Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

4 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Nov 30, 2009 1:25 am

- emm.. no. no creo-
- no, espera.. creo que la eh visto antes.. pero no lo recuerdo muy bien, en un bosque ?, o en una playa.? tale vez ? no lo sé-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Mar Dic 01, 2009 5:35 am

jeremy:

-ok, tranquila ya te vas a acordar-le dije -de hecho fue en una playa-le dije
el bebé tenía los ojos de color miel.
-tiene habmre...-dije levantandome y buscando en el bolso la mamadera con el liquido de jennyxD
.
el bebé tomó la mamadera y lo sostube en mis brazós.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Miér Dic 02, 2009 5:13 am

Ally:


- como es que sabes en donde..- dije un poco sorprendida
- que bonito... Wink la verdad que no puedo creer el gran parecido que tiene contigo..-
-quisiera tener una foto de el contigo.. si es que quieres- dije caminando hacia las escaleras

Subí las escaleras, entré a mi cuarto y no la encontré por ningun lado, entré a el de Edgar, pero no había casi nada en su cuarto.. estaba casi vacío, debido a que tenían planeado quedarse en Italia por mucho tiempo, y mandarme a estudiar al extranjero, y esta casa solo iba a utilizarse muy pocas veces, casi nunca, nadie iba a quedar aquí. Entré a todas las habitaciones, menos en una.. la que estaba al final del pasillo.. segun recuerdo no había entrado ahí antes, caminé hasta allí habrí la puerta, estaba todo oscuro, encendí la luz y había un cuarto con cosas de bebé, con una cuna, un sable de luz, un armario para bebé y en el sable de luz había un sensór para escuchar los llantos del bebé, tambíen había un botón que si lo apretabas se apagaban las luces y se prendía una lampara que estaba en el techo que iluminaban formas de, lunas, estrellas, nubes, etc.

- que raro.. y todo esto ?.. de donde vino ? -
bajé las escaleras
- no encontré la camara..- le dije frustrada tirandome en el sillón, alcé la vista y estaba la cámara en la mesita
- ... ¬¬ .. acá estabas desgraciada ..- dije tomándo al cámara
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

jeremy:

-jajaja- me reí y el bebé sonrio pero siguió tomando el liquido. allison enfocó la camara y yo sonreí y la camara sontó un flash.
allison se quedó mirando la foto sonriendo.
-pasó algo allá ariba?-le pregunté
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Dic 06, 2009 2:11 am

* que bonitos los dos*
- ah ?.. emm, no. nada,es que nose por que, hay un cuarto de bebé allá arriba..-
- no es de nadie.. emm, si quieres.. nose.. cuando tenga sueño.. no losé puedes acostarlo..-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Dom Dic 06, 2009 2:43 am

jeremy:

*...lo vio*
-ha, gracias-le dije sonriendo y mirando al bebé apunto de dormirse *10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...* ya se había tormido completamente.
-ya vuelvo-

me levante con el bebé en brazos y lo llevé a su habitación.
lo acoste en la cunita y lo tapé.
me senté en el suelo contra la pared y suspiré.
ella se iria en 3 días, ¿cuando la volvería a ver?
no quería dejarla ir, pero no podía decirle: all, te amo, queda te conmigo y el bebé.
no iva a funcinar otra vez.

me levanté y baje las escaleras.
lentamente y me detuve...

*ese olor...vampiro*

heché un vistaso por la ventana eran 5 vampiros encapuchados.
-diablos!-dije volviendome hacia la habitacion del bebé.
*que ago que ago que ago...*

lo levanté en mis brazos y le puse una mantita.

baje lo más rapido que pude las escaleras...suerte que Jimme tenía un sueño pesado igual que yo.
n/a: le decía jimme.
allison estaba parada y mirando por la ventana.
-all, tenemos que irnos, vienen por nosotros!-dije apurandola.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Dom Dic 06, 2009 4:06 am

* Los Vulturis..** mierda ! el sobrino de Jeremy !*

- Tu sobrino, hay que salir de aqui ahora !-
- no dejes que te vean..* bien.. eso sonó algo estúpido, ellos pueden seguir su olor* entra a mi auto y vete lejos, voy a ver que hago..- si es que Janne no me mata..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Dic 07, 2009 1:11 am

jeremy:

-no me tardo, voy a volver, no te voy a dejar sola-le dije y le di un beso Rolling Eyes y corri con jimme en brazos.
entre al auto y manejé lo más rapido que pude.
el motor era muy grandre, 130 km...
me vajé en la casa de emily.
-sam!-
-pasa algo?-dijo entrando al living.
-los vulturis...-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Dic 07, 2009 1:54 am

Ally:

Fuy corriendo y abrí la puerta desesperadamente.

- hey.. Hola.a. Que sorpresa verlos por aquí en forks.. Y en mi casa..- les dije nerviosa - e.emm.. A qué se debe esta inesperada visita ?- les dije como tratando de aparentar que no esperaba su visita- No se rompieron las reglas, no hay nada aquí, solo yo, solita, sin nadie, enserio.. Solita.a -
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Lun Dic 07, 2009 2:11 am

aronxD?:

-hola querida allison kidman-dije entrando y le besé la mano.
-como estan las cosas?-pregunté-bueno, yo diría que si se rompieron unas cuantas...-dije y jenne cerro la puerta.
-amo...-me interrumpio
-si?-
-es que ay un olor repuldibo aquí, tal vez licantropo?-le dijo furiosa
-tranquila-le dije mirandola.
-si amo-
-la verdad es que ay un olor a algo más...digamos...una mescla de vampiro y...licantropo?-
-matala-rugio mi hermano.
-vasta!, estoy hablando yo-le dije serio-me vas a contar que hace un licantropo en tu casa?-proseguí.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Lun Dic 07, 2009 11:53 pm

- Ak-k. Q-que ?. no.o..noo. no hay ningún licántropo en mi casa.. - le dije soltandome de Aro, por que podía leerme la mente.. pero solo si estaba en contacto con esa persona.
- Vamos chicos..- les dije relajada rodeando mi brazo por el hombro de Aro y Jenne
ellos me miraron ..
- emm.. lo siento, je- les dije nerviosa soltandolos y acomodandoles la ropa
-están seguros ?..aquí no hay nada, seguro es el estrés .. - les dije haciendome un poco hacia atrás

* creo que es hora de usar lo del ovni Cool *
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Mar Dic 08, 2009 9:00 pm

Aro:

-nose amo...aqui...- dijo jenne con cara de asco -huele a perro mojado-siguio jenne
-esta bien, mis allison, querida-le dije tomandole la mano y buscando la respuesta, pero algo me bloqueo.
-amo...devemos irnos-dijo jenne
-la manada de...-dije abriendo los ojos-licantropos-

jenne los miro por la ventana.
-son como dies-dijo y sus ojos marrones canviaron arojo.
un lobo color gris comenzó a caminar hacia la puerta lentamente.
jenne abrio con brusqueedad la puerta y sonio malevolamente.
Twisted Evil.

el lobo se retorció en el suelo por el dolor que la causaba jenne.
los demás gruñeron y se acercaron peligrosamente y uno corrió hacia jenne tratando de morderla pero
ella lo miro y hiso lo mismo que el lobo gris.
-esto no tiene por que ser asi-dij hacercandome y mirando a los lobos-vallanse antes de que los matemos- rugió irina.

el lobo negro miro a la manada y todos se hisieron para atras.

-estaremos auí en forks vigilandolos-dije y todos me acompañaron corrimos hacia la ciudad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Miér Dic 09, 2009 6:11 am

Ally:

- no mierda ! - grite corriendo a fuera
vi a un lobo en el suelo que..creo que era jeremy me arrodille y le acaricié el pelaje, era muy suavesito XD
me aserqué para mirarlo a los ojos, estába inconciente
- Jeremy estás bien ?, perdón, yo, no pensé que podías salir herido por mi culpa, yo tendría que haber sido la que se retorcía en el suelo en vez de ti, - le dije poniendo mi mano en su grande y afilada garra con esperanzas de que me estubiera escuchando, pero.. de que caso tenía.. estaba inconciente.

me empezé a preocupar al ver que no se despertaba
-jeremy..- dije moviendole al pata
- despierta..-
- por favor, me estás asustando, por favor, despierta- dije con lagrimas en los ojos
-yo te dije.. te dije que te fueras.. te dije que te fueras lejos con tu sobrino, por que no me escuchaste..- dije reprendiéndolo
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 10:28 pm

sam:

-tranquila allison-le dije ya transformado -esperemos a que reaccione, esa jenne es muy fuerte, que hace con la mente?-dije arrodillandome y vi a jeremy que no respondía.
-vamos...-dije sacudiendolo.
el lobo abrio los ojos y se reincorporó con mi ayuda.
jeremy miro a allison y se acerco y ella abrazó al lobo.

-bueno, creo que no se podran ver, nosotros tampoco, devemos separarnos hasta que dejen de sospechar-les dije.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Dic 10, 2009 1:36 am

- ella.. tiene la capacidad de causar un pánico extremo sólo con la mente y crear iluciones terribles de dolor y terror, eso le hiso a jeremy.. aun que no sé con que metodo lo haya torturado-


- no vamos a poder vernos ?...pero..,-* no pienses en tí, piensa en los demás ..*- tienes razón..si me ven con un licantropo.. no sé que serían capáz de hacerme amí y a alguno de ustedes..- no quería dejar de abrazarlo, pero tenía que hacerlo.. me solté y me paré,
- tienen que irse rápido antes de que vuelvan, se tienen que alejar de todo lo que tenga que ver conmigo por un tiempo, bueno.. solo por 3 días por que van a ser los ultimos que voy a estar en Forks.. asi que, si quieren solo pueden esperar tres días, despues de que me vaya no creo que vuelvan a toparse con ellos, muchas gracias.. por, lo que tubieron que hacer para venir a ayudarme-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 1:56 am

jeremy:

*chicos vallanse, nesecito un minuto*
los mire.
*estaremos en la puerta*penso leah
*dejalos solos leah, no seas tan celosa*penso jeake burlandose de leah
*celosa! yo?, cuidado con lo que piensas jake*penso amenazando.

los 9 lobos salieron de la mansion.

la mire triste.
no queria que se valla...
ensima no iva a poder estar con ella.
*malditos vampiros...¿cual es su problema?, no soportan ver a alguien diferente a ellos!, ojala pudiera...desacerme de ellos, asi no habría ningun problema*
*amen!*
*seth!*
*ok, ya me callo*

caminé hacia adentro, me destranformé y me cambie.

allison estaba sentada en las escaleras.
yo me senté a su lado
-odio esto...ensima te vas en 3 días-dije mirando al suelo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Dic 10, 2009 2:53 am

- yo odio ver a los demás sacrificar y hacer cosas por mi y yo no poder hacer nada por ellos, más que meterlos en problemas.. especialmente a ti..-

- escucha..-
- no puedo verte más.. ya no hay otra vez..-
- tienes que alejarte de mi.. ya no puedes verme ...estás en peligro aquí conmigo, mientras estés serca mio más en peligro te pones, de todos modos me están vigilando..y no van a tardar en enterarse que estás aquí conmigo.. - quería llorar, pero no.. debía ser fuerte, pero sentía la necesidad de abrazarlo asi que lo hise- te quiero mucho, no quiero que te pase algo que yo hise.-
- gracias por pasar el tiempo que pasate conmigo, estubo genial, fue divertido Smile es una lastima que no se pueda repetir-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Jue Dic 10, 2009 3:17 am

jeremy:

le devolvi el abrazo.
no podía terminar así, no...no iba a dejarla, algo tenía que hacer.
-yo tambien la pase muy bien-le dije "sonriendole" como pude.
tal vez cuando se valla me iria a vivir a paris, no se...pero no podía estar lejos de ella.
-es...triste tener que despedirse de la persona...que amas-dije en un hilo de voz.
suspiré.
y me acerqué a ella.
-nunca me olvidare de ti, te lo aseguro-
la bese, todavía seguia seindo mi droga
Wink
-espero volver a verte-*seguro*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Jue Dic 10, 2009 3:43 am

Ally:

- espera.. que ?-
* no puede ser, esta es una broma Cool *
- jaja enserio.. no bromees .. Cool -
lo dijo de una forma que podía creerle pero,de que me amara.. no lo sé creo que.. no qería creerle.. yo seguia combensida de que me consideraba como su amiga.. que no podia considerarme como algo más..
en el momento que el me besó.. vinieron algunas imagenes a mi mente.. era.. de mi casa.. había un auto moderno, que no era el mío.. y estaba el.. muy cerca de mí lo que recuerdo es que me decía...

- em.. respecto a el beso.. - dije un poco sonrojada
-ya había pasado antes ?,por que.. siento como si ya lo hubiera vivido- dije tratando de recordar por que creía ya haber vivido eso, recuerdo sus labios
- no sé.. quizas esté loca o aluciono, o esté soñando pero.. lo recuerdo que estabás tu y me decías:
.-no me dejes...-
-te voy a extrañar...-
- y que luego me besaste .. y me diste la espalda y te alejabas...-
- jaja, te lo juro estoy más loca .. Razz -

- espera.. quiero ver una cosa..- le tomé el rostro con delicadeza su piel me quemaba, era como si tubiera fiebre, se sentía.. lindo, despues de todo yo era un poco fría
- solo.. quiero.. ver algo..- me aserqué tanto que nuestros labios casi se tocaban, podía sentir su respiracion,.. esperé unos segundos..

-puedo verlo en tus ojos, sientes lo mismo que yo, no puedes ocultar la verdad..tus ojos no mienten-
- me suena esa frase..-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Dic 12, 2009 12:37 am

jeremy:

-e...estas recordando?-estaba muy sorprendido, solo la bese y se acordaba de muchas cosas.
-no puedo creer...que te acuerdes-le dije sonriendo.
-ese día te estabas por ir de viaje...y..bueno, te bese, yo te lo dije, te dije que te iva a extrañar-
-no te acuerdas de nada mas?-
sentí ese olor.
a vampiros.
-vienen...los vulturis-le dije parandome.
tocaron la puerta.
-tengo que irme all-le dije-voy a saltar por el balcón, tu distraelos-

tocaron de nuevo la puerta.

-voy a estar serca-le dije y subí las escaleras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Dic 12, 2009 1:18 am

- pero en qué momento me estaba por ir de viaje ?, estás seguro ?, más bien yo creo que es un sueño..-
- no.. no me "acuerdo" de nada por el momento..-

- hay no otra vez no..- dije fatigada
- está bien..-

fui hasta la puerta y la abrí eran los vulturis..

- que.. pasa ?-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Dic 12, 2009 1:33 am

alan:

-allison kidman?-pregunté-esta tu primo?, necesito verlo-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Dic 12, 2009 1:38 am

- em.. no no está está en italia.. va a volver dentro de 3 días..-
- por que ? pasa algo ?-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Admin Sáb Dic 12, 2009 1:46 am

alan:

-soy alan winchyxD -le dije-venía a avisar que tengan cuidado, han muerto vampiros en forks, alguien los mató, conoses a rosali cullen? -
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Allison Kidman Sáb Dic 12, 2009 3:43 am

- enserio ?! quien los mató ?, quienes murieron ?, si, la conosco.. pasó.. algo ? -
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬ - Página 4 Empty Re: la fiesta de jake y jessica que emocion...¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.