Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París.. genial..

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Sáb Feb 06, 2010 7:03 am

Ally:

tocó timbre y me puse a guardar las cosas.. Dylan estaba haciendo lo mismo, pero mil veces mas rapido, parecía que tenía que hacer algo..bueno.. lo que sea.. total no es mi problema..

me dijo que se tenía que ir, y yo terminé de guardar las cosas y vi a el y una chica nose.. haciendo algo.. todos la miraban a la chica.. ni siquiera la pude ver ya que estaba de espaldas y lejos de mi.. y ni me interesaba verla aparte..

no sabía que había tantos chicos en la universidad.. no salia mucho del salón.. si no estaba allí estaba en la cafetería o en el patio principal.. nunca iba a el de atrás era enorme parecía un bosque.. mas bien.. desembocaba en un bosque a lo lejos, estaba.. genial.. creo..

me vino a buscar el chofer y me subí a el auto.

-Bonjour freddo, nous allons maison - hola freddo, vamos a casa dije cerrando la puerta con rabia..
-Alfred -Alfred dijo con iun tono de voz.. calmadito.. y eso me ponía peor:matar:
- Comme soit ! -Como Sea !- le contesté de malas.
y no me dijo nada..
nose por que.. pero hoy estaba de muy mal humor..http://chocolate-y-m
no tenía ganas de soportar a nadie.. y mucho menos de ver a la gente sonriendo, muy feliz, haciendo risitas..
la forma de hablar de ese hombre me ponía histerica xD no lo soportaba !!, me agarraba desesperacion, era muy calmado para hablar.. con paciencia y tranquilidad.. aashh !!

* calmate..* pensé para mis adentros

estoy loca.. http://chocolate-y-m
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Sáb Feb 06, 2010 9:43 pm

Jeremy:

Holy cerró el libro y nos despedimos, mañana seguiríamos.
-Dyaln, mañana es viernes, quieres comer en mi casa?-preguntó Holy
-esta bien, me encantaría-respondió Sonriendo.
-aparte podemos seguir con esto-dijo señalando el libro.

Dylan asintió y nos despedimos.


Llegamos a la casa y comimos, el padre de Dylan veía tele
en el canal de Discovery chanel. había un reportage
sobre los licantropos.
Dylan se sentó a su lado en el comodo sillon blanco y prestó atención a lo que decian.

Muchas personas aseguraban ver en Forks un lobo negro gigante.
Pensé en sam.
debería tener más cuidado...
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Dom Feb 07, 2010 7:44 am

N/A: no estoy teniendo mucha inspiracion ultimamente... ya me aburri, xD
nose que puede pasar..


Ally:

me bajé del auto y entré cerrando la puerta fuerte

- Ally, como te fue ?- dijo joyce desde la cocina. había un olor a.. quemado ..?
caminé hasta la cocina y estaba Jocye cocinando algo..estñaba amasándo unas .. bolas de maza.. jaja eso era muy gracioso tenía toda lac ara llena de harina jaja se parecía ami .. jaja

- que estás haciendo ?.. - dije caminando serca de ella.-se está quemando todo !- dije corriendo, apagué el fuego que había en el zartén que estába con aceite .. estaba saltando todo el aceite y había una cosa negra en el medio. empezó a salir mucho humo
- uuh !, apagala apagala !- dijo parandose en una silla y agarró un repasador y empeso a tirar aire con el en el techo, para que no llegara el humo con el calor y no soltaran agua los regadores.. creo que asi se llaman
- no puedo !, está atorada !- estába dura y no podía darla vuelta, y me acerqué mucho para ver como diablos era que tenía que hacer para apagarla y me saltó acéite en la cara,
- ahh ! mierda !- grité aciendome para atrás
- estás bien ?- preguntó bajandose rapido de la silla y agachandose apra verme,
- si, me saltó aceite y me duele y arde mucho- dije agarrandome la mejilla con las dos manos, me saltó en la mejilla izquiera, en la nariz unas gotas, y una serca del ojo y otra tambien serca de la boca y en la mano izquierda.

ella fue y apretó el botón y se apagó..
- maldición asi de facil era.. y yo me termine desfigurando la cara..- dije parandome y caminando hasta el lavadero y tirandome agua fría en la cara.
-estás bien ?, dejame ver..- dijo poniendose al lado mío..
ella me miró preocupada
- estás bien.. solamente son quemaduras.. de 2º, grado son pequeñas, bueno.. no tanto, si se ven, pero no son grandes, se iran en un par de días.. o puede que..- dije pensandolo
- o puede que que..-preguntñe secandome la cara
- o puede que queden para siempre- dijo con la voz media quebrada
- que ?!-
- como que para siempre ?!, no puedo quedar así, esto me duele un montón y son horribles.. me arde.. no quiero quedar asi.. quitamelas !- dije alarmada
- está bien, está bien, calmate- dijo tranquilizandome
- con el medicamento adecuado.. seguro se van.. tranquila- dijo sonriendo.
- pero si son de segundo grado es muy dificil que se vayan, por que no puede ser de primer grado.. -.- - dije frustrada
- por que te quemaste la CARA, con ACEITE - dijo pronunciando mas fuerte las palabras
- bueno..-
- ahora te traigo algo- dijo caminando y llendo a hablar con una sirvienta
la sirvienta o lo que sea se fue arriba y busco lo que le pidió joyce y me lo trajo
- aquí está dejame ponerte esto- dijo abriendolo, era una crema de color verde, como la aloe vera, sacó un poco con el dedo y su dedo se acercó ami cara, le agarré la mano
- va a doler ?- dije agarrandole la mano
- si, un poco, dejame ponertelo-
- entonces no - dije cruzando los brazos y mirando para otro lado
- entonces no te curaras, y quedaras así..-
- bueno, bueno, bueno- dije rápido, di vuelta la cara para que me la ponga
Joyce me tocó apenas con la crema y me ardió eternamente xD
- AAHHY !- grité como si me estubieran acuchillando
- no grites así..- dijo cerrando los ojos por mi grito y tapandome la boca con su otra mano y se reía
movía la cara para que me suelte
- no vas a gritar ?-
yo dije no con la cara y me soltó
- bueno, ponmela rapido para que no me duela tanto-
- está bien, pero no grites de ese modo, van a pensar que te estoy matando o algo por el estilo y van a llamar a la policia- dijo divertida
- bueno, pero rapido- dije sin ganas
me la terminó de poner y subí arríba y me mareé no le llevé el apunte, seguí subiendo y veía todo borroso.. me agarré la cabeza y seguí hasta mi cuarto, me tiré en la cama y cerré los ojos.. por que cuando los abría se veía borroso, y me mareaba, y me dormí sin darme cuenta..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Miér Feb 10, 2010 10:09 pm

jeremy:

despertamos...
Dylan seguía peleando por levantarse y vestirse, estábamos cansados...
se levantó recordando el libro y lo que le había dicho Holy, hoy
comeríamos en su casa.

Dylan miró el reloj, eran las 7:15.
después decía la temperatura, 17 grados.
la fecha....
después es eso recordé de golpe mi cumpleaños, era hoy!
nunca me había pasado de no recordar mi propio cumpleaños, me era imposible, no por mi... sino por Allison, sería la primera vez que no podría saludarla ni regalarle algo...o estar con ella, todo pasó tan rápido... me parecía como si fuera ayer cuando fue su cumpleaños... me dio el mejor regalo del mundo... me dio a jimme, lo extrañaba tanto...

Dylan se terminó de cambiar y desayunó.

se subió a su nueva bici Azul y llegamos al instituto.
por suerte era viernes. Me cansaba estar en clases y saber que eso no me beneficiaba ami, sino a Dylan, a el era a quien le entregarían el titulo y se Recibiera.

-Dylan...-
*que?*
-hoy es el cumpleaños de Allison, y el mio-
*enserio?, Feliz cumpleaños!*
-em...si, gracias, pero salúdala en cuánto la veas-

Miramos la fuente, no estaba, que raro...
-debe ser temprano-pensé.
Dylan fue a dejar su mochila y su bici, la esperamos en la puerta sentados en el primer escalón.

miré las manos de Dylan, el se las miraba...no me quedaba otra. Tenía una cicatriz muy rara.
-como te hiciste eso?-
*estaba...defendiendo a un amigo*
-de que?-
*era...un lobo, creo, era demasiado grande*
-enserio?-
*sip, el estaba en el bosque y lo estaban por atacar, traté de defender lo pero la cosa casi me mata *
miró su muñeca, era como si lo hubieran mordido.
me quedé pensando en eso.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Feb 11, 2010 7:01 am

Ally:

tenía mucho sueño, me desperté por el sonido del despertador, remandé un manotazo y se calló al piso, per no se calló.. -.-
asi que me teube que levantar y apagarlo, me vestía a la fuerza y entré al baño a lavarme los dientes y la cara

agarré mi celular que estaba en la mesa de luz y me fijé si había alguna llamada o algún mensaje.. o algo así.. tenía como 14 mensajes y llamados ! Shocked
el celular estaba en modo silencio asi que no me sorprende que no la haya escuchado, apreté para leer el primer mensaje y era de mi tía que me deceaba feliz cumpleaños, otro de edgar, de mi tío, de Joyce, de alguien que no conosco, de otra persona que no conosco, de una chica que dice que se llama miranda, todos deceandome feliz cumpleaños..

tenía tanto sueño, que no sabñia ni lo que leía, lo dejé en la mesa y me paré y bostecé hasta que caí..

- mi cumpleaños ?!- dije agarrando el celular y leyendo los mensajes de nuevo
- sii ! mi cumpleaños !, si, si, si, si !cheers - dije saltando y festejando.
-tengo que llamar a Jeremy, despues de todo tambien es su cumpleaños Very Happy -dije corriendo al telefono fijo, marqué el numero y esperé.. muchos.. Tii.. Tii.. Tii..Tii.. Tiiii.. ! colgué y volví a llamar y seguía dando lo mismo.. y haci hise como 6 o 7 veces..
- que raro.. -
agarré la mochila y bajé ecaleras abajo estába Joyce de espaldas, vestida.. como para una fiesta o algo así..
- Es mi cumpleaños !- dije pegandole un grito desde atrás
- ya lo sé !- dijo sonriendo felizmente.
- Feliz cumpleaños Ally- dijo abrazandome sin dejarme respirar
- Gracias- dije devolviendole el abrazo.
- mira.. ya ni se te notan casi las quemaduras, esa crema es muy buena-
- si, ya no duelen tampoco-
- em.. Joyce..-
- si..?-
- tendrías.. ya sabes.. -
-..Sangre..- dije susurrando
- por que la verdad.. ayer me sentía muy mal, casi me desmayo y creo que es por que hace mucho que no la tomo,.-
- si, ya te traigo- dije caminandohasta la cocina y trallendo un vaso de sangre
- gracias- dije agarrandolo
pasó una sirvienta y se quedó mirando lo que tomaba
- es.. es jugo .. de frutos del bosque.. por eso el color rojo..- dijo Joyce nerviosa
la sirvienta asintió y siguió caminando
- casi..- dije entregandole el vaso.
- oye, esta noche habrá una fiesta, van a venir, todos, pero otdos nuestros familiares, y los que tampoco son, amigos de la familia tambien, eso significa que van a venir la familia de Dylan y otros mas, y nose.. invita a unas amigas y amigos, los que tu quieras, la fiesta va a ser muy formal, eso creo que ya lo ves.. va a haber como una reprecentacion de.. un baile antiguo, y todo eso como romeo y julieta,bueno, el tema es Romeo y julieta, va a ser divetidicimo !, y al final .. va a haber una fiesta como debe ser !, musica, comida, luces de colores, reflectores, hasta una pasarela, caraoque, pista de baile, de patinaje, lo que le busques- dijo emocionada
- woow ! enserio ?, que bien !, pero, por que la fiesta ?, para que ?-
- por tu cumpleaños, va a ser la fiesta del año !-
- em.. no quiero una fiesta, enserio, no me gustan, buenos i me gustan, pero no que la fiesta sea la mia, odio ser el centro de atencion, lo odio enserio- dije negativa
- va a ser divertido, anda se te hace tarde, te llamo muchas veces una miranda y unas 4 chicas mas.. querían decearte feliz cumpleaños-
- ellas ?, de donde sacaron mi numero y cuando cumplia años ?- dije confundida
scratch
- vamos, vamos, vamos llegas tarde- dijo empujandome hasta la puerta
-bueno, pero que hay con Dylan?, no tenías que salir con el ?- dije mientras me ampujaba hasta la puerta
ella cerró la puerta uan vez que salí y yo me volví hacia atrás
- enserio, yo le digo que esta noche venga para qeu se conozcan !- dije golpeando la puerta con la mano
me di vuelta y caminé hasta el auto, estaba esperando que me conteste algo, pero no lo hiso..

mejor asi por fin tienen esa maldita cita afro

- bonjur Freddo- Hola Freddo dije subiendo a el auto
- Alfred..- dijo cansado
- Feliz cumpleaños Allison- dijo
- habla ingles ?-pregunte confusa
N/a: emm.. medio como que nose en que idioma hablamos, el ingles o el español, yo puse ingles xD
- si, algo asi.-

llegamos y me bajé del auto.

-bye Alf- Chau Alf
- bye- dijo sonriendo

entré por las puertas de la uni, mientras leía unos nuevos mensajes que habían en mi celular


/Feliz cumpleaños Ally, seguro ya ni te acuerdas de mi, soy glenda tu prima, prima de joyce, voy a ir a la fiesta, espero que estes bien
Como te vas a disfrazar ?/

Remitente+: Glenda

- Glenda ?, Glenda, Glenda, me suena..-dije pensando

/ Feliz cumpleaños ansiana.. cuantos siglos llevas vieja ?/

- ya se.. Edgar..-

Remitente+: Edgar

-Yo sabía..-
- aber que más..- dije buscando,

me parecía extraño que no me había chocado con nadie todabía.. y eso que venía muy pendiente en el celular, levanté la mirada y estába sola caminando por frente de la fuente.. todos me miraban..

*que feo.. que les pasa a estos..?*

yo evadñia las miradas a toda costa, miraba para otro lado.. por que me ponen los pelos de punta -.-

ahora si que me daban ganas de estar en un animé y que salte mi Iner a gritarles a todos que tanto miran !..
y eso que si tengo un iner.. pero no puedo hacer muchas cosas que pidría en un animé.. que aburrido..

*quiero llamarle a Jeremy..por que no contestará nadie ?.. les habra pasado algo ?..como estara jimme.. debe estar grande.. pasó muy rapido el tiempo.. quiero verlo.. a el y Jeremy*
estába muy frustrada por no estar serca de jeremy.. si bien recuerdo estes es el primer cumpleaños que no puedo verlo.. desde que lo conocí.. que horror, ni siquiera puedo escuchar su voz.. por los menso con escucharlo una vez me conformaría.. lo extraño muchisimo..y ahora voy a tener que tener una fiesta y fingir felicidad, aun que si estoy feliz por mi cumpleaños pero estoy triste por no poder estar con jeremy.. se volvió muy importante.. es como el aire vital para mi.. nose .. como vivir si no está serca, no respiro, tengo esperanzas de volver a verlo, escucharlo.. sentirlo.. pero.. nose como..*

bueno..

y ahora tengo que dar estas ideas de Joyce a mis supuestos amigos y a Dylan con su familia.. y a otros amigos de la familia..por que no se los da ella..?..
ni siquiera quiero fiesta.. no tengo muchas ganas.. aun que parece que va a estar buena con la forma con la que la dijo.. especialmente el Tema de Romeo y julieta.. nose por que.. pero se me hace que va a estar bueno.. siempre quise vestirme como ellos.. con esos vestidos largos y hermosos..con esos peinados, pero no esos extrrabagantes.. me daría un infarto.. y bailar esos bailes raros..Rolling Eyes
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Feb 11, 2010 10:30 pm

N/a: ajamm...ok,
hablan en ingles.
xD


Jeremy:

Vimos pasar a Allison por nuestro lado, parecía concentrada en su celular
Pensé que sería por su cumpleaños, seguro la estaban saludando o algo así.
Dylan se levantó y la siguió por atrás.

Tenia tantas ganaz de abrazarla y saludarla... pero por desgracia no podía¬¬.

me pregunté si festejaría algo... a ella no le gustaba mucho que sea su fiesta, pero con Joyce seguro le hace algo.

quería que Holy me sacara de este cuerpo...ya estaba harto de presenciar cuando Dylan hacía algo, más cuando se bañaba No , ya no lo soportaría, me dejaría un trauma mucho más grande
que cuando accidentalmente le bajé los pantalones a un gordo en rugby confused.
todavía recuerdo esos boxers ajustados con corazones que tenía silent
*trauma...trauma...trauma*
como un chico podría usar corazones en sus boxers?
la cosa era que estaba arto de vivir en el cuerpo de Dylan, no por que sea el, el me caía bien
cuando no tocaba a allison, sinó que no era capaz de ser yo mismo, extrañaba ser Jeremy, extrañaba tener mi propio cuerpo.

Dylan la Alcanzó
-Feliz cumpleaños!-
la abrazó 3 segundos, los conté... ya se....aveces era algo celoso Rolling Eyes
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Sáb Feb 13, 2010 9:03 am

Ally:


- Woww ! de donde saliste ? jaja- dije divertida despues de que me abrazó al ver que venía un poco agitado
- jaja gracias Smile como lo supiste ? Wink - dije sonriendo
- hoy tambien es el cumpleaños de Jeremy, tu "Hermano"- dije caminando a su lado.
- estube tratando llamarlo como unas 7 veces, pero no contestaba nadie..-
- aahh. ya se me olvidaba, van a hacer una supuesta fiesta en mi casa, a las 9:30 de la noche, el tema de la fiesta va a ser Romeo y Julieta.. y depues de eso va a haber una fiesta , fiesta, con lo que le busques segun joyce, van a ir todos mis familiares.. los que conozco y los que no.. que feo..- dije con tan solo pensarlo.. estar repleta de gente quen ni conocía.. Diugh..
- bueno, y tambien van a ir unos amigos de la familia.. asi que.. tu y tu familia están invitados, puedes llevar acompañantes lo que sea, em.. ah y tengo que invitar a .. compañeros de aca.. no los conozco casi asi que.. no lo sé.. si conoces a algunos, que seguramente si, no sé dime y los invito, no conozco a muchos asi que.. -
- no lo se.. tengo que invitar a muchas personas, y a .. esa chicas que me estubieron llamando qeu no se ni siquiera el nombre..- dije tensa- que feo.. no quiero una fiesta qeu sea mia..quisiera cambiar de cuerpo con alguien ... lo que sea .. no me gusta ser el centro de atencion.. para nada..-
- pero el tema de romeo y julieta si me gusta.. Wink parece que va a estar bueno.. al menos eso creo..- dije sonriendo.
- espero qeu vayas, y que no me dejs sola en medio de getne desconocida.. que no se nada.. ya ,e imagino qeu no voy a tener con quien hablar.. voy a tenr que estar sentada haciendo nada.. que feo..- No

n/a: Sol ayudame con la fiesta Razz ajaja nose cuando sea la fiesta ayudame a nose.. vos entendes ayudame.. nose como explicarlo, por ejemplo que pongas que nose que había esto o que hacian esto o algo asi.. nose.. entendes ? XD nose fijate Razz mejor pone lo que quieras, xD ni yo me entiendo.

ya me marié bounce
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Sáb Feb 13, 2010 4:41 pm

n/a: ja xD, ok ya te ayudo.

escribiendo...


cyclops

Jeremy:


Dylan escuchaba atento, aíran una fiesta.
-así que romeo y julieta?-
-creo que debo alquilar un traje de esa época, ya me imagino usando eso jaja-

quien sería romeo? y quien seria julieta?.
-asi que no te contesto nadie?...-
Dylan se quedó pensando por un rato.

Allison me había llamado.... me sentí mal...desearía que le hubieran
dicho la verdad...que pasará cuando se entere de que estoy muerto? en el cuerpo de alguien más?
sé que era para protegerla pero no es bueno mentirle con eso.

-no te preocupes, aremos algo para que no seas el centro de atención, ami tampoco me gusta-
-bueno...tengo una amiga que querría ir, es que hoy voy a su casa a comer con ella, le puedo decir que valla si tu quieres...-

caminamos hasta llegar al casillero de Allison, no estaba lejos el de Dylan, seguro
quería sacar libros y eso...
-yo...si hable con jeremy-soltó Dylan
-*que quieres decirle?*me preguntó Dylan.
Pensé en todo lo que quería decirle, era mucho, no sabía que decir...
-Dylan!, no le digas nada-
*se que estas mal por ella, lo siento y ese sentimiento no me gusta, así que creo que es mejor que se lo digas*
-aún no...solo...-susperié-dile que le deseo un Feliz cumpleaños...que la extraño y la amo, que no se preocupe por mi, estoy bien-

-Dijo que te ama, te desea un Feliz cumpleaños y que te extraña mucho, dijo que no te preocupes por el , esta bien...y m dijo que te hablaría en estos días-

como ya sabía que lo aría....Dylan le agrogó cosas que yo no dije
Evil or Very Mad
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Dom Feb 14, 2010 9:51 pm

Ally:


- No tengo idea de quien ora a ser romeo y julieta, ojala no sea yo, jaja creo que eligen .. Ni idea despues tienes que bailar con romeo y con los demas..-
- claro que si, invitala - dije sonriendo
-Enserio ?!- dije sorprendida no ppdia creerlo, el habia hablado con jeremy, y le hania dicho que estaba bien, que me extrañaba, me deceo feliz cumpleaños, que me amaba, que estaba bien y lo mejor, iba a poder hablar con el, eso me hacia mas feliz que nada.. Tan solo oir su voz.. Era lo unico que pedia.. Escucharlo y saber que estaba vivo, es como so m felicidad dependiera de el..me preguntaba que seria de mi cuamdo ya no este.. No quiero ni pensarlo..el fue capaz de robarme una sonrisa la primera vez que nos conocimos, cuando menos me di cuemta, estaba riendo, en ese momento, me di cuenta de uue tenia algo especial que lo hacia unico, diferente a los otros chicos.. Era el indicado.. Era perfecto.. Era..
-Auch !- dije despertando del trance, mierda me golpeé la cara con la puerta del casillero, ensima ya tenia quemado de ese lado. No se notana casi nada, pero algo es algo..
- que raro..- dije cansada.
-jaja cuanro pagaría por verte vestido de romeo jaja- dije divertida.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Lun Feb 15, 2010 3:25 am

Jeremy:

Dylan se rió cuando se golpeó.
-estas bien?-dijo mirándola-espera...te quemaste?-le preguntó
la verdad es que tenía como quemaduras en la cara, que la habrá pasado...
-esta bien, la voy a invitar, estará contenta cuando se lo diga-
-Que crees que hará cuando se de cuenta del parecido?-pregunté sin ganas, metía la pata cada 2 por 3
y yo tenía que arreglarlo o decirle que hacer.
*em...Rolling Eyes *
-ya me lo imaginé- Neutral-creo que tendremos que preguntarle a Holy que hacer-
*ya*

-Ally...que arías si ves a alguien parecido a ti o a Joyce? como si fuera tu celosía-preguntó.

-dime...como voy a hablar con ella ...gran idiota?-
*si controlas mi boca tal ves puedas hablar con ella*
-claro, y como le explicarás que yo hablo através de ti?-
*por teléfono*

tenía razón en eso.

fuimos hasta la clase, como siempre aburrida... pero se me iso corta.
salimos y esperamos a Allison.
-entonces...nos vemos a las 9:30 en tu casa?-
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Feb 15, 2010 6:47 am

Ally:

- jaja oye, no te rias eso no fue gracioso, jaja- dije riendome
- Si.. Me queme con aceite.. -
-Pero ya no duele- dje sonriendo.
* Esa ingrata me dijo qie no se notaba -.-*
- si aun que no la conozca dile que seria grandioso si viniera, espero que venga - dije amistosa Smile
-em.. Haber.. Si encontrara a alguien igual ami.. No lo sé primero me sorprenderia mucho, mucho, y despues sospecjaria que fuera mi pariente o algo por el estilo. Seria muy extraño encontrar a alguien tan parecidas ami y joyce, nosotras somos parecidas por que somos primas pero nose..-
- si es mi celosía, nose la odiaria..Y luego la mataria, Jaja no es broma, o no..? - xije bromeaddo
-nose de que podria tener celos de mi.. Nose si trata de ser como yo muy mucho, me empezaria a fastidiar, y .. Depende de la persona.. Trataria de llevarme bien con ella-
Es que seria fastidioso que alguien te céle, y si no ,e llevana bien con ella o si me hace la vida imposible emserio la mataria, (literalmente) como habia dicho, depende de como sea..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Lun Feb 15, 2010 6:40 pm

LA PUT...MADRE UQQWER....@#$%%&/"#$ se me borró todooooooooodo!!!!!!!!! http://chocolate-y-m
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty ???

Mensaje  Admin1 Lun Feb 15, 2010 9:22 pm

N/a: dani...por las dudas te digo y te explico que Celosía es lo que tiene cada persona, alguien muy parecido en alguna parte del mundo, como tu hermano Gemelo.
Jeremy:


Me quedé pensando en lo que dijo Allison respecto a su "Celosía",
tal vez Holy y ella se llevarían bien, pero tal vez no....es que aveces me parece como si Holy
odiara a Allison, cuando hablo de ella se pone agresiba y habla mal de ella como si la conosiera,
no se, parece que se pone como celosa de ella, pero tal vez no pasaba nada.

-Ok, nos vemos-se despidió Dylan de ella.

salimos y Holy nos esperaba afuera sonriendo.
-hola-nos saludó-listos?-
-si-
-vamos-

caminamos asta su casa, parecía no haber nadie, abiró la casa y nos dejó entrar, estaba todo
obscuro. Sentimos como si alguien nos abrazara por atrás, Dylan se sorprendió
por que estaba todo obscuro y no veíamos nada, Holy sonrió.
-Feliz cumpleaños Jeremy!-
*como lo sabe?*
-ni idea, Dylan-

prendió la luz, en la mesa había un montón de comida, estaba todo adornado y había un cartel
echo por ella.
-Wow!, tu lo hisiste sola?-preguntó sonriendo-Gracias, a Jermey le gusta-
-bueno...no era mucho, aparte me encanta hacer esto, organizar fiestas y todo eso-
-hablando de fiestas...Holy quieres ir...-

ella se fué hacia la mesa y nos trajo un regalo.
-abrelo-

Era un monton de velas,rosas negras y blancas, una especia rara de Sal, fotos Mias y un espejo.

-que...-
-este es el primer regalo, es para el cambio de cuerpo-sacó otra bolsa.
Era un montón de ropa.
-es para que te cambies Jeremy, no tienes nada en París-

ella subió las escaleras y Dylan la siguió.
se paró frente a una puerta, era la de su cuarto.
la puerta estaba entre abierta.
-el tercer regalo está dentro-Dijo señalando la habitación, aveces Holy daba miedo pensó Dylan

Dylan abrió la puerta despacio....

Shocked

*Flash* efecto luz brillante xD/
*************************************

-Jeremy-me llamó una voz, era de una chica.
Abrí los ojos lentamente, estaba mareado, la cabeza me dolía, no sentía mi cuerpo.
-Estas bien?, Puedes oírme?-preguntó-Jeremy- insistió.

me toqué la cabeza y cerré los ojos con fuerza, que mierda me pasaba?
punzadas, punzadas, punzadas, era lo unico que sentía en mi cabeza.

ví a alguien, era un chico parecido ami.
-Qu..e.-mi voz estaba un poco difonica-Quue...pasó?-

la chica y el chico se miraron, ella respondió.
-tuviste un accidente-respondió seria, era una doctora, la reconosí por su ropa.
el chico me miró preocupado.
-Donde....Estoy?-pregunté-Que ago aqui?-
-Estas en el hopital Jeremy-
-quien eres!-Pregunté ya cansado.
-E...Dyaln-dijo acercándose ami

me senté, la cabeza me dolía un montón, quien eran ellos? y que mierda hacía en un hopital!
lo peor era que no sabía... ni siquiera sabía que había nacido, era horrible
cuando había pasado todo esto?.

la doctora hablaba con Dylan, susurraban cosas.
Dylan se acercó de nuevo y me dijo algo preocupado.
-vamos a casa, hermano-el me sonrió, me toqué la cabeza, estaba vendado, que horror!, tenía lastimado todo el cuerpo, estaba conectado a una cosa que me daba sangre, entraba por mis venas.
Dylan" miró el reloj en la pared, 9:03.
¿que mierda pasaba? Neutral
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Feb 16, 2010 5:21 am

N/A: aa.. jaja no sabia que era celosía y me sonaba a celos XD Razz
WTF ??!!!affraid que pasó con Jeremy ?Shocked , jojo que feo en un hospital Neutral


Ally:

Dylan se despidió y se fue de nuevo con esa chica, que como siempre no la pude ver..
sera la novia ?

llegé a mi casa y agarré a comer lo que tenía serca.. casi me muero.. no había desayunado.. que fea sensación..
pale
había una nota en la mesa que decía


Allison, salí a comprar unas cosas que faltaban para la fiesta,en tu cuarto hay un pequeño regalito que quiero que uses para lo de romeo y julieta, y el otro paquete es para la otra fiesta, a las 8 van a llegar los maquillistas y estilistas, estoy repleta de cosas por hacer !, mas vale que hayas invitado a esas chicas que te habían llamado, se me hace que quieren que seas su amiga, bueno.. tengo que ir a el aero puerto a buscar a todos los familiares y amifgos de familia y todas esas cosas.. nose enq eu estaba pensando cuando acepte en hacerte esta fiesta.. no voy a dejarme convencer otra vez por ti .. enserio no voy a caer

vuelvo en .. nose mucho tiempo Joyce


Question

quien fue la de la idea de la fiesta ??.. yo o ella ?..
- yo no te pedí ninguna fiesta, jaja está loca-
subí corriendo a mi habitación y había una enorme caja blanca que decía "Atuendo para Romeo y Julieta"
traté de abrirlo, pero la mierda estaba cerrado con esa cinta que no se abre con nada -.-
- abrite !!!- http://chocolate-y-m
- ya vengo, quedate ahí..- dije saliendo corriendo por la puerta.. pero me dutube en la mitad y volví a mi cuarto..
- estoy hablando.. con.. una caja..? scratch - dije retomando lo que había dicho
*Si.. yo creo que estas media loquita*
- ya se !.. no hace falta que me lo digan..- dije fastidiada:matar:

confused
- estoy loca enserio...hay voces en mi cabeza.. - dije asustada, ya me había pasado.. escucho a alguien que se rie.. despues que me dicen como recien.. pero es mi voz.. sera un complejo de mi mente qeu tiene otra perspectiba de mi de otro punto de vista?.. o nose..jaja estoy loca ya esta comprobado n/a : enserio.. eso me pasa xD
geek

fui por es cuchillo y se lo clabé con bronca en la caja..
- ja !, hay tenes cinta de mierda !-
enserio me enferman esas cintas que les ponen.. parece que no quisieran que lo abras a proposito -.- para mi los ponen para joder a la gente -.-

abrí la caja y había un hermoso vestido adentro..
- Woow... que lindo..- dije agarrando el vestido
- y esto tengo que usar ?.. jaja esta fiesta es la mas loca a la que he ido.. mejor dicho tenido..-
me lo quería probar pero no me lo puse por que alguien me tenía que prender el corsel.. y bueno.. estaba sola en la casa.. nose a donde estaba el personal xD

- espero que no me hagan esos peinados de vieja que tenían ..-
Shocked

empezó a sonar mi celular y fui a ver que era, me había llegado un mensaje, de Jenn !

decía Feliz cumpleaños teme, espero que la pases bien,

http://chocolate-y-m Teme..

hace mucho que no me llamaba asi.. http://chocolate-y-m
me pone muy feliz de que se haya acordado de mi Smile

le respondí el mensaje :

Hola Jenn !!, gracias Dobe http://chocolate-y-m te extraño mucho amiga .. http://chocolate-y-m si estas en Forks deceale Feliz cumpleaños a Jeremy de mi parte.. no me contestaba nadie el telefono y no pude avisarle antes.. madale saludos a todos de mi parte, especialmente a Jimme, cuantame como esta.. y todos allá, espero que estés bien, y no andes haciendo locuras.. te conozco.. enserio.. no trames nada.. ( si es alguna aventura peligrosa y de alto riesgo, avisame a donde i nos vemos ahí )por que voy a tener que salirme de mi fiesta e ir a .. a detenerte.... con.. a.. nose solamente, hay anda ya nose qeu decir.. estoy aburrida aquí.. solita.. no tengo a quien golpear..y llamar Dobe.. http://chocolate-y-m


N/A: ( Dobe le dice sasuke a naruto ) XD creo que era.. estupido ?
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Miér Feb 17, 2010 12:53 am

Dylan:


salí de la habitación donde estaba Jeremy, estaba nervioso, ¿en que me había metido?
Jeremy casi se nos muere, estaba muy nervioso, esto era mucho para mi.
Holy estaba en la sala de espera, sentada en una silla, preocupada...estaba más preocupada que yo.

la entendía, se tapó la cara con las manos ampollando los codos sobre sus rodillas.
cuando escuchó que me acercaba levantó la cabeza y corrió hacia mi la abrasé automáticamente.
-todo está bien...Jeremy está bien-

Todo pasó tan rápido, estuvo metido como 5 horas en esa habitación.
mientras le daban sangre.
estaba preocupado, por que no se acordaba.... ¿Que íbamos a hacer ahora?

-me asusté mucho cuando no respiraba....no me dí cuenta que su cuerpo estaba tan mal-
yo la consolaba, nos habíamos asustado mucho, estábamos asustados.
Después de que Jeremy volvió a su cuerpo casi se muere y yo también, pero su cuerpo estaba débil...no tenía sangre y estaba todo lastimado, pobre Jeremy.

suspiré miré el reloj, abrí el celular y marqué el número de Allison...
no atendía.

la hice un mensaje.
Ally, voy a llegar tarde, tuve un inconveniente, luego te explico.
1 beso

Dylan.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Feb 17, 2010 2:39 am

Ally:

Me llegó otro mensaje de.. Dylan

decía que tubo un incombeniente y que llegaría tarde

que le habrá pasado ?.. estará bien ?.. mejor lo llamo
marqué el numero y daba tono..

*atiende.. atiende..*
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Miér Feb 17, 2010 2:51 am

Dylan:

me sonó el teléfono y me sobresalté.
Holy me hiso señas de que iva por un café.
yo asentí y conteste, era Allison

estaba nervioso....
traté de calmarme.

-e...hola?-pregunté--ally-
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Feb 17, 2010 3:00 am

Ally:

- Hola, Dylan ?- pregunté
- que.. que pasa ?.. está todo bien ?.. - dije trabada
- te ocurre algo malo ?..adonde estas ? si te pasó algo.. nose voy ahora a donde estas- dije preocupada, estaba preocuada por que pansába que le había pasado algo.. el no era de tener incomvenientes.. que habra pasado ?
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Feb 18, 2010 3:07 am

Dylan:

-Mira... prométeme que te vas a tranquilizar y me vas a escuchar antes de hacer algo...-
me quedé pensando en como decirle lo de Jeremy.
-es que jer...-
no podía arruinarle su fiesta...
-es que...no es que mi amiga tubo un pequeño accidente, estoy en el hospital, pero ya esta bien, vamos a llegar algo tarde-
-Todo está bien-le dije algo nervioso, lo estaba ocultando... pero no podría ocultarlo tanto tiempo.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Vie Feb 19, 2010 7:23 pm

Ally:

- bien, está bien, lo prometo.. pero que pasa ?-
-aa.. bueno, pobre.. espero que se mejore.. bueno, está bien no te preocúpes,-
- cuidado eh ?, no hay problema que llegués tarde, todo está bien, te estaré esperando- dije despidiendome
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Sáb Feb 20, 2010 2:44 am

Dylan:
-esta...-
Holy me cortó el celular, me pasó un poco de café y me llevó hasta un sillon.

-necesitas despabilarte...-suspiró-no importa esa fiesta, me imagino que no iras no?-
me preguntó.
-claro que iré...por un rato, no puedo fallarle, ella me dijo que no conosia a nadie, tengo que estar-
le expliqué.
A holy no le pareció buena idea, así que se levantó y se fué por un pasillo, seguro iría al jardín del hospital.

la enfermera se acercó ami y me habisó que jeremy ya estaba cambiado y que nos podíamos ir.
pero debíamos volver mañana para que lo revisen.
Hisieron una esepción por que le faltaban camillas y por eso Jeremy debía irse, habían otros mucho más graves que el.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Sáb Feb 20, 2010 6:09 pm

N/a: esa idiota !! ! http://chocolate-y-m como la odiooooo !! http://chocolate-y-m si la tubiera en frente mio le ubiera enterrado el puño en su ... http://chocolate-y-m @#€~#€~#€#¬~#¬
voy por el capitulo 8 de Myself Yourself http://chocolate-y-m XD

Ally:

- me.. cortó..- dije mirando el celular
- bueno.. ya que.. me voy a bañar...-

me bañé y entré a mi habitacion.. ya no tenía tantas ganas de estar ni en esta fiesta..que feo.. no quiero la fiesta.. http://chocolate-y-m

despues de todo terminé invitando a las chicas que me hablaron en la escuela.. asi que.. bueno.. por los menos podría hablar con ellas si no podía venir Dylan..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Dom Feb 21, 2010 9:10 pm

N/a: xD


Jeremy:

la enfermera me ayudó a cambiarme, era muy bonita para ser de su edad. Me quedé sentado en la cama del hospital, pensé en el chico que decía llamarse Dylan, mi hermano, no lo conosía...
o por lo menos no me acuerdo de haberlo conosído.

Me levanté, estaba algo débil, apenas podía moverme...bueno, no era para tanto, pero me costaba.
lo único que me acordaba era de la vez que estuve en un hospital por culpa de Sam. Tenía 13 y el 17 por hay... recuerdo el acantilado, me iso saltar en un día de tormenta, el estaba acostumbrado a
esas temperaturas y no lograba comprender como lo hacía, ese día... lo recordaba bien, me dijo que era un licántropo, no me lo podía creer.
En fin...me dijo que para demostrármelo iba a saltar, lo iso muy bien, saltó bien alto, salté despues de el...lo que recuerdo fue el hospital, Sam me llevó, según el me caí arriba de una gran roca.
Odié a Sam y su estúpida habilidad.

me sobresalté al escuchar que abrían la puerta, era Una chica muy linda... Nunca la había visto, pero me recordaba a alguien.
se acercó sonriendo.
-Hola-
la miré extrañado-Hola...te... conozco?-
-si...bueno, era... tu novia-me explicó. me entristeció no poderme acordar de ella.
-ah...siento no poderme acordar...como te llamas?-

-Holy-la llamó Dylan desde la puerta, la miré. Así que se llamaba Holy...-no te encontraba-
-ah!, si, bine a verlo-
-tenemos que irnos-nos avisó Dylan.

asentí y lo seguí.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Lun Feb 22, 2010 4:57 pm

N/a : Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m estaa chiica !!!!!!! http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m http://chocolate-y-m

Ally:
n/a: yo iba a hacer que le pase lo mismo que nanaka a allison si se entereba de que estaba muerto jeremy xD http://chocolate-y-m

salí y tocaron el timbre.

entró de golpe unos.. hombres.. o mujeres.. eran hombres.. pero parecian otra cosa..XD

* em.. por que entraron asi ?*

- vamos, vamos madame, tenemos que hacer muchas cosas..- dijo uno de los hombres.. hablaban .. como un frances habla el ingles xD

- em., si quienes son ?-
- los encargados de hacerla ver magnific - dijo
* eso de magnific no eran en italiano ??*

bueno en fin me cambié y despues me tubieron que hacer un peinado.. estaba lindo.. no eran esos altos.. era con el cabellos suelo, y unos rulos, con una corona, y nose como describirlo era extraño XD
tambien me maquillaron.. estaba lindo el maquillaje, me gustaba.. Smile

despues vino Joyce y tidi.. empezaron a llegar mucho invitados.. y cuando menos me di cuenta.. ya estaba llena la casa.. Shocked habia una enorme multitud.. yo me preguntaba a donde estába Dylan y esa amiga que iba a traer.. yo me escapaba por que iban a empezar los bailes.. Shocked
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Lun Feb 22, 2010 6:46 pm

N/a: que le pasó a nanaka? bueno...cual de todas las cosas que le pasaron ibas a poner.

Dylan:

me los llevé hasta mi casa, mis padres iban a viajar hoy, y al parecer ya se habían ido.
Entramos, Jeremy se sentó automáticamente en el sillón, parecía algo cansado.
Fui hasta la cocina a buscarle un vaso de agua, pero Holy ya se me había adelantado.
Los vi sentados en el sillón, Parecía tan Feliz, como si no hubiera pasado nada, Holy lo trataba
muy bien.

Me acordé de la fiesta, corrí hasta mi habitación y tomé el traje que había alquilado, parecía más viejo
que la injusticia xD.
Pero estaba bueno.

Me cambié.

-y? como me veo?-les pregunté.
se comenzaron a Reír en cuanto me vieron.
Holy se tentó tanto que pensé que no me iba a responder ¬¬
-ya, ya...sé que me veo gracioso, pero no era la respuesta que esperaba-

-¿donde te vas así vestido?-me preguntó Jeremy divertido, Pensé que los payasos se deberían vestir como yo, tendrían éxito.
-a una fiesta, es sobre romeo y julieta-
le respondí saliendo de la casa, antes de cerrar miré a Holy, le ise señas de que no se descuidara de el.
ella me respondió con un "ok".

Jeremy:

Después de que Dylan se fue, Holy se acercó con algo de comida.
-Come algo...Te ves débil-
-si, pero estoy mejor, gracias-
ella insistió y me dio la bandeja, se sentó a mi lado.

Era una sopa de verduras y un vaso de agua, estaba rica, pero no tenía ganas de comer.
ella se levantó y dejó la bandeja a un lado.
Se sentó de nuevo.
-gracias estaba rico-le sonreí agradecido.
ella me abrazó.
Me sentí mal por ella, deseaba poder acordarme de Holy, era mi novia... pero no sentía que lo fuera.

la abrasé confundido.
-me alegro de que estés vivo-murmuró-gracias por estar vivo-
Me dí cuenta de que debía intentarlo, debía estar bien por ella, debía seguir vivo.

-debo irme-me dijo soltándome-mis padres deben estar preocupados-
-me quedaré solo?-
-si, pero vuelvo en media hora, te daré mi teléfono, si te sientes mal me avisas-
me besó.

-nos vemos-cerró la puerta.

no recordaba haber besado a alguien, pero se sentía bien Rolling Eyes, saber que alguien estaba conmigo y me quería, me hacía sentir mejor.
Me levanté y salí de la casa.

Dylan:

llegué a la fiesta, estaba todo adornado y lleno de gente, me sentía incomodo.
las chicas me miraban conteniendo risas, no sabía si preocuparme o reírme con ellas.
opté por reírme.

entré a la "Casa", unas personas vestidas de no se qué me abrieron y buscaron mi nombre en una gran lista.
-Dylan Uley?-
yo asentí.
-puede pasar-

caminé hacia dentro, estaba todo adornado como las fiestas de antes, arriba había una lampara
grandísima de cristales.
una especie de orquesta tocaba.
me sentía observado, no le di importancia y busqué a Allison en medio de toda las personas.
Me detuve en una gran mesa con mantel blanco, tenía un centro de mesa de cristal, pero me enfoqué en la comida.

un señor con una bandeja me preguntó si quería algo de beber.
-no, gracias-

seguí me búsqueda.

Jeremy:

Caminé por la calle, hacia algo de frío, me metí las manos en el bolsillo y seguí caminando.
No sabía donde iba a parar, pero necesitaba pensar.
No quería estar en la casa encerrado esperando a que vengan a ver si seguía vivo.
Avían algunos autos en la calle, pero no muchos.

Caminé un par de cuadras y me encontré con una mansión llena de gente, parecía que había una fiesta.
Me pregunté si Dylan no estaría hay, por que habían personas con vestidos largos y trajes
como de antes.

me acerqué hasta la puerta.
-Sir votre nom?-
no entendí lo que me preguntó, pero supuse que me preguntó mi nombre.
negué con la cabeza y me alejé de la puerta.

caminé por el costado de la mansión sin que me vieran.
estaba algo obscuro, así que no me era difícil.
llegué hasta el patio de atrás.
había una ventanal muy grande, miré por la ventana tratando de encontrar a Dylan.
Todos estaba vestidos casi iguales, se me iso difícil.

Dylan:

vi a Joyce, estaba muy linda, tenía un vestido muy lindo, se había echo un peinado también.
me saqué el saco, era muy caliente y en sima adentro tenían el aire acondicionado.
me saqué la camisa o lo que sea que se llamaba hacia afuera, nunca aguante ponerme trajes xD king

No encontraba a Allison así que me acerqué a Joyce.
estaba hablando con muchas personas.
-eh...Joyce-todos me miraron de arriba hacia abajo con desagrado-As visto a Allison?-
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 4 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.