Chevison-4ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

París.. genial..

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Mar Ene 26, 2010 11:50 pm

n/a: mierda.. sol.. justo con la prima que es mas....
te dije que me expliques para no causarle un daño al chico ! http://chocolate-y-m
no lo entiendo mucho.. es como que yo viva en.. Estados Unidos y me enamore de.. que se io.. David Archuleta xD

Ally:

me puso muy triste verlo asi.. y me hacia enojar al mismo tiempo
*esto no tiene por que ser asi.. ya me cansé.. me quiero ir de aca.. no me gusta.. nunca tendría que haber venido.. si no hubiera venido.. Dylan ni sabria que existia y no hubiera pasado esto, y mi prima menos, y estarian bien las cosas, odio paris, no voy a esperar ningunas vacaiones, me voy con mi tía.. cierto ! la universidad, no.. :S

le saqué la carta de las manos y la partí en dos
- Perdón.. no merezco que me digas buena amiga.. una buena amiga nucna te mostraría eso.. nose en que estaba pensando.. es que sentía que debía decirtelo.. los siento- dije dandole un abrazo y llorando me solté como si me hubieran tirado para atrás
- nos vemos mañana.. si es que vengo..- le dije con voz diferente a la mía y me fuí enojada a dentro de la universidad,
entré a el baño y marqué el numero de joyce,
- Allison,- dijo Joyce
- *SNIF* *SNIF* por que tenías que poner eso joyce ?, no te das cuenta de que el chico te ama ?- le dije llorando.
- es que..-
- no.. no tiene justificacion, -
- allison, yo nunca me imaginé que tu amigo iba a estar enamorado de mi, ni siquiera me conoce y yo tampoco a el-
- no me importa, tienes idea de lo que se siente el rechazo de la persona que amas ?,!- le grite
- no vengas a buscarme, me voy sola- y le colgué.
salí del baño saqué los libros del salón no me había secado las lagrimas, parecía que se hubiera muerto un familiar con la cara que tenía
- tuteur, j'ai de prendre sa retraite .. je dois prendre un engagement familial - preceptora, tengo que retirarme..tengo que hacer un compromiso familiar
- Allison, vous vous sentez bien? avoir un visage terrible- Allison, te sientes bien ? tienes una cara terrible
-No. Je me sens mal ..- No.. me siento fatal..
me dio el permiso para retirarme fui a mi casillero y metí los libros en el casillero y lo cerré con fuerza
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 12:31 am

Jeremy:

Dylan se quedó sentado en el suelo y se tapo los ojos con las manos.
estaba en silencio, no sabía como empezar para consolarlo, el solo estaba en silencio.
miraba hacia el cielo algo obscuro y no decía nada.
el dolor me mataba, Dylan no se daba cuenta de lo que me causaba que el estuviera así.
-Dylan...-
el no me contestaba, estaba muy dolido, pero era la realidad, debía afrontarla, allison
estaba mal, sabía que no le gustaba nada esto, quería verla... pero Dylan seguía mal.
se levantó, parecía un zombie, caminaba sin rumbo pensando.
llegamos hasta el baño y un grupo de chicas susurraban cosas, al parecer
avían visto a Allison llorar y gritarle a Joyce por celular, ellas estaban enfadadas por que le gritó a su ido la,"Rompe corazones".
-Dylan, quiero ver a Allison-le exigí.
el no me respondía.
-Dylan-le dije.
nada...
-Dylan!!! Déjame vera!, esta mal-otra vez me estaba haciendo enojar.
sentí que me apoderaba una vez más del cuerpo, ahora era yo el que mandaba.
caminé sin problemas con mi nuevo cuerpo, Dylan no se quejaba de nada.
Allison lloraba como nunca antes la avía visto llorar.
ese era mi punto débil... verla así.
lo que más necesitaba era abrazarla otra vez, lo necesitaba...
corrí hasta su casillero y la abrasé sin dudar, la sentía como antes... sentía su piel, su perfume... la extrañaba mucho, no quería dejarla de nuevo, quería volver con ella y nunca separarme.
-perdóname por dejarte All...te extraño demasiado-le susurré
*Jeremy!, dejame, deja mi cuerpo*Dylan estaba furioso*te voy a matar!*
*Jeremy!*
le di un beso en la frente como solía hacer y me separé.
otra vez Dylan era Dylan, yo era solo Jeremy en el cuerpo de alguien más...

Crying or Very sad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 1:07 am

n/a :justo se me ocurre escuchar crush..http://chocolate-y-m

Ally:

* All.. así me decía Jeremy.. Sad y jeremy me daba un beso siempre en la frente http://chocolate-y-m *
lo miré y seguí guardando las cosas en el casillero, como si eso no hubiera pasado..

- de que estás hablando.. - dije con vos sombría, lo que había hecho recién me trajo recuerdos que me iban a hacer llorar otra vez.
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 2:08 am

Jeremy:

-dile que soy yo Dylan!-le dije, pero el no decía loq ue yo quería, el estaba enfadado por
que yo abía abrazado a allison.
-es que...-
-Dylan dile que soy yo!!!-le grite-no tienes excusa-

Dylan se quedó pensando por un rato que decir.
-estoy...es que te dije que escuchaba vozes en mi cabeza, debo estar enfermo o loco...-
-si le dices eso no se te acercara más! Dylan-me causaba dolor de Cabeza ese chico.
-no tienes que estar asi por mi causa, no es tu culpa que tu prima no me quiera-
-Dylan...eres hombre muerto-
*callate roba cuerpos!!!*
-lo aré cuantas veses quiera-le dije serio.

Allison lloraba y ese incensible no le decía la verdad.
-lo...extrañas?-preguntó Dylan de la nada.
-de que hablas Dylan?-le pregunte
*de ti jeremy!*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 2:24 am

ally:

- no estoy asi por tu causa.. - dije con el mismo tono de voz amargo.
- voy a tratar de.. voy a volver a intentar hasta que caiga de rodillas al piso..-
- te lo prometo..- dije mirandolo, con el mismo tono y la misma cara.
creo que volví a ser la misma de antes..

- Te gusta ? si o no - le pregunté seria
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 2:43 am

Jeremy:

me quedé sin palabras...así era antes de conocerla, volvió a ser como antes, eso no estaba bien...
Dylan también se quedó mudo.
yo quería que le dijera la verdad, que había muerto y que estaba en ese cuerpo, pero no... Dylan
lo avía arruinado todo enamoran doce de Joyce.
-eh...te sientes bien?-le preguntó Dylan un un tono bajo-no...dejalo, no importa, Joyce...es su decición, si no me quiere no me quiere-dijo algo inseguo Dylan.
-Dylan...-
*ahora que quieres!*
-no nos va a volver a hablar...-
*y que quieres que haga!*


Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 3:04 am

Ally:

- no... no me siento bien ..- dije mirando a dentro de mi casillero buscando, el celular,
no me importaba lo que diga.. lo mismo iba a convencer a Joyce, aunque tenga que ir de colada ..

- como quieras.. - dije cerrando el casillero - Solo.. no me mientas..Neutral - dije mirandolo mientras me ponía una campera.
entré al salón y saqué otras cosas que había dejado y volví a el casillero, lo abrí y me fije en los libros que tenía en la mano.

los metí a todos de un golpe y saqué el celular,
- mierda ! por que no te prendes ! http://chocolate-y-m - dije enojada tratando de prender al celular.
serca había un sesto de basura, fuí y lo tire con bronca y volví a el casillero
ahora estába buscando el maldito ipod que tampoco encontraba
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 3:38 am

N/a: Estamos todos looocos xD geek


Jeremy:

-no puedes tranquilizarla ni siquiera?-le pregunté viéndola tirar el celular a la basura.
*es que..no se como*
-inútil...-me quejé.
Dylan agarró su celular y se lo dio.
-llama de aquí-
sacó el celular de la basura y lo prendió, se lo puso en el casillero.
-tranquila...vas a romper todo-le dijo Dylan viendo como revolvía las cosas.

deseaba tener mi propio cuerpo, sabía como tranquilizarla pero no... me tuve que quedar
en este cuerpo¬¬.
me acordé de Holy, estaría esperándonos a la salida, faltaba media hora todavía..
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 4:14 am

n/a : sii xD drunken

Ally :

- no quiero esa cosa.. no me es util.. - dije con voz fría viendo el celular.
encontré el ipod,cerré con fuerza la puerta del casillero , lo prendí y me puse los auriculares y prendí la musica a todo volumen.
- Adiós.- dije fríbola caminando a la salida.

Estaba mal por lo de Dylan.. pero tambien.. me hacía falta Jeremy.. me sentía incompleta al 100% sin el, no podía ni siquiera concentrarme en clase, cierro los ojos y ya estoy pensando en el.. era un sentimiento irritante.. me ponía muy.. muy.. mal.. aveces me sorprendía de la forma de como hacía para evitarlo..
estás canciones no me ayudan en nada.. eran todos tristes.. solamente había descargado Slipped away, keep holding on,i'll stand by you y Crush, las peores.. me ponían pero.. asi que me saqué los auriculares.. recién me había dado cuenta de que estába nevando, y de que estaba perdida..
no importa, me las iba a arreglar sola para vovler.. total .. algo conocía por lo que había visto desde la limusina..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 5:06 pm

Jeremy:

salimos afuera no sin antes ponernos una campera
acía mucho frio y nevaba, me procupaba que Allison se pudiera
perder...
Holy estaba sentada afuera con una campera blanca y tapada hasta la cabeza con la
capucha.
cuando la vimos nos quedamos petrificados y helados no por el frio.
-es...-
*es..hermosa*
-igual a-
-Joyce!-
-iba a decirte una mezcla perfecta de allison y Joyce-
*perfecta*
Dylan sonrio y la saludo.
-hola chicos!-
-tendrías a aber entrado, hace mucho frio aquí-
-no es problema...me encanta el frio-dijo sonriendonos.

caminamos hasta llegar a una confitería, Holy pidio Café.
-que pido?-me preguntó Dylan
-café puro no...-
-leche pura tampoco-
-un cortado-dijimos a la vez, Holy se rió, dylan hablaba solo, yo tambien me reí del pobre Dylan
tongue .

Despues de que nos trajeran el pdedido, pensé que debía preguntarle algo a Holy...
-Dylan...preguntale si...podría volver a mi cuerpo-
Dylan la miró y se lo preguntó.
ella pensó un segundo antes de responder.
-creo...que existe una especie de...ritual muy antiguo y dificil...pero no lo se, debería buscar si existe-
-pregunta como hismo para ser tan parecida a ally y joyce-
Dylan se lo preguntó.
-Jeremy... solo vi a joyce en una revista y quise parecerme, a allison no me quise parecer, mira...es complicado acer lo que hice, pero es que tengo años de experiencia, camie como 5 veses de cuerpo-
dijo Holy, Dylan estaba muy sorprendido por lo que escuchaba.
-y...por que antes no la reconosiste?-
*tenía el pelo atado y lentes de sol*
-ah...-

Pagamos y caminamos asta llegar a su casa, era muy grande y muy linda.
entramos a su habitación, ya que sus padres la podían escuchar.
nos sentamos en su cama, y ella en su sillón.
-respecto a lo que Jeremy puede hacer...ya sabes, controlar tu cuerpo, es solo con práctica y lo puede lograr fácil mente cuando quiera claro...-dijo Holy parándose-todo es con práctica-
-eso me serviría mucho-le dije.
-Jeremy dice que le serviría mucho-repitió Dylan-pero...no se si me guste la idea-
-vamos Dylan... no será muy complicado-
Holy se sentó a nuestro lado, se sacó la campera y tomó nuestra mano.
-concéntrate Jeremy...trata de sentirme-me dijo apretando la mano-piensa en...que quieres sentirme-

me concentré, era difícil consentrárme en tocarla cuando no sentía que tenía una mano, me concentré pensando en que era Dyaln.
sentía algo...sentí parte de la mano de Joyce.
ella sonrió, al parecer lo sintió.
-sentí una diferencia de calor, bien jeremy!, vas mejorando-me felicitó Holy-Dylan, estas bien?-
preguntó Holy, estaba algo pálido.
-si...es que se siente extraño-suspiró y tomó la otra mano de Holy.
*trata con las dos*
esta vez me fue más fácil, sentí a Holy, pero solo duró unos 10 segundos.
ella tenía razón solo era práctica.
-Aveces puedes hacerlo, solo con sentimientos muy fuertes puedes apoderarte de todo el cuerpo-

Sabía eso, eso me paso cuando le pegué a Dylan y cuando all estaba llorando y Dylan no me dejaba verla.

-Bueno, creo que terminamos por hoy chicos, tengo que estudiar, mañana a la misma hora?-
-si, claro, también tengo un examen mañana-
-genial...¬¬-ahora tenía que estudiar.

nos despedimos y caminamos, nos perdimos un poco, estaba todo lleno de nueve y hacía mucho frío.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 7:48 pm

N/A : que esa Holly no la quiere a Allison ?

Ally:

hacía mucho frío.. me puse la capucha y caminé hasta la torre Eifel, era enorme ! y tenías que subir por un acensor, o sino las escaleras, ni loca subía por las escaleras, asi que subí por acensor y me quedé en la punta de la torre.. era muy alta, se podía ver casi todo parís desde ahí, después bajé por que hacía mucho frío alla ariba y entré a muchas tiendas.. compre una bufanda muy bonita..flamaba al mas simple toque de viento helado, había muchas pandillas por todos lados.. Genial ! en parís había muchos robos y esas cosas.. pero ami no me importa.. me acomodé la capucha y seguí caminando

Joyce..:

donde se habrá metido allison.. debe estár perdída.. o alguien la pudo haber raptado o hecho algo malo..
voy a tener que salir a buscarla, la busqué por todos lados, por la universidad, por el centro, por todas las plazas !, me volví loca buscandola, me faltaba la parte de la torre, pero.. esa sona es un poco peligrosa, y si ella estába ahi ?, voy a ir .. estába helando.. había mucha nieve, más que a la mañana.

Ally:

me encantaba la nieve, había tanta nieve que cuando pisabas te hundías.. estaba una masa xD
había muchos locales de ropa, y cosas así.. había muchos carteles, y pantallas en las que salía Joyce..
me enfermaba.. la gente, me miraba cuando pasaba y me sacaban fotos, locos.. piensan que soy joyce..
voy a tener que pedirle disculpas a joyce.. la trate mal.. pero bueno.. también tenía que entenderla.. si ella no lo quería.. no podía obligar a alguien a querer ..
voy a tratar de pensar.. en otra cosa.. ya me cansé de que todo el tiempo se trate de Joyce.. voy a tratar de pensar en otra cosa.. que no sea jeremy.. mierda.. por que tube que acordarme..
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 8:52 pm

N/a: Holy esta celosa...


Jeremy:

caminamos hasta llegar a una torre y pasamos de largo, vi a Joyce buscar a alguien, me preocupé
y pensé en que Allison se podría aver perdido o se escapó a alguna parte...
No le dije nada a Dylan, mucho tenía por el rechazo, era mejor que no la viera.
-Dylan...estas seguro que sabes por donde vas?-le pregunté, caminábamos y caminábamos casi sin rumbo.
*si, es solo que quiero ir a la biblioteca, ay estudio, en mi casa no se puede...*
llegamos hasta ay y nos sentamos en una mesa larga, Dylan estudiaba y yo me aburría.
Me preocupaba Allison... la ultima vez que la vi estaba mal y encima Joyce no la encontraba.
¿donde se avía metido?
Dylan siguió leyendo como 1 hora y lo cerró.
-repaso en casa, vamos-me dijo.
-al fin!-dije cansado.

salimos y la situación con la nieve estaba peor, había un montón!.
caminamos y llegamos a la casa, entramos a su computadora y nos pusimos a ver vídeos.
claro que Dylan tubo que poner todo en ingles, sino no entendía nada.

Más tarde intentamos lo que Holy nos avía enseñado
Dylan buscó un montón de Hielo y lo puso en su habitación, agarró 3 cubitos y los sostuvo.
Dylan temblaba del frío en las canos.
* concéntrate que no aguanto!*
-jajajaja-me tenté-justo hielo tenías que traer Dylan?-
mientras yo me reía el hielo se derretía.
-dale!-
-ok-me consentiré, sentí heladas las manos, lo había logrado por 1 minuto.

Dylan se sacó las sapatillas y undió los pies en el balde con hielo.
Laughing.
*Hora intenta en los pies*
yo solo reía y apenas me concentraba, las ocurrencias de dylan Smile.
sentí fríos los pies.

abrieron la puerta de golpe, la madre de dilar lo miraba con los ojos abiertos.
-DYLAN ULEY, QUE CREES QUE HACES?, VAS A ENFERMARTE!-le retó la madre.
-perdón, es...que estaba comprobando...ee, si era cierto que...-
yo no escuche más, me quedé sorprendido, dijo mi apellido?, o era común en paris?

la madre de dYlan salio con el valde y Dylan se reía.
-caisi me mata, por lo menos mañana Holy va a estar contenta-me dijo.
-Dylan!, tienes mi mismo apellido-le dije extrañado.
-uley?-preguntó.
-si...-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

N/A : aahh.. ta interesante..Cool

Ally:


- Allison !,- sentía gritar a joyce.. me había encontrado.. bueno no iba a escaparme y esconderme, le iba a pedir perdon y a hablarle... de ... dylan...

- Gracias a dios ! aqui estás !- dijo abrazandome fuerte.
- si.. estás.. llorando ?- le pregunté mirandola.
- no.. no , yo no.. si..- dijo dandose porvencida.
- por que ? no llores.-
- pensaba que te había pasado algo malo.. casi me muero ! por que te fuiste así ?-
- bueno.. quería estar sola..-
- quiero hablarte,- dije llevandola a un banco que estaba serca nuestro
- perdón.. lo siento mucho..- le dije abrazandola.
- nunca mas voy a gritarte.. es que estába enojada.. y triste.. -
- esta bien..- dijo sonriendo y abrazandome- por que es´tabas enojada y triste ?..-
- es que.. no lose.. estába enojada.. y triste.. por que por los menos.. tu tienes cerca a alguien que te quiere de verdad.. no como yo.. que a la persona que quería no se ni siquiera si está vivo.. ni siquiera pude verlo..- dije soltando una lagrima, pero me la sequé rapido sin que me viera
- está bien..- dijo tratando de consolarme
- por favor.. por que no sales con .. ya sabes..-
- bueno.. voy a hacer el intento..-
- bien !, tengo que ir a contárselo y decirle que arregle todo !- dije corriendo pero me volví
- sabes.. por casualidad.. a donde vive ?..- jocolor
- no me acuerdo muy bien.. pero algo creo que se..-
me dijo lo que.. se acordaba y si.. creo que llegué a su casa.. Familia Uley Surprised como el apellido de Jeremy ! no sabía que se apellidaba igual Shocked y si eran hermanos perdidos.. ? jaja que pequeño seria el mundo.

toqué el timbre y esperé pasiente, me atendió su madre, era muy linda no la reconocía..
- Hola.. busco a Dylan.. está ?-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 11:13 pm

Jeremy:

Dylan se quedó en silencio, no encontró respuesta, ni yo tampoco.
-debes ser...casualidad-dijo pensando.
-si...debes ser, pero por que tu papá se parece tanto a mi?-
-no lo sé, no te conozco jeremy, pero supongo que si se parecen-

la madre de Dylan abrió la puerta.
-Allison está en la puerta Dylan-sonrió la madre.
salimos rápido de la habitación y la vimos, nos sentamos a su lado.
-hola!, que sorpresa...como llegaste hasta mi casa?-preguntó Dylan.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Miér Ene 27, 2010 11:32 pm

Ally:

- Hola, digamos que.. me orientó algo mi prima.. me había dicho un poco mal pero ví en la pared que.. por que tienes el mismo apellido que Jeremy ?- dije preguntando confundida
- ah, que tonta.. no lo conoces.. - dije dandome cuenta.
- bueno bine a decirte, que ya está todo arreglado, te conseguí .. una especie de cita con mi prima.. -
- lo cual voy a pagar yo, voy a tener que ser ella, para que los malditos paparazzis no los molesten voy a ser ella, y distraerlos.. nos vamos a encontrar seguido.. te vas a divertir verme corriendo de la prensa jaja- dije riendome al imaginarlo.
- va a ser divertido..- Wink
*creo..*
- ves ?.. conseguí en un día lo que tu no pudiste conseguir en .... la mayor parte de tu vida..Cool -
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin Miér Ene 27, 2010 11:43 pm

Jeremy:

-si lo sé...estubimos pensando en por que tenemos...-se debuto, se dió cuenta del error, lo quería matar.
-idiota- Shocked
-e..gracias por lo de Joyce-dijo rápido Dylan para que no se diera cuenta-pero que pasa con su novio?, no quiero traerle problemas o algo así-
-seguro que vas a poder?, ella es más alta-
-no se darán cuenta Dylan-le dije, ya tienes lo que querías.
*si...*
-que pasa ahora?-
*nervios*
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : bs as

https://4-everchevison.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 28, 2010 12:02 am

Ally:

- estubimos ?..- lo miré confundida
otra vez estába acutando de esa forma..
- de nada.. no tiene novio, quiere que sea su novio.. o algo asi.. nose, no me importa su vida amorosa.. -
- claro que voy a poder.. somos iguales... tienes razón.. es más alta..- dije pensando scratch
- Botas con taco ! listo !, ya .. increible que viniera de mi la idea..-
- te.. sientes bien ?.. te ves.. un poco .. palido..- dije mirando .
- te puedo preguntar algo.. ?-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Jeremy:

-si, estoy bien-dijo inseguro, se notaba que estba nervioso, hasta yo lo sentía.

-ya esta la primera pregunta-dijo Dylan-cual es la segunda?-
-ja ja- Rolling Eyes sarcasmo.
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 28, 2010 2:30 am

Ally:

- ja, emm.. estás poseido ?.. jaja- dije burlandome king
- es broma.. jaja.. aunque aveces das la impreción de estarlo..- Razz
- cambiando de tema, cuentame .. de ti.. no he sabído mucho de ti en muchos años.. cuenta algo de tu vida que me alla perdido, nose.. algo..?-

EStaba cambiado.. tenía la impresión de que no era el mismo, se lo robaron los marcianos o algo así.. Very Happy jaja
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Ene 28, 2010 3:17 am

jeremy:

me comenzé a reir y Dylan tambien...algo.
*piensa que estoy poseido!*
-es que lo estas Dylan-
-e...bueno, algo así me pasó algo raro y te dije que escuchaba a alguien en mi cabeza, así que si...creo que estoy poseido por mi hermano-
-hermano? de que hablas!-
*tienes mi mismo apellido no?*
-si, pero no por que alguien tenga mi apellido le digo "hermano"-

-bueno...me mudé aquí y termine la secundaria y...-
sentí un calor en mi boca, solo podía ser...
-y fui secuestrado por alienigenas, me estudiaron y se metio uno en mi, casuel mente era mi hermano, androide Uley 16-
*Jeremy!!!*
-me case con uno de ellos y mis hijos estan en el espacio, pero yo quise terminar la univercidad aqui-
What a Face alien alien alien alien alien alien
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 28, 2010 3:31 am

Ally:


- Poseido por tu hermano ?..- dije mirandolo confundida scratch
después dijo eso de los extraterrestres , jaja eso me mató xD
lo miré seria, y me empecé a reir mucho
- jajajja jajaja !-
- que que gracioso, jaja clown -
- jaja y uno de tus hijos se llama E.T ? jaja- dije divertida
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Ene 28, 2010 3:41 am

Jeremy:


me divertía mucho hacerle eso a Dylan. alien
-si!, así se llama, lo perdí asi que si ves a alguien tratando de llamar a casa dale mi numero, jajaja-
Dylan estaba enojándose cada vez más xD
*jeremy, ya esta!*
yo me seguía riendo.
-JEREMY!-gritó enojado Dylan.
-Dylan!, deja de hablar, idiota!, otra vez metiste la pata!-me quejé, el muy inutil
abía gritado mi nombre.
Neutral
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 28, 2010 4:18 am

n/a: que arisco que es dylan jaja xD no deja ni que le diga cosas graciosas Razz

Ally:

-jajajja, -
- Jeremy ?- le pregunte confundida.
- Hay no.. otra vez..- lo dije Shocked esta vez lo había dicho, me quería morir xD
- emm.. otra.. vez.. me hiciste acordar.. que debo llamar a Jeremy..- dije para tratar de confundirlo.
- por que.. gritaste jeremy ?..-
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Admin1 Jue Ene 28, 2010 4:23 am

Jeremy:

-Lo arruinas todo Dylan-
*es que abusas de lo que sabes!, no me dijsite que...*
-es...que, si lo conosí-le dije inventando-el...era mi hermano antes que muriera...-
Shocked
-Dylan te voy a matar!-
-antes de uq eme mudara, todabía sigue siendo supongo-
-no sabes mentir Dylan- Evil or Very Mad
Admin1
Admin1

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Allison Kidman Jue Ene 28, 2010 4:53 am

Ally:

- como que era tu hermano antes de que muriera..- dije seria, tirando mas a triste
lo unico que me faltaba.. que me digan que estaba muerto.. me suicido.

- el.. como puede ser tu hermano..?, su madre.. no.. no la tiene.. y la tuya está contigo.. y su padre.. no se.. nunca me habló de el..-

esto me estába mareando.. me sentía confundia.. muy confundida.. me hacía doler la cabeza las cosas que decía dylan

- emm.. nose que responderte..- dije mirando el suelo
Allison Kidman
Allison Kidman

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

París.. genial.. - Página 2 Empty Re: París.. genial..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.