Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el plan por petter

Ir abajo

el plan por petter Empty el plan por petter

Mensaje  britany meison Miér Oct 21, 2009 11:59 pm

me quede pensando en un plan mientras veía como jacob y jeremy comían.que injustos a ellos les daban comida y ami ni siquiera me daban una rata para beber., eso me irritaba.entonces entre tanto pensar se me ocurrió algo
-creo que tengo un plan- les dije
-que?cual?-pregunto jeremy
-bueno, en realidad no es un buen plan pero...-dije con esperanzas de que funcionara
-ya dinos el plan petter-me apuro jacob
-bien...,creo que si usamos los barrotes prodremos...-les esplique sin poder terminar la frase, jaremy me interrumpio
-abrir las rejillas-me interrumpio jeremy
-pero esas rejillas lleban a ...¿donde?-pregunto jacob
-no lo se, pero por los menos saldriamos de aqui -le dije
-oh, claro-me contesto jacob sarcastico
-...y bien que esperan?, no tengo tanta fuerza para hacerlo solo-dijo jeremy, con una de los barrotes en la mano. se lo veia tan esperanzaso
jeremy puso el barrote en la rejilla y jacob y yo empujamos, la rejilla salio volando y pego contra la pared haciendo mucho ruido.
-uh espero que no hayan escuchado eso-dijo jacob haciendo cara de dolor
pasamos por el agujero cuidadosamente, este nos llevo a un pasillo.
escuche que alguien me llamaba por atrás.jeremy y jacob también lo habían escuchado
-Petter!!-grito una voz, era la voz de britany. me di la vuelta y ahí estaba ella con Sam y Ally
me alegraba tanto de verla...me acerque poco a poco a ella...
-¿ Petter adonde crees que vas?- me pregunto
-a buscarte...pero creo que me has encontrado-le dije mas feliz que nunca, había estado soñando con este momento desde que la deje en casa,
ella no dijo nada, yo no me pude contener y la abrase
-oh brit...no sabes cuanto te he extrañado-le dije abrasándola
sentí que el mundo se me caía encima al ver que ella no me abraso.la solté
-brit?-pregunte confuso y triste. ella no podía ser brit, brit no era tan fría...
mire a mis costados, jacob y jeremy ya no estaban alli.
britany o lo que fuera empezó a transformarse en una gran bestia...en un mugs
-no -grite mientras veía como aquella cosa ocupaba el lugar de brit
el mugs se me abalanzo intentando morderme pero yo no lo deje y intente luchar...hasta que el mugs volvió a tomar lo forma de brit.... no podía pegarle aunque sabia que no era ella...aun así no podía.
sentí que algo se me clavaba, y por primera vez en mi existencia caí inconsciente en el suelo...
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.