Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reencuentro con petter

Ir abajo

reencuentro con petter Empty reencuentro con petter

Mensaje  britany meison Lun Oct 26, 2009 9:59 pm

britany

me levante de repente al escuchar un extraño ruido afuera, mire mi relo, eran las 2 de la mañana
fui hacia la cosina , y me prepare un jugo de naranja,
el ruido volvio, alguien raspaba la puerta de entrada,abri la puerta y era un hermoso gato color canela
-oh pobre debes tener hambre-le dije como si fuera un humano
lo alse y lo lleve a la cosina, prepare una leche calentita y se la di, el gato se tomo todo con delicadeza y luego limpio sus bigotes.
- ya es tarde -le dije con una voz tonta
yo estaba realmente canzada, asique subi las escaleras y me diriji hacia mi cuarto, el gatito me siguio por detras. le puse una colchita en el suelo y el obedientemente se acosto ahi
yo me dormi apenas apoye mi cabeza en la almuada

por la mañana me levante pensando en el gatito que habia encontrado la noche anterior, me fui hasta donde habia puesto su coolcha, pero ni la colcha ni el gatito estaban alli
-gatito, donde estas ?-le pregunte estupidamente
"como si pudieras contestarme "pense
me puse un vestido y me fui abajo a buscar al gatito,
-gatito, gatito, gatito, -lo llame mientras bajaba las escaleras, pero enves del gatito estaba kavin, parado y embuelto con las mismas colchas que le habia puesto al gatito
-haaaa -grite al verlo
-kevin?, que haces aqui -le pregnte desorientada-tu...tu...no tienes...nada abajo de las colchas?-le pregunte tartamudando
-no... bueni...si, le saque unos pantalones a ken-me dijo avergonsado-espero que eso no te moleste-
-como entraste ?, ¿que haces con las colchas del gatito ?, -le pregunte enojada-que le hisiste kevin ?¿donde esta el gatito?-le grite
el no contesto , yo me hacerque a el y le dije en forma amenazante:
-que le hisiste kevin?
-nada-respondio
-donde esta?-le grite, no iva a parar hasta saber donde estaba el gatito
-aqui-dejo señalandose
-pues no lo veo-le dijo sarcasticanente
-soy yo brit- me explico
-que?de que rayos estas ablando ?-le dije confundida
-soy un cambiaformas- me explico -...y se lo que eres, siento no habertelo dicho ante...
-tu eres el gatito-le interrumpi
-si, ese era yo-me dijo con una sonrisa
-porque estas sami desnudo -dije en un grito y sin mirarlo
-oh lo siento, me eh olvidado de traer la ropa-se disculpo
-siempre entras en las casas hasi?-le espete
-no ...es solo que cindy me dijo que ivas a estar soloy...ayer te vi tan mal que quise venir a acompañarte-me dijo
-y porque no iniste en forma humana -le pegunte
-no me ivas a dejar quedarme -me dijo
-sabes que , tienes razon, pero eso no te da derecho a entrar sin permiso a mi casa y y ensima andar semi sesnudo-le grite
-ya, lo siento, solo queria cuidarte-me djo-
-esta bien,-le dije media enojada-espera aqui voy a traerte ropa para que te pongas-
-ok, te espero...-dijo

subi las escaleras y busque lo primero que encontre, unas camisetas y unos capri de ken,mientras buscaba el timbre sono
-ya voy - grite vajando las escaleras con la ropas en la mano
-toma ponte esto -le dije a kavin tirandole a ropa
el timbre volvio a sonar
-quien es?-pregunte antes de habrir, nadie contesto "debe ser ally"pense
abri la puerta, y entonces lo vi ahi estaba el (petter), parado al frente mio
-petter-grite abrasandolo,y serrando un poco la puerta para que no vea a kavin , este era el momento mas feliz de mi vida...sentia que volvia al mundo ...que volvia a vivir
petter me abraso mas fuerte un me levanto del suelo
-oh brit , no sabes cuanto te eh extrañado-me dijo tiernamente
pero entonces en ese mismo momento , la puerta se abrio y dejo al descubierto, lo que habia intentado cubrir, a kevin
"oh por favor que kevin se aya cambiado ya "pense
petter me solto, al parecer kevin seguia semidesnudo
"voy a matarte kevin, lo has aruinado todo..."pense enojadisima "acaso esa es la manera en que piensas cuidarme...alejandome de la razon de mi vida"
-petter ...puedo explicarlo....
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentro con petter Empty Re: reencuentro con petter

Mensaje  britany meison Lun Oct 26, 2009 11:03 pm

petter

cuando por fn pudimos salir de aquella repugnante carcel, en lo unico que podia pensar era en ir a buscar a britany...
-me tengo que ir- les dije a todos saludandolos, con una enorme sonrisa
corri con todas mis fuerzas hasta la gran manson , cada vez que me hacercaba mas, me sentia mejor, podia sentir su olor...sentia que ella estaba a mi lado...
segui corriendo fuerte hasta que empeze a ver la mansion desde lejos, me hacerque a la mancion, todas las luces, menos la de brit estaban apagadas, ¡acaso estaba sola ?¿y el resto ?¿como podian dejarla sola?
al ver la mansion por proimera vez, en lo primero que pense fue en ir y traspasar la puerta de un golpe...y contarle a brit cuanto la amaba, pero me di cuenta de que probablemente ella estaba durmiendo...y no queria arruinar sus sueños
-que duermas bien -le dije desde afuera en voz vaja
me quede esperando en la puerta de la mancion hasta que amanacia
"por fin "dije al ver que el cielo se aclaraba
toque a la puerta -ya voy -pude escuchar, era su voz...se escuchaba algo enojada
volvi a tocar
-quien es -pregunto, pero yo no conteste
ella abrio la puerta muy levemente
-petter -grito emocionada y salto sobre mi
yo la agarre y la abrase mas fuerte, "no quiero que te me escapes" pense,"no voy a soportar perderte de nuevo" pero no podio decirle eso, ella todavia no sabia que yo la amaba
-oh brit no sabes cuanto te he extrañado-le dije,sinceramente
pero entonces la puerta se abrio,un chico con el torso al descubierto estaba detras de brit
¿quien era el¿?¿que hacia en mi casa y con brit ?porque el estaba...asi?
"voy a matar a ese chico"pense enojado mientras soltaba delicadamante a brit
"no calmate petter "me dijo una voz dentro de mi
que me calme?...ella estaba con un chico,sali corriendo
-espera petter no te vallas, por favor -me grito por detraz, pero no le hice caso, si volvia iva a matar a ese chico y no queria hacer eso,...no enfrente de ella
-petter esto no es lo que tu piensas -me volvio a gritar brit-petter yo...
me tape los oidos no queria seguir escuchando, cada palabra me eria mas
corri hasta el bosque, y me sente en el claro donde habiamos estado brit y yo la ultima vez
"que estupido fui al pensar que ella me esperaria"pense
por una parte me sentia feliz de que ella habia echo una vida nueva,pero...como me hubiera gustado seguir formando parte de su vida
senti que alguien se paraba detras de mi, sabia que era ella podia sentir su olor,
"¿ahora que le dijo?" pense"¿que me fui corriendo para no matar al chico?"
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentro con petter Empty Re: reencuentro con petter

Mensaje  britany meison Mar Oct 27, 2009 2:26 am

britany
-me puedo sentar?-pregntoe desde atras el no me conteste, decidi sentarme en la piedra del frente
-petter, se que fue todo muy confuso...pero el chico solo es mi amigo-le explique
-los amigos de esta epoca son demasiados raros-dije sarcasticamente
-petter mirame, por favor-le suplique, el me miro a los hojos-no podria mentirte en la cara...y tu lo sabes -britany, esta bien...es solo que yo...pense que...no crei que iva a llegar y te iva a ver con alguien -me dijo desviando la mirada, se veia desilusiponada
-no estoy con nadie-le dije mirandolo a los hojos
-entonces explicame que hacia el ahi-me espeto
-fue a cuidarme...esque cindy, ken, steve y taira salienron a casar...-le explique,no podia traicionar a mi amigo y decirle a petter que era un cambiaformas
-britany no tienes que mentirme para hacerme sentir bien...yo me eh ido por mucho tiempo y es realmente injusto que haga estos verinches ahora...eh llegado deemasiado tarde-me dijo mirando al suelo
¿que queria decir con eh llegado tarde?¿tarde para que ?
vi como empezaba a soyozar *debo decirle la verdad...debo decirle que lo amo*
-petter escuchame....escucha lo que te digo...-le suplique
-por favor brit ya no digas nada mas -medijo con una voz dulce
-pero yo...-empeze a decir , pero cuando iba a decir "amo"cindy, ken, steve, y taira llegaron al claro
-petter-dijo taira abrasandolo
-hermano-ledijo ken pegandole en el hombro
-petter por fin -grito cindy contenta
-hola a todos -dijo petter tratando de sonar contento, cindy lo noto
-interrumpimos algo?-pregunto ken con una sonrisa picara
*siiiiiiiiiii*pense enojada, petter me miro con tristeza
-chicos porque no nos vamos a casa-propuso taira
-vamos -dijo petter
todos los seguimos por atras
-pasa algo?-pregunto cindy
-otra confusion....luego te la explico ¿si?...no estoy de animo -le dije destrozada
-esta bien -me dijo cindy
llegamos a la mansion, kevin ya se avia ido,ken subio a sus habitacion y los demas nos fuimos a
preparar "la cena familiar de los domingos" en la que solo yo comia
-creo que alguien robo mis pantalones -grito ken bajando las escaleras *kevin*pense
-porque no le preguntas al "amigo de brit" si no los tiene -dijo enfatisando el amigo de brit
-uhhh asique brit tiene un amiguito-dijo ken
-ken!-grito cindy -no te metas
-lo sieto -dijo ken guiñandole el ojo a cindy
-hacique tienes un amiguito -pregunto steve entrando por la puerta
-sabenque , no tengo ambre!-grito petter tirando el vaso de sangre pero cindy lo agarro antes de quecallera
-pues yo tampoco tengo hambre-grite mas fuerte que petter para que me escuchara y me fui al patio tracero, me sente en la orilla de la pileta y meti los pies en el agua
*porqur me trata asi,?¿ porque no quiere ver que lo amo de verdad, ?*pense*acaso lo hace a proposit
para que lo deje en paz**no lo entiendo...no entiendo nada*
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

reencuentro con petter Empty Re: reencuentro con petter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.