feliz.
O.o

Wtf? entrenarme? para que ,mierda? xD
-hum...te juro que no entiendo ni que hacen los mugs- Neutral

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 3:59 am

Lucy:

Jessica se fue y me quede con Max.
suspire-bueno...-dije-creo que entiendes que si intentas escapar... te voy a matar... asi que... mañana empezaremos a entrenar...
-Te voy a hacer tan fuerte como yo Twisted Evil .Fui a buscar algun invesil que supiera de curar personas... porque la verdad que yo
no se... N/A:creo que todos nos dimos cuenta de eso xD
Un idiota lo estaba curando.
-ahy algo que quieras saber?-le pregunte desde la esquina donde estaba parada.


Jenny:

Me tiraron mi comida... Esta vez venia en forma humana(el que la traia xD).
-mas te vale que te comas este o no te dare mas idiota-me dijo pegandome en la cabeza http://chocolate-y-m . Yo estana acostada en el suelo...
-...-
-jajajaja porque estas tan callada?-me dijo agachandose-recien estubiste gritando todo el rato...-dijo agarandome la cara.
-...-me sente, el se acerco a mi y le pegue una patada donde mas le dolia... ¬¬ *aprobechado vas a ser el primero que mate...*
-si eres tan idiota te comeremos como a tu amiga!-me grito mientras se retorcia del dolor.
-...-le tape la boca por atras.
-jeje asi me gusta...-me dijo el degenerado.
-jeje, yakkai harai wa kama~tsu tōsaku...(hasta nunca pervertido hijo de puta)-le dije y le atravece el brazo por su torax, emitio un grito pero yo grite para que no se escuchara.
Bebi la sangre de el ciervo, y la energia de el... luego me deshice de su cuerpo. http://chocolate-y-m


N/A:lalala jenny esta mala Very Happy
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 5:00 am

N/a: Re acesina la otra xD



Max:



Rolling Eyes


Fuerte?, wow...como un personal treiner?-pregunté, luego vino un señor y me comensó a curar, me sentí aliviado por no tener esas puas molestas.
Lucy estaba en una esquina cruzada de brazos.
-Hum...se lo que son los mugs y todo eso...pero por que mierda matan a todos...que quieren hacer?-le pregunté pensando en mis amigos...que sería de ellos ahora?.

Escuché un grito de mujer, me preocupaba que lea halla pasado algo...
me quedé serio esperando que me terminen de curar.
-Lucy...hay más personas aparte de mi no?-

Jessica:

corrí a mandarle un mensaje de lo sucedido a megan, pero un grito me desconsentró.
-que mierda...-corrí a las celas.
caminé asta la de jennifer.
-que te pasa, por que gritas?-miré al suelo, había mucha sangre-que comiste?!, esta...-no entendía
Neutral

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 5:57 am

Lucy:

Bueno... la verdad... es que este mundo es nuestro... y los humanos lo dominan como si fuera de ellos...y si supieran de nuestra existencia nos exterminarian sin pensarlo... por eso es que nos estubimos escondiendo... no saben de nosotros, asi es mas facil matarlos, si estubieran preparados nos matarian sin pensarlo, aunque no les hicieramos nada... porque esa es la naturaleza de los humanos... no aceptar lo que es distinto a ellos, en especial si es mas fuerte o mas inteligente....dije acercandome de brazos cruzados.
-Aparte les tengo un odio personal a los humanos... son unos seres viles y asquerosos-dije mirando al piso enojada.Escuchamos un grito, era de jennifer... no habia duda.
Le dije al invesil que valla a revisar todas las celdas...
-mmm.... si hay una chica... Se llama Jennifer... y habia otra... no se como se llamaba... pero ya murio...-le dije *Jennifer esta gritando mucho...*.



Jenny:

-Jessica... me duele...-le dije finjiendo-me duele mi brazo, me sale mucha sangre... y estos animalitos... me los tengo que comer-le dije finjindo llorar.
-por favor jessica sacame de aqui!-le pedi triste. Twisted Evil


N/A:Jenny sabe que karen murio... cree que max esta muerto... todo su mundo se derrumba... y la unica salida es la venganza... http://chocolate-y-m .No le importa su muerte, esta preparada para atacar Twisted Evil .Van a lamentar el dia que se metieron con Jennifer Ann Parker! http://chocolate-y-m
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 10:49 pm

N/a: jojojo Shocked venganza!!! afro


Max:



-Que...ya murió?-miré con tristeza hacia abajo, no podía ser jenn... no, debía alejar esa posibilidad, ella es fuerte.
-gracias- le susurré al chico que me curó-Lucy, tengo una amiga que está aquí...crees que esta bien?-


Jessica:

la miré sorprendida, pensaba que era más orgullosa y no rogaría que la saquen.
-hum...asi que eras así de debil he?-me rei por lo bajo-crees que confiaré en dejarte salir?, asi vienes y liberas a todos... no soy idiota-le dije bruzandome de brazos.


Cool

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Dom Ago 01, 2010 10:56 pm

Lucy:

-mmmm.... bueno se es Jennifer estoy segura de que esta bien... pero ella venia con otra... esa esta muerta-

Jenny:

-Jessica... duele, duele mucho, no tengo a nadie, te quiero ayudar-le roge... *odio hacer esto...*
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Dom Ago 01, 2010 11:58 pm

N/a: muahaha ahora si Melody What a Face


Samy:


Nos encontrábamos en "la cárcel", los mugs habían ido a la casa de sam a buscarnos, sabían que podíamos ser peligrosos para su "plan".
Pudieron con nosotros solo por que... mataron a parte de mi manada estando solos, yo estaba con Emily, Sam, jared , jimme y Jeke.
Estábamos separados, yo estaba en una celda con jake, jimme y jared, emily y sam en otra.
jake estaba mal, no podía convertirse, yo estaba embarazada y jared no podía hacer nada más que sostener mi mano.
Sentía que iba a nacer, lo sabía, me dolía demaciádo.
Pero desde cuando un licantropo tenía hijos?
sabía que esta niña era de jake, pero pensé que en realidad los licantropos no tenían hijos.
Jake pensaba que era de wil.
Es que yo tambien pense eso, pero con wil...no paso nada!
-Me duelee!-lloraba sin parar Emily
por que...no quiero tenerla aquí-decía sollozando, emily la iba a tener, y yo también T_T
-Resiste samy-me decía jared mirandome triste. Jake estaba tirado en el suelo con cara de dolor.
El pobre jimme estaba en un rincón llorando, ya tenía apariencia de tener 6 años, y pensaba como uno de seis.
Era muy dura su vida, sin sus padres y ahora esto.
-Hay algo que pueda hacer?-nos dijo desde el rincón con la voz quebrada.
jake se senó a su lado y lo abrazó.
-necesito que hagas algo por nosotros...-le dijo-se que será dificil... pero cuando twe diga vas a ir con Seth, te estará esperando afuera-
-el no podrá solo!-le grité
-claro que podrá, y es el único que cabe en ese hueco-me dijo señalando una salida, estaba demasiado alta.

El bebé me estaba matando, me dolía mucho.
-puja Sam...solo una vez más-me indicó Jared.
Respire profundo una vez más...

**********************************


Max:

-Karen esstá muerta!?-me paré indignado, no lo podía creer...tendría que acostumbrarme, así sería con todos.
-seguro que matarán a jenny!-Crying or Very sad -no quiero que le agan daño...-
por que tenía que pasarnos esto?, despues de todo no teníamos la culpa que los mugs estubieran antes que los humanos.
Aunque no eramos humanos!

Jessica:

-Me quieres ayudar?-le pregunte-comoo me ayudarás saliendo de este lugar- Surprised

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Lun Ago 02, 2010 12:10 am

Lucy:

-no se lo que haran con Jenny...-dije triste, a mi me agradaba ella-pero tienen a muchos otros aqui... no se que haran con todos ellos...-

Jenny:

-Jessica yo puedo salir facilmente de aqui... y le puedo pedir ayuda a los otros que tienes aqui.... huelo licantropos...-le dije con la voz quebrada-pero no lo voy a hacer... quiero ayudarte... por eso dejame salir... http://chocolate-y-m -*a ver si lo cree... http://chocolate-y-m *
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Lun Ago 02, 2010 12:39 am

N/a:xD


Jessica:


Lo pensé unos minutos
-Está bien, es que es verdad...necesito ayuda-le dije dudando-pero quiero que nos ayudes, ser´´as compensada con lo que quieras, se que eres fuerte no?-dije caminando hacia la celda
-te estaré esperando-le abrí y dejé que se valla.
-No me falles, sabes que no durarás afuera sin mi-

Cool


Max:

-hay más?, tal vez sean mis amigos, esperoq ue no les hagan daño...-
me senté.
-estoy cansado...hace días que no pego un ojo-me acosté.
-Lucy, por favor trata que no le hagan daño a jenny-le pedí tratando que no se notara tanto mi preocupación...
suspiré... ojalá todo se arreglara.



Samy:

Tenía a Melody en brazos... sabía su nombre hace mucho tiempo, jake me ayudó a elegirlo.
-es hermosa samy-me dijo jake sonriendo.
yo asentí, la había envuelto en la remera de Jared, por que jake no la tenía hace rato.
Jimme se acercó con curiosidad.
sonriendo se sentó a mi lado y le tomó la mano.
-yo me la quiero llevar samy-me dijo seguro Jimme.
-Jimme...-no sabía que decirle-
-se que es dificil sam, pero creo que es seguro que sea así, y lo más pronto posible-me dijo Jared
-antes que se den cuenta... el podrá-decía jake mirandonos.

Yo no podría creer que tendría que hacerlo, dejarle a Melody?
-Solo...esperen unos días-dije con la voz quebrada...
la miré con tristeza, en este mundo le tocaría vivir?

Like a Star @ heaven

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Lun Ago 02, 2010 12:53 am

Jenny:

-Gracias Jessica http://chocolate-y-m , te estoy muy agradecida, no te fallare-le dije feliz {N/A:si feliz de que la va a poder hacer sonar xD}*acabas de abrir la puerta al infierno idiota... http://chocolate-y-m *
Apenas me abrio me fui caminando hacia las otras celdas, solo quedaban unas pocas sin revisar... Estaba siguiendo el olor a licantropo.
-Sammy!-dije contenta pero despacio...- http://chocolate-y-m Sam, Emily, Jake, Jared, Jimme...-observe a una bebe por un momento-nena linda la cual no se su nombre! gracias a dios que estan bien!-dije sonriendo.

N/A:Jenny tiene los ojos marrones siempre... pero ahora los tiene blancos... Very Happy

Lucy:

-Veo que esa chica te interesa...-dije bromeando*desde cuando bromeo yo?*-no te preocupes tratare de que no le hagan daño... a mi tambien me agrada...-dije mirando al techo-
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Lun Ago 02, 2010 1:44 am

n/a: Slavción! xD haa!

Samy:

http://chocolate-y-m -Jenny!-dijimos todos excepto Melody por supuesto. xD
Todos parecieron asustarce con sus ojos, hasta yo.,
-em...estas viva?-le pregunté confundida.
Jimme se asercó a los barrotes.
-Jenny, sácanos -le dijo triste-Me iré con Melody-le dijo para que no lo pudieran escuchar.

http://chocolate-y-m

No podría aguantar que se valla.

Max:

-...- http://chocolate-y-m
-Gracias Lucy, sabes...también me agradas-cerré los ojos.

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Lun Ago 02, 2010 1:54 am

Jenny:

-jajaja si estoy viva-dije despacio.
Abri la puerta despacio, sin hacer ruido con magia.
-bueno, Jared, Emily, Jimme y Melody ya los saco primero quiero hablar con Samy, Sam y Jake-dije acercandome a estos ultimos.
-los puedo curar, y se pueden ir, pero necesito que me digan quien quiere venir conmigo a matar mugs http://chocolate-y-m -dije susurrando.

Lucy:

Fui a buscar unas mantas y lo tape, despues me puse a dormir un poco yo, habia estado entrenando mucho, y no dormia hace 2 dias...
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Lun Ago 02, 2010 2:08 am

N/a: xD

Samy:

-me gusta la idea-le dije sonriendo
-si...se me puedes curar todo bien, quiero divertirme un poco-dijo jake divertido.
-Como salimos?-preguntó Sm, estaba preocupado por emily.

-Sam-lo llamo emily-noc reo que pueda aguantar más-
-Jared, puedes llevarla a un hospital?-
el asintió.
-Seth y leah van a estar con Jimmy y Melody-propuso Sam.

Jimme sostuvo en brazos a Melody, Jimme era fuerte e inteligente, podría cuidarla solo si quería.
-Ahora, Jimme, no olvides ir a la casa a buscar las cosas para Melody, seth y leah los llevarán a un lugar seguro, no teman-les dijo jake.
-seth esta cerca, lo puedo escuchar-dijo Sam consentrado.
-Jenny, curanos-dije parandome.


sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Lun Ago 02, 2010 8:32 pm

Jenny:

Ayude a Jared, Jimme, Emily y Melody a salir; los estaba esperando parte de la manada afuera... *espero que esten bien* pense mientras se alejaban *pobre samy y jake... recien nace su hija y ya los separaron*. Nadie nos vio. Volvi y cure las heridas de todos...
-escuchenme... ustedes son padres... asi que si ven que la cosa se pone fea quiero que se vallan... no necesitamos ningun sacrficio...-les dije firme. No queria que nada les pasara... se lo que es perder un padre, no queria que esos niños pasaran por eso... yo en cambio pensaba morir... ya no tenia nada que perder. Y queria ver a Jessica y su ejercito de ratas sin pelo sufriendo... Twisted Evil
Salimos y matamos a un monton de bichos, esa divertido verlos sufrir... como yo sufri... como max sufrio... como tantos sufrieron... ally... jeremy... jimme... lo que esos malditos les habian echo era imperdonable (en especial esa maldita megan zorra ¬¬)... samy... jake... melody... los habian separado (culpo especialmente a jessica)... y quien sabe a quien mas le habian hecho daño...
Llegamos a donde estaba Jessica http://chocolate-y-m . La tire contra la pared de una patada[N/A como la que le pega la nanu a hinata xD ]la agarre de la camisa y la mire en los ojos.
-Jaja, es interesante cuan idiota puedes ser...-dije en tono desafiante. http://chocolate-y-m
-no quiero vivir si tengo que servirte ilusa-le dije alejandome. Habian llegado muchos mugs, pero estos era mas peluditos, y habia un monton mas que eran pelados... Eran unas criaturas parecidas a lobos pero estaban erguidos y algunos se veian flacuchos, pero habia otros que parecian muy muculosos. Me acerque a los demas, estaban transformados, e hicimos un circulo. Estabamos rodeados. http://chocolate-y-m
-ahora es cuando se tienen que ir-les dije a los tres.
El circulo se abrio y se cerro tras una mujer loba...
-Jessinica-dije con una mirada desafiante-no sabia que eras tan peluda-le dije riendome. Me gruño y me mostro los dientes, yo solo la mire fijamente.
-queres jugar sola conmigo o tus mascotitas te van a ayudar?-le dije desafiandola-la verdad es que no creo que puedas derrotarme tu sola-dije... estaba media arrogante, pero tenia muchas ganas de matarla y no iba a poder si todos los otros lobos peleaban contra mi tambien.

Lucy:

Un idiota me desperto... estaba desesperado... dijo que se habian escapado algunos pricioneros... y nos estaban atacando!
No desperte a Max, solo sali corriendo. Me transforme...si esta ella yo no estoy... - Página 10 Pollslycan0443293485pol
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m

PUTAMADRE SE ME BORROM LA BOSTA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Mar Ago 03, 2010 6:58 pm

N/a: PUTAMADRE, BUENO QUE CAGADA... TODO DE NUEVO ¬¬

Samy:

u_u

Después que nos abrió las celdad Jimme, Melody y jared esperaron que salgamos asi en toda la confusión ellos podrían salir.
estaba nerviosa por que les pasara algo.
-Pero yo no los voy a abandonar...-dijo Jake cruzando los brazos-quiero pelear con ustedes-
No sabía si molestarme, ponerme triste o aceptarlo. Pero me molestaba mucho que no le importara nada de Melody y jimme.
O eso parecía.
-No te preocupes...-le dije a jenny-Jared estará con ellos-
-crees que el podrá defenderlos sin que salga corriendo?-me dijo bromeando.
-claro que si, lo aría mejor que cuelaquiera, aparte el los ama- le dije seria.
Llegaron muchos mugs y jenny nos pidió que nos vallamos.
-Suerte-le dije a jenny, la miré, esperaba que no sea la última vez.

-Cuidado-me dijo jake preocupado.
Solo yo le importaba? ¬¬ aveces la imprimación era fastidiosa, el había cambiado y yo tambien.
-Igual-le dije comenzando a correr, atrás mio muchos mugs estaba siguiendome.
No pude ver a Jared.
Corri hacia la entrada, pero lo único que se veía era sangre, vampiros, licantropos, de todo tipo.
y tambien a los que no conosía.
Era un olor insoportable.

Estaba preocupada por los chicos, no los veía.
Un mug se me acercó y me convertí como solía hacer.

***************************************

Jared:

Corrí hacia la salida con Melody en brazos y jimme corriendo detrás mio.
en la salida cuerpos volaban de un lado a otro, muertos, vivos, sangre, gente gritando.
tenía miedo de llamar la atención.
Divicé una gran roca a pocos paso de la salida.

Corrí hacia la roca y me escondí atrás de ella.
Jimme era más rápido que yo y llegó antes.
nos quedamos juntos escuchando lo que sucedía.
Melody lloraba y lloraba, temíamos que nos escucharan, trataba de callarla pero estaba muy asustada.
-ya...melody, tranquila-le decía abrazandola.

Jimme le acariciaba las manitos.
-Mel...por favor, no llores-Melody por un minuto se calló-estoy contigo-le dijo sonriendole.
Un tremendo Mug saltó la piedra y nos gruñó.

Le di a Jimme a Mel en brazos.

Me levanté y miré a jimme, estaba asustado y no sabía que hacer por su expreción de espanto.
El mug corró hacia mi y yo corría para distraerlo. Pero el fué más rápido y me tiró lejos.

No podía respirar bien, jadeando me levante, me dolía la espalda.
-dejalos empás-le grité al mug, que pareció darse cuenta de que lo estaba distrayendo, volteó a mirar a los chicos pero no estaban.
Yo me tiré ensima del mug semi-peludo.
tomé una piedra y se la tiré en la cabeza.

**********************************************************

Jessica:


estaba tirada en mi cama, con el cuelular y hablaba con Megan.

-Si...tal vez Jeremy quiera ir hoy, esta más estupido ultimamente, solo em contesta mal y no quiere ni tocar su comida- me comentó Megan desde el otro lado
-Tal vez si le das un poco de amor-le dije riendome
-no sabes como me gustaría, pero sería capaz de matarme, solo esta en un rincón serio, aveces entrena, pero termina matando mugs- dijo suspirando inrritada
-entrena con person...-me interumpió Hans.-luego te hablo-
( corté )
-Que?-le pregunté-no sabes tocar?-
-señora...esparon todos...-me dijo desesperado.
-que!!!?, avisa a Lucy, ella servirá-
-usted viene?-
-corre invesil, que esperas?-le grité corriendo a buscar a jennifer.
sabía que se trataba de esa chica, hija de puta.N/a:jajaxD



Cuendo la encontré un grupo de mugs estaban conmigo.

-Sabía que no podía confiar en ti, niña arrogante-me reí por lo bajo-al parecer elejiste el camino de morir, tus amiguitos raritos tambien van a morir-
le dije finjiendo estar triste.
Me convertí.
Corri hacia ella y le morí en brazo.
Peluda? su madre será peluda.


xD http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Jenny Mar Ago 03, 2010 8:08 pm

Jenny:
Jessinica me mordio el brazo...
-jaja, la perrita deforme quiere jugar? Twisted Evil -le dije sarcastica-tendrias que lavarte mejor los dientes creo que estan

un poco amarillos-dije fastidiandola xD. La agarre con el brazo sano del poco pelo que tenia... y la tire hacia arriba, salte

y le pegue en el osico, tirandola con fuerza contra el suelo, corrio hacia mi, era rapida, crei que no iba a saber pelear asi

que la subestime y no tube tiempo de esquivar su puñetaso... me tiro al piso y me quiso romper la cabeza con sus garras pero

rode. Me levante y ella vino hacia mi, calcule el momento y le pegue una patada en el panza, se quedo sin aire y vinieron mas

mugs *hace mucho que no peleaba asi... mierda que dificil es...*
-lo siento ratitas, sayonara-les dije agitando la mano como saludando y los atravece con un poder Very Happy pero vinieron mas, se

vinieron ensima mio, me lastimaron mucho y se alejaron, pero solo para que jessica saltara sobre mi... Me rasguño la cara y

ahullo. Saque rapido el libro y tenia un hechizo, lo dije y jessica salio volando, como si una corriente fuerte de aire la

hubiera impulsado lejos de mi...


Lucy:

Estaba corriendo desesperada, jessica podia estar en aprietos, no queria que nada le pasara, se lo debia, debia saldar mi

cuenta.
Cuando llegue vi a jennifer que se acerco a jessica y le pego una patada. Salte sobre ella y le mordi el hombro, ella grito,

se dio vuelta y me miro...
-Lucy?-pregunto despacio, yo no la habia soltado cuando jessica se levanto y le pego un puñetazo en el estomago.
-jeje-se rio despacio-crees que eso me duele?!-grito enojada. Vi una luz muy fuerte y me aleje. Entre todos peleamos con

ella, estaba muy lastimada y sangraba mucho... Su sangre olia raro... Jessica le dio un arañazo y salio disparada contra la

pared.
-malditos-dijo jadeando-no saben cuidase solos?-dijo parandose, pero jessica le volvio a pegar.
-basta jessica!-le grite, pero me di cuenta de mi tono-ya no puede mas, ya se va a morir desangrada-le asuegure, y los otros

se fueron a pelear con los que quedaban, solo quedamos jennifer, jessica y yo. Estaba enojada con jennifer por haberle hecho

daño a jessica pero... era raro... usualmente no me importa el dolor de otros... pero me impresionaba, aun despues de haber

resivido tantos golpes queria seguir peleando.
-que?-pregunte despacio-que te impulsa a seguir peleando?! cual es tu proposito?!-le grite enojada.
-max...-dijo despacio- no les perdonare...-dijo levantandose, jessica trato de pegarle una patada pero la detubo y la tiro al

piso-no les perdonare lo que le hicieron a todos! a max, a karen, a jeremy, a todos!-grito furiosa y se fue donde peleaban

los otros dos licantropos... me quede imprecionada, de su resistencia... aunque estaba tan lastimada pudo matar un monton de

impuros y varios lideres...*imposible... que la hace tan fuerte, pelear por max? es tan importante para ella?* http://chocolate-y-m
-max es uno de nosotros!-le grite, ella me miro y un impuro se rasguñio la cabeza, ella se dio vuelta y le torcio el cuello.
-mientes! el esta muerto, ustedes lo mataron!-dijo enojada, pero con lagrimas en los ojos.
Jenny
Jenny

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  sam Vie Ago 06, 2010 12:12 am

Jessica:

-jajaja-me reí al ver que Lucy me ayudaba.
*ahora si estas cagada*
y si...realmente estaba cagada, no le quedaba mucho, le había dado una oportunidad pero no la supo usar.
Tenía tatnta bronca que quería matarla de una vez.
Pero Lucy me paró.
-Lucy...quiero que se muera-le dije haciéndome para atrás, pero ella tenía razón, moriría en poco tiempo.
Ella quería seguir, sabía que era por max ¬¬, pensaba que estaba muerto...
tal vez quería matarme por eso, quería venganza?



Twisted Evil



Max:



Me desperté con un ruido muy fuerte, como una explosión.
Me levanté sobresaltado, la pared se había despedazado y alguien había caído en mi celda, estaba siendo aplastado por la pared.
*W.t.f*
-de que me perdí?!-dije sacando los escombros con fuerza.
era...
-Jared!!!-grité levantando la cabeza de Jared.
No respiraba y estaba sangrando.
el Mug que lo tiró contra la pared estaba persiguiéndonos.
Levanté a Jared y lo tiré en mi espalda. Sentía que respiraba débilmente.
Me apuré y le pegué una patada a la celda.
corrí con Jared, no sabía donde iba, pero quería sacarlo de este lugar. Como había llegado?
Encontré a sam.
-que haces aqui?, que paso? no entiendo?!-
el me sacó el cuerpo de Jared.
-voy al hospital con Emily, llevo a Jared, ayúdanos a pelear- y sin más se fué corriendo.

Los mugs peleaban con todos, uno me quiso atacar por atrás.
Lo tomé por los pelos y lo tiré contra el suelo.
el mug gritó.
le había quebrado la cabeza.

Shocked Rolling Eyes

Que estaba pasando? Suspect


pale Escuché a Lucy
-el es uno de nosotros!-gritó Lucy.
-mientes! el esta muerto, ustedes lo mataron!-
Esa voz la conocía, era...jenny!

Corrí hacia ellos, pero Muchos mugs corrieron a atacarme.
Los golpeaba pero estaba debil, eran muchos.
Les quebraba huesos golpeándolos, pero tres saltaron y me tiraron al suelo quedando ellos arriba de mi.
-Jenn!!!-Le grité, ellas hablaban de mi?, jenny creía que estaba muerto?



sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

si esta ella yo no estoy... - Página 10 Empty Re: si esta ella yo no estoy...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.