Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París.. genial..

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Feb 25, 2010 1:09 am

N/a: cuando se corto las venas en la bañera.. XD

esta chica -.-... mierda como se atreve http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m

Joyce:

- Hola Dylan viniste !- dije abrazandolo de felicidad
- como estan tus padres ?.. van a venir hoy ?-
- Ally ?.. si está arriba en su cuarto.. puedes subir.. .. es el primero al final del pasillo..-

me quedé mirando la caras de los chicos y chicas.. lo miraron mal.. que desubicados.. les hice una cara de desaprobacion por lo que ahbían hecho..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Feb 25, 2010 2:30 am

Dylan:

-No, es que se fueron de viaje hoy-
-ah, esta bien, la voy a buscar-le sonreí-gracias-

subí las escaleras, habían un montón de puertas

toqué en la ultima puerta.
-Ally, soy yo, Dylan- era yo, o no se escuchaba nada? apoyé la cabeza contra la puerta.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Feb 25, 2010 3:56 am

Wink


Última edición por Allison Kidman el Jue Feb 25, 2010 4:00 am, editado 1 vez
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Feb 25, 2010 3:57 am

N/a: Sol.. que hago que este haciendo allison ?.. XD algo interesante ?.. o nada ?.. o nsoe.. que queres que este haciendo ?
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Vie Feb 26, 2010 9:04 pm

N/a: algo interesante...algo interesante...algo interesante Very Happy
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Dom Feb 28, 2010 6:04 am

N/a: em.. que cosa interesante ? XD que.. nose.. no se me ocurre naa.. xD lo que estaba haciendo nanaka cuando se bañaba ? XD jaja XD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Dom Feb 28, 2010 5:50 pm

n/a: em.. si eso puede ser Smile , no se xD pone algo
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Mar 01, 2010 7:35 pm

Ally:


Entré a mi cuarto.. y empecé a llorar de la nada..

Ya .. no podía más.. no sopartaba mi vida.. no me gustaba para nada.. alejada de todo..
de las personas que quiero.. de las que amo..
de Jeremy.. Jimme.. Samy, Jenny, Brittany.. la manada.. los extrañaba muchisimo.. ya no aguantaba mas..no podía seguir.. no me gustaba para nada la vida que tengo..
primero me dicen que era novia de Jeremy.. y el no me dijo eso.. y.. que .. no se muchas cosas.. prefería estar muerta.. a estar destinada a estar separada de el.. y de los demas..

debía estar.. loca.. pero no me importaba.. estába pensando en el suicidio..estába decidida
la pregunta era.. como ?..

por instinto hice lo que se me vino a la mente.. entré al baño y abrí la ducha.. no me iba a meter.. desnuda.. obvio que no.. me puse un bestido blanco que tenía.. como un camison.. asi.. ya.. no lo sé en las peliculas se matan con vestidos blancos..xD
Sad
entré a la bañera.. con agua hirbiendo.. no salía agua fría.. mierda quemaba muchisimo.. pero ya qué.. no quedaba otra que aguantarla.. agarré una Gillet con la mano derecha.. me la apollé en la muñeca izquierda.. en las venas.. cerré los ojos.. y.. di el primer paso.. tiré fuerte para atrás como deslizando una tarjeta de credito en la maquina ..dolía muchísimo.. cuando cortaba.. no se sentía mucho.. se sentía abrirse la piel cuando quitaba la Gillet.. esa era la peor parte.. cortaba profundo.. y hací yse unas.. 2 o 3 veces mas..
yo trataba de bloquear el dolor pensando..* No importa.. esto no duele.. no duele.. pronto se aliviara el dolor.. *

El agua se estába rebalzando de la bañéra.. salía por abajo de la puerta.. empeze a ver todo borroso. quise levantarme de la bañera para alejar el agua de la puerta, por que iban a darse cuenta de que algo malo pasaba.. pero no tenía la fuerza.. estaba mas debil que nunca..

todo se tornaba negro.. y borroso..
solté la gillet de la mano quien calló al suelo toda ensangrentada.. metí la mano en el agua..el agua estaba roja.. por la sangre.. cerré los ojos..y pensé..* aguanta..aguanta u-nos..unos minutos mas.. y ..ya.. y y-ya...*

http://chocolate-y-m

N/A: xD re Suicida Razz
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Sammy Vie Mar 05, 2010 12:15 am

Dylan:

toqué la puerta de nuevo e insistí muchas veses.
-que raro...-me dije, suspiré y ya estaba yéndome abajo, pero sentí ruido de agua al pisar.
bajé la mirada. El agua estaba saliendo por abajo.
me asusté mucho, desesperado toqué la puerta.
-ALLISON!-la llamé, sabía que sería inútil.
traté de derribar la puerta, ya que estaba cerrada con llave, pero la puerta era con madera de roble de lo dura.

-Allison!- comencé a desesperarme, miré a mis costados, en la pared había un adorno con una espada
larga, la saqué de su lugar, esperaba que fuera a servir.
corrí hacia la puerta y tomé la espada con las dos manos, le pegué a la puerta decidido, no había mucho tiempo.
solo pude lastimar la puerta, no me serviría, no era como en las películas.

-Ally!-volví a gritarle.
traté de mil formar abrir la maldita puerta, pero no pude.
alguien con mucha fuerza podría, yo no.

baje las escaleras corriendo, todos estaban bailando, la música era tan fuerte que aturdía
bailaban una danza rara, joyce también la bailaba con un chico.
moví mi cabeza alejando la idea, algo malo le pasaba a Allison, debía hacer algo.

por la ventana pude ver a jeremy.
-que hace aquí?-corrí hacia fuera.

lo encontré espiando por la ventana, me acerqué.
-jeremy! debes ayudarme, una chica se encerró en su cuarto y no puedo entrar, estoy seguro que pasa algo malo-le dije sacudiéndolo.
-esta bien!, pero que quieres que haga?-
-ayúdame a entrar!-

corrimos hacia la puerta, nos detuvimos, los policías estaba allí.
jeremy retrocedió.
yo lo seguí.


-debe a ver una manera de entrar...-
jeremy miró a la enredadera que envolvía la pared, yo capté la idea.
tiró de la enredadera para ver si era lo suficientemente fuerte.
-no tardo-me avisó.

Jeremy:

Comencé a trepar la enredadera, ¿que le diría a la chica cuando me viera?, le pasaba algo?
y si le pasaba algo, me echarían la culpa por encontrarme arriba?
comencé a trepar más rápido, una rama se partió, perdí un poco el equilibrio.
-cuidado!-escuché a Jared gritarme desde abajo, no se lo escuchaba mucho.
me aferré más a las ramas y traté de hacerlo más rápido, solo se escuchaba el sonido de las hojas crujir cuando avanzaba.

por fin llegué hasta un balcón, estiré la pierna y pisé el suelo, ahora me agarré a la baranda y salté.
la puerta de vidrio estaba cerrada, pero se veía el agua en la habitación, sentía el agua salir por la bañera.
patié la puerta de vidrio rompiéndola.

caminé por la habitación, había agua en todos lados.
atiné a abrir la puerta donde el agua salía.
era la entrada, había una gran espejo.

lentamente abrí la puerta, el corazón se me aceleró, el agua que ahora salia por la puerta era roja. Shocked...
levanté la mirada, una chica estaba en la bañera, el agua no dejaba de salir, no sabía como actuar,
el cuerpo se resbaló por la bañera, corrí para levantara antes que se ahogara, aunque no sabía si seguía con vida.

en el suelo había algo metálico, una gillet.
la desesperación me invadió, la levanté con mis brazos, sangraba por las muñecas.
-dios...-
agarré una tulla y la envolví en las muñecas, no debía sangrar más... estaba pálida, sus ojos algo rojos, parecía que hubiera llorado, la aferré más a mi cuerpo, sentía que debía protegerla... era algo distinto a lo que parecía sentir con Holy, con ella sentía otra cosa, aunque no la conocía...
la miré, se parecían.

salí del baño, no podía bajarla por la ventana.
-por favor...no te mueras-repetía una y otra vez, la deje sobre la cama, no encontraba la maldita llave.
corrí hacia el armario, solo había tullas... tiré todas y agarré la más grande, la envolví.
-ayuda!-grité sacudiendo la puerta.
-no te mueras...-

se me estaba muriendo, maldita puerta.
la glopié con fuerza, sentí como crujían los pedazos de madera, seguí golpeándola con fuerza, mis nudillos sangraban, pero no dolía, la puerta se partió completamente, corrí hacia la cama y la levanté.
-resiste, por favor-le seguía repitiendo.

atravesé la puerta con ella en brazos, corrí hasta bajar las escaleras.
todos me miraron -Ayúdenme!-les pedí gritándoles, miraron horrorizados la situación
todos se acercaron a medias, una chica tomó su celular y llamó a la ambulancia.
Jared ya estaba adentro.

sangraba mucho, la toalla estaba roja y la sangre caía a gotas en el suelo.
la abrasé más.
la ambulancia se escuchaba afuera.
-resiste...-


Última edición por Sammy el Sáb Mar 06, 2010 8:30 pm, editado 1 vez

Sammy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Vie Mar 05, 2010 6:14 am

N/A: XD que hacen max y Jared ahí ? Razz

aa.. sol, hago que joyce se quede con Dylan que mierda?, no entiendo si le gusta o no, nose Razz


Ally:

em.. anémica, inconciénte.. media muerta Razz


Joyce:

Cuando ví a ese chico con Ally en los brazos toda llena de sangre.. no podía respirar, me salio del golpe un grito:buaaa:


- AYY ! DIOSS ! ALLISON ! ES MI PRIMA POR DIOS LLAMEN A UN PARAMEDICO RAPIDO ! QUE LE PASÓ !!-

Grienté llorando, corriendo hasta las escaleras a donde estába el chico con ella en brazos.
subí las escaleras y me paré al frente del chico y agarré la cara de allison mojada.. tenía los ojos rojos.. estubo llorando.. eso es seguro..

miré al chico que la soltenía y volví a bajar la mirada a allison
- pero.. q-que le pasó..? por que.. por que hacer esto. ..-
busqué las amnos de allison
-que..- me quedé inmóvil al ver envueltas toallas en ellas, rojas.. supuestasmente eran blancas.. estában completamente teñidas de sangre.. miré al suelo.. goteaba sangre en el suelo. que no se muera por favor..

volví a mirarlo al chico.. no lo conocía.. pero el la había encontrado.. por suerte..

los médicos llegaron cuanto antes.. fue muy rápido..se abrieron paso corriendo en la multitud y .. se la quitaron de los brazos al chico
-Je dois voir son jeûne,- (necesito verla rapido) dijo uno de ellos
-Si l lieu à la salle- ( Si, suba la sala)
y subieron corriendo a la habitacion.
-S'il vous plaît ne partez pas- ( por favor no te vayas)
le dije al chico y subí corriendo las escaleras detrás de los medicos.

la pusieron sobre la cama y le desvendaron las muñecas y quedaron sorprendidos

París.. genial.. - Página 5 A57ec316c753e06ed8f75cd
N/A : digamos que.. no tiene el corazon en la mano XD


y yo tambien.. era horrible.. por dios nunca vi algo asi en persona..ensima ally.. por que ella?.. me pidieron qeu salga un minuto de la habitacion.. yo em quedé atras de la puerta escuchando lo que decían..

-Pour .. dieu nécessité de procéder d'urgence, rapide, nous ne pouvons pas perdre une minute de plus .. - (por dios.. nesito llevar a urgencias, rapido no podemos perder un minuto mas) dijo el doctor

seguí escuchando lo que decían

-Médecin .. désolé .. mais .. veiller à ce que .. nous ..- (Doctor.. disculpe.. pero.. esta seguro de que.. podemos..) dijo un paramedico al doctor

- Si elle ne respire cette fille .. garder et arrêter de perdre du sang pour atteindre .. est un miracle ..- (Si esta chica..sigue respirando y deja de perder sangre al llegar.. es un milagro..)

Shocked que ?!! cuando escuche eso.. me dio un golpe.. en el medio del pecho.. muy fuerte.. casi me desmayo..fui al baño a lavarme la cara.. estába la puerta hecha trizas.. y toda el agua seguía corriendo.. llena de sangre.. por dios.. eran impactantes las imagenes .. la tina estaba llena e sangre de all.. había algo en el piso.. brillante.. lo levanté.. era ua gillet..como se lo ocrre?.. es lo peor.. quisas no lee preste la suficiente atencion.. es mi culpa.. que les voy decir a Derek? y Janne.. E?dgar.. ? aun que no paresca la quiere muchisimo.. que voy a hacer.. ?que voy a decir..?..

los doctores abriron con brusquedad la puerta y la llevaron abajo yo sali corrindo detras de ellos.. todos miraban y se tapaban la boca.. otros se daban vuelta.. era muy fuerte verla así.. ensima en su cumpleaños.. yo miré buscando al chico que estaba con ella.. pero no lo encontré.. tampoco a dylan. quería darle las gracias por haberla.. digamos que salvado.. aun que todabia nose si va a.. sobrevivir.. ni pensarlo quería...
subí rapido a la ambulancia con ellos y nos fuimos al hospital.. yo agarraba la mano de allison..

- Vas a estar bien.. vas a vivir..- le decía.. aun que parecia que ella no queria eso por lo visto..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  sam Mar Jul 27, 2010 3:06 am

Atención: para leer esto debe leer los cap. anteriores para entender

n/a: Sorry quise escribir Dylan y puse jared xD jojo es un kilombo!
*como te dije el niño no sabe lo que quiere xD
*por fin no? xD




Jeremy: Wink

La chica que era asombrosamente parecida a la pobre chica que salvé, me pidió que me quedara, la verdad es que me sentia totalmente fuera de lugar en esta situación... no conocía a nadie en esa mansion, yo solo ise lo que dylan me pidió.
Era increible lo que me habia pasado, sali a caminar por que estaba confundido por Holly y que no me acordaba ni de mi nombre y ahora la confucion solo me aumentó. No podía pensar con claridad...
¿Qué era ese sentimiento que sentía en el pecho?, ese dolor y angustia...
Una parte de mi no recordaba nada, no recordaba que Holly fuera algo importante para mi... no lo sentía, no sentia que la amara...
Otra parte de mi me decia que a esa chica... la conosía, en realidad era algo más. Sentía que me moria cuando recordaba lo susedido hace minutos atrás, sentia pena, sentia que ella necesitaba de alguien... se veia de simple vista que tenia de todo, lo que quisiera, pero algo me decía que sufria mas que nadie... quería abrazarla, solo hablar con ella y preguntarle "Por que", por que tubo la necesidad de recurrir a eso, que era lo que le faltaba... que necesitaba, quería ayudarla... tal vez era demasiado tarde no?, de cualquier forma no la conosia.. o tal vez si?scratch

Un olor extraño me sacó de mis pensamientos.
*que mierda es ese olor?* me hacía dar asco Suspect ... ese olor me hacía doler la cabeza.
¿que mierda?O.o.
Me agarré la cabeza con fuerza
las personas que hablaban entre ellas sobre lo sucedido con allison me miraban confundidos.
"¿allison?"scratch
¿de donde había sacado ese nombre?
el olor fétido todabia seguía en el ambiente, asi que decidí tomar aire afuera.

Caminé hacia la calle, ese olor... me volvía loco!
me tapé la nariz y me puse de cuclillas y agaché la cabeza tratando de que el olor no llegara a mi, pero no podía... por que mierda era solo yo el que lo sentía.
-estoy loco...-dije aún tapándome la nariz, era graciosa mi voz con la nariz tapada xD.

me levanté y caminé hasta la esquina, el olor cada vez era peor, venía de un hotel que quedaba cerca con extrañes me dirigí hacia la puerta, la puerta de vidrio estaba rota formando un hueco enorme.
entré con cuidado, las luces estaban apagadas, el olor provenía de arriba.
subí las escaleras con cuidado de no causar ruido.

las luces estaban itermitentes, parecía una película de terror...
-que raro...-me dije a mi mismo, sentía la presencia de alguien, su respiración a podía sentir, un escalofrío me recorrió por el cuerpo... me acerqué a una de las habitaciones -como me gusta meterme en problemas-me dije suspirando.
algo se movió y vi una sombra acercarse a mi...
O.o un monstruo o no se que mierda era esa cosa estaba con sangre por todo su medio peludo cuerpo. adentro de la habitación había una chica muerta, la cosa estaba comiéndola!!!.
atine a salir corriendo por las escaleras.
la cosa me seguía aullando.
*mierda mierda mierda!*
O.O que alguien me ayude... me decía rogando a dios.
la bestia me tiró por las escaleras con sus patas, ese olor volvía...
estaba callendo por los escaalores y yo gritaba del dolor.
-Mierda! si que tiene fuerza-dije estupidamente y traté de levantarme.
estaba furioso... en sima que apesta me tira por las escaleras, era extraño que enves de tenerle miedo este tratando de enfrentarlo.

la bestia me siguió aullando hacia la "recepsión" del hotel.
me mostró sus afilados dientes.
-crees.. que..t..te tengo miedo?-le grité -es lo mejor que tienes!?-*callate idiota*
el bicho grande me gruñó y corrió hacia mi.
me tiró contra la pared.
No me dolía... es más... sentia que era más fuerte que antes.
Sentí una fuerza de mi interior... algo que me impulsó a pelear.
el calor de mi cuerpo aumentó, sentia que olía más que antes, escuchaba todo, las personas gemian de dolor, el olor a sangre en los pisos de arriba...
en cuanto a mi... tome forma de mi animal preferido, lo recordaba...
El lobo.

Cool me sentía fuerte.
salqué hacia la bestia fea que comia personas indefensas. La bestia pareció asustarse.
*querías jugar?*
*jaja asi esta mejor* me devolvió en respuesta.

corrí hacia el bicho semi-pelado y lo mordí en el cuello, el gritó de dolor pero con sus patas me empujó hacia el suelo, no tardé en reincorporarme, la verdad es que me resultaba facil...
volví a tirarme sobre el y así peleamos, me estaba divirtiendo...

O.o

cuando me di cuenta a mi alrededor estaba lleno de las bestias fetidas, solté al que tenía en el suelo, este estaba sangrando y cojeaba de una pata.
Fue a reguardarse con los demás, sentí que era mi fin... todos me gruñían, desde en medio salió uno diferente, parecía mas fuerte...

se acercó y luego se destranformó.
se convirtió en una chica de pelo negro y ojos azules.
-Nos volvemos a encontrar jeremy...-sonrió abiertamente.
*quien era?*
una bestia se des-convirtió y trajo ropa para la que perecía la lider.
caminó hacia mi sin vestirse antes, me daba asco...
creía conoserla.

tocó mi cabeza acariciadola, mi pelaje se me erizó al sentir ese olor de nuevo.
miré como todos se me asercaban, la chica me sonrió y salió del hotel con otras bestias más.
las que quedaban saltaron sobre mi y me mordían. trataba de pelear pero eran muchos...

sentí como me destranformaba... tenia sangre por todo mi cuerpo...
me levantaron y me sacaron del hotel.
veía todo borroso, divisé a la ambulancia salir con allison... si allison, era ella... quería salir corriendo y buscarla, estar con ella, se estaba muriendo y a mi me secuestraban unos cosos peludos...
me metieron en una camioneta.
miré por el vidrio como la ambulancia se iba con las sirenas prendidas.
-Allison...-
miré mis heridas, todabia me sangraba mucho.
eso no me dolía.... no se comparaba a lo que sentía... ella se moría y yo no podía hacer nada, me culpaba por no haber estado con ella, por ser la causa de su dolor, por hacerla llorar.

Crying or Very sad estaba tan enojado con migo mismo... sentí una lagrima caer por mi mejilla, sin ella ya no valia la pena vivir.
la camioneta salió a toda velocidad, no sabia adonde me llevaban ni que arian conmigo
tampoco me importaba...



http://chocolate-y-m



N/a: Wink jojojo creo que es muchito no?



^^

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Jul 27, 2010 4:39 am

Allison :


NOTA : la Nena esta en el Hospital.. XD media muerta.. Anemica.. Amneesica.. y.. creo que algo mas qu eno recuerdo en este presiso momento http://chocolate-y-m




Joyce:

LLegue al Hospital en auto, lo mas rapido que pude, fui con mi amiga.. no puede ser.. esto no puede estar apsando..
http://chocolate-y-m

Me sene en un banco que habia afuera de la habitacion donde se encontraba Allison, con los medicos.. estaba muy nerviosa.. estaba tan nerviosa y con tanto miedo que me mecia en la silla como una Psicopata, Traumada.. Shocked mi amiga estaba a mi lado abrazandome tratando de calmarme.. pero yo estaba llorando.. y ocmo dije traumada y loca..

Salio un Medico por la puerta corriendo que no me dio ni tiempo siquiera para hablarle, salio corriendo por el pasillo con unos expedientes en las mano y se los dio a una mujer que estaba en el escritiorio central, y siguio de largo por el pasillo hacia otra habitacion.

ALTAVOCES : ATENCION POR FAVOR, SE NECESITA CON URGENCIA ASISTENCIA MEDICA EN LA HABITACION 99. ASISTENCIA MEDICA CON URGENCIA EN LA HABITACION 99

Sonaron los altavoces muy fuertez, y..la habitacion 99.. Shocked es en la que esta Allison..


Shocked


Sali corriendo y quise entrar a la habitacion - Allison ! Ally escucha !- grite tratando de entrar a la habitacion abriendome paso entre los medicos, * Casi llego, casi casi casi* - Disculpe no puede estar aqui ! - me grito unos de los medicos que estaba con allison y me sacaron otros medico que estaba ahi, habia como 5 medicos.. Shocked




Espere....

Espere..............................

Espere 2 horas....

Espere 4 horas....

Espere 6 horas....

* Wow.. seis horas de asistencia medica * pale

Bueno.. despues de seis horas y medias de Asitencia media, alfin Salio un doctor a dar señales..

- Kidman ?- Pregunto el doctor leyendo desde un expediente..

- Si.. Pasa algo.. ? como esta ?- Pregunte con la voz quebrada.. tenia mideo de que me dijera algo malo.. algo que no queria oir..
* dame buenas noticias o te meto un bollo.. * pense un poko esquiizofremica.

- Emmm..- Dijo mirando el Expediente, dudando y buscando las palabras correctas - Eemm.. se encuentra en un estado critico..- dijo mirandome.

* Dije buenas noticias * http://chocolate-y-m

- Pero.. ella va a estar bien ? se va a recuperar pronto ?-

- Bueno la verdad, es que estamos tan asombrados.. de que sobrevivio.. y la forma en la que se esta recuperando.. es muy rapido.. pensamos que debe tratarse de un virus.. o una bacteria curativa .. necesitaria que firme para autorizar que realicemos los analisis - dijo el doctor dandome el expediente y una lapicera .

yo lo mire desconcertada.. no pueden hacerle un analisis.. ella no es normal obvio que no va a salir bien..los analisis..

- em.. no, - dije entregandole las cosas de vuelta. - solo quiero que se recupere pronto.. que tengo que hacer.. ?, quisiera llevarmela a casa si es posible..-

- em.. no creo que sea posible.. aun esta en estado critico.. si sale de ese estado puede llevarla.. voy a ver unas cosas y le comfirmo si puedes llevartela.. no te aseguro anda.. es casi imposible que este tan serca del borde de la muerte.. y se recupere tan rapido como si nada.. pero.. bueno veamos.. - dijo entrando a la habitacion mientras se ponia el barbijo que tiene los doctores . xD

a los minutos salio el doctor con un tipo shock, y me dijo que podia llevarla conmigo a casa.. Rolling Eyes eso me hiso sentir muucho mejor el saber que estaba bien..

pero me dijo que Allison tenia que ahcer reposo y alimentacion a base de Suero.. pobre..

la lleve a casa y le recostamos con mi amiga en la cama.. maldita cama tan grande.. tuvimos que subirnos a la cama para llegar al centro..

- Yo creo que deberiamos dejarla sola, que descanse.. - dijo mi amiga agarrandome el hombro..

- Si.. creo que si..- dije un poco triste.. verla asi me daba mucha tristeza.. por que lo habra hecho ?.. no le falta nada.. se le dan con todos los gustos.. nose que pudo cruzarle por la cabeza.. -Crying or Very sad


Allison:

Abri los ojos y me di cuenta de que estaba en casa.. no entendia nada.. todo era muy confuso.. mi cabeza daba vueltas..

quise levantarme y apoye las manos en la cama.. * Ouch !* me dolian las muñecas.. me mire.. veia todo borroso.. me amreaba fasilmente.. * creo que tengo vendadas las manos .. *


volvi a recostarme y cerre los ojos lentamente.....

*Flash Back *

[img][/img][url][/url]París.. genial.. - Página 5 Imagen[img]París.. genial.. - Página 5 99136suicidio Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]París.. genial.. - Página 5 Imageggv Uploaded with ImageShack.us[/img]

*End Flash Back *

* Que Hice... ?.. Jeremy.. *
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Jul 28, 2010 4:12 am



Bueno.. como la sol no va a escribir.. me voy xD Arrow


a Bañar y a dormir http://chocolate-y-m
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Jul 29, 2010 7:38 am



y asi.. pasaron 2 dias... ¬¬ Sleep ysa me extingui What a Face
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 3:48 am

N/a: jejeje sorry men


Jeremy: Cool


Sentía que me dormía del aburrimiendo, hace unas horas estaba en la camioneta, ya estaba parada en un lugar osbscuro y parecía abandonado, no habían personas ni nada.
Tanta confiansa me tenían para creer que no me iba a ir... o eran tan estupidos Rolling Eyes
como pare dejarme solo.
me levanté cansado de esperar que algo pasara.
-auch! ¬¬ -me había golpeado la cabeza con el techo -desde cuando soy tan alto... o desde cuando los hacen bajitos xD-
miré por el vidrio, no había nadie y ni se escuchaba nada.
la puerta estaba abierta.

salté de la camioneta.
-estupidos-dice riendome.
pero en frente mio alguien estaba esperandome.
-hem... yo te conosco! eres la chica nudista-dije señalandola.
ella se rió de mala gana y se acercó ami.
-donde creías que ibas?-me preguntó cruzando los brazos
-a dar un paseo-de dije sarcástico.
-no creo que sea posible-me dijo cortante.
-para que me quieren? -le dije ya cansado de jueguitos y secuestros u.u

ella solo me tomó de la mano y me tiró en dirección a la calle, en sima que no sabía en que lugar nos encontrábamos estaba en otro país, no se parecía nada a La push.

-te acuerdas de mi? ,soy Megan!-dijo parandome en medio de la calle.
-he...no-le dije sinseramente.
-era tu novia jeremy!-dijo "fingiendo" estar dolida, eso esperaba.

wow O.o si que tenía novias, que era un Don juan o que?!, Holly decía ser mi novia, megan tambien, y allison... ella era la que importaba, pero no recordaba bien...
En ese momento me sentí de nuevo triste, quería saber como se encontraba, no tendría que estar perdiendo el tiempo con esta chica.



-digamos que soy... quieres recordarme mejor?, tengo un idea de como hacerlo...-sin dejarme tiempo para contestar me besó.
Wtf¡?
me separé de ella al instante.
recordé algo....
Flash back****
-ally!- dije agarrandola de la mano-adonde te vas?-
-Jeremy, me voy.. lejos-
-te vas lejos?- dije abriendo los ojos-con quien?-
-no me agas esto...-me dije .
-si.. lejos.. con Alex- me dijo
- solo soy un estorbo para ti - me dijo - y tu novia ..- me dijo despacio
-.. no hago otra cosa que eso.. lo siento.. soy una molestia..- me dijo.
Fin del flash back *****



-que haces?!-le dije enfadado y caminando más rapido... me molestaba que hisiera lo que quisiera.
ella me siguió.
no sabía ni donde estaba, solo caminaba pensando en el recuerdo que tube.
quería ver a allison...
-Jeremy, donde vas?!-
-a un hospital, estoy lastimado-suspiré, miré mis heridas, ya no estaban ¬¬, ahora que escusa le daría?, ally debía estar en un hospital. tal vez la encontraría.
-Vamos, solo dime que quieres verla y lo hacemos-dijo Megan-pero... solo quiero que vuelvas conmigo, osea... con migo y los mugs-
-esos buchos?, por que creerías que quisiera estar con ellos y... con tigo-
-Por que... yo te quiero mucho-
-y por eso me mandaste a matar?-le pregunte enfadado.
-no, tu te entrometiste, no es mi culpa-dijo caminando de nuevo.
-asi que... me llevarás con allison a cambio de volver con tigo?, pero para que me quieren... digo, se que son los mugs y se quien soy, pero... yo no les sirvo para matar, no mato a gente inocente, yo me veo... no se, no me veo como el villano -
-jajaja, jeremy... ellos son los malos, nosotros somos los buenos y queremos recuperar lo nuestro, nada más-me dijo segura.

caminamos por un largo rato, ella me explicaba lo que hacían, no prestaba atención a eso, solo quería saber como estaba allison.
Rogaba a dios que no le halla pasado nada.


LLegamos a la mansion, ella me dejó solo... no se xD solo se fue sin decirme nada.
No sabía bien que decir ni hacer...
asi que creí que era necesario entrar por la ventana de nuevo.

Corrí rápido para que las cámaras no me vean y subí de nuevo la enrredadera.
salté el balcón y llegué al suelo.
Me acerqué nervioso a la ventana, un escalofrío me recorrió por la espalda al recordar lo viví-do hace horas atrás.

entré despacio sin hacer ruido, por si acaso...

Shocked
no podía creer lo que veía, era Dylan besandola, besando a allison y ella... Ella lo besaba tambien...
Ella era la chica que amaba?, ella era la chica que me había robado el corazón, lo tenía ella... nadie más, algo dentro mio se rompió... quería salir de ahí, pero no reaccionaba.
Dylan se acercaba más a ella y la acariciaba! tenía... tenía ganas de matarlo, lo iba a matar y estrangular con mis propias manos!!! O.O
como se atrevía a besarla y tocarla! y ella... no podía creer que lo iciera... quería morirme hallí mismo, no me importaba una mierda nada, todo mi mundo se derrumbó en miles de pedazos en frente mio...
Me dí la vuelta, cerrando los puños, quería matar a dylan...* Hijo de...*

salté del balcón así como venía, no me hise nada y tampoco me importaba.
Por que había sido tan estúpido al pensar que alguien me quería...
mi madre estaba muerta, mi parde... nunca lo conosí, allison... me ropio por completo, que mierda importaba mi vida... tampoco me acordaba de ella mucho y de nadie...
pero me dolía...mucho.

caminé lejos de esa casa o mansion, no importaba donde iba, solo quería desaparecer de la mierda de mundo.
sin darme cuenta estaba apunto de llorar, era tan estupido, llorar por alguien que no me quiere...
lo que me dolía era que... desde que mi madre murio era la unica persona que me hacía sonreir, que amaba con todo mi ser... por que me pasaba esto?
ahora lloraba de bronca.

no pude contenerme más, le pegué a una pared que había cerca, no importaba si sangraba o no...
la misma escena estaba en mi cabeza una y otra vez...una y otra vez... una y otra vez.
la pared estaba toda rota.
Nadie estaba en la calle, por lo menos...
me senté cansado en el suelo, cerré los ojos.

*******- Te -teamo mucho Jeremy, eres el regalo de toda mi vida- me besó.

- Haberte conocido es lo mejor que me pudo pasar en estos 19 años de mi vida -
su sonrisa era tan radiante... la amaba más que nada en el mundo...
***********



los recuerdos seguían y los odiaba.
u.u

Megan se acercaba, podía olerla, odiaba ese olor...de mug, pero no tanto como el de vampiro.
-Que paso jeremy?-me preguntó acercandose.
-...-
-te dije que yo era la que te quería...-me dijo sentandose a mi lado.
-...-
-sabes... no tienes donde ir-
-...-
-ven conmigo-me dijo tomandome del brazo.
yo me levanté rapido alejándome de ella y serio le dije:
-esta bien...solo quiero...salir de aquí-

ella sonrió y yo la seguí.















Shocked http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m


Megan:

Todo estaba resultando, jeremy serái mio y lo mejor, es tan fuerte que nos sería muy útil.
sonreía mientras el me acompañaba sin hablarme.
estaba desilucionado el pobre...si supiera que yo era dylan...si supiera que puedo transformare en lo que quisiera http://chocolate-y-m que allison pensó que era jeremy...
por lo menos eso pensé cuando dijo su nombre.

si... amaba como pensaba, ahora solo faltaba matar...matar y matar .

-que suerte tengo-me dije mientras llegabamos a la base, todos me esperaba ansiosos.

-saluden al nuevo lider, Jeremy Uley-
el miró inrritado y solo se fué a sentarse en un rincón.


N/a: me duele ami xD pobre man... esta ehco mierda por dentro T_T

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Vie Jul 30, 2010 5:39 am



N/A : Carajoooo T_T xD



Allison :



* Flash back..*

- Te amo mucho Jeremy, eres el regalo de toda mi vida- le dije y le di un beso profundo

- Haberte conocido es lo mejor que me pudo pasar en estod 19 años de mi vida - le dije sonriendo **

***
-sabes que eres lo más importante que tengo...gracias por estar conmigo- ***

-te amo-
*****************************








*** ABre los ojos..- Ally.. ?..- *** cierra xD

*** Allison.. te enceuntras bien ? **** se ve borroso xD


- Jeremy.. adonde estas ? ..- dije como una estupida drogada.. no tenia casi defensas y estaba muy debil.. no veia muy bien. Veia todo borroso.. Solo podia pensar en Jeremy.. era lo unico que no me lastimaba y me hacia bien..

- oh.. Ally aqui estas..- dijo una voz asercansdose ami.. era de un chico.. parecia la de jermey..

-Jeremy.. ?..- dije sobresaltada.. tenia tanas ganas de verlo.. pense que podria ser un sueño...

me levante de la cama a las justas..

- nono, espera yo te ayudo,.- dijo agarrandome del brazo.

-si, gracias .. estoy bien..- dije un poco mareada.. * no podia creer que era el.. su voz era tan clara.. no podia distinguirlo con claridad.. pero sabia que era el.. creo... almenos eso sentia.. * Rolling Eyes


- Jeremy.. mira.. hay algo que quiero decirte.. - dije a las justas.. Rolling Eyes .. digamos que estaba mejor que antes..


- Creo.. que lo valdria la pena demostrarlo con palabras.. asi que..- dije acercandome a el..

estaba oscurito xD solo estaba ensendida una pequeña luz en la esquina.. era una lampara .. Wink jaja amo a ese negrito xD weno no nos salgamos del tema xD

me acerque a el.. y .. agarre su cara.. y lo atraje hasta mi.. - Nose por que.. es es esto que siento.. pero.. no puedo mas.. tu amor me esta matando.. cuando no te tengo serca.. siento que me muero.. como veras.. lo que acaba de pasar hace unas horas.. - baje la mirada.. - pero no es tu culpa, soy una tonta jaja - dije riendo .

- Allis-
- Jeremy te amo - dije interrumpiendolo y le di un beso . http://chocolate-y-m * Que suerte.. no era un sueño... http://chocolate-y-m * N/A : jaaja XD qe asko lesbis jajja xD
me separe de sus labios unos centimetros.. - Siempre te ame.. quiero estar contigo por siempre..- http://chocolate-y-m dije manteniendome a la misma distancia.. me eleje un poco..

- Hum.. jaja.. Cuando ibas a decirlo.. ? - Cool dijo tomandome el menton y besandome..

-...............- Shocked * Woow * xD me beso, y me empezo a acariciar suavemente.. N/A : jajaja xD melas el paco no me deja concentar.. tiene un olor mas feo qe la miierda xD silent

Se separo de mi..

- Lo siento.. me tengo que ir Ally..- Cool

- ah.. pero.. vas a vovler ? Neutral -

- emm.. si.. es que me tengo que ir.. me surgio un incombeniente que me acorde que tenia que hacer .. lo siento.. -

- ok, no hay problema.. que bueno que estes de vuelta conmigo..-

* todo esto.. no lo podia creer.. primero.. jeremy en paris ? .. segundo yo pense que ya sabia que lo amaba... tercero.. incombenientes ? cuales seran ?.. cuarto.. por qe se habra ido tan asi.. bueno.. todo esto.. es demaciado raro.. Neutral *

pero que importa.. estoy muy feliz de que este conmigo.. o amenos que si haya sido un sueño en 3| grado.. ahi si que me mato enserio.. Arrow

en fin.. me acoste.. cerre los ojos ...

** -all, nos dormimos en el jardin- **

-jajaja, que verguenza, que pensarán los vecinos jaja-

*** Tocando piano xD **

**- pero.. si tan solo.. tenías seis años.. no te culpes por la muerte de tu madre por favor..-

-gracias-

- está bien..-
- no estés mal.. no me gusta verte así..-

- Tengo hambre.. y tu ?- Wink
-ja, sabes que si- Smile ******




Las Amo chicas
http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m jaja estoy sensiblita hoi xD
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  sam Vie Jul 30, 2010 7:17 pm

N/a: http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m preimro ke todo yo tambien, ta bueno estar sensibilita y escribir xD y... http://chocolate-y-m me siento mal por que ella crea que es jeremy ¬¬.
el es una lesbi de melas u.u

mierda.
Mierdasaaa!

T_T

jaja bueno ya casi se acaba la escritura en este foro con ally y jeremy (en este foro)

me tengo ke ir, luego escribo!!!
http://chocolate-y-m

sam

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 5 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.