Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la historia de petter

Ir abajo

la historia de petter Empty la historia de petter

Mensaje  britany meison Lun Nov 02, 2009 1:01 am

britany
despues del instituto nos fuimos a casa, ken y cindy estaban parados en la puerta
-hey porque tardaron tanto?-pregunto cindy mientras entrabamos a casa,
petter y yo nos miramos
-es que nos quedamos un rato en la cafeteria-le contesto petter, algo triste
-les pasa algo?-pregunto ken -ultimamente estan raros
-...y pasan mucho tiempo juntos -dijo cindy con una sonrisa picara-hay algo que se les olvido decirnos
yo mire a petter todabia seguiamos con las manos entrelasadas
petter los ignosro, pero a mi se me pusieron coloradas la mejillas*se me habia olvidado de que todabia no le habiamos dicho a nadia lo nuestro*
- quieres comor algo ?-pregunto petter
-no...yo solo quiero ir a descansar-le dije llendo hacia las escaleras
*tambien quiero que me expliques lo que pso en la cafeteria*
-voy contigo....quierop decir te acompaño hasta tu cuerto-me dijo petter nervioso
cindy y ken se empezaron a reir
-¿que ?-preguto petter
-esque ustedes 2 son muy tontos-dijo ken riendose
petter subio las escaleras y se puso a mi lado
-no le agas caso...ellos son los tontos-me susurro petter
-nunca les ago caso- dije con una sonrisa, era el el que les hacia caso
nos fuimos a mi habitacion, el me also, me acosto en la cama y luego se me acosto al lado
yo me di la vuelta intentando dormir, pero no podia, habia algo que no me dejaba dormir*debo hacerlkes algunas preguntas a petter, es ahora o nunca*
me di la vuelta y me quede mirandolo
-no puedes dormir?-me susurro tiernamente
-no,....hay algo que no me deja dormir-le dije con cautela
-si quieres te dej para que duermas tranquila-me dijo no muy convencido
-no,...no quiero que te vallas-le dije decidida *¿como podria querer que me dejaras ? moriria al verlo irse...*
-que bueno pòrque no puedo dejarte, no sin mirirme -me dijo en un suspiro y me beso-que puedo hacer para hacerte sentir mejor?
-respundeme algunas preguntas? -le pregunte curiosa *es ahora o nunca*
-que quieres que te responda?-me pregunto con una sonrisa
-que , que quisiste decir cuando la gritaste a kenvin "tu no esperaste cuando me convertiste en esto"-le pregunte tratando de imitarlo
-ho eso...-me dijo mirando para otro lado, mietras su sonrisa se convertia en una linea recta, *no!!, que estupida que soy...no tendria que haber echo esa pregunta *, *su sonrisa...*
-no tienes que contestarme si no quieres-le dije agarrandolo de la mano,eso me hacia sentir que siempre iva a estar a mi lado
-pero si quiero contestarte...-me dijo mirandome a lo0s ojos, era verdad-...despues de todo algun dia ivamos a hablar de mi pasado...
-...-
-yo le dije eso a kevin...bueno no kevin si no a frank, porque, el me convirtio en esto...y lo hiso de la manera mas cruel -me explico petter recordando su pasado
se lo veia muy mal, metido en su pasado, recordando de vuelta su dolor
-como fue ?-le pregunte mirando como sus hermosos ojos se lamentaban
-fue horrible...lo peor de todo fue que esa noche en la que vinieron las takirin mi familia estaba en casa-me dijo desttrosado
-¿que les paso?...a tu familia -le pregunte intrgada´
el se retorcio, yo le acarisie su mano
-la noche en que los takirin entraron en la casa, nos llevaron a unos remolques que habia a unos metros del pueblo,alli nos enserraron sin agua ni comida durante dias , y nos ataron a unos caños... debes en cuando uno de los takirion, frank , se fijaba si aun seguiamos vivos...una de esas noches frank y otro de los takirin entraron al remolque y se llevaron a mi hermana...no se que hisieron con ella, pero durante 4 semnas , pude sentin sus gritos de dolor...a la Semana de no escuchar los gitos de mi hermana, 3 takirin ,entre ellos frank,entraron en el remolque unos de ellos se llevo a mama a la esquina del remolque y...mordio su cuello,mi padre intento defenderla, pero ya era tarde, su corazon habia dejado de latir. frank me agarro por el braso y mordio de el, pero se vio obligado a soltarme cuando mi padre la clabo un hierro en la pierna, frank solto de mi y mordio a mi padre hasta matarlo...yo intente hacer de todo para ayudar a mi padre pèro mi cuerpo no respondia, en ese momento me di cuenta de que me estaba transformando...los takirin me obligaban a hacerles a otras familias lo que elloos hisieron con la mia, pero yo me reusaba...y los engañaba haciendolos creer que estaba de su lado cuando lo unico que hacia era liberar a las familias que ellos enserraban, despues de un tiempo de engañarlos ellos se dieron cuenta y tube que escaparme, y fue ahi cuando encontre a cindy, ken, taira, y steve....-me conto toda la historia con algunas pausas, el estaba muy mal y yo lo sabia, lo que le habia pasado era rrealmente horrible, *ver morir a tu familia enfrente de tus ojos, y no poder hacer nada por ellos es demaciado doloroso para una sola persona
yo lo abrase
-ahora soy un profujo de los taikirin-me dijo con sarcasmo
me quede helada al escuchar sus palabras, temi por el, y porque nuestra felisidad se terminara
-no quiero que te encuentren -le dije y lo abrase de vuelta y mas fuerte *me gustaria que nos pudieramos quedar asi abrasasdos, sin que nadie ni nada nos pueda separar*
-brit, ...no se lo que va a pasar mañana o pasado, solo podemos saber lo que esta pasando ahora...y ahora estoy contigo-me dijo y me beso en la frente-...espero que hasi sea para siempre
-entonces dejemos atras el pasado-le dije notando un poco de rencor en su cara
-no puedo olvidar el pasado-me dijo mirandome a los ojos
-no dije que lo olvides...dije que lo dejaras atras-le explique
el se quedo mirandome por unos segundos, y me beso
-brit... petter, tienen visitas -grito cindy
-kavin-dije
-creo que kevin se empeña a sacarnos el tiempo asolas-me dijo *tiene razon*
-no seas malo... el solo quiere ayudar -le dije l agarrandolo de la mano y sacandolo de la cama.
bajamos abajo, kevin nos esperaba para hablar...
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

la historia de petter Empty Re: la historia de petter

Mensaje  britany meison Miér Nov 04, 2009 1:38 am

petter
britany y yo nos sentamos en el sillon que estaba al frente de kevin
-hola -le dijo brit a kevin con una amplia sonrisa yo no dijo nada, ella me pego en las costillas con todas sus fuerzas
-hola...kevin-dije con una sonrisa falsa
-hola, como estas brit?-dijo kevin evitandome, ...la verdad que kevin no ponia mucho de su parte para caerme bien, ¿acaso se atrevia a coqueeetar con mi novi en frente mio?
-bien ...¿y tu?-le pregunto brit
-bien...aunque me siento un poco incomodo por lo de la ultima vez que estube aqui...tu sabes-dijo kevin con malas intenciones, yo me tense aprete la mano de brit y le eche una mirada de odio a kevin
-¿porque no nos hablas de lo que nos viniste a hablar?-le dije a kevin demasiado molesto
-esta bien ...si eso quieren...-dijo kevin -...bueno, yo solo queria havisarles que...
-espera-dije interrumpiendo a kevin -primero dime porque te convertiste en la forma de frank
-petter!-me reprendio brit
-lo siento brit...pero no voy a confiar en el hasta que me lo esplique...-le susurre en defensa -
-esta bien brit...se los iva a decir de todos modos-nos dijo kevin-...si yo estoy asi es por los taikirin...ellos intentaron chupar mi sangre y sacarme los poderes, y la unica forma de evitarlo fue convirtiendo me en frank para engañarlos...
-...y porque no volviste a tu forma habitual?-pregunte desconfiado
-bueno...lo intente pero no pude...no se porque cada vez que me destranformo vuelvo a esta forma -me explico kevin-...¿contentoo, ahora puedo hablar de lo que vine a hablar-pregunto kevin
-claro-le repondi *aun no confio en ti ...*
brit se quedo a mi lado trankilizandome, kevin me ponia de los nervios....¿porque mira asi a brit ? ¿con tantas cosas para mirar ¿tienes que mirar a ella?
-petter, yo solo vengo a mostrarte algo-dijo kevin serio mientras sacaba algo del pantalon-leelo
agarre el papel, en su interior habia una foto que decia:
los kormen mueren quemados, todabia no se a podido descubri al culpable
-y.. que tiene que ver esto con los takirin?-pregunte, solo era una foto
-mira bien -me dijo kevin señalando una marca que tenian en la piel las victimas-es la misma marca que me dejaron cuando intentaron beber mi sangre-me dijo kevin enseñandome la marca que le habian echo
brit abrio los ojos pero no dijo nada
-¿que tiene de raro esto ?...tu sabes kevin ...para los takirin matar es comun-le dje
-si pero para ellos es comun matar personas no otras especies ,y estas familias que estubieron matando no son humanas, son mesclas de especies-me explico kevin
-quieres decir que estan matando a las mismas especies que ellos mismos crearon?-le pregunte
-eso creo, ...pero igual yo digo que no nos apresuremos...esperemos a conseguir mas informacion y saber bien lo que esta pasando- nos dijo kevin llendo hacia la puerta
-ya te vas?-le pregunto brit,despreocupada, ¿como podia estar asi ?,¿ acaso no se daba cuanta que ella formaba parte de las especies que mataban ?
-si tengo mucho que hacer...pero si me entero de algo les aviso-nos dijo kevin y se fue
todo esto me tenia preocupado *brit...**¿como pueden matar a las especies que ellos mismos crearon?* , no puedo pensar en que le van a hacer daño a brit...eso me esta matando ...tengo que hacer algo,antes de que ellos la dañen
*ellas no la van a dañar *intente calmarme*no mientras yo este aqui *
agarre la mano de brit y la abrase, *nunca voy a soltarte, lo prometo*
-te amo - le susurre
britany meison
britany meison

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.